Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.045
Online:
1.378
Hilos:
905.443
Stats

Índice de foros Off-Topic Manganime

¿Tanto interés en la competencia de fansubs?

Todo sobre el manga y la animación japonesa

Moderadores: nafai, The Cragor

da_hot_funk
Zhu Ni Hao Yun

Staff

Fotos: 10

Re:

Mensajepor da_hot_funk 30 Jun 2008 11:08

Dash escribió:No entiendo una mierda el objetivo del hilo, ni que al autor del post le hubieran inculcado este hobby apuntándole con una pistola en la sien.

Lo entederías si conocieras a pechelin. Es el tipico hilo suyo con movidas que se monta sobre temas que ni siquiera a él le importan. ¿Por qué lo hace? Nadie lo sabe.
CROXNAR escribió:Edit: La memoria me falla y ya no recuerdo tantas historias de aquel tiempo, que mira que habia como una mini guerra entre el fansub de frozen layer y otro que no recuerdo su nombre por sacar este ultimo las ovas de jungle wa hitsumo ale nochi guu ( creo que se llamava asi ).

¿Hubo alguien que no hubiera estado enemistado con Frozen-Layer?

Gracias a esta gente que convirtieron el fansub en una mafia, todo se fue a la mierda. Por no hablar de su asco de tracker donde se subían hasta ISOs de PS2, o del servicio de FTP privado de pago.

En EOL-Fansub le teníamos un gran aprecio a esos encargados del foro, donde publicaron fotos nuestras insultándonos y llamándonos de todo por vender nuestras propias series en un expomanga.
Imagen
Imagen "Give it up, Bison, it's over. Now!" Imagen
Tratos postivos antes del censo y en otras webs: 94 (Ver)
Después del censo: 136 (Ver)

Spartaaaaaaa
Habitual

Re:

Mensajepor Spartaaaaaaa 30 Jun 2008 11:18

CROXNAR escribió:en que fansub estabas spataaaa? yo estube en agf y unt 2 pequeñitos que duraron poco y poco conocidos xD aunque tambien hize algo en kng el cual no esque fuese tampoco muy conocido.

saludos

Lo siento tio, el anonimato y yo somos uno. Al menos decirte que no estube en uno de de estos 3 que has nombrado ;)

CROXNAR
El Creador de mundos

Fotos: 4

Re: Re:

Mensajepor CROXNAR 30 Jun 2008 11:27

da_hot_funk escribió:
Dash escribió:No entiendo una mierda el objetivo del hilo, ni que al autor del post le hubieran inculcado este hobby apuntándole con una pistola en la sien.

Lo entederías si conocieras a pechelin. Es el tipico hilo suyo con movidas que se monta sobre temas que ni siquiera a él le importan. ¿Por qué lo hace? Nadie lo sabe.
CROXNAR escribió:Edit: La memoria me falla y ya no recuerdo tantas historias de aquel tiempo, que mira que habia como una mini guerra entre el fansub de frozen layer y otro que no recuerdo su nombre por sacar este ultimo las ovas de jungle wa hitsumo ale nochi guu ( creo que se llamava asi ).

¿Hubo alguien que no hubiera estado enemistado con Frozen-Layer?

Gracias a esta gente que convirtieron el fansub en una mafia, todo se fue a la mierda. Por no hablar de su asco de tracker donde se subían hasta ISOs de PS2, o del servicio de FTP privado de pago.

En EOL-Fansub le teníamos un gran aprecio a esos encargados del foro, donde publicaron fotos nuestras insultándonos y llamándonos de todo por vender nuestras propias series en un expomanga.

Yo fuy uno de los que nunca tubo problemas con ellos, es mas sali varias veces a copear con algunos que vivien en malaga y cercanias.
Pero la verdad esque si, todo se volvio una mafia xD, primero la mafia de mangalords en hispasubbers. Despues la mafia de l tracker de fl y su legion de leechers zombies.

Spartaaaaa jo ya me dejas con la curiosidad.

saludos
Venid venid mis queridos jóvenes.... venid conmigo y yo os daré lo que vuestros padres y maestros no os dan... Venid conmigo y os divertiréis tanto que moriréis del gusto...[By Alexander]
Imagen

Zamorate
Txirop Txirop

Mensajepor Zamorate 30 Jun 2008 12:01

Calintz escribió:Yo de lo único que me quejaba era de la falta de organización ENTRE fansubs, ¿qué necesidad había de que tres ó cuatro fansubs sacaran la misma serie en lugar de organizarse un poco e ir sacando cuantas más mejor entre ellos? Quiero decir, si AU (por ejemplo) saca X serie, ¿que sentido tiene que tiempo después la saque NF (por ejemplo, igualmente) en lugar de aprovechar para sacar otra y abarcar más series? No se, eso lo veo puro "ver quien tiene los cojones más grandes", lo cual no me parece ni medio lógico con un trabajo que se hace de forma desinteresada y sin ánimo de lucro y tal...

No estoy nada de acuerdo con esto. Las series que se hacen, al menos en nuestro caso, se hacen porque nos gustan, no porque no las haya sacado alguien. Luego pasa como con hispasubbers, que entre 4 fansubs se repartían las buenas, y los demás a comer mierda.
Además así tienes para elegir, te varias versiones del primer capítulo y luego sigues la que quieras.
Wii Code: 5429-2212-2975-9091
Guitar Hero 3: 3523-0765-5248
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

Turyx
The Goddam Batman

Mensajepor Turyx 30 Jun 2008 14:04

da_hot_funk escribió:¿Por qué lo hace? Nadie lo sabe.

Ser el centro de atención durante 10 minutos
Grass grows, birds fly, sun shines and brother, I hurt people *BOINK*
I'm a force of nature *BONK*

nOovb
MegaAdicto!!!

Mensajepor nOovb 30 Jun 2008 14:44

Pues a mi FL me parece de puta madre,no voy a perder el tiempo a ver que fansub le da por sacar uan serie poniendo "nombre de la serie" dd o fansub.
Si os criticaron por vender en expomanga(ni idea) pues me parece bien.Se supone que el Hanimees Gratix XD
Y no se que manía por criticar a los lecheers.A ver si hay que escribir una poesía cada vez que te descargas un capítulo elogiando los maravillosos que son los fansubbers.Y chuparles la polla también :-|
KieRo MiS JuEGoS GrAtIX

Calintz
Embrace your Dreams

Mensajepor Calintz 30 Jun 2008 17:23

Zamorate escribió:No estoy nada de acuerdo con esto. Las series que se hacen, al menos en nuestro caso, se hacen porque nos gustan, no porque no las haya sacado alguien. Luego pasa como con hispasubbers, que entre 4 fansubs se repartían las buenas, y los demás a comer mierda.
Además así tienes para elegir, te varias versiones del primer capítulo y luego sigues la que quieras.

Vale, si me parece perfecto, pero existiendo ya una versión, ¿para qué perder el tiempo en hacer de nuevo algo que ya existe en lugar de sacar otras series para abarcar más? Es una pregunta a la que nunca nadie de fansub alguno (y no conozco a pocos precisamente) me ha contestado sin largarse por los cerros de Úbeda o directamente picarse.

da_hot_funk escribió:donde publicaron fotos nuestras insultándonos y llamándonos de todo por vender nuestras propias series en un expomanga.

Derecho a insultar no lo tiene nadie, eso es indudable, pero vosotros tampoco es que estuviérais muy libres de pecado si os dedicábais a vender las series, ¿no se supone que el fansubeo se hace sin animo de lucro?
grow me a garden of roses
paint me the colors of sky and rain
teach me to speak with their voices
show me the way and I'll try again

Zamorate
Txirop Txirop

Mensajepor Zamorate 30 Jun 2008 17:40

Calintz escribió:
Zamorate escribió:No estoy nada de acuerdo con esto. Las series que se hacen, al menos en nuestro caso, se hacen porque nos gustan, no porque no las haya sacado alguien. Luego pasa como con hispasubbers, que entre 4 fansubs se repartían las buenas, y los demás a comer mierda.

Vale, si me parece perfecto, pero existiendo ya una versión, ¿para qué perder el tiempo en hacer de nuevo algo que ya existe en lugar de sacar otras series para abarcar más? Es una pregunta a la que nunca nadie de fansub alguno (y no conozco a pocos precisamente) me ha contestado sin largarse por los cerros de Úbeda o directamente picarse.

Porque cada uno tiene que hacer las series que le gustan, no las que están """libres""".
Si el fansub A hace la serie X que a mi me gusta y me apetece hacer, no voy a dejar de hacerla. El que la quiera que baje la de A o la mía, es así de simple.

Con lo que no estoy de acuerdo, es con los que empiezan las series por el capitulo 90 sin haber hecho los anteriores.
Agur!
Wii Code: 5429-2212-2975-9091
Guitar Hero 3: 3523-0765-5248
Mario Kart Wii: 0903-2880-8071
Mario Strikers CF: 4425-0257-3721
Imagen

Orbatos_II
Mega-algo

Mensajepor Orbatos_II 30 Jun 2008 20:10

Sin animo de trolear, la verdad es que cada vez paso mas de fansubs "hispanos". Hay una sobrecarga de grupos que todo hay que decirlo, en su mayoría subtitulan con el culo, y traducen desde el ingles... y encima mal traducido.

Dado que entiendo perfectamente el ingles (y la gente debería de entenderlo estudiandolo desde básica) pues me voy a grupos con solera que hacen su curro con mimo. En Español hay algunos grupos "decentes" que cuidan las traducciones (incluso haciéndolas desde el ingles) y se les nota una cierta calidad... lo cual repercute en que son lentos... pero seguros.

Ahora me dirán ¿Si crees que subtitulan con el culo porque no lo haces tu?. Pues simplemente porque no tengo tiempo para dedicarselo a ello, pero lo mismo puedo opinar sobre un trabajo sin hacerlo... todos sabemos cuando un plato esta quemado, cuando una escalera torcida o cuando un trabajo mal hecho. Con prisas y chapuceramente, con faltas de ortografía ocasiones y traducciones dudosas.

Algo que me toca las narices, es la obsesión casi enfermiza de los fansubs "latinos" en hacer TODOS las mismas series, de forma obsesivo-compulsiva. Cierto, hay excepciones, pero son los menos. Hay miles y miles de series, algunas antiguas y MUY buenas pero nooooooooo... hay que ir por cojones a las 5 o 6 series "de moda". Me veo en este otoño a la gente en masa con Haruhi-2, con School Rumble San Gakki, etc... vamos, todos a lo mismo, y a magnificas series que son menos conocidas... que les den.

Insisto en que no es la tónica general, pero si habitual. Me da a mi que los "hispanos" tenemos menos espiritu de cooperación que media docena de gatos
Torre Antec Nine Hundred Asus A8N SLI Premium. CPU AMD64-X2 4600. 2 Gb Kingston DDR400 Dual Channel. 1 Seagate 500 Gb SATA-II, 1 Seagate 320 Gb SATA-II. Gigabyte 4850 1 Gb GDDR3 , Fuente Tacens Valeo 460W. Sound Blaster XI-FI Xtreme Gamer

SPARDA_666
Vivan las lolis!

Mensajepor SPARDA_666 30 Jun 2008 20:34

da_hot_funk escribió:Lo entederías si conocieras a pechelin. Es el tipico hilo suyo con movidas que se monta sobre temas que ni siquiera a él le importan. ¿Por qué lo hace? Nadie lo sabe.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun no se ha pasado por el hilo desde que lo creó [toctoc]
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Manganime