Tasacion y calidad de mi coleccion

Hola a todos , nunca he pensado el valor de mi colección de PSX, alguien sabría decirme una tasación mas o menos, muchas gracias

Final Fantasy 6
Final fantasy 7
Final fantasy 8
Final fantasy 9
Kouldelka
Disruptor
Victory Boxing Countener
Breath or fire 4
Ace combat 2
Resident evil
Resident evil directors cut
Resident evil 2
Resident evil 3 nemesis
Resident evil gun survivor
Nithmare creatures
Namco prime soccer goal ex
Olimpic soccer
Jungla de cristal La trilogia
Fade to black
Alien trilogy
Weking crew
International superstar soccer pro
Pro evoluntion 2
Colin macrae 2.0
Medievil 2
Front mission 3
China
Indy 500
Digimon world 2003
Ronin Blade
Overblood
Ridge racer
Ridge racer evolution
Dragon ball ultimate 22
Dragon ball final bount
Destruction Derby
Destruction derby 2
Smash court tennis
Parasite eve 2
Kings field
Metal gear solid
Suikoden
Suikoden 2
Jackie chan stun masters
Ghost in the shell
Constuctor
Harry potter y la camara secreta
Comand & conquer Red alert
Tobal n1
Lunar silver star storie complete
Lunar eternal blue
Konami goal storm
mmm no te puedo ayudar mucho y creo que esta fuera de lugar pero yo te daria unos 500€ por tu cole.
kingmore escribió:mmm no te puedo ayudar mucho y creo que esta fuera de lugar pero yo te daria unos 500€ por tu cole.


Lo dices en serio? Ya solo el suikoden 2 vale los 200€

Yo así a simple vista y sin hechar cuentas la tasaria alrededor de los 800, mil € si son versiones españolas
bahamut lagoon escribió:
kingmore escribió:mmm no te puedo ayudar mucho y creo que esta fuera de lugar pero yo te daria unos 500€ por tu cole.


Lo dices en serio? Ya solo el suikoden 2 vale los 200€

Yo así a simple vista y sin hechar cuentas la tasaria alrededor de los 800, mil € si son versiones españolas


El suikoden 2 no vale 200, el ultimo que se ha subastado en Ebay hace unos dias sin precintar acabo la puja en 142 GI, y menos si lo vendes dentro de un lote.
aunque todo dependeria de la demanda que hubiera en el momento de la compra
buiza escribió:
bahamut lagoon escribió:
kingmore escribió:mmm no te puedo ayudar mucho y creo que esta fuera de lugar pero yo te daria unos 500€ por tu cole.


Lo dices en serio? Ya solo el suikoden 2 vale los 200€

Yo así a simple vista y sin hechar cuentas la tasaria alrededor de los 800, mil € si son versiones españolas


El suikoden 2 no vale 200, el ultimo que se ha subastado en Ebay hace unos dias sin precintar acabo la puja en 142 GI, y menos si lo vendes dentro de un lote.
aunque todo dependeria de la demanda que hubiera en el momento de la compra


Eso lo dices tu.. Desde hace ya un tiempo es al precio que suele venderse, da igual que una puja acabe en 145 en eBay si otras 7 acaban rondando los 200.. Es mas en meristation se vendió uno en 180 hace poco. El mío en eBay lo vendí en 225 También todo depende del estado en el que esté
mira por ebay,y kitale a los precios k veas un 20%,jeje,ese su valor.ahora enserio,a ojo asi por encima te digo lo mismo que el compañero,unos 800,pero eso ya depende de si son o no platinium,de su estado,si estan completos,si son pal españa

mi consejo es que vayas mirando en el foro,los articulos k tienes tu,que veas que se venden,y asi te haces una idea,es la mejor forma de tasarlos por separado,salu2
bahamut lagoon escribió:
buiza escribió:Eso lo dices tu.. Desde hace ya un tiempo es al precio que suele venderse, da igual que una puja acabe en 145 en eBay si otras 7 acaban rondando los 200.. Es mas en meristation se vendió uno en 180 hace poco. El mío en eBay lo vendí en 225 También todo depende del estado en el que esté


Claro que eso lo digo yo, igual que lo de que vale 200 lo dices tu, ninguno tenemos la verdad absoluta, si quieres saber el precio de un juego ponlo a subasta desde 1 euro, y en lo que acabe sera su valor, por eso digo que el ultimo que se ha vendido ha sido a 142 y es el valor que le considero actualmente.
en cuanto a lo de otras siete subastas que acaben en 200 las he buscado y no las he encontrado, a lo mejor son de hace bastante tiempo.
Para mi si esta completo y en perfecto estado no pagaria mas de 170 por el y como dije menos si va en un lote, la gracia de comprar un lote es que por llevarte tantos juegos a la vez te salgan mas baratos
buiza escribió:
bahamut lagoon escribió:
buiza escribió:Eso lo dices tu.. Desde hace ya un tiempo es al precio que suele venderse, da igual que una puja acabe en 145 en eBay si otras 7 acaban rondando los 200.. Es mas en meristation se vendió uno en 180 hace poco. El mío en eBay lo vendí en 225 También todo depende del estado en el que esté


Claro que eso lo digo yo, igual que lo de que vale 200 lo dices tu, ninguno tenemos la verdad absoluta, si quieres saber el precio de un juego ponlo a subasta desde 1 euro, y en lo que acabe sera su valor, por eso digo que el ultimo que se ha vendido ha sido a 142 y es el valor que le considero actualmente.
en cuanto a lo de otras siete subastas que acaben en 200 las he buscado y no las he encontrado, a lo mejor son de hace bastante tiempo.
Para mi si esta completo y en perfecto estado no pagaria mas de 170 por el y como dije menos si va en un lote, la gracia de comprar un lote es que por llevarte tantos juegos a la vez te salgan mas baratos



Pues te equivocas, porque una unidad se haya vendido hace poco en 142 euros eso no quiere decir que su precio sea de 142 o vaya a serlo. Para establecer el precio aproximado que puede llegar a valer un juego no puedes guiarte ùnicamente por una subasta, deberias mirar bastantes màs tanto de este año como de años pasados Y te puedo asegurar que se vendiron muchos màs alrededor de los 200 euros que de los 142 que dices tu. Por eso digo que vale 200€ porque los he visto venderse a 170, 180, 200 y a mas de 200 euros Es un precio orientativo ya que puede variar 20 euros arriba o abajo pero normalmente es el precio que suele rondar ya hace bastante tiempo (y con bastante tiempo no me refiero a 4 dias si no a varios años) Despues tambien influyen en el precio final cosas como la versiòn y el estado de conservaciòn, esto ùltimo puede hacer que suba o baja considerablemente su precio final

Luego como bien dices los 170€ que dices que pagarias por una unidad en perfecto estado no es referencia de nada ya que hay personas que pueden estar dispuestas a pagar màs y tambien personas que esten dispuestas a pagar menos de los 170 que comentas, pero normalmente en esta clase de articulos tan buscados el precio tiende a subir

Respecto lo de vender en lote considero que es un grave error, para el vendedor claro esta :p
Por lo menos estamos de acuerdo en lo que de vender en lote es un error, ya que en lote los precios siempre van a la baja
[beer]
buiza escribió:Por lo menos estamos de acuerdo en lo que de vender en lote es un error, ya que en lote los precios siempre van a la baja
[beer]


Si, eso esta claro [oki]
Buenas, pues yo valoro, más o menos, esta colección en unos 800 euros, y te diré cómo he llegado a esta conclusión:

He sumado los juegos de renombre, y les he puesto un precio normal. Los he sumado, y he obtenido algo así como 650 euros totales. Luego he valorado el resto de juegos que ni son muy buscados ni son demasiado buenos, es decir, la madera, y he valorado cada uno en 5-10 euros, y me acaba dando algo alrededor de 800 teniendo en cuenta el pack entero( no los he mirado con demasiada atención, que conste).

Creo que es probable que vendiéndolos sueltos podrías sacarte más de 800 euros, pero tardarías bastante tiempo.

También creo que no venderías dicho pack por 800 euros, porque tal cantidad de dinero, o es una ganga o no lo vendes, a no ser que el comprador en cuestión tenga una colección minúscula en esos momentos. De golpe, yo creo que 500-600 se podría vender rápido.

PD: en relación al precio del Suikoden... no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades? El vendedor querrá venderlo caro, y el comprador querrá venderlo barato.

Un saludo
NeheKhara escribió:
PD: en relación al precio del Suikoden... no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades? El vendedor querrá venderlo caro, y el comprador querrá venderlo barato.

Un saludo


Buff a buena conclusión has llegado xD Ya veo que no te has enterado de nada.. El precio aprox que ronda el juego esta basado en la ley de la oferta y la demanda y eso es una realidad y no tiene nada que ver con los 'deseos y necesidades' de nadie
El precio aprox que ronda el juego esta basado en la ley de la oferta y la demanda y eso es una realidad y no tiene nada que ver con los 'deseos y necesidades' de nadie


¡¡vaya!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ......aquí me has descolocado [looco] [looco] [looco] ....¿¿en qué se basa la ley de "oferta y demanda" según tú en un mercado de segunda mano como puede ser el suikoden II, sinó es en el deseo o "necesidad" de un tercero??... Es una relación directa ( de hecho en la función económica de la demanda entran - entre otras - variables como los gustos de los consumidores, y la cantidad de ellos), a mayor "necesidad" ansia o deseo de adquirir el título por parte de los posibles compradores, mayor demanda habrá hacia ese título en concreto.......y por otro lado, está claro que es puro mercado especulativo porque el valor que debería tener es de 50€ ( ya que en su día NUEVO ese juego como mucho costó 8.000 ptas.) para abajo ( por ser artículo de segunda mano)...pero bueno, ya sabemos todos muy bien por donde nos movemos......
eldelpalomar escribió:
El precio aprox que ronda el juego esta basado en la ley de la oferta y la demanda y eso es una realidad y no tiene nada que ver con los 'deseos y necesidades' de nadie


¡¡vaya!!! [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] [looco] ......aquí me has descolocado [looco] [looco] [looco] ....¿¿en qué se basa la ley de "oferta y demanda" según tú en un mercado de segunda mano como puede ser el suikoden II, sinó es en el deseo o "necesidad" de un tercero??... Es una relación directa ( de hecho en la función económica de la demanda entran - entre otras - variables como los gustos de los consumidores, y la cantidad de ellos), a mayor "necesidad" ansia o deseo de adquirir el título por parte de los posibles compradores, mayor demanda habrá hacia ese título en concreto.......y por otro lado, está claro que es puro mercado especulativo porque el valor que debería tener es de 50€ ( ya que en su día NUEVO ese juego como mucho costó 8.000 ptas.) para abajo ( por ser artículo de segunda mano)...pero bueno, ya sabemos todos muy bien por donde nos movemos......


El otro user hablabla de que mis argumentos dependian exclusivamente de mis deseos o necesidades y a eso fuè a lo que le contestè, no sè que habras entendido tu..

Te explico lo que he querido decir, aunque creo que esta bastante claro

Vamos a ver, el suikoden 2 es un titulo de psx que no suele verse con mucha facilidad, ya sea porque han salido pocas unidades del mismo a la venta o lo que sea, entonces si hay pocas unidades de este juego o se ven X unidades en venta cada cierto espacio de tiempo explicame tu como hoy va a valer 50€?? vale que este fuera el precio que tenia cuando se sacò a la venta pero es que hoy ya no puedes ir a comprarlo a ninguna tienda, a esto sumale que ya es dificil conseguirlo por internet debido a la escaseza de unidades que salen a la venta y a esto sumale tambien que es un juego que mucha gente quiere tener. Entonces que no te estrañe que cuando salga en venta en ebay por ejemplo llegue a los 200 € Es imposible que este juego valga 50€ hoy ya que mucha gente esta dispuesta a pagar bastante mas de eso para conseguirlo y el precio al que suelen venderse las unidades que salgan a la venta por ejemplo durante un año es el precio que marca la ley de la oferta y la demanda

Para que puedas entenderlo

A menos unidades màs gente interesada en conseguirlo lo que es igual a que suba su valor
A mas unidades (por ejemplo fifas, pros..) menos gente interesada en conseguilo (porque se ven hasta en la sopa) entonces su valor es minimo

Mira te pongo un ejemplo:

http://www.ebay.es/itm/281011192303?ssP ... 1423.l2649

A ver si sabes decirme porque este articulo se vendiò a ese precio [looco] [looco]
A ver.....entiendo lo que dices, pero claramente (que es a lo que me refiero yo), la ley de oferta y demanda se rige por los gustos/ansias de los consumidores, a mí me descolocó completamente cuando dijiste que no tenía que ver la O-D con los deseos y necesidades del consumidor....ya que es una relación directa......de hecho hay cientos de juegos de psx , y ni decoña alcanzan esas cifras, juegos con incluso tiradas mínimas que por A ó por B no tienen la demanda que el (por poner un ejemplo) archiconocidísimo FF7 del cuál estoy convencido se hicieron más del millón de unidades (muchiiiiisima oferta) ...vamos, que ese SI que está hasta en la sopa, así como el metal gear solid, otro que tal baila, estos 2 curiosamente tienen tiradas grandíiiisimas y la gente paga barbaridades por ellos, tienen muchísima oferta y muchísima demanda...

Por lo demás entiendo perfectamente todo lo que se expone.......pero queda claro, (que es otro motivo que intento exponer) que es mercado especulativo......que estemos o no de acuerdo es aparte, pero es lo que hay, yo como casi todos los de aquí, he llegado a pagar más de la cuenta por determinados títulos que quería tener/deseaba tener, por otros no tanto, pero como bien expones es la única manera de conseguir según qué cosas.....

Tú dices
El otro user hablabla de que mis argumentos dependian exclusivamente de mis deseos o necesidades y a eso fuè a lo que le contestè, no sè que habras entendido tu..


Cuando el otro user dice
PD: en relación al precio del Suikoden... no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades? El vendedor querrá venderlo caro, y el comprador querrá venderlo barato.


Lo cuál tiene toda la razón, porque cuando él expone "no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades?"...no se refiere a tí en exclusiva - de hecho habla en plural- sino que se refiere al mercado de la Demanda, los deseos y necesidades de los demandantes/posibles demandantes de determinados artículos.....

Aparte según expones tú.....
A menos unidades màs gente interesada en conseguirlo lo que es igual a que suba su valor
A mas unidades (por ejemplo fifas, pros..) menos gente interesada en conseguilo (porque se ven hasta en la sopa) entonces su valor es minimo


Menos unidades.....más gente interesada en conseguirlo (Luego...mayor demanda y por tanto mayores deseos/necesidades de los demandantes/posibles demandantes hacia esos títulos)...lo que es igual a que suba su valor
A mas unidades (por ejemplo fifas, pros..) menos gente interesada en conseguilo (porque se ven hasta en la sopa)..( Luego...menor demanda, menores deseos/necesidades de los demandantes/posibles demandantes hacia esos títulos) entonces su valor es minimo

y bueno.......lo del link a ebay que me expones....buuufff......es una ida de olla total..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]

A lo que voy...y ya sin entrar en más polémicas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] es que....
1.- la ley de O-D se rige (entre otros) por variables tales como los gustos/ansias/necesidades de los consumidores...
2.- El precio que hoy dia se establece es totalmente especulativo (estemos o no de acuerdo con ello), ya que como expongo claramente NO DEBERIA valer más de lo que costó...pero claro, al ser un artículo complicado de conseguir hoy día, por eso mismo, se encarece, facilmente entendible por todos nosotros, ya que eso mismo ocurre con toooodos los artículos que puedan coleccionarse....véase, sellos, coches, libros, etc...etc...etc....
eldelpalomar escribió:A ver.....entiendo lo que dices, pero claramente (que es a lo que me refiero yo), la ley de oferta y demanda se rige por los gustos/ansias de los consumidores, a mí me descolocó completamente cuando dijiste que no tenía que ver la O-D con los deseos y necesidades del consumidor....


Vamos a ver, aqui yo creia que el otro user hablaba exclusivamente de los deseos y necesidades mios y de otro forero que habia comentado antes. Ya que lo que va a prevalecer es el deseo de todas las personas que estean interesadas en adquirir el juego, unicamente el deseo que podamos tener yo y el otro user frente al resto de los consumidores interesados en el juego no vale nada o casi nada. Con lo que he expuesto anteriornemte creo que ha quedado claro a lo que me referia y l que queria decir XD

Cuando el otro user dice

PD: en relación al precio del Suikoden... no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades? El vendedor querrá venderlo caro, y el comprador querrá venderlo barato.

Lo cuál tiene toda la razón, porque cuando él expone "no os dais cuenta de que vuestros argumentos dependen exclusivamente de vuestros deseos o necesidades?"...no se refiere a tí en exclusiva - de hecho habla en plural- sino que se refiere al mercado de la Demanda, los deseos y necesidades de los demandantes/posibles demandantes de determinados artículos....


Mira, pero si ya tu mismo llegas a la misma conclusion. Si se refiere al mercado de la oferta y la demanda en parte tiene razon pero solo en parte! Dice que el vendedor querrà venderlo caro - Esto es mas facil que pase por todo lo que te he explicado anteriormente. Y que el comprador querrà comprarlo barato - Claro que querrà comprarlo barato como todo pero es muy improbable que pase tambien por lo que ya te he explicado.

A menos unidades màs gente interesada en conseguirlo lo que es igual a que suba su valor
A mas unidades (por ejemplo fifas, pros..) menos gente interesada en conseguilo (porque se ven hasta en la sopa) entonces su valor es minimo

Menos unidades.....más gente interesada en conseguirlo (Luego...mayor demanda y por tanto mayores deseos/necesidades de los demandantes/posibles demandantes hacia esos títulos)...lo que es igual a que suba su valor
A mas unidades (por ejemplo fifas, pros..) menos gente interesada en conseguilo (porque se ven hasta en la sopa)..( Luego...menor demanda, menores deseos/necesidades de los demandantes/posibles demandantes hacia esos títulos) entonces su valor es minimo


Aqui estas diciendo exactamente lo mismo que he dicho yo XD XD

y bueno.......lo del link a ebay que me expones....buuufff......es una ida de olla total..... [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]


Lo del link puede que a ti te parezca una ida de olla pero tendrias que saber algo acerca del titulo que se ha subastado, resulta que es una rareza de un sistema tan antiguo como Atari del que solo salieron unas pocas copias Entonces Aqui se refleja lo que antes te explicaba. Segun tu razonamiento este juego tendria que valer tambien 50€ no? Pues esto demuestra claramente que te equivacas, Estamos hablando de un articulo muy exclusivo del cual pocas veces màs vas a tener oportunidad de verlo en venta Entonces como pides que valga 50€ [qmparto] [qmparto] [qmparto] Es algo que cae de cajòn.. Un articulo asi tiene un alto valor en relacion al coleccionismo. Estamos de acuerdo que ni tu ni yo pagariamos ese precio en la vida por un videojuego. Pero eso no quiere decir que no pueda llegar a valerlo por su rareza o excaseza y gente que tenga pasta y se dedique al coleccionismo a otros niveles no pueda llegar a pagar esa cifra por el

A lo que voy...y ya sin entrar en más polémicas [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] es que....
1.- la ley de O-D se rige (entre otros) por variables tales como los gustos/ansias/necesidades de los consumidores...
2.- El precio que hoy dia se establece es totalmente especulativo (estemos o no de acuerdo con ello), ya que como expongo claramente NO DEBERIA valer más de lo que costó...pero claro, al ser un artículo complicado de conseguir hoy día, por eso mismo, se encarece, facilmente entendible por todos nosotros, ya que eso mismo ocurre con toooodos los artículos que puedan coleccionarse....véase, sellos, coches, libros, etc...etc...etc....


Sobre lo del precio toatalmente espuculativo por un lado estoy de acuerdo y por otro no. Estoy de acuerdo en que hoy por hoy todo el mundo intente espeular vendiendo videojuegos a precios desorbitados y que si pueden te clavan un fifa por 200€ Pero eso cuando las ventas son en precio fijo

No estoy de acuerdo cuando las ventas son en modalidad de subasta, ya que generalme la subasta comienza a partir de 1€ entonces haì el precio final que alcance el juego subastado es el precio maximo que esta dispuesto a pagar la gente (o los que lo desean XD ) por conseguirlo Lo que te decia del suikoden 2 Cuando durante un determinado periodo de tiempo X subastas del suikoden 2 acaban rondando los 200€ es porque la gente que puja esta dispuesta a pagar una cifra que se aproxima a los 200€ Entonces ese precio aproximado de 200€ lo esta marcando la gente = Lo que es igual a la ley de la oferta y la demanda Entonces como dices que el juego tendria que valer 50€ si la propia gente interesada ya esta dispuesta a pagar alrededor de 200 XD

Y que crees que pasarà dentro de unos cuantos años?? cuando empiecen a escasear mas aun este tipo de titulos y que se empiecen a ver en venta a cuentagotas?

que cuando salga uno en venta todo dios querrà hacerse con èl porque escaserà màs aùn todavia y su precio pasarà de los 200 de aora a 500 o màs.. vete tu a saber

Ya viste el link que te pasè XD
Hola, no tenía pensado responder de nuevo al ver el plan en el que bahamut iba, pero me ha gustado ver como eldelpalomar defendía lo que comenté, y de reboté me defendía a mi y quiero agradecérselo: muchas gracias eldelpalomar :D


Un saludo
NeheKhara escribió:Hola, no tenía pensado responder de nuevo al ver el plan en el que bahamut iba, pero me ha gustado ver como eldelpalomar defendía lo que comenté, y de reboté me defendía a mi y quiero agradecérselo: muchas gracias eldelpalomar :D


Un saludo



Jajaja [qmparto] [qmparto] = [lapota] [lapota] Voy a omitir comentarios
Es muy fácil hablar de especulación cuando no se tiene lo que se quiere.

Suikoden 2,Legend of the dragoon,Castlevania SOTN...son títulos que salieron en unidades irrisorias tirando a la baja (PAL España) y tambien está claro que esa exclusividad se paga (ya me gustaría comprarme el coche fantástico a 30.000€).

Muchos somos los privilegiados que pagamos estas rarezas a un precio que,cuando se colecciona,tarde o temprano ahorras para poder pagar y hacerte con él aunque tambien los hay que los quieren comprar a precio de saldo nada más que si por la crisis,que si es un juego del año catapún,que si tiene un rayajo...macho,bajaos de internet el juego,imprimíis la portada y lo teneis por unos céntimos.

Oferta y demanda.Yo tengo y tú quieres.Respetando esa exclusividad se puede negociar pero nunca malvender que es lo que muchos quieren,Ebay me lo paso por el forro de los cojones y diré por qué.

Todos van al euro pero en mi caso (salgo alguna excepción) me abro a cambios.Ejemplo:

-Te cambio mi Batman Forever PAL ESP por tu Dino Crisis 2 PAL ESP de PSX.
-Lo siento pero mi Dino Crisis 2 vale más que tu Batman...Mis cojones 33,resulta que a lo mejor el Dino Crisis lo compraste nuevo a 8000 ptas igual que las 8.990 ptas que me costó el Batman...¿entonces por qué mi Batman a 20€ g.i. es muy caro y tu Dino Crisis 2 no lo bajas de 40€ g.i. si los 2 juegos valían en su día igual?Pues a eso me refiero,a veces no es monetario sino tienes y tengo.

En fin,especulaciones aparte el que quiera rarezas o unidades limitadas que las pague (tranquilos que con queso en estos temas no me las dan) pero que antes de despotricar se puede negociar siempre un X% y todos contentos.Solo es una opinión personal,así que no me tiréis piedras por ser lo que se tiene que ser en estos casos,CLARO COMO EL AGUA.

Salu2.
releon escribió:me abro a cambios.Ejemplo:

-Te cambio mi Batman Forever PAL ESP por tu Dino Crisis 2 PAL ESP de PSX.
-Lo siento pero mi Dino Crisis 2 vale más que tu Batman...Mis cojones 33,resulta que a lo mejor el Dino Crisis lo compraste nuevo a 8000 ptas igual que las 8.990 ptas que me costó el Batman...¿entonces por qué mi Batman a 20€ g.i. es muy caro y tu Dino Crisis 2 no lo bajas de 40€ g.i. si los 2 juegos valían en su día igual?Pues a eso me refiero,a veces no es monetario sino tienes y tengo.

Creo que tu mismo te acabas de contestar,el Dino Crisis es mejor juego que el Batman,por mucho que valieran lo mismo hace 15 años ahora el precio depende de la calidad del juego y el valor de coleccionismo,que yo recuerde el fifa o pro tambien valen mucho en su salida y al cabo de 2 años no valen una mierda.
psyco752 escribió:
releon escribió:me abro a cambios.Ejemplo:

-Te cambio mi Batman Forever PAL ESP por tu Dino Crisis 2 PAL ESP de PSX.
-Lo siento pero mi Dino Crisis 2 vale más que tu Batman...Mis cojones 33,resulta que a lo mejor el Dino Crisis lo compraste nuevo a 8000 ptas igual que las 8.990 ptas que me costó el Batman...¿entonces por qué mi Batman a 20€ g.i. es muy caro y tu Dino Crisis 2 no lo bajas de 40€ g.i. si los 2 juegos valían en su día igual?Pues a eso me refiero,a veces no es monetario sino tienes y tengo.

Creo que tu mismo te acabas de contestar,el Dino Crisis es mejor juego que el Batman,por mucho que valieran lo mismo hace 15 años ahora el precio depende de la calidad del juego y el valor de coleccionismo,que yo recuerde el fifa o pro tambien valen mucho en su salida y al cabo de 2 años no valen una mierda.


Me lo pones a huevo.Fifas y Pros se actualizan cada año y tienen fecha de caducidad (llamémoslo así) pero,aunque no me remito a mi ejemplo,eso de que uno es mejor que otro lo dices tu,a lo mejor yo no opino lo mismo.
releon escribió:
psyco752 escribió:
releon escribió:me abro a cambios.Ejemplo:

-Te cambio mi Batman Forever PAL ESP por tu Dino Crisis 2 PAL ESP de PSX.
-Lo siento pero mi Dino Crisis 2 vale más que tu Batman...Mis cojones 33,resulta que a lo mejor el Dino Crisis lo compraste nuevo a 8000 ptas igual que las 8.990 ptas que me costó el Batman...¿entonces por qué mi Batman a 20€ g.i. es muy caro y tu Dino Crisis 2 no lo bajas de 40€ g.i. si los 2 juegos valían en su día igual?Pues a eso me refiero,a veces no es monetario sino tienes y tengo.

Creo que tu mismo te acabas de contestar,el Dino Crisis es mejor juego que el Batman,por mucho que valieran lo mismo hace 15 años ahora el precio depende de la calidad del juego y el valor de coleccionismo,que yo recuerde el fifa o pro tambien valen mucho en su salida y al cabo de 2 años no valen una mierda.


Me lo pones a huevo.Fifas y Pros se actualizan cada año y tienen fecha de caducidad (llamémoslo así) pero,aunque no me remito a mi ejemplo,eso de que uno es mejor que otro lo dices tu,a lo mejor yo no opino lo mismo.

No me he explicado bien,me refiero a que todos los juegos no tienen el mismo valor,yo no puedo cambiar un siphon filter de play por un Tombi,a eso me refiero.Que para ti es mejor el Batman estupendo yo lo respeto,pero en el mercado están las divergencias de precios en cuanto a juegos de psx,no te puedes basar en que los 2 valían 8000 ptas en aquellos tiempo,por cierto tienes MP un saludo.
psyco752 escribió:por cierto tienes MP un saludo.


MP respondido [oki]

Salu2.
23 respuestas