¿Te has quedado sin juego a 10 €? Entra aquí

Bueno esta mañana como posteé, me fui al miró de Sevilla y nada, los juegos tenian todos sus precios originales. Para colmo no estaban los juegos que supuestamente valian 10 € ¿Qué hice? Muy sencillo, me metí en la web de Miró y pregunte sobre esta oferta, este fue el resultado:

Apreciado Señor.

Ruego me envíe una lista con los juegos que desea adquirir y se los
intentaré localizar en alguna de nuestras tiendas. Posteriormente se los
enviaremos a la dirección que usted nos indique mediante transporte
gratuito.
Esperamos recibir noticias suyas.

Reciba un cordial saludo.



Yo flipando le dije que me mandasen una lista de juegos disponibles en esa oferta y otro mensaje q me llegó...


Apreciado Señor.

En breve le facilitaremos una lista de los juego que tenemos de oferta.

Reciba un cordial saludo.



Tras pasar no mas de 5 minutos, me llegó esto... (porfavor, coged oxigeno)


Apreciado Señor.

Le informo que en este momento solo disponemos de los siguientes juegos en
liquidación a 10€ para la consola Game Cube:
- ISS
- Super Mario Sunshine
- Pikmin
- Resident Evil Zero
- JM Super Cross
- Resident Evil
Esta oferta solo es hasta agotar existencias

Reciba un cordial saludo.



Bueno le he pedido un saco de juegos que no tenia. Los gastos de envio gratis por supuesto.


Quien necesite juegos, ya sabe que tiene q hacer.....


Un saludo :)
Yo tambien les envie un mensaje preguntandoles hoy pero ya pasaba de las 8... y no me respondieron

Gracias :D
Oooh Oooh Oooh ¿april's fools day? o realidad??? joer...q lástima no tener el cubito....


Saludos
Realidad pura y dura. Yo aún lloro de la emoción
KoThAliN el email al que lo mandaste es info@mirosl.es ?

saludos
Yo ya les he mandado un mail ahora solo queda rezar y esperar q me puedan mandar alguno [babas]
Un saludo
Escrito originalmente por Backlash
KoThAliN el email al que lo mandaste es info@mirosl.es ?

saludos



Exactamente, ese es¡¡
Como es posible q tengan el re0 a 10 €€€€€€€€€?????!!!!!!!!!! m da algo... JOER Q RABIA m lo he comprado 6 veces mas karo [+risas]

Me puedes dar la pagina web y el mail d pedidos?
Bueno, ya me he pedido un par de juegos, a ver que me dicen.

:)
Acabo de mandar un mail aver que me dicen...

Kothalin, lo que dijimos de si me podias pillar el RE ya nada :) pero gracias igualmente.

Salu2 [oki]
he mandado el mail tb por si acaso, aunke tengo un miro al laito de casa, mñn me pasare a ver si tienen algo ajjajaja q me pillo el RE0 si kedan :)
joder, muchas gracias a todos por poner la noticia y los detalles. Aún no tengo la cube, estoy esperando mi pack platinum de zelda :), pero ya les he mandado un mensaje para comprar 5 de esos juegos.

Dios, a ver si tenemos suerte y podemos comprarlos todo el mundo, por el precio de uno en CM nos compramos 5 XD
dios mio pero como es posible que tengan el Resident Evil Zero a 10 € si akaba d salir!!!!!!?


Joer siento rabia xq hace solo 1 semana y media m lo compre en el media markt por 61 € [uzi]

Q PUTADA!!!!!!!

X cierto ya he mandado un mail para piyarme el pikmin y si a kaso piyo otro re0 y lo vendo por un pko mas XDDDDDDDDDDDDDDD
seguro que es el 0????? confirmalo ... creo q ta mal eso... joder 10 miseros euros ese juegazo ... mañana compro 80 y monto un videoclub ... [sonrisa]
Al final lo he podido pedir XD. Les he mandado uno desde su web y otro desde mi correo por si las moscas xD. Espero que todo vaya bien y no haya ningun inconveniente... Un saludo hermano y gracias por todo tio... :P
P.D. Vaya como te lo curras :P
Ami todavia no me han contestado... :(
Escrito originalmente por DreamStein
Ami todavia no me han contestado... :(

¿Sobre qué hora les mandaste el mail?
No esperaras q os contesten a las 11 de la noche no? La gente tb descansa...
k pagian es?????k mail???

lo necesito urgeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeenteeeeeeeeeeeeeeeeeeee



salu2 gente [+furioso]
lo logico es q hasta mañana x la mañana no costenten a nadie, asi q solo esperar y q dios reparta suerte [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Po yo he sido el primero, como me quede sin mi resident evil zero me da un yuyu [poraki]
Yo sigo pensando q por narices la tia se tuvo q confundir... es imposible q el Re0 este a 10€... a ver si encontramos estas ofertas cuando salgan Re2 y Re3 xq se los va a piyar su madre x 44 € [noop]
Yo sigo pensando q por narices la tia se tuvo q confundir... es imposible q el Re0 este a 10€...


Raro es... [looco] y de cojones porque es nuevo... [sonrisa]
pro en los mensajes pa el pedido poneis la direccio eso komo lo aceis?


kago en la lexe, seguro k m kedao fuera


la oferta


salu2 gente [lapota]
jodeiiiii, me cago en to, sto si ke me ha pillao por sorpresa !! xDDD ostia ahora mismo les mando un mail, voy a agotar los Re0 y los Mario Sunshine jur jur jur, muchas gracias por el aviso kothalin, un salu2.
Lo cojonudo es que hay 25 resspuestas en el hilo, 26 con esta, auqnue se haya entrado tres veces, hasta 326 vistas.....vamos que hay mazo de gente que esta corriendo mañana al miro mas cercano, gracias a dios que tengo turno de tarde XD.

Adios a tos
por favor, k alguien me pille el re0 y el re y le pago 15 en vez de los 10 k kuesta


por favooooooooooooooooooooooor [mamaaaaa]

salu2 gente
yo hoy me he llevado en una tienda un resident evil remake por 10 € y no les quedaban nada de nada.

voy a pedir:
pikmin
resident evil zero

y quizá alguno mas pero no creo
mña nun miro stoi komprando el pikmin, el sunshine y el zero, si sq eso del cero es verdad..... no makuerdo kien a abierto el hilo pero [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

por cierto...en la web no salen, seguro ke los tienen a 10€?
me puede decir donde esta eso??,llevo mirando un rato y no doy con ello en la web

Salu2
[flipa]
increible, gracias Kothalin, yo he pedido 5, entre ellos los 2 residents k ya los tengo XD
Pobre hombre que avalancha de emails mañana cuando enchufe el ordenata xDDD
Hay que petarlos a sako!!! La verdad es que es un chollo, porque aunque los tengas los puedes cambiar luego... ¡¡¡es un escandalooo!!!!
Por cierto, esto de debe a que van a liquidar los juegos de GameCube? A lo mejor es un arma de doble filo...
Nos vamos a quedar sin na, esto esta corriendo de foro en foro y tiro pq me toca.

Menos mal que hay poco peña de por aqui, o eso creo, pero al final no se si podre ir a la tienda :(:(:(

De todas formas gracias kotha, un diez para ti y tu generosidad.

Adios a tos

PD: Mierda me quedo sin ellos :(
Vaya, acabo de ver el hilo!!!

Cagonlaputa!

Lo acabo de pedir pero supongo ke me kedare sin!! [mamaaaaa]
[bye] ¿os han llegao a ese precio?

Jo, es mu tentador y eso que la cube aún no la puedo tener... [snif]
Si alguien consigue algun juego q ya tenga x favor q me mande un mensaje privado.

Salu2 :)

PD: - el SSBM y el Pikmin
Yo de la lista que habeis puesto he pedido
dos marios sunshine, dos pikmin y uno de cada uno de los demas, a ver si es verdad... ojala sea verdad... por favooooooooor!!! :(
A ver, una cosita... :-|

La oferta es para liquidar el stock que hay en las tiendas, asi que si ese stock ya esta vendido, me parece que poco os van a poder enviar por correo :-|

De todas formas, por probar no se pierde nada, pero lo digo para que no pongais demasiadas esperanzas en esto.

Solo recordar esta frase del email del servicio de atencion al cliente de Miró.

"Ruego me envíe una lista con los juegos que desea adquirir y se los intentaré localizar en alguna de nuestras tiendas."

Osea, que si lo que habia en las tienda, ya lo hemos fulminado, poco va a ser lo que encuentren para enviarlo.
Pues el miro pilla un pelin a tomar por culo de mi casa, asi q yo no pienso acercarme para nada, q tengo muhoc que hacer, ademas de esos q dice q tiene a 10€ tengo todos menos el raro de motos, q no me extraña q no vendieran , y el unico q me interesaba era el Harry Potter, no es para mi :)

Asi q na

Adios a tos
acabo de llamar a un Miro y me han pasdo el supermario y el pikmin por el ordenador y el precio es de 60 euros....

el de motos , el RE 1 y el ISS2 si que estan a ese precio.

¿alguien puede confirmar el precio a que esta el RE0 ?
Me han respondido esto:

Apreciado/a Señor/a.
Le informo que es una oferta puntual que hay en las tiendas hasta agotar existencia, y por lo tanto, solo están disponibles los juegos que queden en los establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
ratataaaa ratataaaa
Ostras, buena ocasion para agenciarme algún que otro primerizo juego PAL :O

Voy a miro.. digo a mirar [jaja]
Escrito originalmente por Ackman
Me han respondido esto:

Apreciado/a Señor/a.
Le informo que es una oferta puntual que hay en las tiendas hasta agotar existencia, y por lo tanto, solo están disponibles los juegos que queden en los establecimientos.
Reciba un cordial saludo.
ratataaaa ratataaaa


exactamente igual ke a mi XD XD , kreo ke lo hemos colapsao y pasan de mandar nada XD
A mi tb me han mandado ese email SUXXXXXXX
A mi me han mandado el mismo e-mail y me he pasado por la tienda de La maquinista para preguntar y me ha dicho que la oferta existe pero que a ellos les llegará a partir del viernes,porque su tienda siempre reciben las ofertas más tarde,blablabla.... [maszz]

En fin,si puedo el viernes me volveré a pasar,a ver si realmente hay algo.De todas formas,el tio también me ha dicho que lo estaban haciendo con los otros sistemas,es decir,que habian de Ps2 y xbox por ese precio,pero no me ha dicho cuáles.Ya veremos en que se queda esto al final... :p
Son unos incompetentes en Miró. Les he llamado por telefono a varios centros de Valencia pq paso de ir uno por uno (ya he ido a uno esta mañana) y te toman por loco. No llevan ni pajolera idea de lo q les estas diciendo. La ultima ha sido llamar al centro Miró de Xirivella (Valencia) y preguntar si les queda en stock algo de las ofertas de la nitendo geim kiub, game cub, game cube (he probado todas las maneras hasta q lo han pillao) y me han respondido q si.... y yo todo ilusionado le pregunto... y a cuanto estan??.... y me dice a 59.95 el mario sunshine y a 60.95 el JM motocross o como se llame.... y yo ¬_¬ .... señorita le he preguntado en oferta no en sablazo y me ha dicho q "esa oferta ya termino hace meses" con una voz q no convenceria ni a un niño de 2 años (se olia a la legua que queria quitarseme de encima como fuera)..... en fin una muestra mas de los "profesionales" q trabajan en segun q sectores en nuestro pais. Aun nos pasa poco....

PD: Se me olvidaba decir q el chaval encargado de la seccion de informatica del centro Miró d Sedaví (Valencia) si q es un tio majo y enrollado q se ha molestado en mirarme los precios 1 x 1 y me ha dicho q me vuelva a pasar mañana otra vez por si ya los han rebajado y me los mira de nuevo gustosamente. Un 10 para el [beer] No todo iba a ser malo jejeje
yo me pasare esta tarde a ver si hay suerte
Escrito originalmente por periheavy
yo me pasare esta tarde a ver si hay suerte


Si t vas a pasar por el de Baron de Cárcer (avd. del Oeste) ni vayas pq he llamado yo y me han dicho q ni siquiera tienen juegos de la gamecube....aunq a saber con los espabilados q estan seguro q mientras me lo decia los tenia de morros en alguna vitrina y ni lo sabe cawento
Pus yo he mandado elmail esta mañana, y esta es la contestacion
Apreciado/a Señor/a.
Le informo que es una oferta puntual que hay en las tiendas hasta agotar existencia, y por lo tanto, solo están disponibles los juegos que queden en los establecimientos
97 respuestas
1, 2