Tambien habra tarjetas PREPAGO

Junto con la noticia de los mandos de vibracion SIXAXIS, Sony confirma que tambien habra tarjetas prepago que se podran adquirir en tiendas de videojuegos al estilo X360 y WII.

En la entrevista, Karraker confirmó también que pronto habrá contenido descargable en la PlayStation Store procedente de otras compañías, más demos y más juegos originales. También dijo que hay planes de distribuir tarjetas prepago de la PlayStation Network, al estilo de lo que ocurre con Wii y Xbox 360.


Fuente.Vandal

SALu2
Me parece fundamental, porque por ejemplo, mi hermano tiene 11 años y obviamente no tiene tarjeta de crédito. Si yo no tuviera, tendría que estar pidiendo permiso a mis padres y tal, y con la mía solo tiene que decirme que dentro de 5 días me pasan un cargo de X. Luego ya veo si le financio la mitad o si le arranco la piel a tiras xD.

Así la gente que no tenga tarjeta de crédito o le dé palo poner el número y tal lo tendrán mucho más accesible [oki] .

Asias por la info Blade!! [ok] Saludos!! [360º]
Lo de las tarjetas me parece de putisima madre,a ver si lo ponen pronto
Para cuando , por ke yo no tengo targeta y quiero el de los patos yaaaaaaaaaaaaaaaa [beer] [beer] [beer]
A aparte del Gripshift que juegos hay en el store que esten guapos?
betacam escribió:A aparte del Gripshift que juegos hay en el store que esten guapos?
Para mi el Tekken y el flow
Noticion, xq andar con tarjeta es una putada pa mi.

Por cierto, el de los patitos mola tela tb!! XD
7 respuestas