Swap Magic 3.0 - Aclaraciones y Funcionalidades.

Weno, a ver, como veo que todo el mundillo está interesado y aún estáis un poco confundidos vamos a aclarar algunas cosas sobre el que es el bootcd definitivo para PS2:

- Lo más importante y novedoso es que incorporará el mecanismo de TOC Refresh. Este sistema nos permitirá jugar con CDrips de tamaño superior a los míticos 631 Mb (71:59 min), y por supuesto permitirá cargar películas en Divx sin recomprimir (con el tamaño original de 700 Mb) (usando el magnífico mediaplayer de ps2reality).

- La versión DVD funcionará en absolutamente todas las versiones de PS2 y permitirá cargar todos los juegos en formato DVD-r.

- Esta vez nuestros amigos han añadido un menú multilenguaje (6 idiomas), que incluye los siguientes idiomas: Inglés, Chino, Alemán, Italiano, Koreano y por supuesto Español.

- ¿Y para qué es el menú? Estaréis preguntando. Pues si, a parte de para iniciar el juego, el Swap Magic trae algunas nuevas funcionalidades, como la selección del sistema PAL o NTSC, pudiendo jugar sin ningún problema a juegos de ambas regiones.


- Está claro que éste si que es el boot disc definitivo para PlayStation2.


Notas: sobre las noticias que han ido apareciendo en ps2ownz y que han ido rectificando una a una, casi ni merece la pena opinar
[noop] [noop] [noop] , pero es muy fácil inventar información y después rectificar. No se puede anunciar una cosa que no sabes con certeza. Como el día que yo posteé la foto del nuevo SM 3.0.... lo primero que hizo el hombre fue ponerla en portada de la web, para acto seguido inventarse el precio, que en ese momento no lo sabía ni él, ni yo, ni nadie. Lo único que ha conseguido es que no vuelva a postear ninguna noticia en su foro. A partir de ahora, noticias friki, en EOL.
Pero bueno, haya paz en el mundo.

Por cierto, en cuanto sepa el precio de verdad, lo anunciaré y no lo inventaré, para luego no tener que rectificarlo.

Salu2 eolianos X-D X-D X-D XD
Oooh Xaco macho, me has alegrado el dia! :p :p
Aleluyaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa,ya era hora de k alguien confirmara algo,de ti me fio Xaco [oki],ahora la pregunta del millon:Para cuandooooooooooo?.estoy ansioso.
Excelente noticia para todos los cogswapers, espero que salga pronto que me lo pillo fijo. Salu2 y gracias por aclarar xaco.
Por las informaciones q das parece q este tampoco será capaz de arrancar los backups de psx [buuuaaaa] .Habrá q pillarse un ar
salu2
a ver que me aclare, yo me pillo el sm 3, lo pongo en mi ps2 v7, se carga el menu yle doy a ntsc, meto mi juego original ntsc y puedo jugar?????? o tengo que hacer lo del palo o lo de la carcasa????


no se puede hacer lo mismo con los juegos de PSX NTSC????


ein?
¿Entonces lo del disco para juegos de ps1 ya es definitivo que no sale?
¿y el zoneloader?
Un saludo.
Tuigthy si te refieres a sacar el juego dando al EJECT supongo que no, a no ser que tengas un chip USB
Tuigthy nga k te respondo, tienes k seguir haciendo lo mismo, con el palo o la carcasa, lo unico k cambia es k ahora no tienes k aplicar parches a los juegos [qmparto]


Xaco habras encargado una remesa enorme no? pk creo k te los van a kitar de las manos [fies]
Pues me gustaría saber si la versión DVD del SM3 será más compatible...Porke me dejaron un SM2 (DVD) y me cargaba 1 de cada 1000 veces ke lo ponía...o sea, ke kasi nunca cargaba [toctoc]
Mi PS2 es una V.5!!!

Bueno...si todo esto del SM3 es verdad y funciona correctamente...pues OLË! Gran alegría para los cog-swapers!!!!!!!!! [oki]

gracias Xaco por la info!!!!

PD:Cuando está prevista la salida??
El swap magic 3.0 version dvd tambien tendra la función de toc refresc para poder cargar dvd de doble capa o el propio swap magic sera un dvd de doble capa?
Porque sino nos pasara dentro de poco lo mismo que con los cd´s
cuando intentemos cargar dvd de doble capa.
Escrito originalmente por Delta2
El swap magic 3.0 version dvd tambien tendra la función de toc refresc para poder cargar dvd de doble capa o el propio swap magic sera un dvd de doble capa?
Porque sino nos pasara dentro de poco lo mismo que con los cd´s
cuando intentemos cargar dvd de doble capa.


De momento que yo sepa no puedes cargar DVDs de doble capa entre otras cosas porque no hay grabadoras ni consumibles compatibles. A finales del año que viene es posible que se empiecen a ver las primeras grabadoras de doble capa y los primeros consumibles.

Por el momento, lo que se hace con los DVDs de doble capa, como el Xenosaga o MGS 2 substance, es ripearlos en un DVD de una capa (4,7 Gb), para jugar con ellos, ya sea con chip, Swap Magic o lo que tengas. Dentro de un año ya veremos.... a ver que pasa cuando salgan este tipo de DVDs (tal vez salga otro disco).


Por cierto. El disco para cargar juegos de PSX no sale ni saldrá a la venta, al menos con el Swap Magic.

Sobre la fecha de salida ein? ein? ein? ummm queda muy muy muy muy poco. Sólo os puedo decir que seréis de los primeros del planeta .... en poder comprar el Swap Magic.

Por cierto, saldrán los dos discos juntos (DVD y CD) no como decían en alguna web extranjera en la que ponían que sólo saldría uno.

Creo que no me olvido de contestar nada más, ¿no? ahh bueno, el precio, ejemmm, pues similar al 2.0.

Salu2.
El precio similar al 2.0 ahora o cuando salio? XD
mmm, en http://www.ps2cover.com lleva dias a 29$ para reservar, y k yo rekuerde el SM2 valia 30 y piko euros nop ?
hola
entonces si no me eqivoco se puede jugar a juegos ntsc sin cable RGB o se qe se verian en color y no en blanco y negro ein?
Escrito originalmente por lordgix
mmm, en http://www.ps2cover.com lleva dias a 29$ para reservar, y k yo rekuerde el SM2 valia 30 y piko euros nop ?



29$ + 18 o 20$ = 49$ ¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hombre, espero tenerlo más barato seguro ¿eh? y antes también :) :) :D :D


Escrito originalmente por lordgix

hola
entonces si no me eqivoco se puede jugar a juegos ntsc sin cable RGB o se qe se verian en color y no en blanco y negro



Pozi....


Salu2.
Escrito originalmente por xaco



29$ + 18 o 20$ = 49$ ¿?¿?¿?¿? ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Hombre, espero tenerlo más barato seguro ¿eh? y antes también :) :) :D :D





Pozi....


Salu2.


[sonrisa] 49$ no son 49 €. 49$=41.47€, practicamente lo que te puede costar aki. [ginyo][ginyo][ginyo][ginyo][ginyo]
xacoooooooooooooooooooooooooooooooo,

cuando lo tendras???????????????????????????? Lo necesitooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo.

saLu2.
yo kero k lo saken ya T_T k el lunes 27 es mi kumple y kero pillarmelo en esa semana
Mejor esperemos a principios de mes. Gaoka, consideralo pues un regalo de cumple con unos días de retraso, jejeje.

Xaco plís, tocrefresh-came la memoria: ¿el sm 3.0 también viene con soporte para mi disco duro no oficial, no? ¿Se acabó lo de tener que parchear mis juegos para que encuentren mi Seagate??
Al final Swap Magic 3.0 podra cargar backups de juegos d playstation1??? (es mi unica gran duda que me keda por resolver sobre SW3.0) ein?
no podra leer psx..

mi cumpleaños era ayer y tb lo kería :(
Ok, pos menua mierda!! yo keria tmbien cargar ps1!! Esta mañana he io a una tienda dun pofezional k pone xips y too el perkal y ma dixo k daki 2 semanas tendra el swap magic 3.0 asi k xicos 2 SEMANAS !!!!!!!! anke creo kal final sere un traidor y me pondre el chip [snif] poke entre ke el swap magic 3.0 no cargara ps1 (anke me pueda comprar otro boot cd ke si ke cargue ps1) y tmbien me han dixo ke a la larga con SM3.0 pasara como con el SM2.0 ke para algunos juegos habra ke aplicarles parxes, pero esto me refiero de aki a un tiempo, porke sakaran juegos de mayor TOC a los actuales y todo eso [snif] . Toy exo la pixa un lio [mamaaaaa] (yo uso hoy en dia lo del palito "cogswap")
Ke opinais??
AAA se me olvidaba, tambien me han comentado ke haciendo cogswap, con lo del palito pos k al final t lo acabas cargando y yo me kiero comprar una carcasa para hacer swap comodamente, pero tambien me han comentado ke con lo de la carcasa pues ke con el tiempo el lector se jode porke se ve k se va moviendo o no se ke.... nose algo por el estilo o ke se desplaza, vamos k se jode!!! entonces por eso es lo de ponerme el xip [triston]
Ayudaaaaaaaaadmeeeeeee, necesito opiniones!!! [ginyo] gracias
El Cog (el palito) te lo acabas cargando si eres un bestia como una casa.

¿Y quién te ha dicho que se mueve algo? la carcasa no es nada peligrosa y no influye para nada en la consola ni en el lector. Vamos, que ni tan siquiera el CD toca la lente de la ps2... no hay peligros y todo son ventajas.

A lo de los discos más grandes, he de recordaros que el SM3 tendrá Toc-Refresh, y dará igual lo grandes que sean los discos.
Escrito originalmente por ZáNàrKänD
AAA se me olvidaba, tambien me han comentado ke haciendo cogswap, con lo del palito pos k al final t lo acabas cargando y yo me kiero comprar una carcasa para hacer swap comodamente, pero tambien me han comentado ke con lo de la carcasa pues ke con el tiempo el lector se jode porke se ve k se va moviendo o no se ke.... nose algo por el estilo o ke se desplaza, vamos k se jode!!! entonces por eso es lo de ponerme el xip [triston]
Ayudaaaaaaaaadmeeeeeee, necesito opiniones!!! [ginyo] gracias


Llevo desde que salio la PS2 aquí en España usando cog-swap y ningún problema en la lente ni en el "palito" así que no hagais caso a esos que dicen que se jode porque no se jode si le das un trato normal. Un saludo.
Es normal lo que le ha dicho el tio de la tienda a ZáNàrKänD, asi te hace ver que le pongas un chip a la ps2 y ellos ganan dinero. No te Jod. Salu2
Ya eso pense yo en su dia, que el tio lo que queria era hacerme un lavado de cerebro cogswapero pa ke me pusiera el chip y el sakarse sus pelas [+furioso] . Entonces el lector haciendo swap con la carcasa no se jode nooooo?? lo digo porke al hacer swap el lector sigue en funcionamiento y nose, da un poco de mal rollo [mad] . Ok pues entonces me comprare la carcasa y el swap magic 3.0 cuando salga!!!
[oki] ¡¡¡¡GRACIAS COMPAÑEROS EOLIANOS!!!! [oki]
Yo tengo una duda de ultima hora. Tengo una V7 desde hace dos meses y estoy esperando a que salga el SM3 como agua de Mayo.

Mi interes principal es cargar juegos de PSX (ya se que no se puede) y copias en DVDr de juegos PS2 que son l mayoria ¿no? (tengo grabadora y no me interesan los rips).

Pues bien, me pillo en SM2 y el AR para cargar PS2 y PSX o espero al SM3 y con al gun boot cd (tipo cd loader) podre cargar tb PSX.

Lo del toc es problema solo de los rips o de los backups de cd a cd de juegos PS2??????

Saludos
Segun lo que prefieras, te digo:

Con el SM3=> se supone que iran todos los DVDr pero no van a ir las copias de seguridad de tus juegos de PSX

Con el SM2 + AR=> te iran todos los juegos de PSX con el AR pero algunos DVDr no funcionan con el SM2, pasate por aqui y puedes ver los juegos que no funcionan con el SM2 =>
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=163350

Asi que tu decides, la verdad es que yo en cuanto salga el SM3 me lo pillo, pero esque yo ya tengo el AR para los de PSX.

Un saludo
Para cargar backups d PS1 tambien sirve el DVD Region X ???
Si tengo una V7, que version de action replay seria compatible 100% con mi PS2 (para cargar PS1 fundamentalmente) ????
ZáNàrKänD creo y casi te podria afirmar q el AR no rula con las V7, lo siento [buuuaaaa]

Por cierto, no me has contestado a la pregunta q t hice en foro de como convertir una imagen .iso en .bin, ¿¿qué me respondes amigo??


Saludossssssssss a todosssssss


P.D. Que salga ya el SM 3 por favorrrrrr [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
JUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR [enfado1] entonces para cargar backups de PS1 en V7, como? Con DVD Region X, con Swap Magic 2.0 version cd,..... ?????
Creo que te conteste PaVeL, o no? Con lo de isobuster y cdgenps2. Hice lo k pude, sino prueba lo k decia el otro compañero con lo del CDmage [beer]
Escrito originalmente por ZáNàrKänD
JUUUUUUUEEEEEEEEEEEEEEEEEEERRRRRRRRRRRR [enfado1] entonces para cargar backups de PS1 en V7, como? Con DVD Region X, con Swap Magic 2.0 version cd,..... ?????
Creo que te conteste PaVeL, o no? Con lo de isobuster y cdgenps2. Hice lo k pude, sino prueba lo k decia el otro compañero con lo del CDmage [beer]


yo estoy en tu caso, y me parece que o me pongo el chip o no juego a los juegos de psx en mi v7, chao.
Con el AR se pueden cargar juegos de PSX en una v7, en una v7 el CD1 del AR (el que carga juegos de PS2) no funciona pero el CD2 del AR (el que carga juegos de PSX) si funciona en una v7.

Un saludo
pero solo lo utilice una vez pa ver si funcionaba
conla cantidad de juegos de la 2 pa ke kieres los de la uno?
Pero pa V7 qual es la mejor version de action replay, ke sea 100% compatible con todos los juegos y eso (para cargar PS1 con el cd2)????
Si el Action Replay trae un CD, k es para cargar juegos de PSX, ese es el k tienes k tener, intenta comprarlo de 2º mano, segun recuerdo necesitaba dongle card, pero por ahi hay hilos k lo explican, mirate en la buskeda avanzada y tendras mas detalles Oooh
Escrito originalmente por icenico
Si el Action Replay trae un CD, k es para cargar juegos de PSX, ese es el k tienes k tener, intenta comprarlo de 2º mano, segun recuerdo necesitaba dongle card, pero por ahi hay hilos k lo explican, mirate en la buskeda avanzada y tendras mas detalles Oooh


En mi version de AR, el disco de carga de PSX no necesita dongle card. De hecho, lo puedes hacer servir incluso en una PsOne normal y corriente.


Saludos!!
Pos eso, es k creo k hay uno k la usa [babas] se nota k soy del Swap Magic jejejjeje


Feliz HALLOWIN k faltan 3 dias [hallow]
X sierto Haplo [Alaa!] se patryn y sus runas, me encanto esa serie nunca habia leido tanto sobre el mismo tema [toctoc]
Juer, el Sm3 se ace de rogar eh? [looco]
Seguro que funcionaran todos los juegos en DVD-R?? TEngo una V7 y ahora utilizo SM2, con lo que hay algunos juegos que no rulan (splinter cell, silent hill 3, y un largo etc). Soluciona eso el SM3??
Por lo que he entendido, ya no habrá problemas con los juegos que vienen rippeados a CD y que ocupan mas del TOC permitido, o sea, que podremos cargar juegos de 700 Mb???
Supongo que ya habran solucionado lo de los juegos en DVD que no funcionaban antes, sino vaya mierda.

Un slaudo
ya mes estoy rayando de esperar.... ZzzZZ
yo hasta k no este confirmado al 100% paso de comprarme el sm3 eso si espero k rule los cds de 700mb [reojillo]
Que han dicho que al final lo sacarán a principios de diciembre para aprovechar el tirón navideño :-( yo es q ya paso,todos con chip y a la mierda ya con la tonteria
En diciembre dicen que lo sacan........ que se coman una mierda, joder que pesaos que son, que si lo sacan en octubre, luego dicen que el 15 de noviembre, ya ahora en diciembre, pero si el SM3 se va a vender como rosquillas, son unos c-bro-es.

Un saludo
Diciembre no???,pues se lo compra su padre }:/ }:/ }:/ ,Dvdrick where are youuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu?No nos hagas lo mismo [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
62 respuestas
1, 2