Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.644
Online:
1.557
Hilos:
1.473.757
Stats

Índice de foros PS Vita General

¿Te ha salido mal tu psvita?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

¿te ha salido defectuosa psvita?

193
23%
No
640
77%

Votos totales : 833

Ver resultados ordenados

Jin_zip
MegaAdicto!!!

Mensajepor Jin_zip 29 Abr 2012 14:21

esaufd4 escribió:
raysanxyxx escribió:
Jin_zip escribió:La mia ningun problema desde que la compre de salida,pero si creo que si tiene algo defectuoso...el catálogo que parece el de la wii actual.

Se nota que no sabes que catalogo tiene wii

yo creo que se refiere a que ya no salen juegos para wii.

Correcto me referia a eso mismo,tengo la wii desde su salida,se que catálogo tiene ^^
Imagen

jonagar
Adicto

Mensajepor jonagar 29 Abr 2012 15:03

Jin_zip escribió:La mia ningun problema desde que la compre de salida,pero si creo que si tiene algo defectuoso...el catálogo que parece el de la wii actual.

La verdad es que estaria bien que fuesen anunciando nuevos juegos de esos por los que merece la pena comprarte una consola.En apartado hardware es un consolon y ahora solo queda aprovechar ese hardware!
Un saludo
Imagen

skorpioneMM
MegaAdicto!!!

Mensajepor skorpioneMM 06 May 2012 01:29

Yo tengo lineas verticales en la pantalla que se notan con el brillo bajo y sobre todo en fondos grises-oscurillos... alguien más tiene o ha notado esto?

Se considera esto un defecto?

Saludos

jomjom
MegaAdicto!!!

Mensajepor jomjom 06 May 2012 01:42

El otro día se me apago sola completamente nada más encenderla pero no ha vuelto a hacerlo... Supongo que sera algo puntual ¿A alguien más le ha pasado?
Imagen

bembas_13
MegaAdicto!!!

Mensajepor bembas_13 06 May 2012 02:52

La mía me llegó en perfecto estado, y así sigue.

La pillé por Amazon UK.

Y respecto a la encuesta... no sé si hay mucho troll suelto o si realmente Sony la ha pifiado con tantas consolas defectuosas.
Imagen
ID PSN: ll_bembas_ll (Si me agregais, mandadme un mp)
MODELO PS3: 80GB (CECHL04)
Juegos que tuve: Gran Turismo 5: Prologue, PES 2009, PES 2010, FIFA 2009, Ridge Racer 7, SBK 08, NBA 2K9, Killzone 2, Assassin´s Creed, Street fighter IV, Eyepet, The Eye of Jugdment, Battlefield: Bad Comapny, Red Dead Redemption, FIFA: Copa del Mundo 2010

Juegos que tengo: L.A. Noire, FIFA 11, Naruto SUNS 2, Gran Turismo 5, Assassin´s Creed II, Battelfield: Bad company 2, MotorStorm, Uncharted 2: El reino de los dragones, Grand Theft Auto IV, Disgaea 3, Uncharted: La fortuna de Drake, Valkyria Chronicles

Juegos PSN: The Secret Of Monkey Island, Monkey Island: LeChuck´s Revenge, ZEN Pinball, Marvel Pinball, Massive Action Game, Battlefield 1943, Magic 2012, Infamous, Little Big Planet, Under Siege, SuperStardust HD, Ratchet & Clanck

[VENDO/CAMBIO] Juegos de PS3

skorpioneMM
MegaAdicto!!!

Mensajepor skorpioneMM 06 May 2012 03:19

bembas_13 escribió:La mía me llegó en perfecto estado, y así sigue.

La pillé por Amazon UK.

Y respecto a la encuesta... no sé si hay mucho troll suelto o si realmente Sony la ha pifiado con tantas consolas defectuosas.

Yo creo que en la encuesta pues habrá algún troll, como en todos los sitios, pero no dudo de que sea cierto de que un alto porcentaje de PS Vita salen con algún tipo de defecto, peeeeeroooo la cosa está en que esto no es problema "exclusivo" de Sony y su PS Vita, no hay mas que darse una vuelta por los foros españoles e internacionales más importantes en gadgets y tecnología y pasarse por secciones de "bichos" como smartphones y demás para darse cuenta de que los consumidores a día de hoy tenemos un gran problema con los controles de calidad que ofrecen todo tipo de grandes marcas internacionales, un control por lo visto pésimo que hace que cada día que sale un "jueguetito" nuevo sea más propenso a tener algún tipo de defecto que afecte en masa a la producción.

Saludos

Rivroner
Korodera Citizen

Mensajepor Rivroner 06 May 2012 17:02

WoLvErInE__17 escribió:Una duda.m la han regalado hace dos dias y como dice el manual he dejado q se vacie la bateria para ponerla a cargar.el asunto es q la pongo a cargar y no veo ninguna lucecita q indike q esta konectada a la luz ni nada.ademas la intento encender y nada,es como si no le llegase korriente,komo si el cargador no hiciera su "trabajo" y he comprobado todo.

Hago algo mal? Ayuda please.gracias!

¿Has metido bien el conector que se me te en la Vita? Lo digo porque entra aunque lo metas mal, mira bien las ranuras, el logo de Sony va hacia arriba.

yo_mich
MegaAdicto!!!

Mensajepor yo_mich 06 May 2012 17:27

Pues la mia va perfecta.... yo la compre de 2ª mano aqui en eol, con ticket de febrero y perfectisima!! XD
Mercadillo:
Hilo PSVITA: hilo_compro-juegos-psvita_1762014
Hilo PS1: hilo_compro-juegos-de-psx-tambien-vendo-una-psx_1725521
Hilo PS3: hilo_ps3-busco-skyrim-y-re-orc-tambien-cambio_1729482

Foro PS3 scene: Nunca te acostarás sin saber una cosa más.
PS3 SLIM - CECH-2004A - 120 GB

Imagen

Akyo93
Adicto

Mensajepor Akyo93 06 May 2012 20:36

La mia me ha funcionado perfecto, en todas las horas que he jugado no ha tenido ni un solo freeze ni cuelgue de ningun tipo y la tengo hace 1 semana, tampoco ha tenido problemas con el cargador ni nada por el estilo, muy satisfecho :D
Imagen
Finish it...

jarus
MegaAdicto!!!

Mensajepor jarus 09 May 2012 18:32

Yo pillé una de segunda mano en este foro, y al de unos días le costaba acceder a los datos de la memory card, no dejaba formatear...

Se la llevaron el viernes y hoy he recibido una nueva. Además no me han cobrado los 10€ que he leído por ahí que cobran.

Saludos.

PrevioSiguiente

Volver a General