Tarjetas de Cogswap

1, 2, 3, 4, 511
dream, podrias no haberte complicado tanto la vida con el enlace a la tarjeta haciendo lo mismo que hice yo.
1º-> creas una pagina HTM/HTML sencilla con la imagen de la tarjeta
2º-> lo subes a un servidor
3º-> pones el enlace hacia la pagina de las tarjetas.

Aqui tienes un ejemplo de la mia: (tambien esta en la primera pagina del hilo)
tarjetas COG-SWAP de Krausen

Ta luego.

Nota: [lapota] Toy sobre winXP [boing]
Pues si q es rara DReam [flipa] , lo q no se es como enganxas el palito para q vuelva al centro de la bandeja :Ð . Yo es q ya puse la mia, tipica L con un hueco para enganchar el palito, tengo una V3 y lo ya le tengo un vicio increible xDDDD

PD: hoy un colega mio sa pillao el AR2 y tiene una de las PS2 mas nueva q la mia, creo q es una V5 y con mi tarjeta costaba mas, tenia como un tope en la parte derecha q daba dificultades pero recortando mas la tarjetita solucionado :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2
Que hago el cog super rapido y sin ningun tipo de dificultad... Supongo que sera cuestion de acostumbrarse... Tengo una V4 y me va de vicio. Cog-swap forever (aunke no me guste usar los RIPS :Ð ) Un saludito señores. :Ð
Originalmente enviado por {fuedte}
Pues si q es rara DReam [flipa] , lo q no se es como enganxas el palito para q vuelva al centro de la bandeja :Ð . Yo es q ya puse la mia, tipica L con un hueco para enganchar el palito, tengo una V3 y lo ya le tengo un vicio increible xDDDD

PD: hoy un colega mio sa pillao el AR2 y tiene una de las PS2 mas nueva q la mia, creo q es una V5 y con mi tarjeta costaba mas, tenia como un tope en la parte derecha q daba dificultades pero recortando mas la tarjetita solucionado :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Salu2


hiZ:

Con las v5 mi modelo va de escándalo al ser más finito y tal. Lo digo pq probé la clasica L y era un calvario, hasta q me hice la q tengo ahora.
Nas DeKuWa le dire a mi colega q se pille una como la tuya para q le cueste menos xq el pobrecito con eso de ser novato y q esa tarjeta no la pilla muy bien.... suda como un puerco cada vez q pone una copia [sati] [sati] [sati]

Salu2
Cawentóooooooooo,al final no la pude escanear y la tengo que poner con el PAINT.Weno, menos da una piedra.De todos modos,a ver si me curro una en el 3DStudio Max, y me marco la vacilada(XDXDXD).
Weno, pos ahi la teneis.
Deuuuuu.
Hitcrasher donde tio? nu la veo :P:P:P
Juerrrrrrrr.
NO se sube.
Le doy a adjuntar archivos y no se sube ni na deso.
AYUDA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Mientras alguien se decide a echarme una mano:
Fuedte, eso de localizacion:Hyrule, ¿es real o es haciendo referencia a una cancion de Mago De Oz?

Socorrooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!
q va tio, es la aldea de Zelda Ocarina Of time y demas, el castillo y eso, Hyrule, jeje

x q no la subes a una web y pones el link a la web???
Pos como no se subir cosas a webs, al final mi tarjeta va a ser la mas cutre de españa.
Jajajajaja
Tendre que recurrir a un cutre dibujito aspi.
A ver si me decis como y donde subir algo, y os pongo al menos un dibujito.

____________________
| ______ |
| | | |
| __ | |_____|
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
| |
|___ |

TACHÁNNNNNNN¡¡¡¡¡¡¡
Cuando suba la wena os esplicare como la uso, y pq la hendidura no es tan pekeña y ajustada como la de la mayoria de usuarios.
Weno, perdonad por la cutrada(me duele en el alma ser tan potajero).
Weno, eenseñadme¡¡¡¡¡¡¡¡
Deuuuu
XDXDXDXDXDXDXDXD
Hitcrasher tio a este paso vas a llegar a los 400 mensajes intentando meter la p*t* imagen de la tarjetita [sati]

Haz lo que ha dixo el amigo fuedte, subela a algun servidor web, por ejemplo iespana o pontela de avatar o firma pa que la vea todo el mundo aunque si es una chapucilla con el paint mejor no hagas esto [sati]

Salu2 [buenazo] [buenazo] [buenazo]
Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Tio que chapucillas eres vete a iespana y te creas una cuenta, te metere la direccion pa que te sea mas facil Iespana

Si tienes alguna duda pregunta tio

Salu2 [poraki] [poraki] [poraki]
Originalmente enviado por Hitcrasher
Pos como no se subir cosas a webs, al final mi tarjeta va a ser la mas cutre de españa


que tamaño tiene el archivo que quieres subir?

creo que el maximo son 150kb o asi

enga, salu2
Para reducirle la calidad a la imagen conviertelo a GIF con el paint.

erfumet@ esta mu currao eso de Consumo: 2 o 3 al dia [jaja] [jaja] [jaja]

Salu2
no hay quien se lo crea ;-)

enga, salu2
Ke no? Yo conozco a mas de uno que esta tan enganchao que se toma mas y todo. No puede vivir sin sus porrillos [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hitcrasher ya te has rendio con tu tarjeta o ke?

Salu2 [discu] [discu] [discu]
erfumet@ yo conozco a mas de uno q le dices lo de 2 o 3 al dia y te dicen q eso no les da ni pa 3 horillas xDDDDDD [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]

Pos por lo visto a Hitcrasher le ha vencido lo de poner la tarjetita [comor?] [comor?] [comor?]
con 2 o 3 al dia, , ,

no me entendeis, , ,

esos son solo cuando estoy delante del ordenador... ;-)

los demas, nunca me he parado a contarlos XD

enga, salu2
Ahhhhhpssss tu te referias a que te fumabas mas [sati] y nosotros hemos entendio que fumabas menos, es que tio si no te explicas no lo podemos adivinar [sati]

Salu2 :D :D :D
peaso huertecito marijuana tengo por ai escondio...

jejej

eske me dice "fumame, fumame, te voy a poner to ciego, fumame...

y claro, la carne es debil,,, X-D



me lo veo venir, este hitcrasher estara to liao con la ps2

enga, salu2
Es q a estas horas y encima cada uno con su huerto... cada uno entiende lo q le da la gana XD XD XD XD XD XD XD XD XD


Salu2
hiZ:

j0 j0 j0 j0 j0 j0. A vé si entre el ciego y el humo haciendo un swap la vas a liar en la ps2..... xD.

P.D: Hitchasher estamos contigo :p .
Pues hitcrasher al final fijo que se ha liao a jugar a la play y ha sudao de subir el dibujo.

No se si podremos dormir sin ver su obra de arte.

Salu2 :) :) :)
Hitcrasher ponte en contacto conmigo y te meto la tarjeta en mi server. Hasta luego. [bye]
No gente, no me fui a jugar,me fui al cuarto to depre a ver si se me ocurria algo.Y weno,al menos ya he podio escanearla, ya solo falta subirla.
Decidme:
¿Como subis los kits y demas?

Deuuu
http://www.iespana.es/hitcrasher2002//Tarjeta.htm


Ahi la teneis.Como el unico editor de HTML que se usar es el Ddreamweaver,no tenia ni idea de la mierda esa de iespana,asi que la he puesto como fondo y sale muchas veces, pa q la veais bien.

Aahora la explico.
La abertura es ucho mas grande que la mayoria de las tarjetas que he visto.Esto lo hice por flojera, para no tener que andar buscando el sitio esasto para pescar el palito.Aasi, hago un " barrido", y lo pillo a la primera.

Deuuuu.
[beer] [beer]
hiZ:

Vaya armatoste xD. Y con ese tipo de tarjetas que utilizais la mayoría, no es keda muy justo el trozo de tarjeta por donde lo sujetais? Es decir, no os va corto?
Muchas gracias amigo lorente.Q dios te lo pague XDXD.
WEno, lo de fauna iberica.....
SI; VA POR TODOS VOSOTROS,ANIMALES DE BELLOTA!!!
Juas juas¡¡
Deuuu ;)
Y ke mi tarjeta es rara y phea XD Pos anda ke la tuya Hitcrasher [looco] Desde luego .... ratataaaa Hitcrasher XD XD XD XD XD XD

P.D. Es coña socio, sabes ke re un campeon. [looco] [looco]
Originalmente enviado por Hitcrasher
No gente, no me fui a jugar,me fui al cuarto to depre a ver si se me ocurria algo


y yo voy y me lo creo...X-D X-D X-D

enga, salu2
Pues tu tarjeta hitcrasher es la tradicional pero con una peazo muesca que te podrian pesar a ti y todo [beer]

Bueno pero mientras te vaya bien es lo importante

cita:
--------------------------------------------------------------------------------
Originalmente enviado por Hitcrasher
No gente, no me fui a jugar,me fui al cuarto to depre a ver si se me ocurria algo
--------------------------------------------------------------------------------

Enga no nos mientas que estuviste con el v-rally [chiu]

Salu2 [beer] [beer] [beer]
Para Dream:

Tu no cambias ¿e campeon?Jajaja.Mu wapos tus comentarios, y eso de mandarme a la hoguera, lo veo muy original, tendrias carne asada para todo EOL XDXDXD.

Para Erfumet@ :

Te juro que no estuve jugando tio,mi hermana te dijo que taba en mi cuarto, pero no precisamente jugando,weno, si;taba jugando al cinco contra uno..........XDXDXDXDXDXD

Para Jerryor:

Creeme, por muy grande que fuese la abertura de la tarjeta, siempre faltaria espacio para mi pandero jajajajaj XDXDXD.
Y eso del Vrally3 te lo podrias haber ahorrao(se van a enterar los desgraciaos estos....)shhhhhh callate......


Weno, marikitas de playa, a ver si seguimos subiendo tarjetas.

Por cierto,¿Como subis los kits y demas?Enseñadme plis.
Deuuuuuuu
hiZ:

No creo q nos keden muchos más tipos de tarjetas por ver, pq vaya variedad..... :-p .
Pa ke veais: Intenté hacer el cog con el mismo modelo de tarjetas ke teneis la mayoria.... Y no tuve pelotas !!!!! cawento
En cambio, con mi super tarjeta de amena [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] lo hize en menos de 30 segundejos...

Lo ke es la vida [ginyo] Bueno señores, un saludito para todos y aseguir así. Chau. [bye]
Originalmente enviado por DReam

En cambio, con mi super tarjeta de amena [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] lo hize en menos de 30 segundejos...


30 segundos????


[SIZE= 1]h[/SIZE][SIZE= 1]a[/SIZE][SIZE= 2]y[/SIZE][SIZE= 2] [/SIZE][SIZE= 3]q[/SIZE][SIZE= 3] [/SIZE][SIZE= 4]s[/SIZE][SIZE= 4]e[/SIZE][SIZE= 4]r[/SIZE][SIZE= 5] [/SIZE][SIZE= 5]l[/SIZE][SIZE= 6]e[/SIZE][SIZE= 6]n[/SIZE][SIZE= 7]t[/SIZE][SIZE= 7]o[/SIZE][SIZE= 8]![/SIZE]


:-p
Lo dije por decir un periodo de tiempo pekeñiiiiiiiiiiiiiiiiisimo (tampoko es ke lleve un cronometro en la otra mano, tu sabe...)

Weno ke nos vemos [jaja] [jaja] [beer] [jaja] [jaja]
Si tuvieras el ar2.1 y tuvieras que cargar dvd-r las pasarias putas XD

Pero bueno yo nunca me he puesto a cronometrar cuanto tardo en hacer un swap, yo me lo tomo con muxa calma pa que correr si puedes hacerlo despacito y con buena letra!

Salu2 [boma] [boma] [boma]
30 segundos!!!!!! yo tardo como mucho 10 seg llendo despacio para no liarla!!

salu2
hiZ:

Yo tampoco me he puesto a ver cuanto tardo en hacer el swap, pero más o menos me imagino q 20 segundos o así, no hay prisa ninguna y mejor tratar las cosas con cuidado que después pasa lo que pasa.... [decaio] .
Más vale poko y bien, que mucho y mal [toctoc] [toctoc] [toctoc]
normalmente antes d q mi ps2 aga el 4º intento d leer el cd ya e cerrao la bandeja,aunk no me doy mucha prisa q digamos

enga,byezzzz

PD: no entiendo como la gente puede acer el cog swap en 5 segundos con el ar2 v2.1,ahi los de datel la han cagao
espero q pa la proxima version no pongan limite
yo no conozco a nadie que haga el gog-swap en 5 segundos!!!!

que pasaria si no te da tiempo a hacerlo y te pilla con la targeta metida, el palito en medio del recorrido el cd girando y la lente activa, y luego dicen q el cog-swap daña la consola, hombre pues claro si intentas hacer el cog-swap en 5 seg y con ar v2.1 (este es el q tengo yo y no lo hare nunca) claro q se daña la consola ¿ o no?

pero si se hace despacito y bien hecho NO SE DAÑA NADA!!!
yo creo q lei x ahi q son 5 seg, aunk me parece muuu raro

enga,byezzzzz
Aki toy yo q tyengo el AR2 v2.1(al cual defendere a muerte),y hago el Cogswap, no ya en 5 segundos, sino en 3;es decir, que me da tiempo a acomodarme y to antes de q la lente empieze a leer.

Eso de que se puede dañar la lente.SI.Pero se daña solo si sacas el DVD original girando, y cuando tas metiendo el Backup, la lente empieza a leer, por lo tanto,recomendaria a la gente que como yo tenga el AR2 V2.1, que antes practiquen con cds(es lo q hize yo), y siempre me carga perfectamente y a la primera.

Deu Gentes.

XDXDXDXDXDXDXDXD
ahora usas siempre DVDr?
por cierto, el HILO se anima, este es el mensaje 99
537 respuestas
1, 2, 3, 4, 511