Tarjeta Memor32 Matrix-Team

Los usuarios de PS2 y PSTwo están de enhorabuena, sobre todo aquellos que sean negados a poner las keys y utilizar el swap magic para cargar sus copias de seguridad en dichas consolas, así que ni hablemos de los que no quieren ver ni de lejos los chips...

Ha salido a la venta este nuevo producto, que consiste en una tarjeta de memoria con puerto usb que permite cargar copias de seguridad en PS2 y PSTwo, sin necesidad de keys, swap magic, ni chips.

Enlace: http://www.mod-center.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=1026&PHPSESSID=959d3ee589535bce15b1e0c9979a5a0c

Me han mandado un correo de mod-center y visto de utilidad el ponerlo en eol para todo aquel al que le interese.

Un saludo.
Hace varios días que está a la venta en algunas tiendas, ¿pero se sabe algo del software necesario?
dijeron que lo ivan a soltar este fin de semana... de todas formas lo haran con cautela, por si alguien aun no se dio cuenta venden una memory card y no una mc modchip ;)
yo me fio menos de este invento......45 leracos es una pasta para un pendrive raro. que será mas comodo, pues si. pero por ahora hace lo que hace, que es sacar partidas y ponerlas en el pc, nada de carga ni hostias. ojo, por ahora.


aunque, ¿como se sabe si es del Team-Matrix? yo no lo veo en sus paginas web, o hay alguna que se me escapa?.

Si es del team matrix, espero que saquen junto a su preciado infinity un software para potenciarlo aún más, no se si me cojeis la idea.


weno, mister-chip, tranquilo, que menuda estrategia se han marcado los tios. (y anda que se cortan en decirtelo....)
Y digo yo, como es posible que saquen a la venta un producto en el cual su teorica caracteristica principal (carga de copias de seguridad), no este implementada. Y encima lo anuncien a bombo y platillo...
hace un par de meses (mas o menos) ya salio una cosa parecida "vast" y no acabo de cuajar.
pero se supone que este es el "vast" no?

AÑADO:
el enlace no va .... [uzi]
6 respuestas