Tarjetas de Cogswap

17, 8, 9, 10, 11
[666] [666] [666]

Por favor...parad esos elogios [oki]

Nadie dudara q aora soy un experto? [burla2]
Escrito originalmente por Shamino
[666] [666] [666]

Por favor...parad esos elogios [oki]

Nadie dudara q aora soy un experto? [burla2]


Yo lo dudoooo yo lo dudoooooooooo [chulito] [chulito] [chulito]
tal y como habeis comentao antes: como el shumi no hay ninguno [burla2][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] ;)
Coño!

No tengo ni rivales!



PD: Q coño tiene q ver esto con el hilo? [jaja]
Y desde kuando en el foro de Cogswap se habla de la temátika de los hilos? :D:D:D:D:D:D:D:D

NenaS, a dormir me voy.

Shumi, eres el rey

AStalegO!
Acias SiMo,pero si proviene de ti no me vale de muxo...... [noop]
























Es broma tio [666]
Ale, pues ahora que me he comprado una cámara digital pongo la foto de mi palo swap.

Es más simple que el mecanismo de un botijo, palanca pa la derecha, palanca pa la izda.

Saludos

Adjuntos

bueno amigos soy nuevo en el foro entre a averiguar si podia jugar juegos ea grabados en dvd con el cogswap pero no encontre nada al respecto todo lo que he visto es sobre cd copias y 625mb etc etc etc cosa que no me importa porque lo mio son los backups en dvd de gigas no megas jajaj

bueno tambien vi un problema que estan teniendo y que yo tuve que se resuelve facilmente en esta pagina hay tutos para diferentes metodos con diferentes action replay o gameshark
yo tengo un gameshark o action replay 2.1 el que solo te da 5s en updating code list.
ahora dire otro metodo

Carga de DVD-r con AR2 v2.0x

METODO DE CARGA
1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2.
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona Dave Mirra Freestyle BMX 2 y dale a START.
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo.
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En ese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde están los códigos del Dave Mirra.
10º Sal de ahí y vuelve al menu de "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!


el metodo sale aqui ahora lo que tienen que hacer en vez de seleccionar dave mirra bmx bla bla bla
seleccionen armored core 2 de fabrica ya viene activado con 30codes de 30 y voila para los que no entienden.

1º Introduce el AR 2 v2.0x CD1 en la ps2. (ar2 v2.1 el que te da tantos problemas jajaj)
2º Selecciona AR Codes.
3º Selecciona armored core 2 y dale a START. veras que todos lo codigos estan activados 30 de 30
4º Te saldra la pantalla de "With codes" o "whitout codes"
5º Antes de seleccionar ninguna dale al EJECT y cambia el CD 1 por un DVD original de mayor TOC que el juego en cuestión y vuelve a meterlo. (importante tienes que meter el dvd original en la pantalla de without y with codes esa y solo esa)
6º Espera alrededor de 10 segundos y dale "with codes"
7º Te saldrá un mensaje de : "Too many codes on please turn some codes off".
8º En ese momento tienes que hacer el swap con la tarjetita y meter el DVD-r.
9º Le das a OK y vuelve a donde están los códigos del armored core 2. (nota = si quieres te vas donde salen los codigos y seleccionas el de el juego que quieras cargar y pones with codes debe funcionar si no funciona omite esta nota)
10º Sal de ahí y vuelve al menu de "with codes" o "without codes".
11º Selecciona "Without codes" y dale a la X en la siguiente ventana.
12º Disfruta como un enano con esta magnífica consola que es la PS2 sin chip y con DVD-r!!!!


si no tienes el dongle card sigue estos metodos pero resetea primero el hardware

1º Introduce el AR2. Cuando salga el mensaje "Hardware not detected" pulsa el botón START.
2º Aparecerá la pantala de "WITHOUT CODES; WITH CODES", aqui pulsa el círculo y volverás al menú principal.
3º En el menú principal selecciona "OPTION"
4º Selecciona la opción "RESET HARDWARE" Tardará aprox. 15 segundos en resetear.

mi pequeña aportacion estoy seguro les servira
como me gusta ver ke aun se postea en este post dios santo, anda ke no!!!!
XD

es lo mejor ke he hecho en mi vida

:P

Cuidaros y seguid aportando ideas cogswapers!!!!!!!!!

Adioooooo
cierto, a ver si se anima un poco esto
me podiais decir cmo subo la foto d mi tarjeta ???
Aqui esta:

La verdad que va bastante bien y sirve tanto para derecha como para izquierda.

Foto tomada con mi HP photosmart 935 de 5.3MP Jeje [burla3]

Bueno pues, he querido aportar un poco por que he visto que hacia tiempo que nadie escribia.

Adjuntos

Joder cualquier día fotografiaré a la mía para q veáis lo q es simplicidad y clase jejeje. La mía no tiene doble gancho y es del Insalud. Mañana si me da el venazo os la pongo.

Salu2
De todas las ke he provado,,,, que son 2 XD

La ke viene con el Breaker Pro es la mejor. La metes, tiras para la derecha (no hace falta sacarla), sacas la bandeja, metes el CD o DVD, cierras bandeja, tiras la tarjeta para la izquierda y ya esta. buena tarjeta [oki]
Pos yo si q la tengo q sacar porque si no se me atasca con la bandeja. Uso la clásica.
Yo tengo la del POPI, del insalud, esas son las mejores.

No he probado nunca la del Breaker porque como el material es más duro me da miedo.
Siempre es mejor que el material sea más blando porque así en un descuido se doblaría la tarjeta, no el cog.
Efectivamente. Tiene la flexibilidad perfecta. Ni mucha ni poca.

Aquí os dejo una foto de esta preciosidad!!! [flipa]


FOTO

Salu2!!! A que molaaaaaaaaaaa
Que casualidad, es idéntica a la mía pero de otra provincia, jeje.

A ver si la pongo pronto.
Acabo de actualizar la foto quitando el nombre de la Comunidad Autónoma por retoque jejeje, que no hay que dejar pistas juas jaus...



Salu2!!!
Me cagon las pu*** mierd** de servi**** donde lo tengo alojado. No me deja poner enlaces desde otro servidor



ABRIR PREVIAMENTE UNA VENTANA NUEVA DEL EXPLORER MANUALMENTE. Luego copiar y pegar ésto en la barra de direcciones: http://popito.webcindario.com/insalud.jpg

Y os tiene que cargar por cojones la imagen. No pinchéis directamente al enlace q no va así.

Salu2
mi tarjeta es la mas robusta y para mi la mas wena [beer] , pq es dura como una roca gracias a sus altas dimensiones del gancho, ya q e visto muchas q lo tienen fino fino. esta esta cuadraaa :-p

Adjuntos

POPI Referente a la tarjeta del Breaker Pro .
Pos yo si q la tengo q sacar porque si no se me atasca con la bandeja. Uso la clásica.


Tengo un colega que le pasaba lo mismo, es por la version de la consola, se ve que los de SO-NY se han enterado del metodo y nos han facilitado las cosas version tras version... ahora no llevan tornillo en la bandeja, se meter bien la bandeja con la tarjeta del BP metida, lleva puerto infrarrojos... [carcajad]

POPI lo que tienes que hacer es levantar un poco la badeja al meterla sin que choque, o sino lijas un poco en la bandeja donde choca y ya esta. lijalo un poco y a jugar! es la mejor tarjeta [oki]
Asias tío. La mía es una V4. EL problema es q me he acostumbrado ya desde hace muchos años a la mía jajajaja. Y es q lo hago a toda leche y el palo está flojísimo.
...

Yo tambien utilizo el clásico, será que soy un nostálgico...
jejejejejeje.

Saludos!
Por cierto, desde que utilizé una vez para probar el palito que te viene con el Breaker Pro 1.1 he notado que no rula el Cog como antes, tiene como una especie de tope a medio camino que le cuesta pasar, ¿Sabe alguien por que puede ser esto?
como has visto popi (si es que la has visto) la hago con la caja de los perifericos y va de fabula. Es flexible pero dura. [oki]
Seguramente los dientes de la corona o de la propia pieza blanca estan gastaos.
Si ya has abierto la play, hazlo de nuevo, sacas la tapa negra de la unidad lectora, sacas la tapita que tapa el motor y los engarnajes y miras que en la corona que gira con los dientes del palo esten "comidas" en ese caso giras la corona hasta el punto en el que esos engranajes "comidos" queden inhabilitados ya que la corona no da una vuelta entera.

Bueno, quien no lo haya entendido que me envie un privado y se lo intento explicar mejor.

POPI, yo tb tengo una v4, no te da algun problemilla de calibracion el lector?

Salu2 [360º]
Que va no la he tenido que calibrar en estos casi 3 años. Creo q será porque siempre utilicé marcas buenas de CD y DVD.

Lo único fue una historia q tuve (cabezonería) de una peli que me metía tirones en DVD ORIGINAL y en otra PS2(V5) se veía perfecta. La cambie 5 veces jajajaja. Por eso tengo experiencia en lo de Seur con Sony jajajaja. Tengo un hilo de mi experiencia en EOL hace mucho tiempo, te lo pongo:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=94381&highlight=decepcionado+con+sony

Es la repera el hilo jajajaja
No se si vale poner la targeta original que me vino dentro de la caja del SM y el BP...por si acaso aqui va un apaño cutre:

Adjuntos

[La extensión bmp ha sido desactivada y no se mostrará en adelante]
Una pregunta, para una V.9, puedo utilizar la que has posteado POPI?
Claro que si. Vale para todas :)
Joder amigos no se como poner mi foto de mi targeta i quiero enseñarolaaaaaaaaaa porque me a quedado de lugo me vaje un dibujo de la sidle card profesional i las medidas i me a quedado una targeta de lugoooo decidme como poner la foto i la pongo graciasss. [ginyo]
Buenas me estoy haciendo un poco lio con el tema de tanto tipo de tarjeta ¿Algun modelo mas compatible con v7? Es que tengo aqui unos cuantos cd's y unas tarjetas para destrozar pero con tanta variedad soy incapaz de decidirme. XD

Es que estoy desesperado por cargar el Karaoke Revolution 2 USA en mi consola virgen que el mamon del HDLoader pasa de ejecutar y parece que el cogswap loader se lo traga doblado. [jaja]
La q yo tengo va muy bien, la típica en forma de L con gancho.
POPI escribió:La q yo tengo va muy bien, la típica en forma de L con gancho.

Al final es la que he hecho pero tengo un problema que no se el porque sera.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecere eternamente. [buenazo]

EDITADO:
Bueno aqui estan mis tarjetas:

Imagen
Hola aki os dejo mi targetilla der corte ingles [tomaaa] Imagen
537 respuestas
17, 8, 9, 10, 11