Uala tio, qué post tan largo me has dedicado! Eso es amor y lo demás son tonterías!
Ya me defendí de tus ataques sin fundamento, de lo del mario world por 40 euros y de lo del castlevania, así que no volveré con esas, porque te repites más que el ajo. Si eso lo consideras no haber respondido a ello, no es mi problema si ignoras cuando lo hago, y me da igual lo que piensen los demás de tus ataques a mí porque no me tomo esto como un combate. Lo del complejo de inferioridad que demuestras viene de ahí, de tu necesidad de demostrar cosas públicamente. Es tu problema.
Pero no tergiverses mis palabras, siempre he defendido que la experiencia con la emulación puede ser la misma que con la consola original, sobretodo si usabas el emulador con el MISMO MANDO (a ver si aprendes a leer) y usabas el emulador en una tele, podía ser perfectamente lo mismo, y lo sigo defendiendo porque además, yo juego así a los juegos por no tener que montar las consolas, las pocas veces que juego a algo. Y sí, puede ser mejor que la consola original porque dispones de más juegos en menos espacio. De ahí la ventaja del cartucho flash, que con la consola y un solo cartucho tienes muchos juegos. ¿Ves si sabiendo leer cuadran las cosas? Tiene gracia como mezclas todas las cosas que he dicho en posts diferentes en uno solo para atacarme, luego dices que no me "espías"... A ver si tu problema no será sólo la escritura...
Luego sueltas buenas perlas, como llamarme maricona o pringados a los que sólo van al cash xD. Una vez me dijiste que usaba insultos de taberna. Curioso elemento eres.
Y encima añades que te da igual lo que piensen o que te odien, pero obviamente te importa mucho la opinion que tengan de mí, creo que hasta más que a mí mismo, porque no paras con tus ataques y tus tonterías. Yo ya me había ceñido al tema del hilo con los que lo debaten con argumentos. Sé que mucha gente de aquí opinará mejor y peor, y me da igual porque te equivocas (de nuevo) cuando dices que aquí tenía unos compañeros que ahora están en otro foro y no se qué? A ver tio, aquí la gente viene y se va, no para irse a otros foros sino pq se cansa o pq hace otras cosas con su vida. Soy de los más antiguos del lugar y he visto pasar mucha gente por aquí, así que no tengo compañeros fijos, simplemente hay gente con la que comento cosas, sin más.
Y luego hay elementos como tu, que como todos, un día se irá, y unos cuantos lo celebraremos porque eres más pesado que una vaca en brazos xD
Y el coleccionista no tiene por qué competir consigo mismo. No tiene por qué marcarse unos objetivos. Las colecciones no tienen por qué crearse con unos objetivos concretos, pueden irse transformando, si no la gente no se vendería cosas de su colección cuando cambia y quiere centrarse en otras.
Si es que ni de eso te enteras. Qué perdido vas.