Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
325.620
Online:
1.773
Hilos:
1.351.632
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

¿Tan cotizado esta el Sonic Blast de Game Gear?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

VirtuaNEStor
MegaSalido!!!

Fotos: 2

Mensajepor VirtuaNEStor 25 Jul 2007 19:18

DevilKenMasters escribió:Sí, lo pienso, y no fué él, lamento que vaya a cargar con las culpas.

Es curioso de todos modos, si no era cierto, como puede haber un chivato? xD

Pásalo bien [plas]

Hay que explicartelo todo como a los niños pequeños. Yo paso a word determinados textos; analisis, reviews y aportaciones serias a este u otros foros. Mas en otros.

Eso pude haberlo comentado con alguna de las 1200 personas que hablo en el msn. Una de ellas kaiser que es el que te suele pasar info de lo que compro o dejo de comprar. Asi que por eso logro deducirlo.

Luego que a ti te haya dicho que paso a word x textos eso ya lo utilizas tu contra mi como media verdad en el foro. Pues si pretendes que yo me pique o me enfade por eso vas listo. Por que es incierto. Si fuese cierto no tenfdria reparos en afirmarlo.

Por que yo no me escondo, no hago como otros que tienen nicks diferentes en cada foro en el que entran y en ebay para que nadie los conozca. Y no miro a nadie
Imagen

claset1111
MegaAdicto!!!

Mensajepor claset1111 25 Jul 2007 19:36

devilkenmasters estas muy equivocado con Beta-Zero, yo pertenezco a ella y no hay nadie extremista q yo sepa, no te montes paranoyas ni compartas complejos maquiavelicos con los demas, es todo mas facil... q cada uno haga lo q quiera

por favor no desvirtueis el tema con las peleas de siempre

Respecto al post y despues de haber visto varios analisis, a mi no me llama nada y gracias... pq gastarme ese dineral en ese juego...

Un saludo!
Cariño, dime una guarrada... Mejillones con nocilla xD
Imagen

MaSKaMaN
The Hellion

Mensajepor MaSKaMaN 25 Jul 2007 20:02

Siguiendo el tema del hilo, y ya que lo habéis mencionado algunos, creo que Ebay, a pesar de ser una mala referencia es la única que hay ahora mismo. Tampoco hay que tomar como precio modelo el más alto que nos encontremos, pero si observamos que determinado juego siempre tiene muchas pujas cuando aparece, pues es que hay una alta demanda. Y por supuesto mirando en diferentes Ebay, no sólo en España.

Es que o es Ebay, o no tenemos nada. No hay más referencias. Ahora uno puede llegar diciendo que ha comprado por 5 euros X juego en un rastro, y aparecer otro y decir que lo ha conseguido por 30 en otro mercadillo ¿de cuál nos fiamos?. Estamos en las mismas que Ebay, y lo peor es que no tenemos pruebas tangibles de ello, tenemos que fiarnos de su palabra. En Ebay tenemos foto y constancia del valor que ha alcanzado la puja.

Y lo repito, si no os vale Ebay, pues establecer otros precios mediante otras fuentes fiables, mientras tanto, tendremos que seguir observando como está la demanda a través de esa página. Aunque no hay mejor criterio que el que está dispuesto a pagar cada uno.

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 25 Jul 2007 20:04

YuPiKaIe escribió:Porque siempre encuentro lo que busco, y a buen precio.

Y muchas veces en un estado envidiable.

Neohunter
Nuevo nick: Hvnt3r

Mensajepor Neohunter 25 Jul 2007 20:05

DevilKenMasters escribió:En cuanto a maskaman, enhorabuena por no pertenecer ya a ese foro. Es un paso adelante ya que estando rodeado de gente extremista no se puede sacar nada positivo seguro.

Creo q eso es dañar a mucha gente de ese foro que no tien que ver con estremos incluyendome a mi asi que espero que retires lo dicho o retokes la frase si no kieres ganarte enemigos a lo tonto.
Neohunter ahora es Hvnt3r

claset1111
MegaAdicto!!!

Mensajepor claset1111 25 Jul 2007 20:12

MaSKaMaN escribió:Es que o es Ebay, o no tenemos nada. No hay más referencias.

toda la razon, llevo tiempo buscando varios juegos y nunca los encontraba, me movi por tiendas, por foros y nada...
Yo no tengo cuenta de ebay pues me la cancelaron por culpa de una prueba q hizo mi padre y nunca me deja registrarme

El otro dia hablando con un amigo q tiene cuenta de ebay le comente los juegos q buscaba y en 10 minutos ya estaban pedidos, ya tengo alguno en casa y otros en camino

ebay es la mejor forma para conseguir lo q buscas, lo de los rastros sera o coña o fantasia pues he estado en muchos y nunca se encuentra nada...

todo sea cosa y q cuando vuelva de viaje vaya al rastro de valencia y encuentre algo... en ese momento hacedme un owned! jajaja

Un saludo!
Cariño, dime una guarrada... Mejillones con nocilla xD
Imagen

MARTIN_LAW
MegaAdicto!!!

Mensajepor MARTIN_LAW 25 Jul 2007 20:39

Porque todos los temas con juegos que alcanzan gran valor en ebay acaban igual??? xDDDD

Devil, yo tambien paso por betazero de vez en cuando, y si bien es verdad que hay una gran parte de la gente que participa que es gente con articulos raretes y demas, alli es bienvenido todo el mundo :)

Y ebay te puedes hacer una idea (poco fiable) para precio de juegos pero ojo, buscando siempre en articulos finalizados, pero es como todo, hace poco recuerdo un tio de ebay belgica que saco un porron de juegos de master system a la venta, y juegos como el de speedy gonzalez o el dr robotnik, que rondan los 20 euros normalmente, acabaron ambos en 100 euros..... (cuando buscando encontrabas un dr robotnik en compralo ya por 23 euros o asi creo recordar).
TRATOS POSITIVOS: netmael, Shin, Chanquete FFXI, Taiyou, vtec16, neohunter, funyfactory, Cozumel, I-LOVE-NINTENDO, Raul Martinez, señorperro, Tomax Payne, Chimpum, Petasking87, Timelord, Damon Plus, Pecaor, Mostro, pajousky

TRATOS NEGATIVOS:

YuPiKaIe
Beat me!

Mensajepor YuPiKaIe 25 Jul 2007 20:41

FFantasy6 escribió:
Y muchas veces en un estado envidiable.

Gracias por el comentario...

La verdad es que aunque compre material a bajo precio proveniente de mercadillos, cashes, etc procuro siempre comprar material que esté vistoso o decente;

no voy tampoco a comprar mierda aunque me cueste 1€ el quilo, entendámonos

Yo creo que hay una idea equívoca en este aspecto, no por comprar en mercadillos has de comprar mierda.

Para nada.

Al igual que no por comprar en ebay, por mucha foto y mucho voto positivo, siempre se suelen conseguir artículos impolutos!!!!

Y esto lo sabéis muy bien, casos que te venden una cosa y luego sale rana, y encima jode mucho más porque en lugar de gastarse 2€ en ese artículo en el cash te has gastado 50€

Y cuidado, que el cash no es para nada el paraíso de la ganga

Y de un cash a otro hay diferencias abismales!!!!!!

en el que yo curraba tenian un Toe jam & earl de mega hecho MIERDA con la caja DESTROZADA, la carátula hecha polvo, y no se como estarían las instrucciones pero hechad cuentas, por el módico precio de 36 euritos.

Y el otro dia voy a otro cash de barcelona y me encuentro un Toe Jam & Earl IMPOLUTO en muy buen estado por.... 2 EUROS xddddddddddddddddddddd

evidentemente me lo compré.

Mi duda es; que precio le fijamos al Toe Jam & Earl? 36€?? 2€???

xd

salu2
Imagen

KAISER-77
Dr. Feelgood

Mensajepor KAISER-77 25 Jul 2007 20:58

VirtuaNEStor escribió:Lo que está demás es ir aireando cosas por privado en publico, con lo que haces quedar mal a tus confidentes, en este caso si indagar mucho creo que a sido kaiser quien te lo ha dicho. Que es de los pocos contactos que tenemos en comun asi que si te cuenta algo que te diga la verdad. Ademas este usuario se graba todas las conversaciones por msn en rtf asi que solo tiene que tirar de archivo para ver donde yo dije exactamente eso.

Porque sera que siempre que hay un lio con algunos de los 2 tengo que salir por medio yo...

Podria responder pero voy a lo basico:
....
22/02/2007 0:08:11 Devil: chau!
15/07/2007 16:21:51 Devil: me ha costado encontrarte
...

Podia responder a mas cosas pero eso por privado.

PD: no tenia ni idea de los rtf xDDD

Amano Jacu
Hasta verlo, no moriré!

Mensajepor Amano Jacu 26 Jul 2007 16:51

MARTIN_LAW escribió:

Porque dices que no lo entiendes compañero?

Es como la gente que colecciona super nes, megadrive o como yo que colecciono todo de master system.

Un saludo!

Pues es eso, no entiendo a los que quieren coleccionar TODOS los juegos de un sistema, por mas que les guste, ya que la mitad van a ser bastante malos y dudo que los vayas a jugar (ya se que se compran solo por coleccionar). Y mas si los quieres completos e impecables, al tratarse de una consola antigua te has de dejar mucha pasta y creo que no compensa.

Ya digo que me parece perfecto que quien quiera lo haga, pero es algo que yo nunca haré.

PrevioSiguiente

Volver a Consolas clásicas