[ T R I V I A ] Guitarristas

1, 2, 3
He pasado por casualidad a ver el hilo y no me habia percatado de que me tocaba a mi, que palurdo soy [tomaaa]


PREGUNTA

Nombra todos los miembros que han pasado por METALLICA.
fdk escribió:He pasado por casualidad a ver el hilo y no me habia percatado de que me tocaba a mi, que palurdo soy [tomaaa]


PREGUNTA

Nombra todos los miembros que han pasado por METALLICA.


Esta es facil. XD

- James Hetfield - Voz / Guitarra rítmica (1981 - presente)

- Lars Ulrich - Batería (1981 - presente)

- Kirk Hammett - Guitarra líder (1983 - presente)

- Robert Trujillo - Bajo (2003 - presente)

- Lloyd Grant - Guitarra líder (1981 - 1982)

- Ron McGovney - Bajo (1982)

- Dave Mustaine - Guitarra líder (1982 - 1983)

- Cliff Burton † - Bajo (1982 - 1986)

- Jason Newsted - Bajo (1986 - 2001)
Lars Ulrich, James Hetfield, Robert Trujillo, Kirk Hammet, Jason Newsted, Cliff Burton, Dave Mustaine, Ron McGovney, Lloyd Grant y John Marshall cuando James se quemó en la gira del black album
Danky escribió:
fdk escribió:He pasado por casualidad a ver el hilo y no me habia percatado de que me tocaba a mi, que palurdo soy [tomaaa]


PREGUNTA

Nombra todos los miembros que han pasado por METALLICA.


Esta es facil. XD

- James Hetfield - Voz / Guitarra rítmica (1981 - presente)

- Lars Ulrich - Batería (1981 - presente)

- Kirk Hammett - Guitarra líder (1983 - presente)

- Robert Trujillo - Bajo (2003 - presente)

- Lloyd Grant - Guitarra líder (1981 - 1982)

- Ron McGovney - Bajo (1982)

- Dave Mustaine - Guitarra líder (1982 - 1983)

- Cliff Burton † - Bajo (1982 - 1986)

- Jason Newsted - Bajo (1986 - 2001)


Todo es facil si utilizamos a nuestro famigo google :-|

Va, tira.
¿Cual fue el motivo por el que se marcho la vocalista Helena Michaelsen de la banda de Metal gótico y Metal sinfónico Sahara Dust, actualmente conocida como Epica?
....en sus inicios la banda tenia como vocalista a la cantante noruega Helena Michaelsen que antes formo parte de Trail of Tears. En octubre de 2002, Mark Jansen invito a Simone Simons con apenas 17 años de edad (y su pareja en ese momento), para ser la vocalista definitiva...
Una cuestión. Si es un Trivial de guitarristas, no deberiamos ceñirnos a eso? o cambiarlo y hacer un trivial de música!
Pacothemaster escribió:Una cuestión. Si es un Trivial de guitarristas, no deberiamos ceñirnos a eso? o cambiarlo y hacer un trivial de música!

Apoyo la moción de trivia guitarrístico. por cierto, me toca?
Pacothemaster escribió:Una cuestión. Si es un Trivial de guitarristas, no deberiamos ceñirnos a eso? o cambiarlo y hacer un trivial de música!


Yo voy a dejar como está este, si quereis hacer un trivia musical es cosa vuestra.
manic miner escribió:....en sus inicios la banda tenia como vocalista a la cantante noruega Helena Michaelsen que antes formo parte de Trail of Tears. En octubre de 2002, Mark Jansen invito a Simone Simons con apenas 17 años de edad (y su pareja en ese momento), para ser la vocalista definitiva...


Tira, la Wikipedia ha sido tu amiga. XD
aha, ahí va mi pregunta:
Cual fué la primera guitarra utilizada por el precursor de la guitarra eléctrica bebop?
saludos
La Gibson ES-150 de Charlie Christian
ExalteR3V3NG3 escribió:La Gibson ES-150 de Charlie Christian

BINGO!
ExalteR3V3NG3 escribió:La Gibson ES-150 de Charlie Christian



Te estamos esperando :-|
Se me ha olvidao consultar el hilo xD, pero allí voy:

Los Young(AC/DC, si no) aprendian a tocar la guitarra de su hermano mayor George. A que grupo pertenecía el?
Yoda Cannabis escribió:Al grupo Easybeats??

Le diste al clavo. Venga
Le diste al clavo. Venga


Pues vamos allá:

al guitarrista de que grupo sustituyó Joe Satriani en el año 1994 durante una gira???

Salu2 [beer]
Yoda Cannabis escribió:al guitarrista de que grupo sustituyó Joe Satriani en el año 1994 durante una gira???

Rainbow
No es correcto, no es Rainbow (Mágnifico Grupo, por cierto) [buuuaaaa]
Yoda Cannabis escribió:al guitarrista de que grupo sustituyó Joe Satriani en el año 1994 durante una gira???

Deep Purple [boing]
Silverhand [inlove] Satriani
Deep Purple [boing]
Silverhand [inlove] Satriani


CORRECTO!!! , te toca.

Por cierto (Yoda también [amor] Satriani)
A ver, que voy...

¿Qué DIOS de la guitarra, de un famosísimo grupo, empezó siendo el batería para después intercambiarse los puestos?
Silverhand escribió:A ver, que voy...

¿Qué DIOS de la guitarra, de un famosísimo grupo, empezó siendo el batería para después intercambiarse los puestos?



Eddie Van Halen! ;)

Al principio Eddie tocaba la batería y su hermano Alex la guitarra, pero más tarde decidieron intercambiarse los puestos.

Por cierto, al principio ambos comenzaron como pianistas!
GR SteveSteve escribió:
Eddie Van Halen! ;)

Al principio Eddie tocaba la batería y su hermano Alex la guitarra, pero más tarde decidieron intercambiarse los puestos.

Por cierto, al principio ambos comenzaron como pianistas!


YOU WIN!
Joer, iba a decir Bjorn Gelotte de los In Flames XD
Pacothemaster escribió:Joer, iba a decir Bjorn Gelotte de los In Flames XD

Era la respuesta trampa xD Él no se intercambió con el guitarra; estaba libre el puesto de guitarrista, él se cambió a la guitarra y ficharon a un batería XD
Pues vaya, no se me ocurre qué preguntar...

Una de mi ídolo! Randy Rhoads se hizo famoso por su gran pasión por la música.

¿Qué solía hacer Randy en las diferentes ciudades en las giras, mientras sus colegas de banda salían de fiesta tratando de desconectar?
GR SteveSteve escribió:Pues vaya, no se me ocurre qué preguntar...

Una de mi ídolo! Randy Rhoads se hizo famoso por su gran pasión por la música.

¿Qué solía hacer Randy en las diferentes ciudades en las giras, mientras sus colegas de banda salían de fiesta tratando de desconectar?


Pues no estoy seguro, pero podria ser que se dedicaba a tocar y practicar guitarra clasica pq su intencion era sacarse dicho titulo.
Bueno, es más o menos, así que la doy por válida. También buscaba profesores con los que seguir aprendiendo. ^^
jeje grande Randy, sabia que la respuesta era algo asi. bueno mi turno.... Suerte a todos.

¿Que gran Guitar Hero entró en la banda que actualmente ocupa gritandole en una actuación al vocalista y lider: "yo seré el guitarrista de tu grupo"? Y el vocalista respondió: ¿quien es este gilipollas?.

10 minutos después eran compañeros de grupo y llevan mas de 20 años de carrera.
Guau! No conocía esa anécdota. Bueno, ahora mismo no sabría quién, así que no respondo, pero tengo que saberlo!!!
tincup82 escribió:jeje grande Randy, sabia que la respuesta era algo asi. bueno mi turno.... Suerte a todos.

¿Que gran Guitar Hero entró en la banda que actualmente ocupa gritandole en una actuación al vocalista y lider: "yo seré el guitarrista de tu grupo"? Y el vocalista respondió: ¿quien es este gilipollas?.

10 minutos después eran compañeros de grupo y llevan mas de 20 años de carrera.


Buckethead???

Es una respuesta aleatoria, como estuvo con los G´N R pues no se me ocurre mucho.

Lo único que se me ocurre, por las pintas que lleva y tal...
Uy uy uy estas bastante lejos...aunque no tanto, empezare por una 1º pista:

- Ese grupo que citas: guns n roses siempre han tenido una relacion pesima con la banda a la que pertenece el guitarrista que hay que descubrir.

- Otra pistilla: segun vh1 tienen la mejor cancion de los 80s y 4 disco logró posicionar a 5 de sus canciones en el Billboard Hot 100, hecho inédito para un disco de Hard Rock, hecho que no ha sido roto ni igualado por otra banda en este género.

- Tercera y ultima pista: este guitar hero pertenece al unico grupo que ha conseguido un numero 1 en un estilo diferente al suyo propio.

Esta casi hecho eh...!!! suerte!!!
Silverhand escribió:Richie Sambora¿?¿? :-?


Umm dejame que me lo piense..... Yess SIII...Respuesta correcta, quizas lo deje muy facil con 3 pistas...
De todos modos si era el grandisimo Richie Sambora, otra pista que iba a poner era cuando le gano en un duelo de guitarras al otro guitar hero Eddie Van Halen. Pero quizas esto no lo conozca mucha gente...
Yo sabía que tocó en Skid row, pero esas cosas na :|
A ver.. una pregunta de uno de mis guitarristas preferidos:

Entre un montón de bandas en las que ha participado hay una tributo a los Beatles, otra tributo a Rush y otra tributo a Led Zeppelin. ¿Quién es?
Silverhand escribió:A ver.. una pregunta de uno de mis guitarristas preferidos:

Entre un montón de bandas en las que ha participado hay una tributo a los Beatles, otra tributo a Rush y otra tributo a Led Zeppelin. ¿Quién es?


Paul Gilbert???
fdk escribió:Paul Gilbert???

Tu turno [ok]
Silverhand escribió:
fdk escribió:Paul Gilbert???

Tu turno [ok]


WEEEE!!! por fin!

Esta la he acertado medio de chorra por que me pareció leer en una entrevista de Guitarra Total a Alex Lifeson dek cual hablaban sobre ciertos guitarristas que actuaron para Rush o algo asi.

PREGUNTA:

Quien fue el autor de estos discos?

Feels Like Rain, Chess Masters y The Dollar Done Fell.
fdk escribió:
Silverhand escribió:
fdk escribió:Paul Gilbert???

Tu turno [ok]


WEEEE!!! por fin!

Esta la he acertado medio de chorra por que me pareció leer en una entrevista de Guitarra Total a Alex Lifeson dek cual hablaban sobre ciertos guitarristas que actuaron para Rush o algo asi.

PREGUNTA:

Quien fue el autor de estos discos?

Feels Like Rain, Chess Masters y The Dollar Done Fell.

Fue Buddy Guy?
ExalteR3V3NG3 escribió:Fue Buddy Guy?


No, fué tu amigo google.

Va pregunta.

Se que esta no te la sabias ni de coña
No, fué tu amigo google.

Va pregunta.


Se que esta no te la sabias ni de coña


Con eso de "Fue nosequien?", cantaba demasiado XD

Por cierto, por si te interesa, como veo que sueles escribir las tildes y demás, "fue" no la lleva.
Atax1a escribió:
No, fué tu amigo google.

Va pregunta.


Se que esta no te la sabias ni de coña


Con eso de "Fue nosequien?", cantaba demasiado XD

Por cierto, por si te interesa, como veo que sueles escribir las tildes y demás, "fue" no la lleva.



Se me olvidó poner el corrector ortográfico [tomaaa], pero las he visto de peores.
fdk escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Fue Buddy Guy?


No, fué tu amigo google.

Va pregunta.

Se que esta no te la sabias ni de coña

xDDDDDDDDDDDD.

Venga...


Billy Corgan de los Smashing Pumpkins, tiene una Fender Stratocaster, pero, que es lo que le han quitado a esa Strato?????
ExalteR3V3NG3 escribió:Billy Corgan de los Smashing Pumpkins, tiene una Fender Stratocaster, pero, que es lo que le han quitado a esa Strato?????

La palanca de trémolo [idea]
Silverhand escribió:
ExalteR3V3NG3 escribió:Billy Corgan de los Smashing Pumpkins, tiene una Fender Stratocaster, pero, que es lo que le han quitado a esa Strato?????

La palanca de trémolo [idea]

Ahi le diste. Suelta las PREGUNTAS XD
¿Qué guitarra se hizo famosa como "La guitarra más preciosa del mundo"? No es cuestión de gustos, es la forma en que se hizo famosa.
Marca + Modelo
Silverhand escribió:¿Qué guitarra se hizo famosa como "La guitarra más preciosa del mundo"? No es cuestión de gustos, es la forma en que se hizo famosa.
Marca + Modelo

Sin duda la gretsch white falcon (aunque a mi me mola mas la black falcon xD).
139 respuestas
1, 2, 3