Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

celular escribió:Yo compre estos.

Imagen


Tengo los mismos,y van muy bien! [fumando]
maxsc escribió:un consejo para los tacos, no pongais los 4 tacos en las esquinas sino un poco mas haci adentro, yo le puse los tacos desde el primer dia y tuve fallos con los dichosos botones del eject y demás y al poner los tacos un poco más hacia adentro parece que ya no falla. tened en cuenta que la consola solo tiene tres apoyos de fabrica y además va "partida" por donde los botones. no se si me explico vaya.

pd. mis tacos son 4 semicirculos de silicona comprados en media"mercado" por 5e caros pero efectivos


me auocito yo mismo:
después de éstos 15 dias no falla, no sé si por colocar los tacos más adentro, pero el caso es que va bien.
celular escribió:Yo compre estos.

Imagen


Yo también tengo esos (aunque el cabrón de mi chino me los ha vendido a 0.75€ cada uno XD) y de momento parece que van bien, se nota la mejoría más de lo que esperaba.
Jope que buena idea, voy a probar yo tambien que despues de una buena sesion mi ps4 esta que echa chispas jajajaja
maxsc escribió:
maxsc escribió:un consejo para los tacos, no pongais los 4 tacos en las esquinas sino un poco mas haci adentro, yo le puse los tacos desde el primer dia y tuve fallos con los dichosos botones del eject y demás y al poner los tacos un poco más hacia adentro parece que ya no falla. tened en cuenta que la consola solo tiene tres apoyos de fabrica y además va "partida" por donde los botones. no se si me explico vaya.

pd. mis tacos son 4 semicirculos de silicona comprados en media"mercado" por 5e caros pero efectivos


me auocito yo mismo:
después de éstos 15 dias no falla, no sé si por colocar los tacos más adentro, pero el caso es que va bien.

no logro entender que tiene que ver los tacos con el correto funcionamiento de los botones, entonces si la pones vertical que? ya que los puntos de apoyo cambian.El fallo tuvo que ser otro
oscar_fv escribió:
maxsc escribió:
maxsc escribió:un consejo para los tacos, no pongais los 4 tacos en las esquinas sino un poco mas haci adentro, yo le puse los tacos desde el primer dia y tuve fallos con los dichosos botones del eject y demás y al poner los tacos un poco más hacia adentro parece que ya no falla. tened en cuenta que la consola solo tiene tres apoyos de fabrica y además va "partida" por donde los botones. no se si me explico vaya.

pd. mis tacos son 4 semicirculos de silicona comprados en media"mercado" por 5e caros pero efectivos


me auocito yo mismo:
después de éstos 15 dias no falla, no sé si por colocar los tacos más adentro, pero el caso es que va bien.

no logro entender que tiene que ver los tacos con el correto funcionamiento de los botones, entonces si la pones vertical que? ya que los puntos de apoyo cambian.El fallo tuvo que ser otro


creo que tiene que ver con la dilatación de la carcasa y dónde están colocados los botones.
al cambiar los puntos de apoyo pueden ladear más la consola hacia un lado o apoyar menos hacia el otro.
que en mi opinión los botones están muy encajonados entre los plásticos que tienen al lado, y lo comento porque a mi me dió fallo de expulsión de disco y fallo de ponerse con luz naranja en stand-by(mantener pulsado boton power).
quizás no sea la solución, sólo digo que ya parece que no falla.(sólo por si sirve de algo)

lo de ponerla en vertical, pues que el punto de apoyo es totalmente recto, pero nunca la pondré asi que no sé

llamame necio pero quiero creer que con ésto se arreglará

saludos
VzRs escribió:
celular escribió:Yo compre estos.

Imagen


Yo también tengo esos (aunque el cabrón de mi chino me los ha vendido a 0.75€ cada uno XD) y de momento parece que van bien, se nota la mejoría más de lo que esperaba.


Será que tu chino paga impuestos :p

Los tacos van muy bien.
te digo que me parece raro porque no son botones, son tactiles, la carcasa poco o nada puede influir en su funcionamiento
oscar_fv escribió:te digo que me parece raro porque no son botones, son tactiles, la carcasa poco o nada puede influir en su funcionamiento


sea tactil o no hace contacto con lo cual es un boton tactil. normalmente deben de ser inmunes a humedad, calor, polvo y electricidad estática como lo son en los portátiles y otros muchisimos aparatos de uso diario.

y si, la carcasa puede influir al expandirse por calor o por estar demasiado apretada contra el boton en la parte interior, he visto casos en el taller bastante parecidos,,, arranques incontrolados, desconexiones,y sin tocar los botones táctiles.

ahora,si tu consideras que eso afecta poco o nada al botón, pues ok, tomo nota
un saludo
Es que creo, y digo creo, que son botones tactiles que solo funcionan si los tocas con el dedo, si usas ropa o algo no van, por eso me extraña que la carcasa influya en los botones, y mucho menos la posicion de unos tacos de goma, pero vamos, si creeis que la causa es esa pues perfecto, menos quebraderos de cabeza
Yo tengo los tacos de silicona en las esquinas desde julio y 0 problemas.
oscar_fv escribió:Es que creo, y digo creo, que son botones tactiles que solo funcionan si los tocas con el dedo, si usas ropa o algo no van, por eso me extraña que la carcasa influya en los botones, y mucho menos la posicion de unos tacos de goma, pero vamos, si creeis que la causa es esa pues perfecto, menos quebraderos de cabeza


No todos los tactiles son capacitativos. A saber lo que montó sony y cómo.
A mi me han desaparecido los fallos desde entonces.... no digo que sea la solucion.
pues yo la acabo de comprar y le he metio seis tacos de 4 cm por si las moscas
termita1979 escribió:pues yo la acabo de comprar y le he metio seis tacos de 4 cm por si las moscas

haces bien, prueba a jugar unas horitas sin los tacos y despues tocala por debajo ya veras la diferencia
oscar_fv escribió:
termita1979 escribió:pues yo la acabo de comprar y le he metio seis tacos de 4 cm por si las moscas

haces bien, prueba a jugar unas horitas sin los tacos y despues tocala por debajo ya veras la diferencia

no ,si ya probe sin ellos y tela como se calienta la base
[beer]
termita1979 escribió:
oscar_fv escribió:
termita1979 escribió:pues yo la acabo de comprar y le he metio seis tacos de 4 cm por si las moscas

haces bien, prueba a jugar unas horitas sin los tacos y despues tocala por debajo ya veras la diferencia

no ,si ya probe sin ellos y tela como se calienta la base
[beer]

es que es una pasada. Yo no entiendo como sacan asi un producto al mercado. Son cosas que se ven solo con un par de horas de testeo
tienes toda la razón, estos se dieron cuenta al testear seguro, pero mejor dejarlo asi y... si rompe despues del año ,pues una nueva que venden.
Pues al final le he comprado unos taquitos bien monos a la consola, eso sí, de un centímetro.

Lo único malo, que se me va para atrás al meter el USB y toquetear el frontal (apagar/sacar disco). No quiero pegar los tacos a la mesa, asíque los he pegado a un folio.
¿Qúe recomendais?
Jsk77 escribió:Pues al final le he comprado unos taquitos bien monos a la consola, eso sí, de un centímetro.

Lo único malo, que se me va para atrás al meter el USB y toquetear el frontal (apagar/sacar disco). No quiero pegar los tacos a la mesa, asíque los he pegado a un folio.
¿Qúe recomendais?



Me da la impresión que has pegado los tacos al revés... :-?
Jugueton escribió:
Jsk77 escribió:Pues al final le he comprado unos taquitos bien monos a la consola, eso sí, de un centímetro.

Lo único malo, que se me va para atrás al meter el USB y toquetear el frontal (apagar/sacar disco). No quiero pegar los tacos a la mesa, asíque los he pegado a un folio.
¿Qúe recomendais?



Me da la impresión que has pegado los tacos al revés... :-?


Noooo XD XD

Esa también la había pensado, pero no son tacos de pegarlos en el objeto y de ahí a la mesa, son de estos para las puertas. Vamos, que ya sea boca arriba o boca abajo, se arrastra.
Jsk77 escribió:
Jugueton escribió:
Jsk77 escribió:Pues al final le he comprado unos taquitos bien monos a la consola, eso sí, de un centímetro.

Lo único malo, que se me va para atrás al meter el USB y toquetear el frontal (apagar/sacar disco). No quiero pegar los tacos a la mesa, asíque los he pegado a un folio.
¿Qúe recomendais?



Me da la impresión que has pegado los tacos al revés... :-?


Noooo XD XD

Esa también la había pensado, pero no son tacos de pegarlos en el objeto y de ahí a la mesa, son de estos para las puertas. Vamos, que ya sea boca arriba o boca abajo, se arrastra.



¿Y no te gustaba los tradicionales que se pegan por un lado y te evitas este problema.. porque por precio no va a ser...??? [comor?]
Jugueton escribió:
¿Y no te gustaba los tradicionales que se pegan por un lado y te evitas este problema.. porque por precio no va a ser...??? [comor?]


Los que me tenía el chino, los que tu dices los había pero son minúsculos (menos de una revista de altura) y no los quería.

Los que tu dices los tienes pegados a la consola? O tienes algo para que no se peguen a ninguna superficie?
Jsk77 escribió:
Jugueton escribió:
¿Y no te gustaba los tradicionales que se pegan por un lado y te evitas este problema.. porque por precio no va a ser...??? [comor?]


Los que me tenía el chino, los que tu dices los había pero son minúsculos (menos de una revista de altura) y no los quería.

Los que tu dices los tienes pegados a la consola? O tienes algo para que no se peguen a ninguna superficie?



Aún no tengo la consola, tienes fotos de los que han puesto los compañeros y es lo primero que voy a hacer nada más desempaquetarla, de momento ya he comprado 4 en los chinos y elevan la consola unos 2 centímetros... una idea excelente no hay duda a un precio de risa [chulito]
Y yo me pregunto: cuando diseñan una maquina de este calibre, no piensan en estas cosas? osea somos nosotros los que tenemos que solucionar las cagadas de diseño con chapuzas
El Coco escribió:Y los chinos se estaran preguntando! Que cojones les pasa a los gilipollas de los españoles estos que les ha dao por comprar tacos y tapones de goma! Quizas piensen que la crisis nos afecta tanto que cometeremos delitos para sobrevivir y acabaremos en la carcel y claro,nada mejor que un buen tapon para el ojete a la hora de ducharse!


Sé que es de hace tiempo, pero me he descojonado con este comentario jajaja.

¿Por cierto una duda después de leer el foro, los tacos de silicona los pegáis a la consola en si o al mueble y ponéis la consola encima de estos?.
danacu_84 escribió:
El Coco escribió:Y los chinos se estaran preguntando! Que cojones les pasa a los gilipollas de los españoles estos que les ha dao por comprar tacos y tapones de goma! Quizas piensen que la crisis nos afecta tanto que cometeremos delitos para sobrevivir y acabaremos en la carcel y claro,nada mejor que un buen tapon para el ojete a la hora de ducharse!


Sé que es de hace tiempo, pero me he descojonado con este comentario jajaja.

¿Por cierto una duda después de leer el foro, los tacos de silicona los pegáis a la consola en si o al mueble y ponéis la consola encima de estos?.

yo los pego a la consola
Buenas,
Compre ayer los tacos en el chino , unos transparentes, de tope de puertas.
He jugado al Killzone durante hora y media, creo que la vibración se ha disminuido, pero se calienta bastante la mesa, la consola por arriba y especialmente por abajo. Es posible que algo menos , pero vamos el plástico por debajo arde Like the Hell jajaja.
Noto la carcasa bastante mas caliente que en las primeras Xbox360 por debajo.
Alguna sugerencia, o sobre la disposición de los tacos etc...

Muchas gracias,
Un saludo.

Adjuntos

danacu_84 escribió:Buenas,
Compre ayer los tacos en el chino , unos transparentes, de tope de puertas.
He jugado al Killzone durante hora y media, creo que la vibración se ha disminuido, pero se calienta bastante la mesa, la consola por arriba y especialmente por abajo. Es posible que algo menos , pero vamos el plástico por debajo arde Like the Hell jajaja.
Noto la carcasa bastante mas caliente que en las primeras Xbox360 por debajo.
Alguna sugerencia, o sobre la disposición de los tacos etc...

Muchas gracias,
Un saludo.

Yo también tengo que comprarme algo así o algo, porque la PS4 he notado que se calienta bastante dándole caña unas horas al COD online por ejemplo... se calienta por debajo... como una estufita pequeña...... eso en verano no tiene que ser nada bueno xD

Gracias por las fotos y por la opinión. Así cojo ideas...
danacu_84 escribió:Buenas,
Compre ayer los tacos en el chino , unos transparentes, de tope de puertas.
He jugado al Killzone durante hora y media, creo que la vibración se ha disminuido, pero se calienta bastante la mesa, la consola por arriba y especialmente por abajo. Es posible que algo menos , pero vamos el plástico por debajo arde Like the Hell jajaja.
Noto la carcasa bastante mas caliente que en las primeras Xbox360 por debajo.
Alguna sugerencia, o sobre la disposición de los tacos etc...

Muchas gracias,
Un saludo.

la maquina es asi se calienta por debajo y algo por arriba
te recomiendo que le subas mas de altura yo la tengo unos 5 cm y de lujo
le meti unos topes de plastico para puertas y ademas unos como los tuyos
asi desde el momento que la compre y perfecto
termita1979 escribió:
danacu_84 escribió:Buenas,
Compre ayer los tacos en el chino , unos transparentes, de tope de puertas.
He jugado al Killzone durante hora y media, creo que la vibración se ha disminuido, pero se calienta bastante la mesa, la consola por arriba y especialmente por abajo. Es posible que algo menos , pero vamos el plástico por debajo arde Like the Hell jajaja.
Noto la carcasa bastante mas caliente que en las primeras Xbox360 por debajo.
Alguna sugerencia, o sobre la disposición de los tacos etc...

Muchas gracias,
Un saludo.

la maquina es asi se calienta por debajo y algo por arriba
te recomiendo que le subas mas de altura yo la tengo unos 5 cm y de lujo
le meti unos topes de plastico para puertas y ademas unos como los tuyos
asi desde el momento que la compre y perfecto


Dios santo...No me hago a la idea, de como has combinado ambos tacos¡¡¡. Mas alto me parece estéticamente algo regulero.
Lo que mas que mosquea es que hay gente que dice que no se le calienta nada... o nos están troleando o algo pasa.
a mi la estetica es que me la pela prefiero que no este tan pegada a la mesa que no veas como retiene el calor la madera
puedes ponerle solo unos tacos de puerta y ya esta
asi la tengo yo
Imagen
termita1979 escribió:a mi la estetica es que me la pela prefiero que no este tan pegada a la mesa que no veas como retiene el calor la madera
puedes ponerle solo unos tacos de puerta y ya esta
asi la tengo yo
Imagen

Un amigo mio me dijo que le iba a poner una bandeja de esas para portátiles que tiene ventiladores debajo.... jajaja aquí cada cual... se las apaña como puede
danacu_84 escribió:Buenas,
Compre ayer los tacos en el chino , unos transparentes, de tope de puertas.
He jugado al Killzone durante hora y media, creo que la vibración se ha disminuido, pero se calienta bastante la mesa, la consola por arriba y especialmente por abajo. Es posible que algo menos , pero vamos el plástico por debajo arde Like the Hell jajaja.
Noto la carcasa bastante mas caliente que en las primeras Xbox360 por debajo.
Alguna sugerencia, o sobre la disposición de los tacos etc...

Muchas gracias,
Un saludo.

Yo he tenido estos 2 dias mientras terminaba mi apaño, te recomiendo que los pongas al revés, pon la superfice plana abajo (la que tiene la tira de pegamento, pero sin quitarlo claro) y la superfice redondeada en contacto con la PS4, por experiencia se que asi esta mas fija y mas equilibrada teniendo la superficie lisa abajo.

Os voy a poner mi apaño, esta tarde si tengo un rato lo subo.
Por cierto, aunque por debajo esta consola se caliente mas que una vitroceramica.
He buscado algo de info y no parece que se están viendo casos de consolas que petan por sobrecalentamiento ,¿no? (Que alguien me corrija en este aspecto). Alomejor Sony en realidad es Skynet y las ps4 están realizadas con el material de los Terminator y aguanta el Calor que flipas. Necesita estar a 800 grados para morir¡¡¡
danacu_84 escribió:Por cierto, aunque por debajo esta consola se caliente mas que una vitroceramica.
He buscado algo de info y no parece que se están viendo casos de consolas que petan por sobrecalentamiento ,¿no? (Que alguien me corrija en este aspecto). Alomejor Sony en realidad es Skynet y las ps4 están realizadas con el material de los Terminator y aguanta el Calor que flipas. Necesita estar a 800 grados para morir¡¡¡

Viendo como es el sat de sony y las mierdas que hacen mejor prevenir que curar
A mí escucharse sí que se me escucha, pero calentarse lo justo. De hecho el ventilador sube y baja de potencia, pero nunca llega a la máxima. Ahora supongo que al ser invierno y estar levantada pues está funcionando mucho mejor. Ya se vería en verano y sin las gomas. Las gomas que yo he puesto son de los chino, así alargadas y no excesivamente altas como las típicas de Milán, pero precisamente son malas, que no sirven para borrar vamos, y creo que por eso no se deshacen ni de coña, no se les ha ido ni el dibujo XD.

Un saludo.
termita1979 escribió:
danacu_84 escribió:Por cierto, aunque por debajo esta consola se caliente mas que una vitroceramica.
He buscado algo de info y no parece que se están viendo casos de consolas que petan por sobrecalentamiento ,¿no? (Que alguien me corrija en este aspecto). Alomejor Sony en realidad es Skynet y las ps4 están realizadas con el material de los Terminator y aguanta el Calor que flipas. Necesita estar a 800 grados para morir¡¡¡

Viendo como es el sat de sony y las mierdas que hacen mejor prevenir que curar

jajajajajajajaj triste pero cierto, me río pero que no nos toque a nosotros llevarla al SAT.

Mis más sincero apoyo a todo aquel que envió su consola al SAT, ojala a todos les llegue una nueva a estrenar.

Pero no he podido evitar reirme a carcajadas al leer la respuesta que cito [looco]
cogi una huevera, corte los picos de punta y alehop... ya tengo "tacos"
Bueno pues os pongo los soportes que he realizado:



Las dos bases son de madera fina y viniladas con lo que tenia en ese momento, en las fotos pueden resultar muy toscas pero no, eso si, son resistentes y no me produce ni vibracion ni ruido la consola con ellas.

Luego para que le de un poco de frescura a las consolas mientras juego he creado una caja con dos ventiladores uno para la parte trasera, para que saque el aire caliente y no se estanque y otro para la delantera para que coja aire fresco. Estos los puedo poner tanto en la PS3 como en la PS4.

He metido la mano varias veces y por debajo la consola esta totalmente fria y eso que las doy caña.

Para la Xbox 360 no le tengo nada puesto, esa si que la tengo de pies.
Yo me he hecho un combo. Para cada pata he unido dos protectores de gomaeva y luego encima le he puesto 4 "perlas" de silicona dura que también venden en el chino (1'50 todo) y me parece que le va estupendamente ya que le doy altura y se reduce la superficie en contacto con la play.
Te ha faltado ponerle los símbolos en cada gota de silicona.
(mensaje borrado)
josete2k escribió:Te ha faltado ponerle los símbolos en cada gota de silicona.

.................. estoy a tiempo, jajaja
Hostia que buen post, y bien explicado.

Pero es tan necesario el tema de los tacos? Si es así, yo me fío y voy a pillarlos a cualquier chino.
Yo puse unos de 3M que si bien son más caros, no hay color...

Tengo los muebles lacados y estos no dejan marca, se pegan y retiran sin residuo y son totalmente antideslizantes.
Pues yo la tengo con tapones de botella jaja Aun asi es importantisima la ubicación, no hagais como un usuario de aqui que la tenia dentro de una vitrina y dada la vuelta aun encima. Yo desde que tengo las dos consolas algo encajonadas (y digo algo porque el espacio es bastante grande), noto un aumento de la temperatura de ambas. Si las saco del mueble para jugar, fresquísimas.
¿Una base de portatil funcionaria? Aunque no creo que mi PS4 se caliente en exceso (menos que la Ps3 Slim) y la tengo bastante al aire libre, quiero curarme en salud. Le he puesto 4 tacos en cada esquina aunque son de los pequeños. Si acaso le deja unos 3-4mm de separación. Pero tengo la duda si una base de portátil ayudaría en algo, o si es peor por las vibraciones del ventilador que tenga la base.
Neo-Harkell escribió:¿Una base de portatil funcionaria? Aunque no creo que mi PS4 se caliente en exceso (menos que la Ps3 Slim) y la tengo bastante al aire libre, quiero curarme en salud. Le he puesto 4 tacos en cada esquina aunque son de los pequeños. Si acaso le deja unos 3-4mm de separación. Pero tengo la duda si una base de portátil ayudaría en algo, o si es peor por las vibraciones del ventilador que tenga la base.


Compi deberias levantarla un poco más como 1 o 1,5cm aprox con respecto a la base, sabiendo que no hay rendijas debajo,etcc pues yo no se hasta que puento seria eficaz, pero lo que si esta claro es que no se te calentaria la parte de bajo, es decisión tuya, con respecto a la estabilidad,etcc no deberia tener problemas si compras unos tacos para las puertas, saludos y feliz año.
mjfm escribió:
Neo-Harkell escribió:¿Una base de portatil funcionaria? Aunque no creo que mi PS4 se caliente en exceso (menos que la Ps3 Slim) y la tengo bastante al aire libre, quiero curarme en salud. Le he puesto 4 tacos en cada esquina aunque son de los pequeños. Si acaso le deja unos 3-4mm de separación. Pero tengo la duda si una base de portátil ayudaría en algo, o si es peor por las vibraciones del ventilador que tenga la base.


Compi deberias levantarla un poco más como 1 o 1,5cm aprox con respecto a la base, sabiendo que no hay rendijas debajo,etcc pues yo no se hasta que puento seria eficaz, pero lo que si esta claro es que no se te calentaria la parte de bajo, es decisión tuya, con respecto a la estabilidad,etcc no deberia tener problemas si compras unos tacos para las puertas, saludos y feliz año.


No, si la voy a levantar mas cuando pueda, a ver si mañana compro unos tacos mejores. Lo bueno es que debajo de la Ps4 hay una madera de 2cm de grosor y le sigue un hueco abierto por delante y detrás de lo menos 11cm. La PS2 que hay allí colocada recibe todo el calor que pueda producirse (Tengo que quitarla de ahí xD)
527 respuestas
14, 5, 6, 7, 811