Buenas, y Feliz año 2013 para empezar

Bueno voy al tema, y es el siguiente, necesito una tarjeta de sonido en condiciones que tenga salida S/PDIF para conectarla a la tarjeta gráfica en este caso la ati 5870 y sí, sé que se puede hacer sin el cablecito

pero querría aprovechar todas las funciones de la tarjeta de sonido, para poder conectar a la tele el hdmi con sonido y audio en condiciones.
Y es que por mucho que busco me estoy volviendo loco, la mayoría de las x-fi no lo tienen, y de las tarjetas que veo que lo tienen o son muy caras o demasiado bajo el profil, me gustaría a ver si me podéis ayudar, la tarjeta de sonido sería en un principio para ver el pc en la televisión, para jugar y para todo un poco, así que me gustaría una tarjeta de gama media alta, pero no doy con la tecla y me estoy desesperando un poco, la tarjeta de sonido de la placa base en este caso la gigabyte z77-udh5 me vino estropeada de casa, y me piden una historia para arreglarla.
Bueno a ver si alguien da en el clavo porque yo me estoy dejando los sesos, a parte que no hay muchos sitios en donde se hable de esto y las tarjetas de sonido en las características pocas son las que te dicen si llevan spdif o no para conectarla a la grafica para que salga por hdmi.
Y sí también sé que con las ati sacan directamente el sonido si le metes el driver, pero no quiero ese sonido, ya que me compro una tarjeta de sonido buena la quiero aprovechar.
Lo dicho muchas gracias y que tengáis un buen año todos!