Tan Cruel

es jodio verdad amigu?

[bye]
"Nena...no estas en ningun sitio"

"Como una flor que grita
amor
y que muere a cada hora"

"La noche esta sangrando como una herida"

Menudas frases amigu....es una obra de arte..!
Estoy seguro que hay mas de uno por aki que sabe lo que sientes...
[ginyo]

salu2
Como dice Nayk... una jodida decisión... pero es la correcta (por lo menos la del poema.... XD ;))

Me ha gustado... y... ¿Has hecho ya el recopilatorio de poesías? ¿a qué esperas? XD XD XD... enga.... que ya tienes unas cuantas.... y además tienes que poner otro episodio (ahora te doy la murga para que lo pongas, antes para que no lo pongas... toy un poco tocao [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬ [mad] ¬_¬)
Que líneas tan impetuosas que has escrito, Jesu. Increible, en serio, veo mucha rabia aquí acumulada, asín como un poema muy directo. Genial.
Saludos.
Sí, gran letra de canción escrita por el señor Bono, que aunque a mí no me cae muy allá reconozco que escribiendo es un hacha. Saludos.
Por si alguien quiere echarle un vistazo a la letra en "versión original", aquí la tiene. Os recomiendo el disco, que es muy bueno...




U2
Achtung Baby (1991)
So cruel

We crossed the line
Who pushed who over?
It doesn't matter to you
It matters to me

We're cut adrift
But still floating
I'm only hanging on
To watch you go down...my love

I disappeared in you
You disappeared from me
I gave you everything you ever wanted
It wasn't what you wanted

The men who love you, you hate the most
They pass through you like a ghost
They look for you but your spirit is in the air
Baby...you're nowhere

You say in love there are no rules
Sweetheart
You're so cruel

Desparation is a tender trap
It gets you every time
You put your lips to her lips
To stop the lie

Her skin is pale like God's only dove
Screams like an angel for your love
Then she makes you watch her from above
And you need her like a drug

You say in love there are no rules
Sweetheart
You're so cruel

She wears my love
Like a see-through dress
Her lips say one thing
Her movements something else
Oh love
Like a screaming flower
Love
Dying every hour

And you don't know if it's fear or desire
Danger of a drug that takes you higher?
Head of heaven
Fingers in the mire

Her heart is racing... you can't keep up
The night is bleeding like a cut
Between the horses of love and lust
In a trampled underfoot

You say in love there are no rules
Sweetheart
You're so cruel

To stay with you I'd be a fool
Sweetheart
You're so cruel. [360º] [360º] [360º] [360º]
_Jesu_, si pones una canción de un grupo (es decir, la letra), pon que no es tuya, y que la has sacado de un grupo musical (o de donde sea), porque nos estamos jugando muchas cosas.... además, si no lo dices parece que la has escrito tú, y no me parece que sea muy legal con los compañeros, que pueden pensar que es tuya (como me ha pasado a mi), y después descubrir que no es así.
Amos a ver.... lo primero, me acabo de re-leer mi post, y veo que ha quedado una contestación un poco borde, por lo cual, pido disculpas, ya que no debería decir las cosas así.

En referente a lo que digo, sigo con la misma postura, ya que, como he dicho, no creo que Bono se pase por este foro, pero es mejor cubrirse las espaldas y decir de quien es algo en caso de copiarlo (o traducirlo), porque pueden denunciar a la página con todo lo que ello supone.

De todas formas, como ya te he dicho, se sobreentiende que no es premeditado (como es lógico) y que un error lo puede tener cualquiera (yo el primero.... y los he tenido a patadas), y a mi me gustaría que por este comentario no nos dejases, si no todo lo contrario, que sigas posteando (nocreo que nadie te vaya a crucificar por un fallo, y menos la buena gente que hay aquí).

Con todo esto decirte que.... a mi me parece genial que sigas poniendo letras de canciones, que si quieres poner más lo hagas (respetando el nombre del autor), y que si haces unas cuantas, abras un recopilatorio y las ponemos en algún sitio.

Siento si mis palabras han podido parecer muy bruscas, siento haber hecho que a lo mejor pensases que estaba en tu contra (que no es cierto), y siento haber dado esa imagen en el anterior post. La próxima vez seré más delicado, aunque mi postura sea la misma ;)

Un saludo y sigue escribiendo, que tienes un relato a medias (como yo XD XD XD XD)
9 respuestas