Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.945
Online:
443
Hilos:
872.803
Stats

Índice de foros GameCube General

Tasacion: Mario Kart Double Dash Precintado

Comenta todo lo que quieras sobre la consola de Nintendo (pero nada de polémicas absurdas PS2/Xbox vs GC)

Moderadores: jiXo, Morpheus

elperrodelcura
elperroeselcura

Re:

Mensajepor elperrodelcura 02 Jul 2008 17:32

Daisu escribió:alguien me puede explicar que diferencia hay en uno o en otro con lo del color de la caja?

El juego es exactamente igual, simplemente el de la caja roja va más buscado, no se por que, igual hay menos unidades.

Daisu
Habitual

Mensajepor Daisu 02 Jul 2008 21:29

ok gracias

chechi32
MegaAdicto!!!

Mensajepor chechi32 02 Jul 2008 23:36

El de caja roja esta mas buscado por el tema de coleccionismo, pasa lo mismo con el Zelda WW y la caja Dorada, es puro coleccionismo, ademas que el de las cajas negras suelen ser de los packs de las consolas donde ademas añaden un pequeño texto (no vender por separado) etc, son esos pekeños detalles que a la vista de un coleccionista son grandes.

Pero de eso a decir que no vale una mierd* hay un trozo...

saludos!
Vendo Juegos NGC y PS2: hilo_vendo-variado-ps2-ngc-nds_1033923
Compro Juegos XBOX360: hilo_compro-juegos-xbox-360_1072627#p1712958315
Cambio juego WII http://www.elotrolado.net/hilo_cambio-juego-wii-fishing-master_1071014#p1712928527
Favores recibidos: Dreamboy, Kite, r u b i, JafpEneo, fenderslender, Chon27 [beer]

elperrodelcura
elperroeselcura

Mensajepor elperrodelcura 03 Jul 2008 12:47

Caja negra lo hay tanto con las letras de 'no puede venderse por separado' como sin ellas, es decir hay 3 versiones diferentes del mario kart o al menos yo he tenido en las manos 3. Caja Roja, caja negra igual que caja roja, caja negra con letras.

jgn82
Habitual

Re:

Mensajepor jgn82 03 Jul 2008 12:59

elperrodelcura escribió:Caja negra lo hay tanto con las letras de 'no puede venderse por separado' como sin ellas, es decir hay 3 versiones diferentes del mario kart o al menos yo he tenido en las manos 3. Caja Roja, caja negra igual que caja roja, caja negra con letras.

Este forero tiene razón, ya que sin ir más lejos yo tengo un Mar¡o Kart de caja negra, y no tiene esas letras de "No se vende por separado" ni me vino en ningún pack de la consola, lo compre tal cual en la tienda como cualquier otro juego.

Daisu
Habitual

Mensajepor Daisu 03 Jul 2008 17:04

ahora si me ha quedado claro del todo.. muchas gracias por la aclaracion..

Gaucho93
Bla Bla Bla

Re:

Mensajepor Gaucho93 03 Jul 2008 18:54

chechi32 escribió:El de caja roja esta mas buscado por el tema de coleccionismo, pasa lo mismo con el Zelda WW y la caja Dorada, es puro coleccionismo, ademas que el de las cajas negras suelen ser de los packs de las consolas donde ademas añaden un pequeño texto (no vender por separado) etc, son esos pekeños detalles que a la vista de un coleccionista son grandes.

Pero de eso a decir que no vale una mierd* hay un trozo...

saludos!

a mi no me lo compraban nuevo, por tener caja negra y por el texto ese ^^

salu2
Imagen
Imagen
[Juego] La novela EOLiana, contribuye! :)
«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»
Imagen

yo77->elunico
I LOVE YOU CUBITO!!

Mensajepor yo77->elunico 21 Jul 2008 10:24

la verdad esque me parece 1 tonteria, quien quiera de verdad el juego lo pillaria con y sin letras,siempre y cuando este a 1 precio razonable.
el que lo quiera solo x coleccionismo para tenerlo guardado.. a ese si le importara,pero yo pienso q los juegos son para jugarlos :))))

Ninpondo
ohhh shit!

Re: Re:

Mensajepor Ninpondo 21 Jul 2008 10:36

[quote="Gaucho93]
a mi no me lo compraban nuevo, por tener caja negra y por el texto ese ^^

salu2[/quote]

yo tampoco lo haria, no me gusta comprar juegos promocionales, para cambio si pero en compra no los acepto

saludos

ridgeback
Adicto

Re:

Mensajepor ridgeback 22 Jul 2008 22:10

Daisu escribió:alguien me puede explicar que diferencia hay en uno o en otro con lo del color de la caja?

a mi tambien me gustaria saberlo

PrevioSiguiente

Volver a General