Syphon Filter 3

Ya que han sacado los 2 primeros podría darse el caso que también sacarán la última?
son parodia de syphon filter?
no sabia nada tiene que estar guay
Depende de a qué llames la última, ya que estrictamente esa no es, hay 3 juegos más aparte, pero está claro que pondrán la saga entera, pa algo que tienen propio...
Éste es el que llegó a Europa con el verdadero nombre de la saga, Sphincter 3.
El de la play 2 era muy malo la verdad
La tercera parte me sale todo en inglés pensaba que saldría en español que demonios le pasó 😡
En el 2 pasaba, tienes que darle a options y elegir la versión PAL si no recuerdo mal. Platino regalado por cierto, basta con terminar el juego y matar a un tío con el cuchillo.
Straydog escribió:En el 2 pasaba, tienes que darle a options y elegir la versión PAL si no recuerdo mal. Platino regalado por cierto, basta con terminar el juego y matar a un tío con el cuchillo.


Hola,
¿Las voces dentro del juego (y la música) están bien y corregidas con la velocidad adecuada, o han mantenido el problema de la época de PS1?
Mucha gente parcheó el juego para jugarlo en emuladores en PC y arregló el tema de las voces. A día de hoy para esta versión deberían haberlo solucionado.

Saludos
No lo sé, aún no he jugado a esta versión del 3, pero en los otros dos no noté ninguna mejora técnica.
:O Que han sacado los tres syphon filter en ps4/5? joder, si el otro dia me puse el primero en la psx classic, y dure cinco minutos, el control es nauseabundo, pensaba, si tuviera un control mejorado me encantaria continuar, pero como ocurre con otros juegazos de psx, el control y el movimiento de camara amargan la experiencia, entiendo que no han mejorado nada no?
Kerouac escribió:
Straydog escribió:En el 2 pasaba, tienes que darle a options y elegir la versión PAL si no recuerdo mal. Platino regalado por cierto, basta con terminar el juego y matar a un tío con el cuchillo.


Hola,
¿Las voces dentro del juego (y la música) están bien y corregidas con la velocidad adecuada, o han mantenido el problema de la época de PS1?
Mucha gente parcheó el juego para jugarlo en emuladores en PC y arregló el tema de las voces. A día de hoy para esta versión deberían haberlo solucionado.

Saludos


¿Sacaron un parche para corregir el pitch de las voces? Tenía un doblaje muy bueno (y el 2 también, mientras que el 1 usó las voces chungas de un estudio de doblaje de Londres donde se doblaban los Crash y los Spyro) pero en el gameplay sonaban agravadas y eso fastidiaba mucho la experiencia y lo peor es que ninguna revista de la época ni web, incluida meristation porque hablamos ya de 2001, dijeron nada al respecto. ¿Sabes dónde se puede conseguir?
@Megaknot Son las versiones clásicas, no remakes, están en el Plus Premium. Yo me pasé hará unos meses el dos (el tres irá en breves, en su época solo jugué al primero) sin problema alguno, es viejo y se nota claro pero te adaptas y no pasa nada.

Para los momentos más puteros o de "inyusticia juegos de los 90" tienes integrado en el emulador funciones de rebobinado y guardado rápido y eso ayuda la tira y lo iguala a experiencias modernas más amables. No sé cómo jugarás pero el original de la Classic es el mando clásico, yo sin un dual shock al menos para apuntar un poco mejor me costaría horrores.
davixola escribió:@Megaknot Son las versiones clásicas, no remakes, están en el Plus Premium. Yo me pasé hará unos meses el dos (el tres irá en breves, en su época solo jugué al primero) sin problema alguno, es viejo y se nota claro pero te adaptas y no pasa nada.

Para los momentos más puteros o de "inyusticia juegos de los 90" tienes integrado en el emulador funciones de rebobinado y guardado rápido y eso ayuda la tira y lo iguala a experiencias modernas más amables. No sé cómo jugarás pero el original de la Classic es el mando clásico, yo sin un dual shock al menos para apuntar un poco mejor me costaría horrores.
Comprare alguna de los tres, posiblemente el 2 cuando baje de precio, me llegue a pasar el 2 y el 3 hace tropecientos años, pero siempre quise volver a pasarmelos en una tele grande, y siempre que lo intento acabo quitandolos a los cinco minutos, pero bueno, esta bien que saquen juegos de psx en la ps5.
Paposi escribió:
Kerouac escribió:
Straydog escribió:En el 2 pasaba, tienes que darle a options y elegir la versión PAL si no recuerdo mal. Platino regalado por cierto, basta con terminar el juego y matar a un tío con el cuchillo.


Hola,
¿Las voces dentro del juego (y la música) están bien y corregidas con la velocidad adecuada, o han mantenido el problema de la época de PS1?
Mucha gente parcheó el juego para jugarlo en emuladores en PC y arregló el tema de las voces. A día de hoy para esta versión deberían haberlo solucionado.

Saludos


¿Sacaron un parche para corregir el pitch de las voces? Tenía un doblaje muy bueno (y el 2 también, mientras que el 1 usó las voces chungas de un estudio de doblaje de Londres donde se doblaban los Crash y los Spyro) pero en el gameplay sonaban agravadas y eso fastidiaba mucho la experiencia y lo peor es que ninguna revista de la época ni web, incluida meristation porque hablamos ya de 2001, dijeron nada al respecto. ¿Sabes dónde se puede conseguir?



Sí, hay varios gameplays del 3 en emulador con el pitch solucionado:

https://www.youtube.com/watch?v=rThrwf3EEpU&t=496s

Luis Bajo suena sin problemas (si ya de por sí tiene una voz grave, con el problema del pitch, daba miedo) La música del juego suena también menos "tétrica".
Resulta que estaba puesto opción americano inglés en vez pal europeo [buaaj]
Big boss1977 escribió:Resulta que estaba puesto opción americano inglés en vez pal europeo [buaaj]

Claro, te lo dije hace una semana.
Big boss1977 escribió:Resulta que estaba puesto opción americano inglés en vez pal europeo [buaaj]


¿Las voces en español suenan bien corregidas,.o siguen teniendo el problema de PS1?
Se oyen muy bajas con respecto a la música y los efectos de sonido.
18 respuestas