Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.946
Online:
369
Hilos:
872.807
Stats

Índice de foros PlayStation 2 Cog-Swap

Swap Magic 3.8 CODER, que alguien me ilumine por favor!!

Para los que prefieren no usar modchips

Moderadores: Duque, sd-snatcher

uhkcrack
Novato

Mensajepor uhkcrack 15 Dic 2006 10:34

muchas gracias 3ghanaka, antes de ver tu mensaje estuve indagando y al final di con la opción. De todos modos gracias. Seguro que le es útil a mas gente. Fue cambiar esa opción y funcionar perfectamente. Lo curioso es que con la versión swap magic anterior si me funcionaba perfectamente sin hacer ese cambio.

resakoso
Novato

a mi ni con esas

Mensajepor resakoso 14 Feb 2008 22:14

Nada, he cambiado la velocidad del lectura y me sigue pasando lo mismo... tengo el mismo problema ke teniais vosotros y na, alguien me puede ayudar?

stevemetallim
Novato

Mensajepor stevemetallim 14 Feb 2008 22:41

Una pregunta... os a paado nunca k el swap magic 3.8 coder deja de cargar? Me refiero a cuando lo pones.. k te sale akello de playstation2, sk a mi muchas veces se me keda pillado.. la lente no puede ser xk la pstwo es kasi nueva... i los swaps comprados el viernes pasado... asi k toy to rallado.. grabe el tourist trophy a 2x con el ImgBurn y cuando lo pongo(cuando me va el swap magic..XD) me carga variso menus del juego. .com el de idioma i seleccion de cursa i cuando voy a empezar a jugar se me keda pillado.. toy ralladisimo si me podeis ayudar...
Imagen

el mail
Adicto

Mensajepor el mail 16 Feb 2008 17:37

creo k os puedo ayudar como ususario de swap magic 3.8 lo k hayk hacer o eso creo a mi me va bien es meter el swap magis el cd o dvd despues coger la slide card y sacr meter el pirata meter la bandeja hacia dentro despues meter la slide card de nuevo (esta vez por la derecha y mover el palito como sil lo abrieramos pero hacia a la izkierdadespues boot y deefoult y guala arrnke perfecto
Imagen
una a hecho historia la otra la iso in tio que esta encerrado en el sotano de la casa saquen conclusiones

Previo

Volver a Cog-Swap