Tales of Berseria anunciado para PS3 y PS4

Durante el evento "Tales of Festival 2015" este fin de semana, Bandai Namco ha anunciado el desarrollo de un nuevo título de la saga, que se llamará Tales of Berseria y será publicado en Japón para PS3 y PS4 en una fecha aún por determinar.

En occidente esperamos todavía la anterior entrega, Tales of Zestiria, que supuestamente será distribuida el 27 de octubre en PS3 (con el rumor de unas posibles versiones para PC y PS4 en camino), por lo que la confirmación del lanzamiento internacional del nuevo juego puede tardar aún en llegar.

En Tales of Berseria tendremos como protagonista a Velvet, una heroína diseñada junto con el resto de personajes por Mutsumi Inomata, que vuelve a la saga después de un trabajo memorable en entregas previas como "Destiny" o "Eternia". Las escenas animadas correrán a cargo de Ufotable, que también ha sido anunciado como el estudio encargado de dar vida a un nuevo anime que celebre el 20 aniversario de la saga, del que podéis ver el tráiler debajo.

Ojalá esta saga pasara a manos de otra distribuidora... [mad]
Buena noticia.

Ojalá salga el zestiria también para PS4, que no tengo ganas de sacar la PS3 del armario... [sonrisa]
Seguro que la edición coleccionista americana le da mil vueltas a la europea.
Saffron escribió:Ojalá esta saga pasara a manos de otra distribuidora... [mad]

Cierto, porque Bandai Namco está haciendo un trabajo pésimo distribuyendo y traduciendo al castellano los juegos. Ironía por si no se entiende xDD
Otro mas a la cola por jugar, todavía tengo que empezar el Destiny [360º]
Buena noticia!! Se me empiezan a acumular juegos
LonK escribió:
Saffron escribió:Ojalá esta saga pasara a manos de otra distribuidora... [mad]

Cierto, porque Bandai Namco está haciendo un trabajo pésimo distribuyendo y traduciendo al castellano los juegos. Ironía por si no se entiende xDD



Vesperia 360.

Never 4get.
Son juegos de rol tan japonés que aquí no sé venden, y tan poco es una saga conocida. Igualmente los juegos de la compañía Nis, XSEED o Idea Factory; compañías que tienen buenos juegos de rol bastante completos (y casi todos vienen en inglés)

Gracias a que tradujeron los Xillia (traduciendo hasta los chistes sobre tetas), porque el Grace estaba en inglés.

A mi me gusta más el Rol japonés que el occidental, así que lo espero con ganas.
rokyle escribió:
LonK escribió:
Saffron escribió:Ojalá esta saga pasara a manos de otra distribuidora... [mad]

Cierto, porque Bandai Namco está haciendo un trabajo pésimo distribuyendo y traduciendo al castellano los juegos. Ironía por si no se entiende xDD



Vesperia 360.

Never 4get.

Jaja Eso forma parte del pasado.
LonK escribió:Jaja Eso forma parte del pasado.


Y por eso N3v3r 4g3t

Imagen
Genial, por este tipo de juegos me cambie de la 360 a ps3, y ahora continuo con la ps4.

Me lo han vendido solo con anunciarlo.
Pues a ver cuando llega a occidente, que imagino que está asegurada la llegada, como viene siendo habitual.

Con los dos xillia, el graces f, el vesperia (aunque aqui no saliese nada mas que en 360), el symphonia chronicles, el zestiria y ahora el berseria hacen 7 tales of nada menos en ps3. No parece que cansen XD
Espero que el de ps3 llegue a occidente, aunque lo veo dificil a estas alturas...
rokyle escribió:
LonK escribió:Jaja Eso forma parte del pasado.


Y por eso N3v3r 4g3t

Imagen

No hace falta que me pongas la imagen, lo tengo xD Pero el pasado pasado es y todas las empresas la han cagado (y la cagarán) alguna vez
Mucha escenita pero no muestran nada ingame, una lastima.
No me preocupa que sea heroína en vez de heroe, pero la cantidad de fan service ira todavía más acentuada por este motivo. Si ya en los otros van repletos esto lo termina de rematar seguro.

Es pronto para hablar eso está claro, pero todo apunta que asi va a ser. Espero equivocarme. Como fiel de la saga seguramente caerá si o si xD.

En fín, Un Saludo
Si llega en castellano el Beseria de ps4 soy el primero en la tienda.
LonK escribió:
Saffron escribió:Ojalá esta saga pasara a manos de otra distribuidora... [mad]

Cierto, porque Bandai Namco está haciendo un trabajo pésimo distribuyendo y traduciendo al castellano los juegos. Ironía por si no se entiende xDD


Pero es que además, esta saga es de Namco, no son solo distribuidores, es la propia Namco la que haces los "Tales of"
(mensaje borrado)
Esperemos que sea algo mejor que los anteriores, porque es una saga que ha bajado muchísimo el nivel.
Siempre es una buena noticia el lanzamiento de un Tales, pero deberían aligerar un poco el ritmo de lanzamientos en occidente para que no nos situemos siempre con tanta diferencia respecto a Japón.
LonK escribió:
Saffron escribió:Ojalá esta saga pasara a manos de otra distribuidora... [mad]

Cierto, porque Bandai Namco está haciendo un trabajo pésimo distribuyendo y traduciendo al castellano los juegos. Ironía por si no se entiende xDD
Y encima es un juego de Namco, como lo va a traer otra.
Y eso que han traducido hasta la versión de ps Vita, algo que nadie se esperaba tal como esta la cosa en esta portátil.
¿No os resulta muy monótona esta saga? A mí me parecen todos iguales, y eso que no he jugado a muchos, básicamente a Symphonia en GC, y de ahí al primer Xillia, que dejé sin terminar por aburrimiento.
Los esperaremos con los brazos abiertos.
Es una buena noticia, lo malo, lo de siempre. el año de espera hasta que salga.
Titulos crossgen para 2017, lamentable.

Y con este ritmo de lanzamientos y abuso de la saga esta saliendo lo que esta saliendo, y se la van a acabar cargando.
Yo también espero que hagan un juegazo, porque los últimos títulos de la saga dejan mucho que desear, además que han hecho muchas guarradas con el Zestiria, en este Berseria deben currárselo a base de bien para que la gente vuelva a tener fe en la saga (y básicamente, que echen de una vez a Hideo Baba...).
Sold!

Madre mia y yo sin empezar todavía el Xillia.... [buuuaaaa] Necesito más horas en mis días...
Y mientras tanto nosotros aún esperando el zerithia
LonK escribió:
Saffron escribió:Ojalá esta saga pasara a manos de otra distribuidora... [mad]

Cierto, porque Bandai Namco está haciendo un trabajo pésimo distribuyendo y traduciendo al castellano los juegos. Ironía por si no se entiende xDD


Yo es que la traducción ni la huelo así que no se si va con ironia o no [+risas] lo decía por la politica de DLC y guarradas como lo del vesperia.

Los tales eran de Wolf hasta que namco los adquirió, no son como los final fantasy que han sido siempre parte de square. Y el bajon que ha sufrido la saga desde que la lleva namco es más que evidente.

pero bueno, que sabré yo :p
31 respuestas