CROXNAR escribió:yo que no queria decir nombres y vas tu y los sueltas xDDD, mangafan anda por eol espero que no se pique por lo del ojo clinico xDD.
Lo he dicho a propósito. No tengo nada contra él, creo que la culpa es de ambas partes, no apoyo a ninguno, pero me parece estúpido como acabaron, y de ahí que no me importe decir los nombres. xD
Pues tiene tiempo lo de hispasubbers y tusdivx, joder, qué rápido pasan las cosas. Sigo diciendo que no estaría mal volverla a crear otro hispasubbers con otro tipo de objetivos del tipo apoyo legal, de organización (nada de caciquismos, me refiero: una serie lo hacen estos grupos porque quieren), un lugar neutral para fansubs.. No sé, fue una idea desaprovechada.
nOovb escribió:Pues a mi FL me parece de puta madre,no voy a perder el tiempo a ver que fansub le da por sacar uan serie poniendo "nombre de la serie" dd o fansub.
Si os criticaron por vender en expomanga(ni idea) pues me parece bien.Se supone que el Hanimees Gratix
Y no se que manía por criticar a los lecheers.A ver si hay que escribir una poesía cada vez que te descargas un capítulo elogiando los maravillosos que son los fansubbers.Y chuparles la polla también

El Hanime no es gratix, pero ya que lo obtenemos de forma gratuita, de forma entendible y altruista, lo mínimo es, si queremos, hacer una donación a aquel grupo que lo traduce y nos lo hace llegar de una forma fácil, que creo que es el motivo por el que lo vendían en el expomanga. A mí no me parece mal, que monten el chiringuito los de AU en el próximo expomanga, que yo iría a "comprarles" (y a los de EOL, para no hacer el feo xD). Sobre los leechers, bueno, yo lo soy, no he participado ningún fansub y seguramente no lo haré, quizá algún juego en un futuro, así que mi opinión es que sí deberíamos elogiarles, ya que no es una obligación el trabajo que hacen y del cual nos aprovechamos.