Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
487
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Wii Scene

tamaño sectorfisico del disco? wii backup manager?

Foro dedicado al software casero y los diferentes hacks no relacionados con backups

Moderadores: jamonazo2000, comepiedras

cental
eoliano supremo!!

tamaño sectorfisico del disco? wii backup manager?

Mensajepor cental 08 Sep 2011 20:07

quiero formatear el disco duro pero me pide el tamañodel sector fisico del disco......alguien me puede decir que es eso?

koxbox
Adicto

Re: tamaño sectorfisico del disco? wii backup manager?

Mensajepor koxbox 08 Sep 2011 22:32

cental escribió:quiero formatear el disco duro pero me pide el tamañodel sector fisico del disco......alguien me puede decir que es eso?

Hablas de formatear el disco duro a fat32 para ps3 o en wbfs para wii? lo pregunto por el titulo ya que es confuso, si es para ps3 no se hace con wii backup managrr, si es para wii no te pedira tamaño de sector el programa que le de formato solo lo asigna

cental
eoliano supremo!!

Re: tamaño sectorfisico del disco? wii backup manager?

Mensajepor cental 08 Sep 2011 23:20

koxbox escribió:
cental escribió:quiero formatear el disco duro pero me pide el tamañodel sector fisico del disco......alguien me puede decir que es eso?

Hablas de formatear el disco duro a fat32 para ps3 o en wbfs para wii? lo pregunto por el titulo ya que es confuso, si es para ps3 no se hace con wii backup managrr, si es para wii no te pedira tamaño de sector el programa que le de formato solo lo asigna

ok es para wii.gracias por tu aclaracion. [oki]

comepiedras
Enviciá

Staff
Moderadora

Mensajepor comepiedras 14 Sep 2011 15:00

La duda ya está resuelta pero, por favor, la próxima vez utiliza los hilos oficiales relacionados con tu duda para postear en lugar de abrir un hilo nuevo. En este caso, cualquier hilo de managers WBFS te serviría.
Aplicaciones Homebrew en paquetes con su meta en español y las carpetas colocadas en su lugar: Carpeta Mediafire
¿Buscas una aplicacion? NO TE PIERDAS LA WIKI DE APLICACIONES: wiki/Aplicaciones_Wii
¿Estás empezando en la scene? Tu lo que necesitas son TUTORIALES
En general no respondo privados sobre SoftMods porque no estoy al dia ya que no me paso por allí con regularidad.

Volver a Scene