Tacos para mejorar la ventilación y eliminar la vibración de carcasa en PS4

blade_vampiro escribió:ps4 al lado de una ps3 slin , es un avion , lo juro a 29 grados de ambiente esta ps4 hace mas ruido que el carajo , en el menu no , pero jugando a the last of us , vuela :O :O , con tacos y bien ventilada por todos los costados , la ps4 es asi de ruidosa , y mas desde la ultima actualizacion , creo que aceleraron los ventiladores , para que dispararan a unos grados antes XD XD XD


A mi en el the last of us no me hace apenas ruido, pero en el killzone parece que va a despegar
Sharkis93 escribió:
blade_vampiro escribió:ps4 al lado de una ps3 slin , es un avion , lo juro a 29 grados de ambiente esta ps4 hace mas ruido que el carajo , en el menu no , pero jugando a the last of us , vuela :O :O , con tacos y bien ventilada por todos los costados , la ps4 es asi de ruidosa , y mas desde la ultima actualizacion , creo que aceleraron los ventiladores , para que dispararan a unos grados antes XD XD XD


A mi en el the last of us no me hace apenas ruido, pero en el killzone parece que va a despegar

es digital no ?
Olvídate de los que dicen que no se les calienta y que no les hace ruido,porque todas las que he visto incluida la mía parece un reactor nuclear tanto en ruido mucho más que la ps3 slim, y en calentarse incluso con los tacos de goma se puede hacer un Huevo frito, espero que no suceda pero alguna petara -:):-P:-P:-P
blade_vampiro escribió:
Sharkis93 escribió:
blade_vampiro escribió:ps4 al lado de una ps3 slin , es un avion , lo juro a 29 grados de ambiente esta ps4 hace mas ruido que el carajo , en el menu no , pero jugando a the last of us , vuela :O :O , con tacos y bien ventilada por todos los costados , la ps4 es asi de ruidosa , y mas desde la ultima actualizacion , creo que aceleraron los ventiladores , para que dispararan a unos grados antes XD XD XD


A mi en el the last of us no me hace apenas ruido, pero en el killzone parece que va a despegar

es digital no ?


Mi The last of us? Fisico
Bueno el mio no recalienta para nada
La mía se calienta pero no hace ruido... Lo que es un asco es la carcasa, la toques por donde la toques gruñe.
La mia no hacia tanto ruido, pero la actualización, se disparato
Pufff yo ayer jugando InFamous First Light, me salió un mensaje:
"La PlayStation se esta sobrecalentado, se recomienda apagar la consola un rato" (Algo así jajaja)
Me quede loca... ¬_¬
RoussGame escribió:Pufff yo ayer jugando InFamous First Light, me salió un mensaje:
"La PlayStation se esta sobrecalentado, se recomienda apagar la consola un rato" (Algo así jajaja)
Me quede loca... ¬_¬


En serio? Jajajajaja la primera vez que veo que una consola avisa por sobrecalentamiento. Llevaba rato encendida o fue solo por jugar al infamous?
hola gente, pues yo me he pasado de xbox a ps4, y sorprendido con el ruido cuando juego al the last of us... pasada... pero en infamous no tanto... la tengo acostada
Sharkis93 escribió:
RoussGame escribió:Pufff yo ayer jugando InFamous First Light, me salió un mensaje:
"La PlayStation se esta sobrecalentado, se recomienda apagar la consola un rato" (Algo así jajaja)
Me quede loca... ¬_¬


En serio? Jajajajaja la primera vez que veo que una consola avisa por sobrecalentamiento. Llevaba rato encendida o fue solo por jugar al infamous?


De verdad, y ademas en vez de la luz azul normal de la ps4 salía una luz roja... :O, creo llevaba un rato encendida, así que fue casualidad... supongo... jajajajaja
cuidadin con los calores , y ese juego tira de la grafica que asusta , muchas no pasaran de este verano
RoussGame escribió:
Sharkis93 escribió:
RoussGame escribió:Pufff yo ayer jugando InFamous First Light, me salió un mensaje:
"La PlayStation se esta sobrecalentado, se recomienda apagar la consola un rato" (Algo así jajaja)
Me quede loca... ¬_¬


En serio? Jajajajaja la primera vez que veo que una consola avisa por sobrecalentamiento. Llevaba rato encendida o fue solo por jugar al infamous?


De verdad, y ademas en vez de la luz azul normal de la ps4 salía una luz roja... :O, creo llevaba un rato encendida, así que fue casualidad... supongo... jajajajaja


Pues yo que tu le ponia ventilacion externa.. del estilo algun ventilador de esos chicos o la levantaba con tacos

P.D: Buen canal de Youtube, ayudo con tu inauguracion subscribiendome XD XD
hoy le echa una partida al infamus de 3 horas y nada de calor,este es el enlace para el mod los interesados haganlo q mi ps4 no recalienta gracias a este mod.http://psx-scene.com/forums/content/ps4 ... o-4295/.me olvide gracias al amigo nanoxxl por el enlace [beer]
Me acaba de llegar el pack de consola PS4 Blanca y he comprado 4 gomas de borrar Milan, para mejorar algo el flujo de aire.

No pasara nada no? Que se derritan o algo [+risas]
Marfru escribió:Me acaba de llegar el pack de consola PS4 Blanca y he comprado 4 gomas de borrar Milan, para mejorar algo el flujo de aire.

No pasara nada no? Que se derritan o algo [+risas]


La gente las usa sin problemas, aunque yo personalmente optaría por unos tacos que puedes encontrar perfectamente en cualquier chino y cuyo precio no excede de 1 euro.
Yo tengo las dos next gen, primero tuve la one y hace poco compré la ps4 y la verdad es que me sorprendió el ruido del ventilador jugando a juegos como last of us y infamous, a ver no es nada para morirse, pero es perceptible el ruido...

Esta tarde pasaré por una papelería a comprar 4 gomas milan, que no quiero sustos

un saludo!
Yo tengo los tacos en ambas consolas, en ps4 y xbox one. Sinceramente, en xbox one no hacen falta, pero se los he puesto igual. A mi ps4 le tengo los tacos, y como la temperatura que pilla esta consola por debajo es alarmante, la tengo en una base de aluminio de esas de los portatiles, sin enchufar ni nada, simplemente la tengo debajo de la consola ya que es una base que siempre esta fria y mejor que la madera es.

La tengo en un mueble, pero para jugar la saco para fuera porque me da no se que tenerla ahi, la temperatura no es alarmante, pero se calienta, y teniendola al lado de la one se nota aun mas.
Yo adquirí un stand de plástico transparente, en cual dispone de un ventilador de un tamaño y cadencia de movimiento de flujo de aire considerable el cual fue adquirido mediante Ebay.

Buscando la siguiente palabra clave podréis observarlo: "USB Design Cooler Cooling Fan Pad blue LED Stand for PS4 Playstation 4"

Con el, hasta el momento no a habido ningún tipo de problema de sobrecalentamiento.

Un saludo!
Aun asi lo q para mi es caliente para otro sera templado
otro mas qe se ha pillao los tacos de plastico en el chino eso si los hubiera preferido de goma
Yo voy a hacerme unos tacos de aluminio de 30x30x10 mm. Mas vale prevenir que curar [chulito]
un consejo para los tacos, no pongais los 4 tacos en las esquinas sino un poco mas haci adentro, yo le puse los tacos desde el primer dia y tuve fallos con los dichosos botones del eject y demás y al poner los tacos un poco más hacia adentro parece que ya no falla. tebed en cuenta que la consola solo tiene tre apoyos de fabrica y además va "partida" por donde los botones. no se si me explico vaya.

pd. mis tacos son 4 semicirculos de silicona comprados en media"mercado" por 5e caros pero efectivos
Yo le tengo puestos 9 tacos en 3 filas de 3, dos filas laterales y una central.
bbbbio escribió:Yo le tengo puestos 9 tacos en 3 filas de 3, dos filas laterales y una central.


pues no parece mala idea

te da muchos fallos o cuelgues?
Yo le he hecho un cristal a medida, coste 0, ni me lo han cobrado. Le he puesto 5 tacos de goma pegados al cristal, uno en cada punto y otro en el centro y lo he colocado en la mesilla de noche. Los tacos pueden ser de unos 3 mm. Después he colocado la consola con 4 tacos de 3 mm, transparentes de goma dura, más otros 4 tacos debajo igual a los del cristal, goma más fina y dúctil. Con esto he eliminado totalmente la vibración y la consola apenas se calienta (dentro de lo comprensible) ya que el ventilador apenas se oye porque no necesita saltar a lo bestia. El cristal está elevado sobre la mesa y la consola está elevada sobre el cristal unos 4 mm. 8/9 mm. respectivamente.

También apuntar que mis sesiones de juego, por norma general, no suelen sobrepasar las 2 horas.

Salut.
maxsc escribió:
bbbbio escribió:Yo le tengo puestos 9 tacos en 3 filas de 3, dos filas laterales y una central.


pues no parece mala idea

te da muchos fallos o cuelgues?


Nada, ninguno hasta la fecha.
Pues he consegido los tacos de goma ,qe es una buena prevencion .
la mejor solución un disipador de calor debajo la ps4 .
Unos tacos cualquiera de los chinos van bien
Golduri escribió:la mejor solución un disipador de calor debajo la ps4 .


Compi, estoy muy interesado en lo que dices. Todas mis consolas con los años, pecan de excesivo calor (he abierto y limpiado la ps2 y la ps3, no lo haré con la ps4 hasta que pase la garantía). Sacas un montón de polvo y tal, pero creo que el daño ya está hecho, los componentes han sufrido mucho, como la silicona térmica, posiblemente los cables, piezas de plástico, etc...

Cuándo dices disipador, ¿te refieres a un panel refrigerador de esos que venden para portátil, o a ventiladores que se enchufan por USB, o quizás a stands con ventiladores incorporados? Te agradecería mucho a tí o a cualquiera que entienda del tema, si sabéis de alguno de estos artilugios que vaya bien me lo recomendarais, pues esta vez quiero prevenir antes de curar, dado que yo le meto siempre sesiones muy largas a la consola.
Kotoriano escribió:
Golduri escribió:la mejor solución un disipador de calor debajo la ps4 .


Compi, estoy muy interesado en lo que dices. Todas mis consolas con los años, pecan de excesivo calor (he abierto y limpiado la ps2 y la ps3, no lo haré con la ps4 hasta que pase la garantía). Sacas un montón de polvo y tal, pero creo que el daño ya está hecho, los componentes han sufrido mucho, como la silicona térmica, posiblemente los cables, piezas de plástico, etc...

Cuándo dices disipador, ¿te refieres a un panel refrigerador de esos que venden para portátil, o a ventiladores que se enchufan por USB, o quizás a stands con ventiladores incorporados? Te agradecería mucho a tí o a cualquiera que entienda del tema, si sabéis de alguno de estos artilugios que vaya bien me lo recomendarais, pues esta vez quiero prevenir antes de curar, dado que yo le meto siempre sesiones muy largas a la consola.


Te mande un privado leelo ; ) alli tienes todo lo que quieres saber.
Pienso que un disipador usb no le vandria en gran cosa ya que la calor la ps4 la expulsa por los laterales y por atras. Ojo no digo que enfrie pero no su funcion al 100%.

Yo le tengo puesto cuatro tapones de batidos danone abajo de la ps4 y van de maravilla los ventiladores ni se escuchan y se mantiene fresca. Eso si no tener la ps4 metida en muebles cerrados sino no te valdria para nada.
Pongo aquí lo que Golduri muy amablemente me indicó, porque creo que es mejor que solo tacos y puede ser de utilidad para más gente, mañana voy a los chinos a ver si me puedo agenciar uno:

http://www.silmarbazar.com.ar/images/productos/CRO7078.jpg

Saludos y gracias a todos.
Pues yo acabo de pedir un cristal a medida que pondre sobre los 4 taquitos (gomas de borrar que antes apoyaban directamente la PS4) y sobre el cristal la PS4 y asi tiene una base solida por todos sus lados
kawaeron escribió:Pues yo acabo de pedir un cristal a medida que pondre sobre los 4 taquitos (gomas de borrar que antes apoyaban directamente la PS4) y sobre el cristal la PS4 y asi tiene una base solida por todos sus lados

y no te vibrara la ps4 si toca directamente sobre el cristal?
¿Puede pasar algo por no poner otro taco en el medio (5 serían en total)? Es que yo solo tengo uno en cada esquina jaja
ykcub escribió:
kawaeron escribió:Pues yo acabo de pedir un cristal a medida que pondre sobre los 4 taquitos (gomas de borrar que antes apoyaban directamente la PS4) y sobre el cristal la PS4 y asi tiene una base solida por todos sus lados

y no te vibrara la ps4 si toca directamente sobre el cristal?


La teoría es que las gomas o taquitos de goma absorben a su vez las vibraciones del cristal. Yo lo tenía directamente sobre las gomas pero como tantos se empezaban a quejar de fallos con el botón de eject y aprovechando que había visto que un colega lo tenía asi ( yo no percibía absolutamente ninguna vibración y de cara a evitar acumular calor el cristal es el mejor material) a la vez que evita la falta de apoyo con solo 4 gomas.
Por 9€ he pedido un cristal a medida de 6+6 de grosor (con ese grosor pocas vibraciones)
Me autocito, por el tema del cristal, y decir que va de lujo.

kawaeron escribió:
ykcub escribió:
kawaeron escribió:Pues yo acabo de pedir un cristal a medida que pondre sobre los 4 taquitos (gomas de borrar que antes apoyaban directamente la PS4) y sobre el cristal la PS4 y asi tiene una base solida por todos sus lados

y no te vibrara la ps4 si toca directamente sobre el cristal?


La teoría es que las gomas o taquitos de goma absorben a su vez las vibraciones del cristal. Yo lo tenía directamente sobre las gomas pero como tantos se empezaban a quejar de fallos con el botón de eject y aprovechando que había visto que un colega lo tenía asi ( yo no percibía absolutamente ninguna vibración y de cara a evitar acumular calor el cristal es el mejor material) a la vez que evita la falta de apoyo con solo 4 gomas.
Por 9€ he pedido un cristal a medida de 6+6 de grosor (con ese grosor pocas vibraciones)
b_O_b esponja escribió:Yo le he hecho un cristal a medida, coste 0, ni me lo han cobrado. Le he puesto 5 tacos de goma pegados al cristal, uno en cada punto y otro en el centro y lo he colocado en la mesilla de noche. Los tacos pueden ser de unos 3 mm. Después he colocado la consola con 4 tacos de 3 mm, transparentes de goma dura, más otros 4 tacos debajo igual a los del cristal, goma más fina y dúctil. Con esto he eliminado totalmente la vibración y la consola apenas se calienta (dentro de lo comprensible) ya que el ventilador apenas se oye porque no necesita saltar a lo bestia. El cristal está elevado sobre la mesa y la consola está elevada sobre el cristal unos 4 mm. 8/9 mm. respectivamente.

También apuntar que mis sesiones de juego, por norma general, no suelen sobrepasar las 2 horas.

Salut.
Pues yo le he puesto tacos de corcho de los chinos,de momento 0 problemas la plsy 4.

Imagen
Yo voy a buscar unos tacos de los chinos, de goma a ser posible, porque lo que quiero evitar sobretodo son las vibraciones molestas, porque la verdad que de calor va bien, y ni de lejos se parece a la PS3...

Lo que no me queda claro es como hay que poner los tacos, que he visto lo de los problemas con el botón EJECT y que en teoría un lado de la play tiene que estar mas alto, así que no tendrían que estar justo en las esquinas, si no dos de los tacos un poco mas dentro,

Alguna persona que tenga esto claro y me termine de aclarar?
jfqm90 escribió:Yo voy a buscar unos tacos de los chinos, de goma a ser posible, porque lo que quiero evitar sobretodo son las vibraciones molestas, porque la verdad que de calor va bien, y ni de lejos se parece a la PS3...

Lo que no me queda claro es como hay que poner los tacos, que he visto lo de los problemas con el botón EJECT y que en teoría un lado de la play tiene que estar mas alto, así que no tendrían que estar justo en las esquinas, si no dos de los tacos un poco mas dentro,

Alguna persona que tenga esto claro y me termine de aclarar?


si quieres poner tacos los 2 tacos de la parte de atras los pones mas adentro ya que es donde vibra mas .Saludos
Golduri escribió:
jfqm90 escribió:Yo voy a buscar unos tacos de los chinos, de goma a ser posible, porque lo que quiero evitar sobretodo son las vibraciones molestas, porque la verdad que de calor va bien, y ni de lejos se parece a la PS3...

Lo que no me queda claro es como hay que poner los tacos, que he visto lo de los problemas con el botón EJECT y que en teoría un lado de la play tiene que estar mas alto, así que no tendrían que estar justo en las esquinas, si no dos de los tacos un poco mas dentro,

Alguna persona que tenga esto claro y me termine de aclarar?


si quieres poner tacos los 2 tacos de la parte de atras los pones mas adentro ya que es donde vibra mas .Saludos


Tenía entendido que era más bien uno de los lados, en el que esta la gráfica y el disco duro, que es lo que esta elevado de por si la consola que por eso esta "coja".
jfqm90 escribió:
Golduri escribió:
jfqm90 escribió:Yo voy a buscar unos tacos de los chinos, de goma a ser posible, porque lo que quiero evitar sobretodo son las vibraciones molestas, porque la verdad que de calor va bien, y ni de lejos se parece a la PS3...

Lo que no me queda claro es como hay que poner los tacos, que he visto lo de los problemas con el botón EJECT y que en teoría un lado de la play tiene que estar mas alto, así que no tendrían que estar justo en las esquinas, si no dos de los tacos un poco mas dentro,

Alguna persona que tenga esto claro y me termine de aclarar?


si quieres poner tacos los 2 tacos de la parte de atras los pones mas adentro ya que es donde vibra mas .Saludos


Tenía entendido que era más bien uno de los lados, en el que esta la gráfica y el disco duro, que es lo que esta elevado de por si la consola que por eso esta "coja".




Esta coja sin tacos .
Es recomendable poner la PS4 encima de un estante de vidrio? Es un escritorio esquinero de vidrio. :P
Lakozz escribió:Es recomendable poner la PS4 encima de un estante de vidrio? Es un escritorio esquinero de vidrio. :P

Es mejor uno de vídrio que uno de madera. Es solo mi opinión, no tengo una teoría científica sobre ello.
yo los tengo puestos en las esquinas y debajo un cristal cortado igual a las medidas de la play , y no hay calor ni zumbido ni vibra , es totalmente insonora , los tacos son de los de los chinos , a un 1 ctimtro y medio de alto
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lakozz escribió:Es recomendable poner la PS4 encima de un estante de vidrio? Es un escritorio esquinero de vidrio. :P

Es mejor uno de vídrio que uno de madera. Es solo mi opinión, no tengo una teoría científica sobre ello.

cualquier cosa es mejor que la madera jaja si la teneis en un mueble de madera yo os recomiendo que le pongais algo debajo, yo le tengo una base de aluminio para portatil, sin enchufarla eso si, solo para que la consola descanse sobre aluminio y no sobre madera. Y si la teneis encajonada es mejor que la saqueis del mueble par ajugar, es un coñazo lo se, pero notareis la diferencia
oscar_fv escribió:
Ezio_Auditore_84 escribió:
Lakozz escribió:Es recomendable poner la PS4 encima de un estante de vidrio? Es un escritorio esquinero de vidrio. :P

Es mejor uno de vídrio que uno de madera. Es solo mi opinión, no tengo una teoría científica sobre ello.

cualquier cosa es mejor que la madera jaja si la teneis en un mueble de madera yo os recomiendo que le pongais algo debajo, yo le tengo una base de aluminio para portatil, sin enchufarla eso si, solo para que la consola descanse sobre aluminio y no sobre madera. Y si la teneis encajonada es mejor que la saqueis del mueble par ajugar, es un coñazo lo se, pero notareis la diferencia


Yo la tengo en un mueble de madera, pero encima hay un vidrio que cubre todo el mueble. Y debajo le he puesto unos tacos que levantan bastante la consola.
Además la tengo alejada de todo y no está encajonada.

Imagen
Imagen
Ahi esta bien no me preocuparía
527 respuestas
13, 4, 5, 6, 711