Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.041
Online:
1.518
Hilos:
905.427
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

¿Tanto interés en la competencia de fansubs?

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

masterpok
a.k.a. Sirius

Re: Re:

Mensajepor masterpok 30 Jun 2008 21:57

Zamorate escribió:Con lo que no estoy de acuerdo, es con los que empiezan las series por el capitulo 90 sin haber hecho los anteriores.
Agur!

Hombre, de todas formas creo que hay casos especiales muy justificados, como hizo SHT con One Piece, que empezaron donde se dejó de emitir en Tele5, para que la gente que lo veía en español pudiera seguir viendolo.
Imagen

PSN ID:Mastrius
Metal Gear Online ID: Mastrius

solbadguy0308
Pain and suffering

Mensajepor solbadguy0308 30 Jun 2008 22:05

Atención, solbadguy0308 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el Mañana 22:28. Motivo del ban: Faltas de respeto reiteradas.
Los mejores fansubs fueron Mangalords, Gokuraku y Papacha Anime, la mayoría de fansubs sudamericanos cometen millones de faltas de ortografía y duele a la vista.

Javiwii
Sebastian4u

Re:

Mensajepor Javiwii 30 Jun 2008 22:07

Orbatos_II escribió: Dado que entiendo perfectamente el ingles (y la gente debería de entenderlo estudiandolo desde básica) pues me voy a grupos con solera que hacen su curro con mimo. En Español hay algunos grupos "decentes" que cuidan las traducciones (incluso haciéndolas desde el ingles) y se les nota una cierta calidad... lo cual repercute en que son lentos... pero seguros.

Hay grupos mas que decentes de fansub españoles, y eso de que son mas lentos no es del todo correcto, sin ir mas lejos AU es según AniDB (que no se como de fiable y actualizado andará) el 3 fansub que mayor numero de series y capítulos ha hecho, así que tan lentos no serán xDDDD Aunque llevas razón en que de un tiempo a esta parte los fansub "hispanos" han degenerado un poco, y la mania por hacer la serie de turno ha crecido bastante, pero por suerte creo que aun quedan un buen puñado de fansub de calidad y que hacen series que de verdad interesan y no solo las conocidas.
Imagen

solbadguy0308
Pain and suffering

Mensajepor solbadguy0308 30 Jun 2008 22:28

Atención, solbadguy0308 está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el Mañana 22:28. Motivo del ban: Faltas de respeto reiteradas.
Ah, sí, Animeseiden mola también (Hnk y los Heroes de la Galaxia), y claro, AKF xD

PS: Javiwii, quiero la imagen de Kurenai que tienes de firma *.*

Flint
Komm, süsser tod

Re:

Mensajepor Flint 01 Jul 2008 00:32

CROXNAR escribió:yo que no queria decir nombres y vas tu y los sueltas xDDD, mangafan anda por eol espero que no se pique por lo del ojo clinico xDD.
Lo he dicho a propósito. No tengo nada contra él, creo que la culpa es de ambas partes, no apoyo a ninguno, pero me parece estúpido como acabaron, y de ahí que no me importe decir los nombres. xD

Pues tiene tiempo lo de hispasubbers y tusdivx, joder, qué rápido pasan las cosas. Sigo diciendo que no estaría mal volverla a crear otro hispasubbers con otro tipo de objetivos del tipo apoyo legal, de organización (nada de caciquismos, me refiero: una serie lo hacen estos grupos porque quieren), un lugar neutral para fansubs.. No sé, fue una idea desaprovechada.

nOovb escribió:Pues a mi FL me parece de puta madre,no voy a perder el tiempo a ver que fansub le da por sacar uan serie poniendo "nombre de la serie" dd o fansub.
Si os criticaron por vender en expomanga(ni idea) pues me parece bien.Se supone que el Hanimees Gratix XD
Y no se que manía por criticar a los lecheers.A ver si hay que escribir una poesía cada vez que te descargas un capítulo elogiando los maravillosos que son los fansubbers.Y chuparles la polla también :-|
El Hanime no es gratix, pero ya que lo obtenemos de forma gratuita, de forma entendible y altruista, lo mínimo es, si queremos, hacer una donación a aquel grupo que lo traduce y nos lo hace llegar de una forma fácil, que creo que es el motivo por el que lo vendían en el expomanga. A mí no me parece mal, que monten el chiringuito los de AU en el próximo expomanga, que yo iría a "comprarles" (y a los de EOL, para no hacer el feo xD). Sobre los leechers, bueno, yo lo soy, no he participado ningún fansub y seguramente no lo haré, quizá algún juego en un futuro, así que mi opinión es que sí deberíamos elogiarles, ya que no es una obligación el trabajo que hacen y del cual nos aprovechamos.

solbadguy0308
Pain and suffering

Re:

Mensajepor solbadguy0308 01 Jul 2008 06:58

nOovb escribió:Pues a mi FL me parece de puta madre,no voy a perder el tiempo a ver que fansub le da por sacar uan serie poniendo "nombre de la serie" dd o fansub.
Si os criticaron por vender en expomanga(ni idea) pues me parece bien.Se supone que el Hanimees Gratix XD
Y no se que manía por criticar a los lecheers.A ver si hay que escribir una poesía cada vez que te descargas un capítulo elogiando los maravillosos que son los fansubbers.Y chuparles la polla también :-|

FL cuando vendieron anime vendían el coste del disco y las portadas, no el anime en sí, no confundas.

De todas formas, tanto FLN como FLF merecen mi desprecio porque usan la doble moral, hasta que ahora, que viendo que su nuevo diseño web y sus torrents caducaban porque la gente pasaba de bajarse nada de su página gracias a putaditas del staff de FLN del estilo "bajarse el torrent con la serie de Slam Dunk en catalán y borrarlo del tracker cuando mucha gente iba por el 99.9%" ya que a ellos no les interesaba, pero bien que mucho software y mucho juego de PC licenciado en Europa (es decir, algo realmente ilegal) estaba bien seedeado y bien vivito.

A FLN, que se vayan a freir monas, una pandilla de prepotentes y de subidos es lo que son, y me parece bien toda la competencia que les ha salido, yo hace ya siglos que no paso por FLN, teniendo las páginas de los fansubs que me interesan, el google o las webs de descarga directa.

CROXNAR
El Creador de mundos

Fotos: 4

Mensajepor CROXNAR 01 Jul 2008 07:32

en el ultimo fansub en el que estube tenia yo pensado un projecto para vender anime en dvd video solo por el coste del dvd y portadas, para facilitar la distribucion y la visualizacion al estar en dvd video. Yo no veo mal que se venda de ese modo ya que solo se cobra el cd, es un medio mas de distribucion.
Los buenos eran los que vendian cds de anime aqui en malaga en la puerta del norma comics, un integrante de Kng lo hacia, fue a el quien antes de saber yo de donde bajar anime le compre varias series ( es lo que tiene ser novato en inet )
Venid venid mis queridos jóvenes.... venid conmigo y yo os daré lo que vuestros padres y maestros no os dan... Venid conmigo y os divertiréis tanto que moriréis del gusto...[By Alexander]
Imagen

solbadguy0308
Pain and suffering

Re:

Mensajepor solbadguy0308 01 Jul 2008 10:39

CROXNAR escribió:en el ultimo fansub en el que estube tenia yo pensado un projecto para vender anime en dvd video solo por el coste del dvd y portadas, para facilitar la distribucion y la visualizacion al estar en dvd video. Yo no veo mal que se venda de ese modo ya que solo se cobra el cd, es un medio mas de distribucion.
Los buenos eran los que vendian cds de anime aqui en malaga en la puerta del norma comics, un integrante de Kng lo hacia, fue a el quien antes de saber yo de donde bajar anime le compre varias series ( es lo que tiene ser novato en inet )

O el caso sangrante que Mr. Net se curró el subtítulo de "End of Evangelion" en VHS, con las caratulas y todo, mientras muchas tiendas te las vendían a precio de oro y como oficiales.

CROXNAR
El Creador de mundos

Fotos: 4

Mensajepor CROXNAR 01 Jul 2008 10:58

Eso me hace recordar que en el norma comic e estado biendo ultimamanete a la venta HK dvds ( osease dvds chinos ) vendiendose como box de dvds japos a 70€ el box completo cuando eso por inet vale 20 o 30 € xD. estos de norma cada dia son mejores.

saludos
Venid venid mis queridos jóvenes.... venid conmigo y yo os daré lo que vuestros padres y maestros no os dan... Venid conmigo y os divertiréis tanto que moriréis del gusto...[By Alexander]
Imagen

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 01 Jul 2008 20:35

Hay una ENORME ignorancia en el "mundillo friki". Hablo del chaval de a pie que no conoce nada mas que la tienda de la esquina, que se cree que las tiendas de Norma son la quintaesencia del mundo (el día que pise Gamers se muere vamos) y que no tiene NI IDEA de la cantidad de embolados, puñaladas y sangrias descaradas que se hacen a su costa.

Una cosa es cierta... no podemos en muchos casos pretender que el precio "en España" sea el de Japón mas el coste del transporte "y un pequeño beneficio", porque la cantidad de ventas no compensa ni de lejos los costes en ese caso, pero lo que me da dentera es ver "pofesionales" vendiendo CD´s de segunda mano como nuevos, singles a 9 euros (cuando cuestan de media menos de 1€ en segunda mano) , libros de ilustraciones CHINOS al doble del precio del original japones, vender llaveritos y chuminadas de gashapones, que en Japón se venden casi a peso a precio de oro, vender copias piratas como originales, y cosas mas curiosas... como DVD´s de HK con subtitulos pillados directamente de fansubs... hay que joderse oiga

Pero claro, los puntos de vista son interminables en ese sentido, y obviamente yo, que compro en Akiba o en Nakano con cierta periodicidad no tengo el mismo punto de vista que el chaval de Ciudad Real (por ejemplo) que no hay visto mas que la librería del pueblo y poco mas.

En subtitulados ocurren cosas parecidas, o peores XD
Torre Antec Nine Hundred Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 4850 1 Gb GDDR3 , Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

PrevioSiguiente

Volver a Manganime