Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.622
Online:
1.780
Hilos:
1.351.633
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 26 Jul 2007 20:08

Amano Jacu escribió:
Pues es eso, no entiendo a los que quieren coleccionar TODOS los juegos de un sistema, por mas que les guste, ya que la mitad van a ser bastante malos y dudo que los vayas a jugar (ya se que se compran solo por coleccionar). Y mas si los quieres completos e impecables, al tratarse de una consola antigua te has de dejar mucha pasta y creo que no compensa.

Ya digo que me parece perfecto que quien quiera lo haga, pero es algo que yo nunca haré.

En eso estoy de acuerdo que siempre habra una parte de los juegos que seran malos malos....

Pero no se a mi me parece bonito el poder completar un sistema, es como aquel que colecciona cromos para un album.

Una cosa tengo muy clara, o en un futuro me toca una loteria o algo similar o habra juegos que seguramente nunca pillare con lo cual no completaré la coleccion xDD
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

DevilKenMasters
******o xDDD

Mensajepor DevilKenMasters 26 Jul 2007 20:34

Atención, DevilKenMasters está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: adiós.
Bueno, he estado fuera este tiempo, así que iré por partes:

Claset1111, neohunter, MARTIN_LAW y muchos otros, os pido disculpas a vosotros y a todos los que he incluido en el saco. Conocí esa web porque había un hilo en que me insultaban el verano pasado, de ahí la mala imágen que tiene para mí. Además con verla un poco acabé viendo (opinión personal) que algunos de los miembros de ese foro, unos bastantes cuantos, son unos coleccionistas extremistas y radicales, muchos de ellos los que me insultaban por algo que dije aquí. Obviamente, habrá mucho otro tipo de gente que no lo serán, así que como he dicho, me disculpo por mis palabras (siempre acabo haciendo lo mismo, pero es que generalizo y eso no está bien, lo admito).

En cuanto a virtua, me da igual lo que hagas con word o lo que compres en ebay, veo que te hirió el comentario, pues te jodes, el que siembra recoge. Sólo te diré que Kaiser no tiene nada que ver, es más, por un mal entendido por una frase que se puso en el nick le tuve no admitido hasta hace 2 semanas así que no hablamos en los meses que puedes ver en las frases que él ha puesto, con lo cual xD. Así que no le eches la culpa, pq no me informa de nada y menos de lo que tu compras, que me importa 3 pepinos. Que mi vida no es solo esto, tío. Alguien me soltó eso del word y me pareció muy gracioso, pero yo no investigaba nada.
Imagen
Futbol Club Barcelona. Hexa-Campions. Del món. I del MUNDIAL!
Perquè la feina ben feta no té fronteres... ni té rival.

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 26 Jul 2007 20:36

Amano Jacu escribió:Pues es eso, no entiendo a los que quieren coleccionar TODOS los juegos de un sistema, por mas que les guste, ya que la mitad van a ser bastante malos y dudo que los vayas a jugar (ya se que se compran solo por coleccionar.

jajajaja

pero que tontería.

Quien de nosotros no tiene algún juego pastel en su colección?????

Vamos hombre.

Una cosa es una persona que considere colección 4 juegos "selectos" y otra la gente que tiene 50 juegos o más por cada sistema que colecciona.

Quien tiene una colección "grande", tiene por cojones algún título pastel entre las joyas.
Imagen

racort
endeve como mapuesto

Mensajepor racort 26 Jul 2007 20:42

MARTIN_LAW escribió:
En eso estoy de acuerdo que siempre habra una parte de los juegos que seran malos malos....

Pero no se a mi me parece bonito el poder completar un sistema, es como aquel que colecciona cromos para un album.

Una cosa tengo muy clara, o en un futuro me toca una loteria o algo similar o habra juegos que seguramente nunca pillare con lo cual no completaré la coleccion xDD

¿ No tenías completa la colección pal ? o como mucho te faltaban unos pocos, es que no me cuadra el comentario de que te toque la lotería a no ser que quieras coleccionar todo lo relacionado con master system independientemende de la región ( mark III, la de tec toy, periféricos como las gafas, mandos, etc ).
Te lo pregunta uno que quiere juntar todos los cromos pal jeje ( aunque poco a poco ) .

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 26 Jul 2007 20:44

Yo no digo que sea una tonteria tener UN (o una docena, da igual) juegos malos. Solo digo que no le veo el sentido a tener una coleccion completa de cientos de juegos de los cuales aproximadamente el 50% seran un pastel.

En fin, sera que yo soy mas selectivo en la calidad intrinseca de los juegos que poseo que no en el estado o rareza de ellos.

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 26 Jul 2007 21:01

Amano Jacu escribió:Yo no digo que sea una tonteria tener UN (o una docena, da igual) juegos malos. Solo digo que no le veo el sentido a tener una coleccion completa de cientos de juegos de los cuales aproximadamente el 50% seran un pastel.

En fin, sera que yo soy mas selectivo en la calidad intrinseca de los juegos que poseo que no en el estado o rareza de ellos.

Bueno, si para tí tener 4 juegos selectos es considerado colección, pues muy bien;

No tengo ni idea del abaste de tu colección, gustos, preferencias, etc

Para mí colección es tener un buen surtidito, a partir de 40 juegos en adelante como mínimo por sistema.

Porqué?

fácil.

Porque 10-15 juegos los tenía yo de crío para la NES, es decir, son cifras que estaban a mi abaste en esa época, en la cual dependía totalmente de mis padres a nivel de pasta.

Por eso, colección es para mí tener un número de juegos que en su época yo no pude abarcar.

Y bueno, tanto como un 50% de juegos chusma... no exageremos[chiu]

salu2
Imagen

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 26 Jul 2007 21:08

YuPiKaIe escribió:Para mí colección es tener un buen surtidito, a partir de 40 juegos en adelante como mínimo por sistema.

Ahora si que ya no soy coleccionista, ni me acerco ni nada por el estilo [+risas]

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 26 Jul 2007 21:11

FFantasy6 escribió:
Ahora si que ya no soy coleccionista, ni me acerco ni nada por el estilo [+risas]

jajajaja

Dije para mí xdddddddd
Imagen

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 26 Jul 2007 21:22

Pues para mi tener una coleccion es tener cualquier numero de juegos (o lo que sea) por el motivo que mas te apetezca. Las habra mas grandes y mas chicas, en mejor o peor estado, pero no es el tamaño lo que determina lo que y lo que no es una coleccion para mi.

Ya he dicho siempre que prefiero una coleccion de 10 juegos buenos aunque no esten en perfecto estado y sean faciles y baratos de encontrar, que una con 40 rarezas japonesas injugables en estado impecable que muchas veces no vas ni a abrir por miedo a que les pase algo y se devaluen (asumiendo que no pueda venderla y gastarme el dinero en malvadas, claro).

Yo tambien, cuando coleccionaba hace unos años, me compraba juegos que en su epoca no pude tener (o tuve que vender, o los tenia en copia) y que me gustan mucho. Pero no tengo ningun deseo de tener mas juegos de los que tuve en esa epoca aunque ahora me lo pueda permitir. Es mas, antes disfrutaba mucho mas con 10 juegos porque tenia tiempo para exprimirlos que con 100 ahora.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 26 Jul 2007 21:50

YuPiKaIe escribió:
jajajaja

Dije para mí xdddddddd

Por ahi te has escapado [looco]

Es que no vi el accento, y como no pusiste una coma [tomaaa] , sorry por el malentendido.

Yo pienso parecido a Amano Jacu, yo estoy orgulloso de mi colección de Neo-Geo cuando la completé (Samurai Shodown 2 y Fatal Fury Special) aunque ahora tenga más juegos solo para rellenar.

P.D.: Tiene que salir siempre la neo-geo en los ejemplos? [sonrisa]

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas