Estadísticas
Miembros:
364.653
Online:
1.755
Hilos:
1.473.803
Stats

Índice de foros PS Vita General

¿Te ha salido mal tu psvita?

Cuestiones generales sobre la nueva portátil de Sony

Moderadores: schzylla, Deen0X

¿te ha salido defectuosa psvita?

193
23%
No
640
77%

Votos totales : 833

Heri91
Habitual

Mensajepor Heri91 26 Feb 2012 22:25

Yo ya la he descambiado 1 vez por defecto en la carcasa y hoy me he encontrado con que no puedo apagarla normalmente solo lo puedo hacer con stand by , xk de la manera normal se me congela la vita y tengo que resetearla desde el menu de botones , me creo los votos de que han salido malas , joder si me lo creo me cago en.... [+furioso]

DavidSevilla
Adicto

Mensajepor DavidSevilla 26 Feb 2012 22:59

No se si habrá mucho troll en la encuesta, pero de ser verdad el resultado de la misma, es inaceptable que lancen un producto con un 23% de porcentaje de errores.

La mía de momento ha salido perfecta, ni píxeles muertos, ni manchas, ni cuelgues, ni nada.

Sencillamente inaceptable de ser verdad.

jotax
MegaDigestivo!!!

Mensajepor jotax 26 Feb 2012 23:00

DavidSevilla escribió:No se si habrá mucho troll en la encuesta, pero de ser verdad el resultado de la misma, es inaceptable que lancen un producto con un 23% de porcentaje de errores.

La mía de momento ha salido perfecta, ni píxeles muertos, ni manchas, ni cuelgues, ni nada.

ni manchas? te felicito

PD (he votado no) xd

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 26 Feb 2012 23:04

DavidSevilla escribió:No se si habrá mucho troll en la encuesta, pero de ser verdad el resultado de la misma, es inaceptable que lancen un producto con un 23% de porcentaje de errores.

Lo peor esque ese 23 por ciento va a parar al SAT de sony españa y estos las cogen un minuto,las dan el visto bueno,las reacondicionan y se la meten al que manda una psvita estropeada.Esto en esta compañía no es nuevo y la verdad no me extraña que las cosas les vayan mal dada la mala fama que están cogiendo.Por ejemplo hubo una época en donde bravia era símbolo de calidad pero ahora es sinónimo de defectos ,mala atención al cliente y poco duradera con lo cual los clientes optan por otras marcas que encima de más baratas hacen productos de más calidad y con una mejor atención al cliente.

Y por cierto,un 23 por ciento es para que alguien le de un toque a esta compañía,que precedentes hay de sobra.

kron-ragnarok
Habitual

Mensajepor kron-ragnarok 26 Feb 2012 23:45

yo la mia hoy me a echo que jugando al virtua tennis,los botones han dejado de funcionar.despues de eso,la vita se a quedado pillada,y se a quedado en negro,aunque se escuchaba la musica.

ya despues se a ido la musica y estaba el boton home en azul.

he podido reiniciarlo pulsando el boton de encendido durante 15-20 segundos,y al volver a ponerlo,me a psado lo mismo,ademas en el mismo minijuego,en el del futbol.

no se si esto es comun,motivo para que me la descambien o esperame una actualizacion que lo pueda solucionar.

un saludete

Protek
MegaAdicto!!!

Mensajepor Protek 26 Feb 2012 23:56

La mia 3G comprada en Game, no tiene ni 1 solo pixel muerto ni vago, ni manchas, ni carcasa con defectos ni nada parecido.

La verdad que leiendo los comentarios, me alegro muchisimo por mi suerte, aunque me da pena ver las puas que os a tocado a algunos. }:/

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 27 Feb 2012 00:02

kron-ragnarok escribió:yo la mia hoy me a echo que jugando al virtua tennis,los botones han dejado de funcionar.despues de eso,la vita se a quedado pillada,y se a quedado en negro,aunque se escuchaba la musica.

ya despues se a ido la musica y estaba el boton home en azul.

he podido reiniciarlo pulsando el boton de encendido durante 15-20 segundos,y al volver a ponerlo,me a psado lo mismo,ademas en el mismo minijuego,en el del futbol.

no se si esto es comun,motivo para que me la descambien o esperame una actualizacion que lo pueda solucionar.

un saludete

T ha pasado con otros juegos?sólo te pasa al jugar al minujuego de fútbol?Has probado a iniciar un nuevo campeonato mundial y probar el minijuego de futbol?

kron-ragnarok
Habitual

Mensajepor kron-ragnarok 27 Feb 2012 00:25

no,la verdad que despues de esos 2 cuelges,la e dejado descansando,que me a comentado mi hermana,por parte de su novio,que a sido por calentamiento,ya que la enia enchufada a la red cargandose y jugando mientras

probare ahora otra vez a ver si me pasa con el mismo,y con otros :)

Manu1981
MegaAdicto!!!

Mensajepor Manu1981 27 Feb 2012 00:44

kron-ragnarok escribió:no,la verdad que despues de esos 2 cuelges,la e dejado descansando,que me a comentado mi hermana,por parte de su novio,que a sido por calentamiento,ya que la enia enchufada a la red cargandose y jugando mientras

probare ahora otra vez a ver si me pasa con el mismo,y con otros :)

Bueno a ver si tienes suerte pero ya t digo que si es por sobrecalentamiento entonces ve y cambiala porque eso no es normal.

anael
MegaAdicto!!!

Mensajepor anael 27 Feb 2012 01:17

Mañana voy a descambiar la mia al carrefour. A ver si tengo suerte con la segunda. La primera a nivel de estetica, pixeles vagos, manchas, etc... no tenia nada. Pero el puñetero wifi no detecta nada, ni mi wifi ni el de mis vecinos, yo me creo perfectamente el 23%. Ademas mis manuales no venian en plastico. [+furioso]

PrevioSiguiente

Volver a General