Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.052
Online:
1.507
Hilos:
905.460
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Te afecta los sueños los juegos?

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: The Sabbat, Alejo I

nesquik
MegaAdicto!!!

Te afecta los sueños los juegos?

Mensajepor nesquik 22 Ago 2008 08:40

Bueno, esto lo voy a poner en multi, por que no se donde ponerlo, pero vamos, ruego a cualquier moderador que si lo encuentra inadecuado lo mueva a su zona correspondiente, que no me conozco mucho las zonas de estos foros, gracias. Ahora os cuento.

Ultimamente, como podeis comprovar con el horario de mis mensajes en el foro, duermo fatal.
Pero no es que no duerma, es que duermo a pedazos, de 2 a 3 horillas cada pedazo. Asi que en cada rato que me tiro, tengo un sueño o no sueño nada...

El caso es que el ultimo sueño me ha rayado de una forma brutal.

Aquello que estoy en la casa de residen evil 1 remake, y me encuentro con unos cuantos zombies. To chungo que me vienen a chupar la sangre, saco el barril de cerveza, y empiezo a repartirla, aquello que veo como todos los zombies, como si fuera en asterix y obelix repartiendo pocion, se ponen en fila con el tipico UUAAAHHOOOO con un vaso tamaño litrona en una mano. Todo va bien cuando veo a un par que se dispersa de la cola, con el vaso en mano y se me ponen delante, omitiendo toda tonteria por el respeto a los demas, saco el arma, un revolver y empiezo a darles caña para que vuelvan a su sitio... Ahi despierto.

y pregunto yo, ¿mi cabeza, descansa de noche o hace una fiesta cuando yo no estoy?

Que conste que ultimamente no juego mucho, es mas, estoy mas por la calle con los colegas que no enganchao por ahi.

PD, este hilo es en plan coña, contad los sueños que hayas tenido de estos raros... siempre merece la pena alguno por muy tonto que haya sido.
Pd2, apenas jugue al RE1 Reamake de GC... pero si al RE1 de PSX y me he tragao un par de peliculas cutres de clase B de estas de zombies hara unos 10 o 15 años...

Mi red:
Mac mini: C2D 2Ghz+2Gb DDR2 667+120Gb HDD+320Gb HDD Time Machine. Leopard.
Pc: Servidor remoto: C2D E4500 (2,20Ghz) +1Gb DDR2 667 + DVD LG DL +1Tb HDD inteno extraible (2x500Gb Seagate Sata2) + 2.5Tb HDD externos intercambiables. WinXP. Arranque Dual.
Pc: Notebook P4HT 3Ghz + 1Gb DDR1 400 (2x512Mb) + 80Gb HDD 5400rpm interno + 80Gb 5400rpm externo. WinXP.
Pc: AMD 64x2 5000+ (2,5Ghz) + 1Gb DDR2 667 + 200Gb HDD PATA 133 + DVD LG DL PATA + ATI Radeon x1950 pro 256Mb. WinXP.
Consolas:
Wii.
Xbox360.
Internet: Cable ONO 25Mbits (2.7-3.1Mbyttes)/1Mbit (128Kbyttes) (a la espera de 100Mbits). | ONO Movil io:3G
Pantalla: 32" Samsung LCD TFT + TDT.

Yuri_Gagarin
Habitual

Mensajepor Yuri_Gagarin 22 Ago 2008 09:09

Mucho mas rayante el que tenia yo antes cuando jugaba a Halo, me despertaba en un mundo en el que todo el mundo por la calle, iva paseando con cuerpo normal y la cabeza de jefe maestro, menudo yuyu, no ver las caras de la gente..buff

germancf
MegaAdicto!!!

Mensajepor germancf 22 Ago 2008 09:54

Si claro, igual que si estubieras 4 ó 5 horas recogiendo tomates en un invernadero, verás que felices sueños tienes esa noche [poraki]

Anoche precisamente estaba lanzando barreras y hechizos de tierra contra mis enemigos imaginarios, claro que llevo unos días jugando antes de dormir al Lost Odyssey.

Saludos.

Iwon
Adicto

Mensajepor Iwon 22 Ago 2008 12:22

Sueño: Quedo con una amiga para dar una vuelta, vamos a diferentes sitios y uno de ellos... pues el mapa Valhalla del Halo3, lo típico. Creo que había un restaurante en una de las bases... al menos habían mesas con comida.

FanDeNintendo
Anormal de carrito

Mensajepor FanDeNintendo 22 Ago 2008 12:27

Todos mis sueños tienen connotaciones sexuales o videojueguiles...

O las dos juntas.
Imagen

jogopi
MegaAdicto!!!

Mensajepor jogopi 22 Ago 2008 12:37

yo me acuerdo un dia jugando al prince of persia el de toda la vida...por la noche tenia fiebre y mi madre me estaba poniendo paños humedos en la frente y yo mientras delirando ....mami sigue tu camino ..y es q me la imaginaba a ella corriendo de los esqueletos en 2D XD....
no existen cosas imposibles sino hombres incapaces

Imagen

supreme
Necro Inquisidor

Mensajepor supreme 22 Ago 2008 12:38

Es típico no?

Yo una vez soñé que iba en una chopper con una escopeta y tenía que matar a una sunken colony del StarCraft, despues de varias embestidas, es decir, yo iba con la moto a tope, le metía un par de tiros y volvia otra vez esquivando los ataques.

Pues eso, despues de varios asaltos por mi parte, se transformó más bien en una mezcla entre sunken colony y planta de super mario y me decía que hay q ver que tenía todo inundado y lleno de humedad, y en realidad era una amiga de mi madre.

Y os juro que este sueño es real, no me he inventado nada.

Goku10
Adicto

Re:

Mensajepor Goku10 22 Ago 2008 12:53

supreme escribió:Y os juro que este sueño es real, no me he inventado nada.

Esas son las paranoyas de los sueños esta claro [+risas]
Yo por mi parte me hincho tambien de soñar con chuminadas desas, y tambien mucho sexo XD

KojiroSasaki
The Warrior

Mensajepor KojiroSasaki 22 Ago 2008 12:58

Pues no, solo sueño con pelirrojas y con cabras XD
PSN: kojirosasaki
Gametarg KOJIROSASAKISSS

lokolo
Que problematico...

Fotos: 1

Mensajepor lokolo 22 Ago 2008 12:58

Todo buen jugon, ha soñado en alguna ocasion con fichas de colores cayendo y formando lineas...
Imagen

La Dreamcast no fallo,fallamos nosotros(Gamers) a Dreamcast
Imagen

Siguiente

Volver a Multiplataforma