Takt of Magic

Página web oficial: http://www.nintendo.co.jp/wii/rosj/index.html



Taito Corporation has finally decided to enter a promotional loop for Takt of Magic. Long remained in oblivion, the tactical-RPG is the follow of Lost Magic on Nintendo DS. The title is now present in the pages of Japanese magazine Famitsu with a beautiful series of visuals. Release scheduled for May 21 in the land of the rising sun.


Gamekyo.

Takt of Magic es un nuevo juego de Nintendo, anunciado hace un año en una conferencia de la compañía japonesa, del que hasta ahora no sabíamos mucho. Según las últimas informaciones, este RPG llegará el próximo 21 de mayo a suelo nipón.

El juego tendrá una mecánica clásica, en la que los jugadores haran diversos movimientos para “dibujar” runas mágicas. Taito es quien está desarrollando el juego, mientras que Nintendo se encargará de su distribución, al menos en territorio japonés.

El juego es del estilo de Lost Magic para Nintendo DS, también de Taito.


DsWii

ImagenImagenImagenImagen
Tiene buena pinta, pero no hay fecha o año de salida?
Tiene muy buena pinta!!!

Saludos!
tumex escribió:Tiene buena pinta, pero no hay fecha o año de salida?


el 21 de Mayo cae en Japón.

saludos!
La verdad que es un juego muy llamativo :p. Yo desde que lo vi anunciado lo tengo en seguimiento (aunque no es que hayan sacado mucha informacion que digamos :p), a ver si les sale un buen juego y si se generaliza esa forma de usar la magia en juegos de fantasia :).

Un saludo.
Henjo.
Web Oficial
4 Minivideos de la Web Oficial

Segun la web Siliconera el Juego tendra Modo Cooperativo Wifi.
la web oficial ya estaba, además es lo que primero aparece xD
Aprovechando el hilo pongo las ultimas novedades:

A medida que se acerca el lanzamiento de Takt of Magic, el juego de estrategia en tiempo real de Taito distribuido por Nintendo (al menos en el territorio japonés), nuevos detalles van saliendo a la luz; siendo el más destacado la inclusión de un cooperativo online mediante la Conexión Wi-Fi de Nintendo.

Al parecer estará limitado a jugadores de la misma región, aunque como por ahora solo ha sido anunciado en Japón se desconoce si una posible localización occidental tendría un rango de jugadores posibles más amplios. Las posibilidades online las completarán el modo versus y un ránking para ver quién es el mejor mago.

Otros detalles novedosos que se pueden apreciar en los videos son la posibilidad de usar a los monstros que acompañen al jugador en combate para derribar obstáculos al más puro estilo Pikmin (algo que no aparecía en su predecesor espiritual, Lost Magic) o que los personajes humanos que acompañen al protagonista tendrán características mejorables como en un RPG.

Aquí, más de una docena de nuevas imágenes:

Imagen

y aquí, los dos tráilers:

Video 1

Video 2


Fuente

Os pongo un par de capturas y el resto las veis en la galeria que esta enlazada en la imagen superior (la de la noticia):

Imagen
Imagen

Y la Portada japonesa (sacada del mismo sitio):

Imagen

Os añado un video de IGN (puede que sea uno de los anteriores, pero no me voy a parar a comprobarlo):

Cast a Spell
Imagen

P.D: Hasta aqui el informe actual de este Tactics RPG en tiempo real (sí, al estilo Revenant Wings de DS; o RTS RPG si lo preferiis).

[bye] [bye]
Tiene muy buena pinta, éste cae fijo.

Saludos
¿Se quedará en Japón? espero que no.
Paco20011 escribió:¿Se quedará en Japón? espero que no.


No creo, los battle RPG aunque aqui no son el "boom" en ventas si tienen su publico. Y somos como los "aventureros graficos", los mas fieles del mundo. Donde este un Tactics RPG, sea por turnos o en timpo real (como este) allá que vamos. Y ademas tiene cooperativo online, cosa que escasea muuucho en Wii.

Siendo Nintendo (hecho por atlus pero la saga es de nintendo), creo que tiene muchas posibilidades de llegar aqui sin problemas. Eso sí, yo esta vez no contaba con un doblaje como el del Fire Emblem R. D.

[bye] [bye]
AnibalSmith está baneado del subforo por "Flames y faltas de respeto reiterados"
Pues el género Pikmin se va incrementando.

Este está en mi lista de los que voy a comprar fijo. [fumando]
Tiene buena pinta y lo de los hechizos mediante gestos es un elemento de inmersión importante.

Espero que venga para que podáis jugar en un idioma "natural" ;-)
Tiene buena pinta, espero que sea lo suficientemente profundo, largo y complicado.
Mirad lo que dicen en DSWII

http://dswii.es/12152/takt-of-magic-se- ... n-famitsu/

Que le han dado un notable alto en Famitsu ;-) o sea, que tiene buena pinta y va por buen camino ;-)
Soy al único al que la imagen ingame le parece plana y sosa como si le faltase alguna sombra o algún filtro o... vamos, que es fea?

Aun así habrá que probarlo.
Blue escribió:Soy al único al que la imagen ingame le parece plana y sosa como si le faltase alguna sombra o algún filtro o... vamos, que es fea?

Aun así habrá que probarlo.


Si fuese un juego de aventuras, etc... no te diría que no, pero a mi personalmente en este tipo de juegos lo que menos me preocupa es el aspécto gráfico, me interesa más la profundidad de la historia, el carisma de los personajes, la variedad de personajes, enemigos, etc.. la dificultad, duración, etc... aun así esas imagenes creo que son sacadas de scans por lo que no se puede apreciar si está bien o no.

Saludos
kriminal escribió:
Blue escribió:Soy al único al que la imagen ingame le parece plana y sosa como si le faltase alguna sombra o algún filtro o... vamos, que es fea?

Aun así habrá que probarlo.


Si fuese un juego de aventuras, etc... no te diría que no, pero a mi personalmente en este tipo de juegos lo que menos me preocupa es el aspécto gráfico, me interesa más la profundidad de la historia, el carisma de los personajes, la variedad de personajes, enemigos, etc.. la dificultad, duración, etc... aun así esas imagenes creo que son sacadas de scans por lo que no se puede apreciar si está bien o no.

Saludos


Sí... pero si el mismo juego tiene mejores gráficos mejor, no¿?!
Blue escribió:Soy al único al que la imagen ingame le parece plana y sosa como si le faltase alguna sombra o algún filtro o... vamos, que es fea?

Aun así habrá que probarlo.


No se ve peor que el disgaea 3 y la verdad es que el genero no necesita mas que eso. Sean en tiempo real o por turnos, los tactics RPG solo necesitan de una buena historia que contar y una buena dosis de estrategia en los combates. Nada mas es necesario, nippon ichi lo ha demostrado ya mas de una vez.

[bye] [bye]
Xabyer_B escribió:
Blue escribió:Soy al único al que la imagen ingame le parece plana y sosa como si le faltase alguna sombra o algún filtro o... vamos, que es fea?

Aun así habrá que probarlo.


No se ve peor que el disgaea 3 y la verdad es que el genero no necesita mas que eso. Sean en tiempo real o por turnos, los tactics RPG solo necesitan de una buena historia que contar y una buena dosis de estrategia en los combates. Nada mas es necesario, nippon ichi lo ha demostrado ya mas de una vez.

[bye] [bye]


Valkyria es un srpg y tiene unos gráficos preciosos ... vamos que una cosa no quita la otra ... nippon ichi son unos vagos y punto, que en tiempos de ps2 sus juegos eran de psx y ahora en ps3 son de ps2 XD XD.
Pero son preciosos por que tiene un trabajo artistico detras que deja tiritando de lo guapo que es (ains como me recuerda al Skies of Arkadia.... si se que es el mismo director y que Vise y Aika salen como secundarios), por que lo que es graficamente tampoco es ninguna maravilla.

Sobre el Disaguea, es que tampoco creo que valga la pena, el publico al que va dirigido es uin publico muy friki del genero, como el publico al que van dirigidos los de navecitas, para estos los graficos en si mismos no son especialmente imporatanes, en cambio la historia y el carisma d los personajes lo es todo (aparte de una gran jugabilidad claro), ademas para las ventas que pueden llegar a tener no vale la pena dejarse un pastonazo para que los gráficos destaquen.
taras de coña no?? porque a mi artisticamente me parece mas feo que pegarle a un padre con un calcetin sudado.
A mi me parece precioso, al menos en lo que respecta a los diseños de personajes, aunque admito que tampoco me he puesto a investigar demasiado solo he visto lo justo y me gusto bastante en cuanto a diseños de personajes, sobre todo la ¿prota? de las coletas y una mala de pelo blanco.
Valkyria es un pasote de juego (visual y jugablemente), la única pega es que no está ni subtitulado al castellano, aunque desde que me pasé la demo, ando buscandolo a buen precio.

Mirthon escribió:
kriminal escribió:
Blue escribió:Soy al único al que la imagen ingame le parece plana y sosa como si le faltase alguna sombra o algún filtro o... vamos, que es fea?

Aun así habrá que probarlo.


Si fuese un juego de aventuras, etc... no te diría que no, pero a mi personalmente en este tipo de juegos lo que menos me preocupa es el aspécto gráfico, me interesa más la profundidad de la historia, el carisma de los personajes, la variedad de personajes, enemigos, etc.. la dificultad, duración, etc... aun así esas imagenes creo que son sacadas de scans por lo que no se puede apreciar si está bien o no.

Saludos


Sí... pero si el mismo juego tiene mejores gráficos mejor, no¿?!


Obviamente no es determinante pero le hace ganar un plus, por cierto, cuanto tiempo.

Saludos
Nuevas imágenes :


Imagen

Imagen

Imagen


Saludos !! ;)
25 respuestas