Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.053
Online:
1.495
Hilos:
905.462
Stats

Índice de foros Noticias Multiplataforma Juegos

Take-Two continuará siendo independiente

Moderadores: jiXo, Benzo

Benzo
Por Amor al Arte

Staff
Moderador

Take-Two continuará siendo independiente

Mensajepor Benzo 02 Oct 2008 18:09

Take-Two, codiciada y querida empresa por la mayor parte del sector por sus licencias, en especial la de GTA, ha decidido hoy seguir operando como desarrolladora independiente a pesar de las ofertas recibidas.

Strauss Zelnick presidente de la compañía ha defendido esta decisión alegando que Take-Two esta "sólidamente colocada a nivel creativo, financiero y competitivo".
Ultima edición por Benzo el 02 Oct 2008 18:11, editado 1 vez

Jacogl
Adicto

Mensajepor Jacogl 02 Oct 2008 18:57

Pues que sigan asi y no se vendan a EA o a Ubisoft.
Gametag: JAKOB101
¡Viva España!

Dimitri
¡Joder, zombies!

Mensajepor Dimitri 02 Oct 2008 22:11

Desde mi punto de vista han hecho lo mejor: no irse con nadie y seguir con su ritmo habitual. Ole por Take-Two (y mejor para nosotros que no nos quedaremos sin GTA XD)

supremegaara
Pistachin

Fotos: 3

Mensajepor supremegaara 03 Oct 2008 09:11

Es normal joder. Están en una posición cojonuda, venden lo que quieren y no se venden a EA o Ubi que pretenden un trozo de pastel miserablemente.
Imagen
darksturm escribió:-Hola buenas vengo a comprar una Wii que me han dicho que es muy economica.
-Por supuesto señor,aqui tiene la consola por 250 euros,ah,tambien necesitara el wiifit,el wiimotion,otro mando para jugar con su familia,otro motion,otro wiifit para el que usa el otro mando BUATRGURGRUHRBJGAJHGJRBJR
-Deme una barra de pan...
Nintendo, la gran estafa de esta generación.

Agamenon
Adicto

Mensajepor Agamenon 03 Oct 2008 10:16

Aunque take-two se vendiera a EA, nunca nos quedariamos sin GTA, xq es su franquicia mas rentable, y EA si algo suele hacer es explotar las franquicias rentables. Otra cosa es siguiesen manteniendo sus estandares de calidad, q ahi ya si tengo serias dudas.
Imagen

Dimitri
¡Joder, zombies!

Re:

Mensajepor Dimitri 03 Oct 2008 11:52

Agamenon escribió:Aunque take-two se vendiera a EA, nunca nos quedariamos sin GTA, xq es su franquicia mas rentable, y EA si algo suele hacer es explotar las franquicias rentables. Otra cosa es siguiesen manteniendo sus estandares de calidad, q ahi ya si tengo serias dudas.

Luego tengo razón: nos quedaríamos sin GTA.
EA se lo cargaba en dos ediciones a mucho tardar, con mala suerte con la primera que hicieran.

omarshal
Adicto

Re: Re:

Mensajepor omarshal 03 Oct 2008 13:47

Dimitri escribió:
Agamenon escribió:Aunque take-two se vendiera a EA, nunca nos quedariamos sin GTA, xq es su franquicia mas rentable, y EA si algo suele hacer es explotar las franquicias rentables. Otra cosa es siguiesen manteniendo sus estandares de calidad, q ahi ya si tengo serias dudas.

Luego tengo razón: nos quedaríamos sin GTA.
EA se lo cargaba en dos ediciones a mucho tardar, con mala suerte con la primera que hicieran.

Además hay que añadir que estas 2 ediciones saldrían con menos de 5 meses de diferencia... EA sigue exprimiendo las naranjas en el mínimo tiempo posible... Y no cambian pese a ser la compañía con más perdidas del sector como vimos en esta noticia http://www.elotrolado.net/hilo_ingresos-y-beneficios-de-las-principales-companias-de-videoj_1068176

Nightmare_0
MegaAdicto!!!

Mensajepor Nightmare_0 09 Oct 2008 04:51

viendo lo "malo" que salio este ultimo gta ya podrian averse vendido a ea, que ahora parece ke tiene calidad
Imagen

Volver a Juegos