TDT USB para MAC

Buenas, estoy detrás de una tarjeta tdt usb para mi macbook, sabreis decirme de alguna que no sea excesivamente cara y vaya bien con estos equipos???


un saludo y gracias
No sé yo me estoy mirando las de elgato, que son hechas para mac, metete en su pag

además el software que se suele usar en el mac para ver la tv suele ser el eyetv, que comprando una tarjeta elgato te lo regalan

saludos!!! (Yo me la compraré en enero si renuevan el mac mini, que lo pondré como media center, si para entonces no te has decidido te cuento jajaja aunque tengo pensado en comprar la diversity, para poder ver un canal y gravar otro a la vez)
Vale jeje, la verdad que prisa no tengo ninguna tampoco...había visto las de elgato nada mas, pero tampoco las he localizao en tiendas fisicas para verlas... ya contarás si te acuerdas :)

Un saludo
Otra alternativa es comprar por ejemplo una Wintv, por ejemplo nova t-stick, y luego comprar aparte el software de elgato.

Eso si, el mando que viene con la sintonizadora no funciona en el mac por lo que habría que usar el apple remote y como tiene menos botones es algo más rollo.
Yo tengo para el iMac esta:

http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... t1.en.html

Y realmente va fantástica, el software EyeTV es muy estable, rápido y se ve de muerte. Incluso acepta señales en HD y ya te digo yo que es otro mundo. Antes había usado un par de Pinnacles sobre Windows y son una basura, el software se colgaba siempre, lento, poca calidad, etc...

Te viene con la antenita con base magnética, yo la engancho al pomo de la ventana y tengo una recepción excelente. Tiene entrada coaxial, por lo tanto también puede ser conectado a la toma de antena de la pared.

Y no sé, de verdad que quedé gratamente sorprendido por lo bueno que es el software, que además viene incluido.




Saludos!
Una cosa, elgato renueva todas las gamas de tarjetas cada año, no??? Lo digo porque en todas pone XXXX 2008, XXXX 2008...... Y además ahora hacen en algunas 20€ de descuento y no se si será para quitarselas del stock o lo que sea jeje...

Salu2
(mensaje borrado)
Yo también quería pillarme una, ¿este software es de esos que puedes grabar algo y se salta la publicidad? yo vi estas y me convencían:

http://www.applesfera.com/2006/05/04-miglia-tvmini-sintonizador-tdt-para-mac
http://www.applesfera.com/2006/06/12-television-tdt-en-mac
Mirad, marcas compatibles con el Eye TV;

Imagen


Espero que os sirva de algo!
pablos93 escribió:Aquí están los modelos compatibles

http://www.elgato.com/elgato/int/mainme ... t3.en.html



Buen post, la verdad es que no había caído en mirar directamente en la web. [mad]
Hola, me acaba de llegar el tdt del gato modelo eyeTV for DTT Stick, cuando lo conecto a la antena de pared bien señal de la leche pewro cuando lo conecto a la antena que tiene señal cero total, no creo que sea un tema de covertura porque vivo en un 6º en alcorcon en una zona por un lado despejada donde la comisaria, a ver si alguien me echa una mano para que pueda yo ver algo, un saludo
Midas escribió:Hola, me acaba de llegar el tdt del gato modelo eyeTV for DTT Stick, cuando lo conecto a la antena de pared bien señal de la leche pewro cuando lo conecto a la antena que tiene señal cero total, no creo que sea un tema de covertura porque vivo en un 6º en alcorcon en una zona por un lado despejada donde la comisaria, a ver si alguien me echa una mano para que pueda yo ver algo, un saludo

Si sacas la antena a la ventana tampoco te da señal?

Por cierto, la diferencia entre el DTT y el Hybrid es únicamente que el primero es solo para TDT y el otro para TDT y analógico? El DTT trae los cables de SVIDEO para, por ejemplo, digitalizar VHS?
ke va este solo trae el aparato USB, una antena imantada por la base, una ventonsa para pegar la antena a cristal y una alargador USB

tampoco me da señal de echo la tengo pegada a el cristal de la ventana, me ha chafado :(

Edito- Despues d emirar en otros foros, y en otro post de este foro, creo que si pense que las antenitas esas me salvarian la vida es que pense mal, a la pared o nada.

Un saludo
Yo ya avisé que la cobertura de la TDT, almenos por ahora, es muy deficiente, así que a no ser que estés en medio de una grande ciudad y en un super ático, puede que no tengas buena recepción con la pequeña antenita.

gcc, este en concreto solo sirve para ver la TDT.

Como apunte decir que funciona en Windows con el software de Hauppage.



Saludos!
firewire escribió:Como apunte decir que funciona en Windows con el software de Hauppage.


firewire a veces tus apuntes molan :p, de momento a ver como se comprime porque 10 minutos son 357M y en divX dice que 110 con los codecs que trae


un saludo
Midas escribió:
firewire escribió:Como apunte decir que funciona en Windows con el software de Hauppage.


firewire a veces tus apuntes molan :p, de momento a ver como se comprime porque 10 minutos son 357M y en divX dice que 110 con los codecs que trae


un saludo


[sonrisa] Gracias! Es que me gusta investigar y siempre tengo un 'one more thing' bajo la manga. [carcajad]


Yo lo grabo siempre descomprimido y a partir de ahí lo paso al formato que quiera, mucho mejor. Eso sí, prepara gigas hermosos porque ocupa un huevo.




Saludos!
pero con mac o con windows
Midas escribió:pero con mac o con windows


Con Mac hombre, con Mac. En el EyeTV hay la opción dentro de preferencias.



Saludos!
firewire escribió:Yo ya avisé que la cobertura de la TDT, almenos por ahora, es muy deficiente, así que a no ser que estés en medio de una grande ciudad y en un super ático, puede que no tengas buena recepción con la pequeña antenita.

Saludos!


Depende, yo vivo en una aldea de 15 habitantes a 3 km de una "ciudad" (más bien es una villa) de 12.000 habitantes y pillo 28 canales con la antenita esa, y además teniéndola cerrada, si la estiro pillo menos canales xD
igual tienes la jodia antena del pueblo al lado jejejej
Midas escribió:igual tienes la jodia antena del pueblo al lado jejejej


Hombre tengo el repetidor de TVE y TVG a unos 10km de casa, pero no creo que influya xD
eL_GekO escribió:Hombre tengo el repetidor de TVE y TVG a unos 10km de casa, pero no creo que influya xD


Fijo que es esto, a veces los repetidores de las cadenas se usan para emitir otras, es cuestión de infraestructuras y pasta.



Saludos!
firewire por cierto tu sabes eso de grabar y saltarte los anuncios?? porque creo que se puede dame unas clases:
1. primero grabas con la aplicacion de eyeToy ¿codificas el video en divX con las mismas herramientas del eyeToy? o tiras de algun programa externo

2. grabe 10 minutos y lo pase a divX y me ocupo algo mas de 100M, me sigue pareciendo mucho, ¿ideas?


muchas gracias

P.D.: En los foros de macuarium comentan de un TDT usb que es para windows que funciona con el EyeTv y de echo por dentro debe ser igual al de elgato porque lo reconoce como tal y nos hubieramos ahorrado todos un dinero
Midas escribió:
P.D.: En los foros de macuarium comentan de un TDT usb que es para windows que funciona con el EyeTv y de echo por dentro debe ser igual al de elgato porque lo reconoce como tal y nos hubieramos ahorrado todos un dinero


Link porfaplis
Musice escribió:
Midas escribió:
Link porfaplis


Espero que te valga:
http://www.macuarium.com/foro/index.php?showtopic=160083
Midas escribió:
P.D.: En los foros de macuarium comentan de un TDT usb que es para windows que funciona con el EyeTv y de echo por dentro debe ser igual al de elgato porque lo reconoce como tal y nos hubieramos ahorrado todos un dinero


Mi Hauppauge es para Windows y el EyeTV lo reconoce como un ElGato Hybrid
Como he dicho, del que he hablado funciona bajo Windows ya que es exactamente el mismo cacharro pero con diferente presentación, por lo tanto, si el de Mac funciona en Windows utilizando el software de Hauppauge, el de Windows funcionará en Mac utilizando el EyeTV.

Midas, yo lo grabo directamente descomprimido, hablo de TDT, y luego con el propio editor del EyeTV puedes cortar fácilmente los anuncios. Cuando tengas el fichero listo para exportar, utiliza el programa que te funcione mejor, VisualHub, Handbrake, etc... y lo conviertes al formato que quieras.

Uhm, os suena?

Imagen

Imagen

Lo dicho, el mismo cordero con diferente piel. [carcajad]



Saludos!
firewire escribió:Como he dicho, del que he hablado funciona bajo Windows ya que es exactamente el mismo cacharro pero con diferente presentación, por lo tanto, si el de Mac funciona en Windows utilizando el software de Hauppauge, el de Windows funcionará en Mac utilizando el EyeTV.

Midas, yo lo grabo directamente descomprimido, hablo de TDT, y luego con el propio editor del EyeTV puedes cortar fácilmente los anuncios. Cuando tengas el fichero listo para exportar, utiliza el programa que te funcione mejor, VisualHub, Handbrake, etc... y lo conviertes al formato que quieras.

Uhm, os suena?

Lo dicho, el mismo cordero con diferente piel. [carcajad]



Saludos!


jodere!! me imaginaba que eranparecidos, pero tan de canteo jajajja.

sobre los anuncios, supongo ue se podrian cortr pero me sono leer por ahi que puede saltarselos tambien, es decir que a ti te llegue la grabcionn sin anuncios directamente.

entendi que despues de grabar los comprimes, ahora te pido recomendacion ¿tu con que software lo comprimes y con que codex?

saludos y gracias por dejarte dar la paliza :p
Midas escribió:sobre los anuncios, supongo ue se podrian cortr pero me sono leer por ahi que puede saltarselos tambien, es decir que a ti te llegue la grabcionn sin anuncios directamente.

entendi que despues de grabar los comprimes, ahora te pido recomendacion ¿tu con que software lo comprimes y con que codex?


Hombre, sobre lo primero no creo, aunque estaria guai!

A pesar de que no grabo mucho, de hecho desde que me han quitado TVC HD ya ni veo la TV casi, depende del uso al que le vaya a dar a ese video, lo exportaré a un códec u otro. Es decir, si es un ripeo de una serie para compartir públicamente, yo usaría contenedor AVI, códec XviD y un bitrate de unos 1000 Kbps, la resolución la puedes dejar como está, aunque si la bajas el fichero resultante pesará menos. También depende de la calidad de la fuente o serie original.

Programas, pues como te he dicho el VisualHub, HandBrake, RoadMovie, ffmpegX, yo uso este último aunque es bastante complicado, no te lo recomiendo, el más sencillo sin duda el VisualHub. Lástima que lo descontinuasen...



Saludos!

P.D: deja de comérte letrasss!!!
firewire escribió:un bitrate de unos 1000 Kbps


Dato util!! porque de temas de conversion de video ni idea

firewire escribió:Programas, pues como te he dicho el VisualHub, HandBrake, RoadMovie, ffmpegX, yo uso este último aunque es bastante complicado, no te lo recomiendo, el más sencillo sin duda el VisualHub. Lástima que lo descontinuasen...

Yo uso el HandBrake


firewire escribió:P.D: deja de comérte letrasss!!!


es la putada que estaba escribiendo desde el n810 y el teclado ese es para dedos de pianista no de peter griffin como yo, lo siento, no suelo ser muy hoygan!
Anda que cabroncete un N810!

Bueno, lo del bitrate es relativo, está directamente ligado al códec y a la resolución, te recomiendo mejor que mires tutoriales de conversión de video.

HandBrake bien, es bastante fácil.



Saludos!
firewire escribió:Uhm, os suena?

Imagen

Imagen

Lo dicho, el mismo cordero con diferente piel. [carcajad]



Saludos!



Yo he probado ambos recientemente y nada, no había manera de llegar a ver ningún canal. La cosa es que en ambos utilizaba la misma antena con la que en la TV veo perfectamente canales TDT :-?

Cuando me buscaba los canales, me encontraba unos 7, pero luego no se llegaba a ver ninguno y hurgando un poco vi que la potencia de la señal era de 70% y la calidad 0%, pero ya digo, en la TV (una Bravia con TDT integrado) veo perfectamente. Con la ilusión que tenía yo de poder grabar "Qué Vida Más Triste" todos los días ;__;
El mio es este modelo pero sin el HD y el Mpeg4:
Imagen

Y ya os digo que el EyeTV se piensa que es un Elgato Hybrid xD

Los Hauppauge van perfect, altamente recomendados xD

Ah, y una pregunta, si las sintonizadoras para PC son tan pequeñas, porque las otras son como un jodido video? xD
eL_GekO escribió:etc etc


Claro, si es el mismo dispositivo!

Este es hibrido, el mío solo para TDT.

Qué otras?



Saludos!
A ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy muy interesado en comprarme el eyetv diversity. Sabeis de alguna tienda fisica que lo venda? O me tengo que ir a la apple store por narices?
Gracias de antemano
tattoofoe escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy muy interesado en comprarme el eyetv diversity. Sabeis de alguna tienda fisica que lo venda? O me tengo que ir a la apple store por narices?
Gracias de antemano


Puedes preguntar en un Fnac, Corte Inglés, K-Tuin, Microgestió y ahora en algún Media Markt que también venden Macs.



Saludos!
tattoofoe escribió:A ver si alguien me puede ayudar, ya que estoy muy interesado en comprarme el eyetv diversity. Sabeis de alguna tienda fisica que lo venda? O me tengo que ir a la apple store por narices?
Gracias de antemano

En el ktuin que hay enfrente del Carrefour de Campanar suelen tener.
Tengo pensado comprarme el "Hauppauge WinTV-Nova-TD Stick" ya que según estoy leyendo, trae doble sintonizador, y parece ser que es posible ver un canal y grabar otro a la vez.

Las antenas pequeñas que trae no me sirven, ya que he probado la versión con un único sintonizador y era necesario conectar el cable de antena para poder tener la potencia suficiente para ver la tele.

Es posible conectar a este usb, 2 cables de antena ? me refiero al cable cable que se enchufa a la tele para ver la TDT y la TV analogica

Salu2
Me he comprado el Win-tv nova-t-hd y puedo verlo casi todo ( los canales "serios" todos) con la antenica cutre que viene de serie, pensaba que solo vería TV3 y las de su mux.
Estoy bastante contento.
Musice escribió:Me he comprado el Win-tv nova-t-hd y puedo verlo casi todo ( los canales "serios" todos) con la antenica cutre que viene de serie, pensaba que solo vería TV3 y las de su mux.
Estoy bastante contento.


y de calidad de video como va? te deja escoger el decodificador? me refiero ya enganchado a la antena de casa.
No entiendo lo del decodificador, no sé a qué te refieres.
De calidad pues se ve como emite la TDT en España, mal, te linkeo una captura ( está comprimido con el preset Apple TV del eyeTV): http://www.megaupload.com/?d=58WZFANK
ah vale, muchas gracias entonces, asi le doy un vistazo.

no se como explicarte lo del decodificador ahora mismo jaja.
pues esta cojonudo como se ve, eso esta grabado desde la antena de la casa o desde la antena que te trae el pen usb, estoy por comprar uno se ve muy bien.
Con la antenica cutre que viene.
Ayer me compré el sintonizador llamado "Hauppauge WinTV-HVR 900 HD", y decir que NO funciona con eyeTV, parece ser que no esta soportado aun :(

Menos mal que lo compré en el FNAC, que te dan una semana para que lo pruebes XD
hola, la semana passada me compre la eyetv DTT la de 50 o 60 euros la mas basica me parece y estoi muycontendo con ella, con la antenita que biene me coje 40 canales de TDT y se ven en una calidad que me a sorprendido muxisimo no le pongo ninguna pega, os la recomiendo. Va a la perfeccion jeje
No existe ningún sintonizador PCI?
Yo tengo una hauppauge hvr-4000 que uso en windows y quería intentar hacerla funcionar en mac, pero me parece que es cosa imposible...
conoceis algun sintonizador tdt dual con hd? he estado mirando pero no veo nada por ningún sitio.
He instalado un plugin gratuito llamado PyeTV para el eyetv para que se pueda abrir con frontrow pero al poner cualquier canal desde el frontrow se me vuelve "loco". Alguien mas le ha pasado? Otra cosa con el eyetv se pueden abrir mas de un canal a la vez? Es que tengo una opcion de abrir como una ventana en segundo plano pero sale vacía...

Gracias.-
51 respuestas
1, 2