Tan mal va el Online como a mi?

Hola, ultimamente la conexion de la PS4 es muy muy mala, o al menos en mi caso.-
Expongo:
Yo no tengo fibra ni mucho menos, tengo un 3G ilimitado, que me da unos 5mbs de bajada y 1,6 de subida con un ping de 90ms.
Ultimamente estoy muy enganchado al online de TLOU y juego con compañeros EOLianos, el caso es que siempre tarda muchiiisimo en cargar lista de usuarios online, hay dias que quieres hacer un grupo y tengo que reiniciar 2 veces la consola o no carga ni para atras, mandan una invitacion y esta cargadon 1 minuto. TAN MAL VA?
Esque con lo contento que estaba al principio con ella empieza a mosquearme.
misterjano escribió:Hola, ultimamente la conexion de la PS4 es muy muy mala, o al menos en mi caso.-
Expongo:
Yo no tengo fibra ni mucho menos, tengo un 3G ilimitado, que me da unos 5mbs de bajada y 1,6 de subida con un ping de 90ms.
Ultimamente estoy muy enganchado al online de TLOU y juego con compañeros EOLianos, el caso es que siempre tarda muchiiisimo en cargar lista de usuarios online, hay dias que quieres hacer un grupo y tengo que reiniciar 2 veces la consola o no carga ni para atras, mandan una invitacion y esta cargadon 1 minuto. TAN MAL VA?
Esque con lo contento que estaba al principio con ella empieza a mosquearme.


A mi me va fatal también, aunque a ratos la verdad, hoy por ejemplo no me cargaba la lista de amigos ni los grupos, le doy a comprobar conexión ¿y cual es mi sorpresa?, no me llega ni 1MB de subida cuando deberían de llegarme 3.5MB como máximo (aunque siempre me suelen llegar 2.1MB), y no es fallo del router, lo he reiniciado una y otra vez y nada, mucha casualidad que solo sea en la PlayStation 4 donde me de problemas.
kaulitz55 escribió:...mucha casualidad que solo sea en la PlayStation 4 donde me de problemas.


Es que a mi me da problema también solo en la PS4. Tengo más fallos en el sistema operativo (cargar amigos, grupos, etc), que en los juegos. Yo he probado conexión, y me pone lo que tiene que poner, que es lo más raro.

¿Se conectan por Wifi o por cable?
Si, yo los problemas son solo en PS4, en PC me va de lujo a pesar de ser 3G. Por eso me mosquea bastante, porque cuando la compre no iva asi ni de lejos. Y aun encima ahora de pagony va peor de lo que iva en ps3...
El PSN suele ir mal normalmente,es su estado natural

y encima TLOU en espacial es un jueog que nunca ha terminado de ir bien por los servidores y especialmente lleva unos dias que literalmente puedes estar 2 horas para jugar una partida.

No eres tu,ni tu conexion
Alesann escribió:El PSN suele ir mal normalmente,es su estado natural

y encima TLOU en espacial es un jueog que nunca ha terminado de ir bien por los servidores y especialmente lleva unos dias que literalmente puedes estar 2 horas para jugar una partida.

No eres tu,ni tu conexion

No ya, lo del TLOU ya es de morirse lo MAL que va, pero a lo que me referia en este caso es a la propia SONY, porque algo como enviar mensajes, cargar lista de usuarios o grupos, bua... van mal de cojones.
Y lo que mas detesto, es la store, deverdad no se les ocurre crearla de manera mil veces mas sencilla y dinamica? Esque me parece super cutre, y a veces cargando tarda la vida...
sayrok escribió:
kaulitz55 escribió:A mi me va fatal también, aunque a ratos la verdad, hoy por ejemplo no me cargaba la lista de amigos ni los grupos, le doy a comprobar conexión ¿y cual es mi sorpresa?, no me llega ni 1MB de subida cuando deberían de llegarme 3.5MB como máximo (aunque siempre me suelen llegar 2.1MB), y no es fallo del router, lo he reiniciado una y otra vez y nada, mucha casualidad que solo sea en la PlayStation 4 donde me de problemas.


Es que a mi me da problema también solo en la PS4. Tengo más fallos en el sistema operativo (cargar amigos, grupos, etc), que en los juegos. Yo he probado conexión, y me pone lo que tiene que poner, que es lo más raro.

¿Se conectan por Wifi o por cable?


Yo juego por Wifi, probé por cable y mas de lo mismo, me llegan casi los mismos MB que por Wifi, sera también por que lo tengo casi al lado de las consolas y no pierde gran cosa tampoco, pero es irme a probar a la Xbox One y llegarme todos los MB sin problemas siempre a no ser que me ponga a descargar en el PC claro.
kaulitz55 escribió:
sayrok escribió:
kaulitz55 escribió:A mi me va fatal también, aunque a ratos la verdad, hoy por ejemplo no me cargaba la lista de amigos ni los grupos, le doy a comprobar conexión ¿y cual es mi sorpresa?, no me llega ni 1MB de subida cuando deberían de llegarme 3.5MB como máximo (aunque siempre me suelen llegar 2.1MB), y no es fallo del router, lo he reiniciado una y otra vez y nada, mucha casualidad que solo sea en la PlayStation 4 donde me de problemas.


Es que a mi me da problema también solo en la PS4. Tengo más fallos en el sistema operativo (cargar amigos, grupos, etc), que en los juegos. Yo he probado conexión, y me pone lo que tiene que poner, que es lo más raro.

¿Se conectan por Wifi o por cable?


Yo juego por Wifi, probé por cable y mas de lo mismo, me llegan casi los mismos MB que por Wifi, sera también por que lo tengo casi al lado de las consolas y no pierde gran cosa tampoco, pero es irme a probar a la Xbox One y llegarme todos los MB sin problemas siempre a no ser que me ponga a descargar en el PC claro.


Si me comentas eso, yo pensaba que pillar un cable de unos 10 metros (tengo el router a unos 5-6 metros) porque quizás ese era el fallo. Pues vaya basura están haciendo los de Sony con su "internet de pago".
sayrok escribió:
kaulitz55 escribió:Yo juego por Wifi, probé por cable y mas de lo mismo, me llegan casi los mismos MB que por Wifi, sera también por que lo tengo casi al lado de las consolas y no pierde gran cosa tampoco, pero es irme a probar a la Xbox One y llegarme todos los MB sin problemas siempre a no ser que me ponga a descargar en el PC claro.


Si me comentas eso, yo pensaba que pillar un cable de unos 10 metros (tengo el router a unos 5-6 metros) porque quizás ese era el fallo. Pues vaya basura están haciendo los de Sony con su "internet de pago".


Pues si una pena la verdad, ya que pagamos que menos que mejorar la calidad del online, pero nada, a seguir esperando a que llegue algún día en que las descargas sean estables y los mantenimientos no sean algo habitual, difícil que suceda tal cosa pero bueno.
misterjano escribió:
Alesann escribió:El PSN suele ir mal normalmente,es su estado natural

y encima TLOU en espacial es un jueog que nunca ha terminado de ir bien por los servidores y especialmente lleva unos dias que literalmente puedes estar 2 horas para jugar una partida.

No eres tu,ni tu conexion

No ya, lo del TLOU ya es de morirse lo MAL que va, pero a lo que me referia en este caso es a la propia SONY, porque algo como enviar mensajes, cargar lista de usuarios o grupos, bua... van mal de cojones.
Y lo que mas detesto, es la store, deverdad no se les ocurre crearla de manera mil veces mas sencilla y dinamica? Esque me parece super cutre, y a veces cargando tarda la vida...


Es que va jodidamente mal de ahi que duela tanto pagar el PLUS porque se paga y encima va jodidamente mal.No carga los amigos,los mensajes llegan tarde,las invitaciones a juegos,te unes a una sala de TLOU y te tira,encuentra partida y se cae,se pierde la conexión,necesitas varios intentos para entrar al multijugador,tardas crear las fiestas etc etc.

Así es el servicio de sony que va jodidamente mal que no sorprenda a nadie.

Se que en este foro hay a quien le duele pero en tema Online,conexiones,el bazar etc Xbox es muy supeior a PS4.

Yo estoy por cable una conexion buena y va como culo,no es cosa de vuestros internet es asi el PSN.
9 respuestas