![muy furioso [+furioso]](./images/smilies/nuevos/furioso.gif)
DavidSevilla escribió:No se si habrá mucho troll en la encuesta, pero de ser verdad el resultado de la misma, es inaceptable que lancen un producto con un 23% de porcentaje de errores.
La mía de momento ha salido perfecta, ni píxeles muertos, ni manchas, ni cuelgues, ni nada.
Sencillamente inaceptable de ser verdad.
usuario escribió:¿EL MUNDO PODRIA LLENARSE DE AGUGEROS HASTA COMERSE A EL MISMO Y REVOLVERSE? ay ojala y no pero respondan porfis
DavidSevilla escribió:No se si habrá mucho troll en la encuesta, pero de ser verdad el resultado de la misma, es inaceptable que lancen un producto con un 23% de porcentaje de errores.
La mía de momento ha salido perfecta, ni píxeles muertos, ni manchas, ni cuelgues, ni nada.
Sencillamente inaceptable de ser verdad.

kron-ragnarok escribió:yo la mia hoy me a echo que jugando al virtua tennis,los botones han dejado de funcionar.despues de eso,la vita se a quedado pillada,y se a quedado en negro,aunque se escuchaba la musica.
ya despues se a ido la musica y estaba el boton home en azul.
he podido reiniciarlo pulsando el boton de encendido durante 15-20 segundos,y al volver a ponerlo,me a psado lo mismo,ademas en el mismo minijuego,en el del futbol.
no se si esto es comun,motivo para que me la descambien o esperame una actualizacion que lo pueda solucionar.
un saludete

kron-ragnarok escribió:no,la verdad que despues de esos 2 cuelges,la e dejado descansando,que me a comentado mi hermana,por parte de su novio,que a sido por calentamiento,ya que la enia enchufada a la red cargandose y jugando mientras
probare ahora otra vez a ver si me pasa con el mismo,y con otros
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados