SwapMagic3.6 copia de seguridad

Buenas

He comprado el SwapMagic3.6 original (que por cierto me va de perlas junto con las magic keys).

He intentado hacer una copia de seguridad con el DVDDecrypter y me es imposible. Me gustaria que si alguien ha conseguido copiarlo que me dijera como lo ha hecho, pues no es plan de gastarse otros 30€ si se me ralla o se me j**e el original.


Espero que alguien pueda ayudarme
Por mucho q logres hacer una copia de seguridad, de nada te servira, ya q solo va el original.
haz una iso con alcohol 120 y la quemas en un dvd-r y ya esta eso si es una tonteria por que para cargarla deberas utilizar el original y si un dia se te jode pos ya no podras cargarla.
pan pa hoy hambre pa mañana.
pos nada a cuidar bien el dvd pa que no se ralle

gracias de todos modos
Si copiar se puede copiar, el misterio es que al igual que con los juegos, las copias las tienes que cargar con otro swap magic original o con chip...

Vamos, que si pudieras copiar un swap magic y que funcionara tal cual, ¿por qué no directamente copiar los juegos y que funcionen tal cual?
Simplemente, la PS2 solo reconoce juegos originales, el SM lo lee como original, cualquier copia ya deja de leerla, no puede.
Eso es una cosa que se ha posteado ya en varias ocasiones, simplemente la play tanto la primera como la ps2 lo primero que hacen es leer el pregap del disco y eso solo se puede "grabar" por estampación, que es como se fabrican los discos originales.
Salu2
Lo que se podría hacer es meter el ejecutable en la memory y ejecutarlo con kl no???
Valdría para cargar algunos juegos k van con sm pero no con cdloader.
Alguien lo ha probado??
Yo he metido un ELF del SM cd 3.3 en el HD y lo ejecuto copn KL el problema es que es la version cd y no puedo probarlo con el Splinter cell chaos theory que es para lo que lo quiero, por que no hay manera de refrescar el toc con un dvd para luego cargar el backup del splinter, ¿o si es posible????

A ver si alguien me soluciona el temita

Saludos

PS Me respondo a mi mismo, si se puede refrescar el toc y el SC: CT tira sin problemas. El ELF lo arranco con KL que a su vez arranca con cd de psx



saludos
si la ps2two no lee discos que no sean originales, pq las pelis grabadas en DVD si me las lee?

Es lo primero que probé al traerla de la tienda cuando la compré, y me las coge todas sin problema
supongo k lee DVD porque usaran otro tipo de datos, o los juegos tienen los datos grabados en una secuencia diferente.

CD Normal.


111000111000111000111000


Cd Ps2

101100100111010001111100


Vaya paranoia me ha salido
pamulo escribió:Buenas

He comprado el SwapMagic3.6 original (que por cierto me va de perlas junto con las magic keys).

He intentado hacer una copia de seguridad con el DVDDecrypter y me es imposible. Me gustaria que si alguien ha conseguido copiarlo que me dijera como lo ha hecho, pues no es plan de gastarse otros 30€ si se me ralla o se me j**e el original.


Espero que alguien pueda ayudarme


alguno , le a dado por fijarse en la parte de atras de los swap magic, para ver como estan grabados

imposible ke una de nuestars gravadoras kopie eso

imposible

por eso no podemos acer un back up`s de los swap, por komo estan grabados

es simplemente eso, komo graban kon espacios en blanko, emulan las kargas de uno orijinal

saludos varios [beer]
hola pues este es mi primer pregunta en este foro y les quiero comentar que al parecer si se puede hacer una copia de seguridad de swap magic (no estoy seguro) pero en deremate.com.mx hay una persona que te vende el programa swap magic 3 (creo) y con el puedes jugar las copias pero lo que es extraño es que dice el que no requiere de la cosa esa para abrir la bandeja que solo picando le ejerce (el lo que vende es un cd con una imagen para que nosotros la quememos y ya) aparte en la pagina hay un video donde demuestra que si funciona, por si les intera esta es la pagina http://www.deremate.com.mx/accdb/viewitem.asp?idi=7506404
creo que no puede ser mentira pues mucha gente le a comprado y no reclamaron, de todas formas lo voy a comprar y si funciona lo puedo pasar a todos los que quieran.
si lo compras avisa a ver que tal
Ese video es un FAKE por necesidad. Los discos del SWAP MAGIC se llaman asi porque sirven para hacer cogSWAP fácilmente.
O el video esta trucado, o esa ps2 tiene un modchip instalado o el juego es original con una pegatina o cualquier otro truco... ES IMPOSIBLE QUE EL SWAPMAGIC CARGUE UN BACKUP DIRECTAMENTE, sin cogswap.

Por lo demás todos los programas se pueden encontrar en internet...

Hasta Otra ;)
Los JUEGOS ORIGINALES llevan una protección de arranque física que las grabadoras de DVD convecionales pueden leer pero NO ESCRIBIR. El disco de SWAP MAGIC digamos que es un original modificado para que nada más leer dicha protección se quede en pausa (deteniendo el disco para que podamos hacer el swap) hasta que pulsamos X.
¿Cómo crean los discos SWAP MAGIC? Respuesta: no lo sé. (Tengo teorías como que usan discos de DEMOS originales modificados físicamente o que disponen de estampadoras industriales de DVD y pueden grabar la protección de arranque, pero son sólo teorías...)

Resumiendo--> SWAP MAGIC HA DE SER ORIGINAL.

Salu2 ;)

PD: Muy básicamente, lo que hacen los chips es engañar a la consola, emulando dicha protección de arranque, o simplemente saltándose esa comprobación.
hola pues el dice que si se puede (no pierdo mucho en comprarlo) entonces lo voy a comprar y si funciona pues lo paso a todos ok?
Pues hombre poder puedes perder 200$ que es lo que pide por ello. De todos modos no nos importa gastarnos 200$ para cargar backups de SM pero si nos importa lo que vale uno original. Que me lo expliquen pues no entiendo nada. Nos preocupa gastar lo que vale el SM y no pensamos en la utilidad que le estamos sacando.
Yo tengo la v 2.0 y hace poco pedi la 3.6 y no me duele ya que creo que la utilidad que proporcionan esta mas que justificado el desembolso.
Y que conste que como es logico no tengo ningun interes con ninguna de las marcas patrocinadoras.
garitoman escribió:Ese video es un FAKE por necesidad. Los discos del SWAP MAGIC se llaman asi porque sirven para hacer cogSWAP fácilmente.


No es imposible señor, los antiguos chips PnP y USB para consolas anterior a la V7 utilizaban Swap Magic o AR2 para cargar Backups sin hacer cogswap.

Se hacia lo mismo que ha hecho este, con la excepcion de que el disco del Swap Magic tenia que ser original. Seguramente este tio este usando un disco de Swap Magic con una pegatina, o....

¿Cómo crean los discos SWAP MAGIC? Respuesta: no lo sé. (Tengo teorías como que usan discos de DEMOS originales modificados físicamente o que disponen de estampadoras industriales de DVD y pueden grabar la protección de arranque, pero son sólo teorías...)


Según he leído había grabadoras de DVD muy antiguas y comerciales que lo hacían, así que quizá este ha conseguido grabar el swap magic con una en un disco y lo utiliza para enseñarlo en su vídeo.

Lo que no tengo del todo claro es que grabando la imagen de su disco copiado con una grabadora convencional funcione en ps2, ya que las grabadoras tienen protección, pero como no lo he probado no voy a precipitarme. Si alguien quiere comprar este disco que lo haga y así saldremos de dudas.

Salu2
pues a mi no me importaria comprar un SM original de hecho creo que lo voy a comprar pero lo que a mi mas me intereza es no tener que usar esa molesta (creo pues no la e usado) cosa para poder abrir la bandeja del cd
Wesker1989 escribió:

No es imposible señor, los antiguos chips PnP y USB para consolas anterior a la V7 utilizaban Swap Magic o AR2 para cargar Backups sin hacer cogswap.

Se hacia lo mismo que ha hecho este, con la excepcion de que el disco del Swap Magic tenia que ser original. Seguramente este tio este usando un disco de Swap Magic con una pegatina, o....



Según he leído había grabadoras de DVD muy antiguas y comerciales que lo hacían, así que quizá este ha conseguido grabar el swap magic con una en un disco y lo utiliza para enseñarlo en su vídeo.

Lo que no tengo del todo claro es que grabando la imagen de su disco copiado con una grabadora convencional funcione en ps2, ya que las grabadoras tienen protección, pero como no lo he probado no voy a precipitarme. Si alguien quiere comprar este disco que lo haga y así saldremos de dudas.

Salu2

Hola,
Te equivocas en varias cosas.
Cierto lo del chip usb, pero ese chip llevaba un puente interno que permitia la carga directa de juegos de PSX, ademas del CHIP USB que junto con el DVDregión X o el AR2 permitía cargar copias de ps2 en CD, asi como DVDrip.
¿pero no estamos hablando de carga SIN CHIP?. Ponle un DMS4 o un O2 y verás como no tienes que hacer cogswap.
Por cierto los chip Pnp servían para hacer cogswap mecánico. Mantienes pulsado el botón y el chip, que se coloca entre el botón y la placa de ps2, expulsa la bandeja sin que la ps2 se entere (o sea cogswap).

En cuanto a crear un Disco Original de PS2 tienes distintas opcíones. Montas una empresa de diseño de videojuegos y pides a Sony que te deje las SDK programas grabas tu juego, esto es poco viable...
La otra opción es la de Swap Magic, simplemente han cogido juegos originales de PS2 (en el SM 2.0 se sabia cuales) y han recortado (como lo leeis, recortado) el aro de arranque el más cercano al centro y le han pegado su programa. Si os fijais se ve claramente en el disco.
La copia del swap magic no vale para nada, sino bajarla copiarla y meterla en la PS2. Si se pudiera copiar ¿Para qué molestarse en recortar un original y pegarlo a su programa?

No exiten las grabadoras antiguas de DVD que permitan crear discos originales, estos se graban por estampación...
De todo lo que he puesto estoy totalmente seguro, es algo que he comprobado, creedme o no, me da igual.

Por cierto, no se si será muy fiable el pavo este, vende un programa para ver VCD (el VCD player no llegó a funcionar bien nunca) y lo mejor, el Config Magic que es de Xbox [qmparto]

Gastate 200$ en esto. Yo los gastaría en un CHIP que es seguramente lo que tenga esa máquina del vídeo.



Hasta Otra ;)
Pues eso, creo que con la version sm3.6 ya no hace falta, pero si lo confirmáis mejor, plis
21 respuestas