elbrujoguru escribió:Mad-Man escribió:Bueno, despues de que al dia se congelase 4 o 5 veces... y el gatillo R jugando al Wipe Out de vez en cuando dejase de acelerar.....
Cambiada hoy en el Game, y que he ganado??? parece que todo va correcto, menos manchas negras en pantalla, boton R va como debe 3g funciona bien, un solo cuelgue desde hoy a la mañana (en la configuración inicial, antes de actualizarla) peeeeero
1 PIXEL (o varios junticos) Muerto, Negro tol rato, y fastidia el perro....
Por cierto, sabeis si se pueden hacer cambios en otro Game diferente al que se adquirio??
Yo mi psp la descambie 2 veces,mi 3ds 1..la vita me ha salido bien salvo por el tema de manchas negras que sinceramente a veces ni se aprecia.Lo que he aprendido de todo esto es que si el fallo o problema no es vital para la consola o vaya ir a mas y no moleste mejor no cambiar..porque la siguiente puede ser peor jejej lo digo por experiencia.
Yo la PSP la cambie 3 veces, primera, no leia los umd, segunda pixeles muertos y la tercera, pantalla rayada, la cuarta salio bien
Pero me queda la duda de si se puede cambiar en un Game diferente al que se compró por el hecho de que no me consideren "especialito" por un pixel malo.....