Tablets con Windows (no RT)

ibero18 escribió:@Miles Wolf

Si con teclado y stylus. Yo tengo una como la del link pero con core m que va de fabula, pero la tengo que vender para cambiar la grafica del sobremesa.


¿Y marca digamos "normal" o china? ¿Cual es?
De este tipo los fabricantes más comunes son ASUS, ACER,LENOVO, TOSHIBA. La mía en concreto es HP. Aunque al final lo fabrican todo en China.
Buenas chicos, a ver ai podéis echarme una mano, estoy buscándole una tablet a mi hermana con Windows 10, a poder ser con Dock, y si o si debe tener para tarjeta sim, ya que la que tenía la usaba fuera de casa con 4g.
De presupuesto me permite hasta 400lerus.

He estado mirando por amazon y las pocas que he visto son marcas absurdas y sin votos de clientes, no me inspiran confianza...
Hola a todos, estoy pensando en comprar una CHUWI H12 en aliexpress aprovechando el 11.11. Basicamente la quiero para jugar haciendo streaming con XBOX, alguien ha probado a ver si va fluido?. He escuchado que la grafica de la CHUWI H12 es flojita.
Bueno, gracias a todos. Saludos [bye]
El problema de esa chuwi es que tiene demasiada resolución para que el z8300 te mueva algo fluido a resolución nativa y si no está bien refrigerada es posible que tengas thermal trottling.
Buenas! Mi mujer está pensando en comprar una Teclast x98 Plus II, como la veis? Conoceis alguna otra dualboot del mismo precio y que sea mejor?

saludos!
@Miles Wolf

Amazon uk 450 libras como se suben a la parra los precios.
keverson303 escribió:@Miles Wolf

Amazon uk 450 libras como se suben a la parra los precios.


Sí, justo ayer llamé a algunas tiendas donde la web de Asus marcaba que lo tendrán, todas decían precios alrededor de los 450€, en uno me dijeron incluso 530€ por el de 128GB. Todo una vergüenza viendo que en Amazon.com está a 399 dólares.

Pero bueno, esperemos a que llegue oficialmente aquí a España, que me dijeron en todos sitios que está al caer, en plan que para finales de noviembre ya estaría para la campaña de Navidad. Y como digo, me dijeron precios muy dispares, así que a ver.
Bueno, finalmente he comprado la teclast x98 Plus II, la pedí el viernes dia 11 a **SPAM**, y esta mañana ha llegado, aunque todavía no he podido toquetearla, que es para mi mujer, igual mañana se la quito un rato xD
prosomilo escribió:PD: si al final pillas la Asus ya me comentarás que tal va (incluido si se calienta mucho en tareas exigentes). [bye]


Pues no estoy nada decidido... La Asus Transformer Mini (Asus T102HA) me parece una monada, que ayer tuve su "hermana" 101HA que son de igual tamaño y specs y es una gozada en las manos, pero me tira para atrás la CPU que tiene, que es bastante bajilla (Atom x5-8350), y es que aunque no quiero la tablet para grandes proezas (la quiero para los numerosos viajes en AVE que hago sobretodo), me gustaría que tuviera cierta potencia para jugar a algún jueguillo de forma decentilla (nada última gen, lo tengo clarísimo). Eso, sumado al precio que parece que tendrá (unos 500€ y pico cuando en USA sale a 400 dólares...) pues me están haciendo dudar y replantearme otras opciones.

La clave es que tenga stylus, que es una cosa que siempre me ha hecho gracia.

Entonces, alternativas tengo la Surface 3, que monta un x7-8700 que ya sería más o menos lo que busco, pero la versión de 4GB/128 que es la que me interesa se enfila a los 700 y pico, y aunque tengo un vale para El Corte Inglés de 200€. me toca un poco la pera pagar 500€ por una máquina así que encima viene sin el teclado...

Y... Deja de contar. Si quiero un precio razonable (alrededor de 400€) me quedan los típicos convertibles que encima casi todos están montando la serie x5-8300, que es la que digo que me parece pobre, si quiero "potencia" tengo que saltar a la Surface 3, y si quiero potencia en tablet tengo que mirar ya cosas con Core m3 que aunque las hay a precio razonable (500€ HP Pavilion X2 12) se van a 12 pulgadas que sin ser un tamaño exagerado me parece lo justo para ser incómodo para tener en la mano.

Luego están opciones chinas que después de la Teclast X98 Air 3G creo que paso. La tablet hay veces que te la encuentras descargada al 100% cuando estaba cargada hace un rato, la batería dura poco y al poco rato de estar haciendo algo sencillo como navegar la temperatura hace que sufra de throttling de ese y la máquina pasa a ir a pedales. Además que comprando en tienda "normal" española siempre tengo la posibilidad de devolverla si veo que no rinde como quisiera.

Maldito lío. [/first world problems]
Asus he visto alguna en amazon reacondicionada con el Z8500 que es mas potente que el z8300, algun video he visto de la tablet moviendo el resident evil con dolphin. Yo tenia una hp con m3 y es verdad que son muy potentes, pero son demasiado grande como tablets y la bateria le dura un suspiro.

Yo estoy pensando seríamente en pillar la del z8500 si quieres te paso link para que la veas.

Un saludo.
Miles Wolf escribió:

Ya, te entiendo. Yo también estuve mirando alguna comprada aquí, pero los precios eran muy altos, demasiado altos, así que acabé arriesgando y compré la cube. De momento va bien (más allá del calor que da) pero claro sólo tiene un mes, igual en un par de meses está para el arrastre (o no, o eso espero) y ya después es un lío tramitar la garantía en China
ibero18 escribió:Asus he visto alguna en amazon reacondicionada con el Z8500 que es mas potente que el z8300, algun video he visto de la tablet moviendo el resident evil con dolphin. Yo tenia una hp con m3 y es verdad que son muy potentes, pero son demasiado grande como tablets y la bateria le dura un suspiro.

Yo estoy pensando seríamente en pillar la del z8500 si quieres te paso link para que la veas.

Un saludo.


Lo del Dolphin es una cosa muy puñetera. Si un aparato puede con Dolphin no es que el aparato sea la mar de potente, es que Dolphin está bien hecho y puede tirar en máquinas poco potentes. Son cosas muy distintas. Luego a esa máquina que tiraba el Dolphin le pones un juego de Steam no muy exigente en plan Team Fortress 2 y quizá te lo tira a 30 fps a 720p... En pleno 2016.

Respecto la tablet que dices, por la CPU que comentas que tiene, me apuesto que es la Asus T100HA. Muy finita y mona, y con USB-C.

prosomilo escribió:
Miles Wolf escribió:

Ya, te entiendo. Yo también estuve mirando alguna comprada aquí, pero los precios eran muy altos, demasiado altos, así que acabé arriesgando y compré la cube. De momento va bien (más allá del calor que da) pero claro sólo tiene un mes, igual en un par de meses está para el arrastre (o no, o eso espero) y ya después es un lío tramitar la garantía en China


Simple curiosidad, ¿qué duración de batería tiene?
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:Asus he visto alguna en amazon reacondicionada con el Z8500 que es mas potente que el z8300, algun video he visto de la tablet moviendo el resident evil con dolphin. Yo tenia una hp con m3 y es verdad que son muy potentes, pero son demasiado grande como tablets y la bateria le dura un suspiro.

Yo estoy pensando seríamente en pillar la del z8500 si quieres te paso link para que la veas.

Un saludo.


Lo del Dolphin es una cosa muy puñetera. Si un aparato puede con Dolphin no es que el aparato sea la mar de potente, es que Dolphin está bien hecho y puede tirar en máquinas poco potentes. Son cosas muy distintas. Luego a esa máquina que tiraba el Dolphin le pones un juego de Steam no muy exigente en plan Team Fortress 2 y quizá te lo tira a 30 fps a 720p... En pleno 2016.

Respecto la tablet que dices, por la CPU que comentas que tiene, me apuesto que es la Asus T100HA. Muy finita y mona, y con USB-C.

prosomilo escribió:
Miles Wolf escribió:

Ya, te entiendo. Yo también estuve mirando alguna comprada aquí, pero los precios eran muy altos, demasiado altos, así que acabé arriesgando y compré la cube. De momento va bien (más allá del calor que da) pero claro sólo tiene un mes, igual en un par de meses está para el arrastre (o no, o eso espero) y ya después es un lío tramitar la garantía en China


Simple curiosidad, ¿qué duración de batería tiene?


Si no la uso para juegos unas 6 u 8 horas según el nivel de brillo, modo ahorra energía, etc. Si la uso para juegos (de momento sólo CIV) unas 3-4 horas (es lo que calculo, nunca estuve tanto tiempo; como mucho estuve una hora y media, y según lo que tenía de batería y lo que me restaba pues le calculo eso); eso sí cuando juego desactivo las opciones de ahorro de energía

PD: si la apago con un porcentaje de batería (por ejemplo 67%) y la enciendo al día siguiente pierde algo (no toda pero sí sobre un 5% sí).
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:Asus he visto alguna en amazon reacondicionada con el Z8500 que es mas potente que el z8300, algun video he visto de la tablet moviendo el resident evil con dolphin. Yo tenia una hp con m3 y es verdad que son muy potentes, pero son demasiado grande como tablets y la bateria le dura un suspiro.

Yo estoy pensando seríamente en pillar la del z8500 si quieres te paso link para que la veas.

Un saludo.


Lo del Dolphin es una cosa muy puñetera. Si un aparato puede con Dolphin no es que el aparato sea la mar de potente, es que Dolphin está bien hecho y puede tirar en máquinas poco potentes. Son cosas muy distintas. Luego a esa máquina que tiraba el Dolphin le pones un juego de Steam no muy exigente en plan Team Fortress 2 y quizá te lo tira a 30 fps a 720p... En pleno 2016.

Respecto la tablet que dices, por la CPU que comentas que tiene, me apuesto que es la Asus T100HA. Muy finita y mona, y con USB-C.

prosomilo escribió:
Miles Wolf escribió:

Ya, te entiendo. Yo también estuve mirando alguna comprada aquí, pero los precios eran muy altos, demasiado altos, así que acabé arriesgando y compré la cube. De momento va bien (más allá del calor que da) pero claro sólo tiene un mes, igual en un par de meses está para el arrastre (o no, o eso espero) y ya después es un lío tramitar la garantía en China


Simple curiosidad, ¿qué duración de batería tiene?



Es exactamenet esa que comentas, se que viniendo de una M3 es un paso atras importante, pero es que esto si seria un tablet, lo otro eran 12" y era más portatiles que otra cosa.
prosomilo escribió:Si no la uso para juegos unas 6 u 8 horas según el nivel de brillo, modo ahorra energía, etc. Si la uso para juegos (de momento sólo CIV) unas 3-4 horas (es lo que calculo, nunca estuve tanto tiempo; como mucho estuve una hora y media, y según lo que tenía de batería y lo que me restaba pues le calculo eso); eso sí cuando juego desactivo las opciones de ahorro de energía


Más o menos lo que imaginaba. Gracias.

prosomilo escribió:PD: si la apago con un porcentaje de batería (por ejemplo 67%) y la enciendo al día siguiente pierde algo (no toda pero sí sobre un 5% sí).


Creo que es es normal en todas las tablets Windows. Al menos en mi Teclast pasa igual.

ibero18 escribió:Es exactamenet esa que comentas, se que viniendo de una M3 es un paso atras importante, pero es que esto si seria un tablet, lo otro eran 12" y era más portatiles que otra cosa.


No sé dónde la tienes mirada, pero ayer mismo me pegué una pateada por Fnac y me las miré todas toditas, y la que buscas la Asus T100HA, con 4GB y 128 estaba por 349€, que no está mal.

También te digo que tienes otra opción súper similar, la Asus T101HA, que es de este año (la T100HA es del año pasado) que pierde el puerto USB-C pero gana un USB de tamaño completo en la tablet sin quedar gorda (se notaba finita también). El procesador es un X5-8350 que es más o menos lo mismo que el 8500 de la 100HA. Esta también con 4GB/128 por 349€.

Si me permites el consejo, ojo con la 100HA, el USB-C puede parecer muy atractivo (posiblemente carga más rápida que el microUSB), pero eso de que hayan lanzado una máquina tan sumamente similar (la que te digo, la 101HA) sólo un año después y a mismo precio me mosquea, porque huele a "revisión" que corrige fallos de la 100HA. Esto es suposición mía, pero eso, mira de informarte porque CREO recordar que la 100HA sufría de throttling (es que en verano ya estaba dándole vueltas a lo de pillarme tablet nueva y la 100HA era una candidata xD). Busca info.

Webs oficiales:

- Asus T100HA: https://www.asus.com/es/2-in-1-PCs/ASUS ... ok_T100HA/
- Asus T101HA: https://www.asus.com/2-in-1-PCs/ASUS-Tr ... ok-T101HA/
- Asus T102HA (conocida como Transformer Mini, la que tiene stylus y seguramente se suba a 500€): https://www.asus.com/2-in-1-PCs/ASUS-Tr ... ni-T102HA/
Miles Wolf escribió:
prosomilo escribió:Si no la uso para juegos unas 6 u 8 horas según el nivel de brillo, modo ahorra energía, etc. Si la uso para juegos (de momento sólo CIV) unas 3-4 horas (es lo que calculo, nunca estuve tanto tiempo; como mucho estuve una hora y media, y según lo que tenía de batería y lo que me restaba pues le calculo eso); eso sí cuando juego desactivo las opciones de ahorro de energía


Más o menos lo que imaginaba. Gracias.

prosomilo escribió:PD: si la apago con un porcentaje de batería (por ejemplo 67%) y la enciendo al día siguiente pierde algo (no toda pero sí sobre un 5% sí).


Creo que es es normal en todas las tablets Windows. Al menos en mi Teclast pasa igual.

ibero18 escribió:Es exactamenet esa que comentas, se que viniendo de una M3 es un paso atras importante, pero es que esto si seria un tablet, lo otro eran 12" y era más portatiles que otra cosa.


No sé dónde la tienes mirada, pero ayer mismo me pegué una pateada por Fnac y me las miré todas toditas, y la que buscas la Asus T100HA, con 4GB y 128 estaba por 349€, que no está mal.

También te digo que tienes otra opción súper similar, la Asus T101HA, que es de este año (la T100HA es del año pasado) que pierde el puerto USB-C pero gana un USB de tamaño completo en la tablet sin quedar gorda (se notaba finita también). El procesador es un X5-8350 que es más o menos lo mismo que el 8500 de la 100HA. Esta también con 4GB/128 por 349€.

Si me permites el consejo, ojo con la 100HA, el USB-C puede parecer muy atractivo (posiblemente carga más rápida que el microUSB), pero eso de que hayan lanzado una máquina tan sumamente similar (la que te digo, la 101HA) sólo un año después y a mismo precio me mosquea, porque huele a "revisión" que corrige fallos de la 100HA. Esto es suposición mía, pero eso, mira de informarte porque CREO recordar que la 100HA sufría de throttling (es que en verano ya estaba dándole vueltas a lo de pillarme tablet nueva y la 100HA era una candidata xD). Busca info.

Webs oficiales:

- Asus T100HA: https://www.asus.com/es/2-in-1-PCs/ASUS ... ok_T100HA/
- Asus T101HA: https://www.asus.com/2-in-1-PCs/ASUS-Tr ... ok-T101HA/
- Asus T102HA (conocida como Transformer Mini, la que tiene stylus y seguramente se suba a 500€): https://www.asus.com/2-in-1-PCs/ASUS-Tr ... ni-T102HA/



Lo de thermal throttling creo que es algo de asi todas las tablets "baratas" la que he estado mirando yo me sale por 170e la de 64gb o 210 la de 128gb. Con el z8350 en la web de lenovo venden una por 249 de oferta. Pero tiene peores altavoces y creo que no tiene puerto usb "completos" en la tablet fisica, solo en el dock. el modelo es lenovo miix 310
ibero18 escribió:
Lo de thermal throttling creo que es algo de asi todas las tablets "baratas" la que he estado mirando yo me sale por 170e la de 64gb o 210 la de 128gb.


¿Coñe y esos precios dónde?
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:
Lo de thermal throttling creo que es algo de asi todas las tablets "baratas" la que he estado mirando yo me sale por 170e la de 64gb o 210 la de 128gb.


¿Coñe y esos precios dónde?


Amazon reacondicionadas, pero con su garantia de 2 años
ibero18 escribió:
Miles Wolf escribió:
ibero18 escribió:
Lo de thermal throttling creo que es algo de asi todas las tablets "baratas" la que he estado mirando yo me sale por 170e la de 64gb o 210 la de 128gb.


¿Coñe y esos precios dónde?


Amazon reacondicionadas, pero con su garantia de 2 años


Ufff cuidao con el desgaste de la batería.
@Miles Wolf

¿hay alguna manera de mirar el uso de la batería? Siempre puedo devolverla si esta muy tocada.

También he visto 2 hp de 10" una con z8300 2gb ram 32emmc 1tb de hd por 129 y la otra con z8300 4gb y 64gb emmc por 149. No se si del z8300 al z8500 se nota mucho.
Ni jota de cómo mirar el uso... Lo que yo haría es instalar el Batterybar y ver después de una carga completa qué tiempo estimado te pone de carga. También la usaría un poco a ver cuánto dura de verdad. Entonces ese tiempo lo compararía con el que pongan las reviews y a partir de ahí decidiría.

Es muy de estar por casa, pero es que no se me ocurre nada mejor...
Bueh, si es que soy más gafe... xD

Le he dado mil vueltas a la cabeza. La Surface 3 no es buena opción porque primero pesa casi 100g más que la Asus Mini, y encima he descubiero que el stylus no va incluído (pensaba que sí), con lo cual por mucho que tenga el descuento de 200€ de El Corte Inglés si tengo que comprar teclado y stylus se me queda al final por los 700 que cuesta ya. Además que no me hace gracia comprar un producto que está ya descatalogado.

Luego, he estado sopesando qué necesidades busco cubrir con la tablet a comprar (10 pulgadas, stylus, juegos muy ligeros tipo emuladores de clásicas, pelis para el tren y ofimática ligera) y creo que la Asus Mini las cubrirá.

Bien.

Entonces me pongo a buscar disponibilidad, llamo a una tienda de Barcelona que es partner de Asus, y van y me dicen que el comercial comenta que no hay todavía ni distribuidores para la máquina en España (con lo cual las tiendas no pueden comprarla) y que en otros países donde ha llegado el stock es super reducido, y que es posible que se retrase a principios o mediados de enero.

Ale, ahora que me he decidido me quedo sin juguete para navidades. Qué rabia leñe. xD
@Miles_prower

Pues yo creo que casi te hacen un favor, la transformer mini esta muy inflada de precio para lo que ofrece, mirate algo en el black friday y si puedes que tenga core M como mínimo.
ibero18 escribió:@Miles_prower

Pues yo creo que casi te hacen un favor, la transformer mini esta muy inflada de precio para lo que ofrece, mirate algo en el black friday y si puedes que tenga core M como mínimo.


Sí pero es lo que ya comenté. Ahora mismo de marcas no-chinas todo lo que tenga Core M es de 12 pulgadas, nada de 10 que es lo que me interesa. Imagino que será o por temas de calentamiento o por temas de batería (a menor tamaño menor batería, y los Core M consumen el doble que los Atom).

Estaré alerta igualmente por si acaso a ver si viera alguna oferta que me hiciera cambiar de idea.
Buenas.

Me he comprado una Cube i9 y está en camino desde Gearbest, y a pesar de haber estado mirando varias webs y foros, hay un par de cosas que no me quedan claras:

- Cargar por el puerto USB-C: he visto varios videos que usan el adaptador de USB-C a HDMI que además tiene una entrada de USB-C, y usan esta segunda entrada con un cargados USB-C para cargar la tablet. Mi pregunta es, no se puede cargar conectando directamente un cargador USB "de movil" (no sé de cuantos amperios seria necesario) o mejor aún, una powerbank, con un cable USB normal a USB-C, directo a la tablet, para cargarla?
- De estos adaptadores para HDMI, vale cualquiera? Concretamente, le he echado el ojo a un par que venden en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01HCH1ZJS/...I2NL5T0JMEP0PU
https://www.amazon.es/dp/B01EPU7RME/...D66Z3TEO&psc=1
¿Sabéis si serán compatibles con la Cube i9?
- Tarjetas MicroSD: he leido que hay o había incompatibilidad con tarjetas grandes. Mi intención es pillar una tarjeta de 128Gb, para complementar el SSD de la tablet, pero dudo si tendré problemas. ¿Sabéis si esto sigue pasando o se ha solucionado con alguna actualización o algo? ¿Alguien con tarjeta de 128 que le vaya bien y sin problemas? ¿Qué tipo de formato (NTFS, Ex-fat, fat32...) es el mejor para esta tablet?
- Me recomendais instalar la BIOS modificada de XDA, o no merece la pena / da problemas? ¿Alguna web de Cube para actualizaciones o similar?

De momento esto, a ver si me podeis echar un cable y si se me ocurre algo más, ya os comentaré.

Muchas gracias y un saludo
Editar/Borrar Mensaje
sergio0014 escribió:Buenas.

Me he comprado una Cube i9 y está en camino desde **SPAM**, y a pesar de haber estado mirando varias webs y foros, hay un par de cosas que no me quedan claras:

- Cargar por el puerto USB-C: he visto varios videos que usan el adaptador de USB-C a HDMI que además tiene una entrada de USB-C, y usan esta segunda entrada con un cargados USB-C para cargar la tablet. Mi pregunta es, no se puede cargar conectando directamente un cargador USB "de movil" (no sé de cuantos amperios seria necesario) o mejor aún, una powerbank, con un cable USB normal a USB-C, directo a la tablet, para cargarla?
- De estos adaptadores para HDMI, vale cualquiera? Concretamente, le he echado el ojo a un par que venden en amazon:
https://www.amazon.es/dp/B01HCH1ZJS/...I2NL5T0JMEP0PU
https://www.amazon.es/dp/B01EPU7RME/...D66Z3TEO&psc=1
¿Sabéis si serán compatibles con la Cube i9?
- Tarjetas MicroSD: he leido que hay o había incompatibilidad con tarjetas grandes. Mi intención es pillar una tarjeta de 128Gb, para complementar el SSD de la tablet, pero dudo si tendré problemas. ¿Sabéis si esto sigue pasando o se ha solucionado con alguna actualización o algo? ¿Alguien con tarjeta de 128 que le vaya bien y sin problemas? ¿Qué tipo de formato (NTFS, Ex-fat, fat32...) es el mejor para esta tablet?
- Me recomendais instalar la BIOS modificada de XDA, o no merece la pena / da problemas? ¿Alguna web de Cube para actualizaciones o similar?

De momento esto, a ver si me podeis echar un cable y si se me ocurre algo más, ya os comentaré.

Muchas gracias y un saludo
Editar/Borrar Mensaje


- Respecto lo del USB-C, tengo entendido que es un estándar que puede dar más amperaje que micro USB (el de móviles). Además, viendo que el procesador es un core M, no sé yo si un cable micro USB podría alimentarlo...

- Respecto los adaptadores HDMI, pone que además de para macbook está diseñado para otra máquina de Google, así que debe ser un adaptador de vídeo estándar para USB-C, con lo que no veo por qué te podría dar problemas. Y si te los da se lo devuelves y listos.

- La tarjeta SD. Lo de los problemas con tarjetas grandes ni idea porque no conozco tan al detalle la tablet, pero el formato, exFAT.

- Y lo de la BIOS ni idea. Sopesa qué cosas te aporta esa BIOS modificada. Eso sí, ojo que toquetear cosas como la BIOS es para usuarios avanzados, y por el tipo de preguntas que haces, con todos los respetos, no sé yo si lo eres.

Un saludete.
¿Hay alguna opción mejor que el kindle fire 7 por 49 euros ahora mismo? Sería para un crío. ¿Se le puede cambiar la ROM fácilmente o al menos instalarle la tienda de google para instalar desde ahí?
excess escribió:¿Hay alguna opción mejor que el kindle fire 7 por 49 euros ahora mismo? Sería para un crío. ¿Se le puede cambiar la ROM fácilmente o al menos instalarle la tienda de google para instalar desde ahí?


Disculpa, pero estás preguntando en el hilo de tablets con Windows. Tú buscas una tablet con Android.

Te he encontrado un hilo que quizá te ayude: hilo_nueva-kindle-fire-barata-o-alternativa-con-google-apps_2125232

¡Suerte!
Voy a ver, gracias. De todas formas he posteado en éste hilo porque no descarto chinas con dual boot
Ah entonces me callo, perdona.
Que opinión me dáis de la Surface Pro 4 de 5i y 4RAM? Es que esta a un precio bastante bueno en el atienda de Microsoft y no se si hacerme con el o buscar una alternativa...que me decis? [+risas]
@MrkHateGuiris

La putada es la ram. Pero por cpu y pantalla es muy buena. Aunque por los 800 euros que vale quizás mejor un ultrabook
ibero18 escribió:@MrkHateGuiris

La putada es la ram. Pero por cpu y pantalla es muy buena. Aunque por los 800 euros que vale quizás mejor un ultrabook


Ya...Si fuera la versión de 8 Gigas como en USA ni me lo pensaba [+furioso] pero las 4 de RAM me tienen con la mosca detrás de la oreja y hace que tenga dudas :/ También el problema es que no logro encontrar un concepto semejante y que este mejor que esa opción, porque cosas como el Lenovo 500 o 700 la mierda que al girar el teclado lo tengas debajo, eso y el peso...
@MrkHateGuiris

Mirate un 2.1 con core M. Yo tuve uno de hp y funcionaba muy bien. y Creo que esta sobre los 700 euros con 8gb de ram.
MrkHateGuiris escribió:Que opinión me dáis de la Surface Pro 4 de 5i y 4RAM? Es que esta a un precio bastante bueno en el atienda de Microsoft y no se si hacerme con el o buscar una alternativa...que me decis? [+risas]


HE Estado a punto de comprarla encima te dan la funda teclado y todo por menos 900€ es un precio cojonudo
y es que no veo nada parecio pq el ipad PRO . yo lo quiero para ver mkv y algo de PHOTOSHOP ..

Y ipad PRO con los mkv , se llevan mal y por no hablar de ARENAVISION. IN que no te deja verlo

cual es la HP que hablais
iniesta7777 escribió:
MrkHateGuiris escribió:Que opinión me dáis de la Surface Pro 4 de 5i y 4RAM? Es que esta a un precio bastante bueno en el atienda de Microsoft y no se si hacerme con el o buscar una alternativa...que me decis? [+risas]


HE Estado a punto de comprarla encima te dan la funda teclado y todo por menos 900€ es un precio cojonudo
y es que no veo nada parecio pq el ipad PRO . yo lo quiero para ver mkv y algo de PHOTOSHOP ..

Y ipad PRO con los mkv , se llevan mal y por no hablar de ARENAVISION. IN que no te deja verlo

cual es la HP que hablais


No se a cual se refiere el compañero...he buscado y no encuentro ninguna HP como la que dice :/

PD: la oferta de la Surface acaba mañana, yo aun no la descarto...
@MrkHateGuiris

La que yo comento es esta http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... BE&sel=NTB Tuve la version de 4gb y era espectacular, buena calidad de audio, totalmente de aluminio la parte de atras (no tenia problemas de bajar el rendimiento por el calor). Podias jugar perfectamente con emuladores de PS2 o a juegos de steam.
ibero18 escribió:@MrkHateGuiris

La que yo comento es esta http://store.hp.com/SpainStore/Merch/Pr ... BE&sel=NTB Tuve la version de 4gb y era espectacular, buena calidad de audio, totalmente de aluminio la parte de atras (no tenia problemas de bajar el rendimiento por el calor). Podias jugar perfectamente con emuladores de PS2 o a juegos de steam.


ufff eso es mas portatil , yo busco una tableta . dudaba entre el IPAD PRO y la surface 4 pro..y la oferta acaba mañana
Píllate la SP 4, para la mayoría de usuarios es suficiente con 4gb, no tienes más que ver vídeos en YouTube sobre su rendimiento, no te arrepentirás y es un super precio.
Da igual. Ya sea la Surface Pro 4, el Ipad Pro o la HP X2 12, ninguna de ellas es cómoda como tablet.

Al final su uso acaba siendo el de un portátil super finito. Encima la mesa o el regazo, pero no en la mano.

El tamaño para ser cómodo como una tablet de verdad es el de 10 pulgadas.
y esta:

http://www.fnac.es/Tablet-Lenovo-Yoga-B ... t/a1300457

Se quedará corta con ese Intel Atom?

No hay un puto 2 en 1 que no cojee en algo [+furioso]
@MrkHateGuiris

LLeva un z8550 y 4gb, creo que asus vendia hasta hace poco una similar por 350 euros. Si es el precio de la web me parece muy cara.
Al final tanto dar vueltas esta agotada la Surface en promoción en la tienda de micro :-|
4 gb no ampliables no me importan en un dispositivo de 200-300 euros. Pero si me gasto 700-1000 euros, no me vale.

Es cierto que 4 gb para la mayoría de los usos llegan, pero es igual de cierto que una tablet Windows de 200-300 euros hace todo eso mismo igualmente. Si gasto ese extra quiero margen para un uso más intenso del aparato (mezcla y edición de música y video, fotografía, etc que me van a pedir 8 GB y más si los tengo)

Por eso, si algún día pillo Surface, será con al menos un i5 8GB de RAM y 256 de SSD. Si pongo el culo, que sea para algo que lo merezca.

El mercado de los 4GB de RAM está surtidísimo de opciones mejores en calidad/precio.

Pero claro, por eso ofertan esos dispositivos, porque son los que más difícil salida tienen.

Lo que me cuesta entender y me agradaría que alguien me explique es la manía de soldar cosas a placa (gráficas, proces, GPU's). ¿Es para acortar la vida útil de los dispositivos? Es para poder ofertar varias gamas del producto sin que el cliente pueda coger las de abajo y upgradearlas él mismo? Es por el factor espacio? Ocupa menos una RAM soldada que insertada en un slot SO-DIMM?

Es una putadita.
Yo le tengo hechado el ojo a 2 tablets windows. sería para emular y reproductor multimedia, a ver si me podeís echar una mano. Las 2 son el mismo modelo pero se diferencian en:

-z8300 2gb ram , 32 ssd, y 1tb HD
-z8300 4gb ram, 64 ssd y windows pro.
Fleishmann escribió:4 gb no ampliables no me importan en un dispositivo de 200-300 euros. Pero si me gasto 700-1000 euros, no me vale.

Es cierto que 4 gb para la mayoría de los usos llegan, pero es igual de cierto que una tablet Windows de 200-300 euros hace todo eso mismo igualmente. Si gasto ese extra quiero margen para un uso más intenso del aparato (mezcla y edición de música y video, fotografía, etc que me van a pedir 8 GB y más si los tengo)

Por eso, si algún día pillo Surface, será con al menos un i5 8GB de RAM y 256 de SSD. Si pongo el culo, que sea para algo que lo merezca.

El mercado de los 4GB de RAM está surtidísimo de opciones mejores en calidad/precio.

Pero claro, por eso ofertan esos dispositivos, porque son los que más difícil salida tienen.

Lo que me cuesta entender y me agradaría que alguien me explique es la manía de soldar cosas a placa (gráficas, proces, GPU's). ¿Es para acortar la vida útil de los dispositivos? Es para poder ofertar varias gamas del producto sin que el cliente pueda coger las de abajo y upgradearlas él mismo? Es por el factor espacio? Ocupa menos una RAM soldada que insertada en un slot SO-DIMM?

Es una putadita.


Yo he sido uno que de los que ha caído con la oferta de 850€ de la Surface pro 4 con teclado y 4gb de Ram. Estoy totalmente de acuerdo contigo y me hubiera gustado que tuviera 8gb de ram pero es que ese modelo que dices sube ya a 1400 sin teclado en la web oficial y lo más barato que he visto también con el teclado es a 1200 en otra web.
Yo vengo de un iPad Air y lo que es multimedia, responder correos, etc., un 10, pero para trabajar un 0 patatero. Actualmente estoy de profe interino y cada dos por tres me envían a un instituto diferente, por lo que necesito algo ligero de transportar pero con el que se pueda trabajar. Espero no tener problemas con esos 4gb ya que principalmente lo utilizaré para crear/editar documentos de word, excel, tomar notas, etc.
Saludos
@planchis No vas a tener absolutamente ningún problema para ese uso. Y vas a estar encantado. Lo que defiendo es que por 300 pavos tenías otro aparato que para ese uso iba a servir perfectamente.
Hola a todos, estoy buscando una tablet con windows para autoregalarme estas navidades y me gustaría que me recomendarias que opciones hay en el mercado porque ando muy perdido. Anteriormente tuve una tablet china con android que la verdad me dejo muy mal sabor de boca y quiero pasarme a las "pc tablets".

La quiero para ver pelis, youtube, conectarla a la tv y jugar a algo simple como emuladores o juegos antiguos. Me interesa sobre todo que sea de 10 pulgadas y que no pase de los 250 - 300 €.

Gracias de antemano.
Defra escribió:Hola a todos, estoy buscando una tablet con windows para autoregalarme estas navidades y me gustaría que me recomendarias que opciones hay en el mercado porque ando muy perdido. Anteriormente tuve una tablet china con android que la verdad me dejo muy mal sabor de boca y quiero pasarme a las "pc tablets".

La quiero para ver pelis, youtube, conectarla a la tv y jugar a algo simple como emuladores o juegos antiguos. Me interesa sobre todo que sea de 10 pulgadas y que no pase de los 250 - 300 €.

Gracias de antemano.

Cube i7 book
4581 respuestas
187, 88, 89, 90, 91, 92