Daisu escribió:alguien me puede explicar que diferencia hay en uno o en otro con lo del color de la caja?
El juego es exactamente igual, simplemente el de la caja roja va más buscado, no se por que, igual hay menos unidades.
Por favor, identifícate o regístrate.
Daisu escribió:alguien me puede explicar que diferencia hay en uno o en otro con lo del color de la caja?
![brindis [beer]](./images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
elperrodelcura escribió:Caja negra lo hay tanto con las letras de 'no puede venderse por separado' como sin ellas, es decir hay 3 versiones diferentes del mario kart o al menos yo he tenido en las manos 3. Caja Roja, caja negra igual que caja roja, caja negra con letras.
chechi32 escribió:El de caja roja esta mas buscado por el tema de coleccionismo, pasa lo mismo con el Zelda WW y la caja Dorada, es puro coleccionismo, ademas que el de las cajas negras suelen ser de los packs de las consolas donde ademas añaden un pequeño texto (no vender por separado) etc, son esos pekeños detalles que a la vista de un coleccionista son grandes.
Pero de eso a decir que no vale una mierd* hay un trozo...
saludos!

«Los espartanos no preguntan cuántos son los enemigos, sino dónde están»

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 0 invitados