Tablets con Windows (no RT)

Una pregunta, tengo desde hace poco una surface 1, la cual se calienta bastante (imagino que por el procesador) y a veces resulta molesto el ventilador,las tabletas que llevan un procesador Atom ¿les sucede lo mismo?
messiah escribió:Una pregunta, tengo desde hace poco una surface 1, la cual se calienta bastante (imagino que por el procesador) y a veces resulta molesto el ventilador,las tabletas que llevan un procesador Atom ¿les sucede lo mismo?



No, no se suele calentar nada, y no llevan ventilador .
messiah escribió:Una pregunta, tengo desde hace poco una surface 1, la cual se calienta bastante (imagino que por el procesador) y a veces resulta molesto el ventilador,las tabletas que llevan un procesador Atom ¿les sucede lo mismo?


La Surface 1 ( RT) no tiene ventilador y no hace ningún ruido, a no ser que te refieras a la Surface Pro 1, entonces si que es normal.
Perdona, si me refería a la pro
emuhell escribió:
Einyeel escribió:Ya está en casa la Medion, comprada hoy mismo en el Mediamarkt.

Ahora a fuchicar e ir instalando cosas para probarla, ¿aplicaciones que sean fundamentales para una tablet Windows?


Podrias probar si el programa de intel te sirve para elegir los dispositivos que tienes de bluetooth?
No el de windows 8 por defecto no, el que viene instalado con intel.


Si me dices donde puedo encontrar el programa de intel te comento
Hay alguna tablet con windows 8 que admita módem 3g?la a sus transformer no admite por USB otg? me urge please
ferry escribió:Hay alguna tablet con windows 8 que admita módem 3g?la a sus transformer no admite por USB otg? me urge please


Por supuesto, es como cualquier PC con Windows... Al USB puedes conectarle cualquier modem 3G que quieras tranquilamente, que funcionará sin problemas.
Por cierto, no sé en si fue en este hilo donde dijeron que las Bay Trail no servían para jugar. Aquí tengo mi T100 moviendo el Fallout New Vegas.

https://www.youtube.com/watch?v=xjvkuHbrNLk
¿Habéis visto los tablets que los fabricantes 'tradicionales' están presentando en el IFA? Sorprendentemente, todos ellos con características peores que los mismos o equivalentes tablets del año pasado... Como muestra un botón: El Toshiba Encore 2, sucesor del tablet del mismo nombre, viene con sólo 1 GB de RAM y con el Z3735G (y porque no hay más versiones inferiores de ese procesador con más letras del abecedario).

Casi todos los presentados, con 1 GB de RAM, 16 míseros GB de eMMC y los procesadores Z3735F y G. Y luego va Lenovo y se marca un 'Froilan' (disparo en su propio pié que echa por tierra el que podría haber sido un buen tablet) presentando el Lenovo Pad S8 con 2 Gb de RAM, pantalla de 8 pulgadas IPS 1920x1200, procesador Z3745 (Mejor que los Z3735, los Z3740 y más cercano al Z3775 en características), altavoces delanteros de buena calidad, una cámara de 8 MP bastante buena y.... 16 GB de eMMC y SIN ranura microSD (ahí lo llevas...).

Si es que parece que hasta lo están haciendo mejor los fabricantes chinos... La única con características normales, buen precio y bonito aspecto, la Haier W81 (sí, del famoso fabricante de artículos de marca blanca), con la configuración típica de 2 GB de RAM, 32 GB de eMMC, Z3735D, microUSB, microHDMI, etc... por 199 $.

Luego dirán que venden menos tablets...
Yo creo que hasta que no veamos los nuevos procesadores, no veremos mejoras sustanciales, aun que viendo como va el fallaout , tampoco nos podemos quejar :O
De todas maneras que manía con meter tan poquitas pulgadas
Ya veo poco práctico tablets con 32 GB de memoria, y ahora la moda es 16 GB y 1 GB de ram. Vamos un absurdo.
Elnef escribió:Ya veo poco práctico tablets con 32 GB de memoria, y ahora la moda es 16 GB y 1 GB de ram. Vamos un absurdo.


Joder ya te digo, con lo que he sufrido yo para dejar la de 32 gigas una vez instalado todo en 20 gigas libres, con 16 gigas no da espacio, así directamente.
Einyeel escribió:
emuhell escribió:
Einyeel escribió:Ya está en casa la Medion, comprada hoy mismo en el Mediamarkt.

Ahora a fuchicar e ir instalando cosas para probarla, ¿aplicaciones que sean fundamentales para una tablet Windows?


Podrias probar si el programa de intel te sirve para elegir los dispositivos que tienes de bluetooth?
No el de windows 8 por defecto no, el que viene instalado con intel.


Si me dices donde puedo encontrar el programa de intel te comento



Se encuentra en c:\archivos de programa\intel\bluetooth.

Se te abrirá una carpeta con varios exe y uno de ellos te tiene q salir una ventana q debe de indicar que se ha conectado el dispositivo bt correctamente.

Si en puedes poner una capt de pantalla y lo vemos mejor.

Muchas gracias
Buenas. No se si se pueden enlazar anuncios directamente, pero estaba pensando en comprar la Voyo Mini y he visto esta

http://m.aliexpress.com/item/2033456230.html

¿Es el modelo del que estáis hablando por aqui?, ¿sera cierto ese precio?.

Muchas gracias
Un par de preguntas.

Actualmente tengo un Asus con un i5 460m y una HD5470. Está moribundo y el medion me gusta pero no sé cómo estará de rendimiento en comparación con el actual. No necesito más potencia, con que vaya más o menos igual me sobra.

La otra cuestión es si se podría instalar fácilmente una distribución de Linux con buen soporte de todo el hardware.
¿Habéis visto la oferta que tiene ahora el Fnac de la HP Omini 10 por 209 €? Ese tablet está muy bién, con pantalla IPS de 1920x1200 y el Z3770 de procesador...

http://www.fnac.es/HP-Omni-10-5600es-Tablet-10-Windows-8-1-Ordenador-portatil-Tablet/a943035#ficheDt

Es una buenísima opción para los que no quieran comprar a China.
Alguna tablet con 64gb?
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
calvorota escribió:Buenas. No se si se pueden enlazar anuncios directamente, pero estaba pensando en comprar la Voyo Mini y he visto esta

http://m.aliexpress.com/item/2033456230.html

¿Es el modelo del que estáis hablando por aqui?, ¿sera cierto ese precio?.

Muchas gracias


Es el mismo modelo, pero está a mitad de precio que en todos los demás sitios, es algo raro, no me inspira mucha confianza la verdad, que decis?
ganicus escribió:
calvorota escribió:Buenas. No se si se pueden enlazar anuncios directamente, pero estaba pensando en comprar la Voyo Mini y he visto esta

http://m.aliexpress.com/item/2033456230.html

¿Es el modelo del que estáis hablando por aqui?, ¿sera cierto ese precio?.

Muchas gracias


Es el mismo modelo, pero está a mitad de precio que en todos los demás sitios, es algo raro, no me inspira mucha confianza la verdad, que decis?


63€ envío gratuito... no se si pagas con alipay puedes arriesgarte
NeDark escribió:Alguna tablet con 64gb?


Ya te digo, la mayoría con 32 GB y algunas nuevas hasta con 16 GB. Algo que encima toca mucho la moral sabiendo que para los fabricantes los precios de las eMMC están por los suelos. Los 16 GB es algo más comprensible porque les sale gratis la licencia de Windows aunque a cambio tengas una tablet capadísima, pero lo de los 32 GB...
Yo estoy a la espera de que me llegue una onda v975w, he visto este video del dark souls 2 corriendo en un atom Z3740D y me preguntaba si correra igual en la onda que lleva otro procesador, aunque por lo que he leido es practicamente lo mismo:

https://www.youtube.com/watch?v=-cb9-iK89Q0

Tambien he visto alguno del portal 2 siempre a mas de 24 fps y del skyrim sobre 20 fps, no es lo mejor pero con esa tasa es completamente jugable.

Y sabeis de algun teclado con touch pad? lo mismo con un teclado normal y un mini raton me apaño, pero estaria genial un teclado con touch pad y si encima hace de funda ya ni te digo xD
Toshiba Encore Mini

Imagen 115 euros

Los tablets han bajado mucho sus precios en los últimos meses, hasta tal punto que muchos se ofrecen ya por el entorno de los 100 euros. Suelen ser equipos sencillos con sistema Android, pero desde esta IFA 2014 también tendremos otro competidor en el mercado: es el Toshiba Encore Mini, un tablet Windows 8.1 de bajo coste.

De pequeñas dimensiones y realmente sencillo, tampoco podemos esperar más con el precio de partida: Toshiba Encore Mini valdrá 119 euros. Una de las novedades de IFA 2014 que hemos probado, y cuya toma de contacto os ofrecemos a continuación.

Características sencillas, precio imbatible

Estamos acostumbrados a Windows, y eso sin duda ayudará. Toshiba Encore Mini es un tablet Windows 8.1 'Pro', la versión completa sobre la que podremos instalar el mismo software que en nuestro 'otro' ordenador. ¿El mismo?

Técnicamente sí, será posible, pero bajo la limitación de los 16 GB de almacenamiento interno, basado en el estándar eMMC, aunque ampliables mediante microSD hasta otros 128 GB. Sí, el almacenamiento es uno de sus puntos débiles de este tablet y nos obligará a tener que acudir a otras posibilidades más allá de los datos en local.

http://www.xataka.com/analisis/toshiba- ... o-comments
Opiniones sobre el asus transformer T200?

El uso seria para ofimática básica (word, excell, powerpoint) y algo de edición/cortes de video básicos.

A partir de eso pues la navegación, ver películas/series.

Y si que me gustaría poder jugar a algo, he visto con el T100 corren starcraft, fallout y demás... con estos juegos no super punteros me apaño.

El precio en fnac es de 399€.-
HenK escribió:Opiniones sobre el asus transformer T200?

El uso seria para ofimática básica (word, excell, powerpoint) y algo de edición/cortes de video básicos.

A partir de eso pues la navegación, ver películas/series.

Y si que me gustaría poder jugar a algo, he visto con el T100 corren starcraft, fallout y demás... con estos juegos no super punteros me apaño.

El precio en fnac es de 399€.-

A mí me llega durante la mañana, en cuanto lo cargue y lo pruebe comento impresiones.
Yo estoy casi decidido a comprar la Onda V975w aunque ciertos problemas como fallos en el arranque y demás que he leido en algun foro está haciendo que me lo piense.
Alguién que la tenga me puede comentar algo?
Gracias
Yo tengo la T100 desde diciembre. Mueve juegos aceptablemente bien. La batería dura un huevo aunque tuvo una temporada que no sé por qué se la bebía. La resolución me parece algo justita. La visibilidad en exteriores es desastrosa. El plástico de la que está hecho da impresión de tablet barata. Solo tiene cámara frontal. La MicroSD sobresale un poco y es recomendable hacerle un apaño casero como ponerle celo para que no se salga accidentalmente. Los drivers tienen algún fallito y a veces se desactiva el giroscopio. El teclado es muy voluminoso y la mayor parte del tiempo ni se lo conecto y lo tengo en modo tablet, solo lo conecto cuando es estrictamente obligatorio.

En general estoy muy contento con ella a pesar de sus carencias.
Hola...

nadie en este foro tiene la dell venue pro 8???

Es por saber opiniones vuestras...me sorprende q nadie hable de ella ya que parece bastante buena y en amazon usa tiene mas de 1000 reviews

saludos!
masc777 escribió:Yo estoy casi decidido a comprar la Onda V975w aunque ciertos problemas como fallos en el arranque y demás que he leido en algun foro está haciendo que me lo piense.
Alguién que la tenga me puede comentar algo?
Gracias


Yo la tengo y te digo que no te arrepentirás si la compras. La verdad es que poca gente he visto que tenga esos problemas que comentas. Había más problemas con la Voyo A1 mini y sus apagados súbitos. A mí me ha funcionado perfectamente desde el primer día, y su pantalla es una maravilla. Además este tablet tiene un montón de apoyo de la comunidad, lo cual es una gran ventaja. Yo estoy muy contento con ella.
¿Hay solución para lo de los apagados súbitos?
naxeras escribió:¿Hay solución para lo de los apagados súbitos?


Al parecer, se arregla desactivando la hibernación y diciéndole que no haga nada cuando la batería esté baja.
Os dejo con las spec de los nuevos procesadores que tendrán , las nuevas tables.
Alguien sabe en que precio se pueden mover si serán , pecios rollo Surface o tablet mas contenidas como las chinas
G. Dragmire escribió:Os dejo con las spec de los nuevos procesadores que tendrán , las nuevas tables.
Alguien sabe en que precio se pueden mover si serán , pecios rollo Surface o tablet mas contenidas como las chinas


A ver si estos son más "Linux friendly"
G. Dragmire escribió:Os dejo con las spec de los nuevos procesadores que tendrán , las nuevas tables.
Alguien sabe en que precio se pueden mover si serán , pecios rollo Surface o tablet mas contenidas como las chinas


Esos corresponden a las CPUs 'Core' (ya sabes, i3, i5 e i7), así que ya te puedes imaginar que no van a ir en las tablets baratas, sino más bién en portátiles/tablets más potentes... Los sustitutos de los actuales Atom Baytrail son los que deben salir aún, que serán los que veremos en las tablets más baratas.

Edit: Esta tarde me he entretenido un rato en grabar un par de vídeos de mi Onda V975W ejecutando el emulador de las recreativas del sistema Sega Model 2, al que pertenecen un buén número de juegos de Sega con gráficos 3D de los 90, como Daytona Usa, Virtua Cop, The House of the Dead, Dead or Alive, Dynamite Cop, Virtua Fighter 1 y 2, etc... Como se puede ver, con esa pantalla y a 1024x768 mueve los juegos genialmente bién y se ven espectaculares:

Primero un vídeo del The House of the Dead, uno de mis juegos de pistola favoritos:

http://www.youtube.com/watch?v=MBp0_xYWzgk

Y después uno de Dynamite Cop, esta vez grabado con el móvil en FullHD para que se aprecie lo bién que se vé el juego:

http://www.youtube.com/watch?v=cfaDC1LVdrw
SIRDRAK escribió:
G. Dragmire escribió:Os dejo con las spec de los nuevos procesadores que tendrán , las nuevas tables.
Alguien sabe en que precio se pueden mover si serán , pecios rollo Surface o tablet mas contenidas como las chinas


Esos corresponden a las CPUs 'Core' (ya sabes, i3, i5 e i7), así que ya te puedes imaginar que no van a ir en las tablets baratas, sino más bién en portátiles/tablets más potentes... Los sustitutos de los actuales Atom Baytrail son los que deben salir aún, que serán los que veremos en las tablets más baratas.

O sea que aun no hay nada en vista de futuro que sustituya a los Atom Baytrail?
Y esos que he puesto yo lo usaran las surface únicamente
G. Dragmire escribió:
SIRDRAK escribió:
G. Dragmire escribió:Os dejo con las spec de los nuevos procesadores que tendrán , las nuevas tables.
Alguien sabe en que precio se pueden mover si serán , pecios rollo Surface o tablet mas contenidas como las chinas


Esos corresponden a las CPUs 'Core' (ya sabes, i3, i5 e i7), así que ya te puedes imaginar que no van a ir en las tablets baratas, sino más bién en portátiles/tablets más potentes... Los sustitutos de los actuales Atom Baytrail son los que deben salir aún, que serán los que veremos en las tablets más baratas.

O sea que aun no hay nada en vista de futuro que sustituya a los Atom Baytrail?
Y esos que he puesto yo lo usaran las surface únicamente


Sí, si que los hay, estaban preparándolos conjuntamente con estos, también en 14 nm, pero aún no los han presentado.
Tengo una duda de la livefan, a ver si alguno habeis tenido la misma duda.

Supuestamente pone que se puede cargar a traves del conector USB 3.0

¿Sabeis como? que cable necesito?

Gracias.

Por cierto, la tablet una pasada,rapida, se ve de ...madre, una maravilla vamos..
SIRDRAK escribió:
masc777 escribió:Yo estoy casi decidido a comprar la Onda V975w aunque ciertos problemas como fallos en el arranque y demás que he leido en algun foro está haciendo que me lo piense.
Alguién que la tenga me puede comentar algo?
Gracias


Yo la tengo y te digo que no te arrepentirás si la compras. La verdad es que poca gente he visto que tenga esos problemas que comentas. Había más problemas con la Voyo A1 mini y sus apagados súbitos. A mí me ha funcionado perfectamente desde el primer día, y su pantalla es una maravilla. Además este tablet tiene un montón de apoyo de la comunidad, lo cual es una gran ventaja. Yo estoy muy contento con ella.


Hola,lo comento porque en algunos foros extranjeros comentan que algunas ni siquiera hacen el primer arranque.No se a que será debido pero algunas proceden de Banggood creo que se llama la tienda
Saludos
masc777 escribió:
SIRDRAK escribió:
masc777 escribió:Yo estoy casi decidido a comprar la Onda V975w aunque ciertos problemas como fallos en el arranque y demás que he leido en algun foro está haciendo que me lo piense.
Alguién que la tenga me puede comentar algo?
Gracias


Yo la tengo y te digo que no te arrepentirás si la compras. La verdad es que poca gente he visto que tenga esos problemas que comentas. Había más problemas con la Voyo A1 mini y sus apagados súbitos. A mí me ha funcionado perfectamente desde el primer día, y su pantalla es una maravilla. Además este tablet tiene un montón de apoyo de la comunidad, lo cual es una gran ventaja. Yo estoy muy contento con ella.


Hola,lo comento porque en algunos foros extranjeros comentan que algunas ni siquiera hacen el primer arranque.No se a que será debido pero algunas proceden de Banggood creo que se llama la tienda
Saludos


Yo es que es la primera vez que leo algo sobre esos problemas. Ni en HTCmanía ni en Hispatablets nadie ha mencionado un problema similar... Podría tratarse de una partida mala, pero en general funcionan muy bién. En otro de los foros de referencia de las tablets Onda (Ondaforum) tampoco ha comentado nada nadie.
Hoy me ha llegado la onda, la he puesto en español, aun salen cosas en chino, pero ya he visto como quitarlo, lo que me gustaria saber es que version de windows meterle y que version de bios para que vaya lo mejor posible.

Con la tablet me venia un codigo para el office, pero la key de windows no la tengo, no deberia venir en algun lado?
Olvidate de que te den claves de w8 que aun vale mas comprar la licencia que la tablet si no tienes una clave prueba a encontrar un activador en google yo opte por ello ya que en 2 dias windows tablet y phone sera gratuito
lyonwhite escribió:Olvidate de que te den claves de w8 que aun vale mas comprar la licencia que la tablet si no tienes una clave prueba a encontrar un activador en google yo opte por ello ya que en 2 dias windows tablet y phone sera gratuito



Se ve que viene activado, pero no entiendo porque no dan la clave, creo que hay programas para sacarla.

Tengo la clave del portatil, supongo que una clave solo sirve para un dispositivo,no?

Ya lo he puesto en español y actualizado la bios, a ver que tal va con juegos.

Se ve de lujo y va fluida, pero como lleva windows en cuanto pasen unos meses empezara a ir como el culo y tocara formatear, no instalare mucha mierda, para eso usare el portatil
Lars_ur escribió:
lyonwhite escribió:Olvidate de que te den claves de w8 que aun vale mas comprar la licencia que la tablet si no tienes una clave prueba a encontrar un activador en google yo opte por ello ya que en 2 dias windows tablet y phone sera gratuito



Se ve que viene activado, pero no entiendo porque no dan la clave, creo que hay programas para sacarla.

Tengo la clave del portatil, supongo que una clave solo sirve para un dispositivo,no?

Ya lo he puesto en español y actualizado la bios, a ver que tal va con juegos.

Se ve de lujo y va fluida, pero como lleva windows en cuanto pasen unos meses empezara a ir como el culo y tocara formatear, no instalare mucha mierda, para eso usare el portatil


No te creas... Yo tengo un convertible de HP al que le puse Windows 8 cuando salió, y vá igual de bién que el primer dia. ;)
SIRDRAK escribió:No te creas... Yo tengo un convertible de HP al que le puse Windows 8 cuando salió, y vá igual de bién que el primer dia. ;)



A mi el portatil a veces me va mal, no se que pasa, siempre es por el chrome, el disco duro funcionando al 99% y solo tengo abierto el torrent subiendo y unas 10 pestañas del chrome abiertas, normalmente foros, nada con banners o videos. No entiendo a que se debe eso, el otro dia una pestaña del chrome me estaba chupandp 1.2 gigas de ram......tengo un i3 3120 con 8 gigas de ram, es para que vaya fluido siempre y no tengo mucha mierda metida en el ordenador.

Respecto a la tablet, estoy probando juegos, el amnesia va, pero con pocos fps, es jugable y el child of light va algo lento, menus y demas van perfectos, pero el personaje va mas despacio que en videos que he visto, es raro, deberia ir bien ese juego.

Tambien he probado un emulador de psx, con el tekken, y al principio mal, pero tocando la configuracion del programa he conseguido que fuese bien.

Videos 1080p sin problema.
mi tablet lleva 3 meses funcionando como el primer dia e w8 la verdad que me a sorprendido gratamente va estupendamente
Yo me cogí la T100 en Diciembre y va de lujo. No creo que le restaure Windows todavía. Y eso que ha tragado montones de juegos de Steam y de la Windows Store. Aunque supongo que no tener warez contribuirá a que este así de decente.
Hola muy buenas, necesito que me echeis una mano.
Mi Novia necesita para trabajar una tablet, con windows 8.
Quiero algo sencillito, lo justo para que mueva el programa, que no necesita mucho hard.

He estado mirando en webs, mediamark, el corte ingles, etc... Pero es todo un lio, casi todas tienen androi, las unicas que encuentro, rondan los 300€.

Voy buscando una que como máximo cueste entre 150 y 200€ que tenga 7 u 8 pulgadas y windows 8.

Si algun experto supiera decirme un modelo y donde encontrarlo, se lo agradeceria.

Muchas gracias un saludo [risita]
Voyo a1 mini para 8"
Onda 975w para 10"

En chinolandia las tienes baratas. También en ebay/ amazon un poco más caras pero con más seguridad.
JohnLeeHooker escribió:Voyo a1 mini para 8"
Onda 975w para 10"

En chinolandia las tienes baratas. También en ebay/ amazon un poco más caras pero con más seguridad.


totalmente de acuerdo, de hecho yo tengo una voyo a1 mini y para las 8" te la recomiendo
muchas gracias.

la Voyo a1 mini es ideal, lastima no tenga para ponerle una sim.

El caso es que el padre de mi novia se la quiere regalar y le ha llamado diciendo que en tienda se la venden a 165€ con dos años de garantia, pero le ha dicho que tiene 16gb de memoria interna y 1 gb de ram, es eso posible? o será otro modelo de la marca Voyo, 2 gb de ram, será poco para que tire bien con windows imagino, se la está intentando colar? ¬_¬
supervegeta10 escribió:muchas gracias.

la Voyo a1 mini es ideal, lastima no tenga para ponerle una sim.

El caso es que el padre de mi novia se la quiere regalar y le ha llamado diciendo que en tienda se la venden a 165€ con dos años de garantia, pero le ha dicho que tiene 16gb de memoria interna y 1 gb de ram, es eso posible? o será otro modelo de la marca Voyo, 2 gb de ram, será poco para que tire bien con windows imagino, se la está intentando colar? ¬_¬


No te quepa duda... Hay otros tablets con el Z3735G o el Z3735F que vienen con sólo 1 GB de RAM y 16 GB de eMMC... La Voyo A1 Mini sólo está en opción con 2 GB de RAM y 32 GB de eMMC, y además el Z3735D es mejor que los otros dos que he mencionado antes.

Con 2 GB de RAM, va todo sin problemas, pero con 1 GB, aunque funciona, la cosa ya empieza a ponerse complicada...
4581 respuestas