Swap con el exploit .probado por mi

bueno aqui os dejo mi video que acabo de hacer con el movil,para que los amigosde la scene,bayan probando nuevas salidas.esta probado en firware 1.90 con el exploit tiff.


aqui os dejo el video.


http://www.megaupload.com/es/?d=T66AB9NG

esta en formato 3gp.asi para verlo utilizar el quicktime
ehmmmmm podrias dar mas datos?? nose, procedimientos aplicaciones o programas utilizados...
Asi todos podremos aporta experiencias e ideas...

lo digo mas k nada para k esto no se convierta en un Youtube...

Saludos
Procedimiento: mui simple:


1: enciendes la ps3.
2: introduces un juego original de ps3.
3 pones la memori stick con el exploit (aun estoy intentandolo mejorar)
lo cargas durante un minuto. y haces el cambio de disco.


postdata solo esta probado con originales.he utilizado el resistence,i el f1.

y me sabies ayudar como poder modificar el exploit os estaria agradecidos.
mmmmmmm no está nada mal a ver si cargar alguna backup, si alguien tiene que pruebe, sino que prueben con alguno de ps2: mismo procedimiento insertando uno original de ps2 y luego una backup pero logicamente que el original tenga un mayor toc
solterito escribió:y me sabies ayudar como poder modificar el exploit os estaria agradecidos.

pff eso era a lo k referia yo si lo modificabas o acias algo "fuera de lo normal"
weno espero k alguien te pueda ayudar, a ti y a todos...
con que firm lo has probado? sería bueno que subieras el exploit a ver si alguien lo modifica, saludosssssssss
*MaRiScAl* escribió:mmmmmmm no está nada mal a ver si cargar alguna backup, si alguien tiene que pruebe, sino que prueben con alguno de ps2: mismo procedimiento insertando uno original de ps2 y luego una backup pero logicamente que el original tenga un mayor toc

lo ideal seria probar con los de la ps3 pero aver kien tiene una BR para acer backups de seguridad.....
Esto antes no se podia pq el firmware no era compatible con el Swap magic..
pero esto es viejo ya no? con el 1.92 ya no funciona i solo servia para ahcer swapcondisco orginales i altarse el chek de la region o algo asi pero esto ya esta mui visto.
al no ser que estes modificando tu el tiff i haciendo cosas nuevas
huse escribió:pero esto es viejo ya no? con el 1.92 ya no funciona i solo servia para ahcer swapcondisco orginales i altarse el chek de la region o algo asi pero esto ya esta mui visto.
al no ser que estes modificando tu el tiff i haciendo cosas nuevas


Lo mismo digo. Que responda para aclarar la duda.
De esto ya se hablo en el foro. Para lo unico que sirve es para hacer swap entre dos discos originales.

Por lo pronto la cosa se quedo ahi y como ha dicho el usuario anterior, el firm 1.92 subsana ese error.

Yo personalmente pienso que ese bug no se ha investigado lo suficiente por eso creo que por ahora me quedare en la 1.90
AcTiVaTeX escribió:
Lo mismo digo. Que responda para aclarar la duda.


Segun dice aun no a modificao el tiff, por eso postea pa ver si entre todos....

kafkafx escribió:Yo personalmente pienso que ese bug no se ha investigado lo suficiente por eso creo que por ahora me quedare en la 1.90

+1
DarK_Fenix escribió:o ideal seria probar con los de la ps3 pero aver kien tiene una BR para acer backups de seguridad.....


Ya lo sé pero no estaría nada mal que cargara los de ps2 así se olvida el tema ya del homebrew y de la lata que se está dando para que saquen algo a través de un disco duro externo
*MaRiScAl* escribió:

Ya lo sé pero no estaría nada mal que cargara los de ps2 así se olvida el tema ya del homebrew y de la lata que se está dando para que saquen algo a través de un disco duro externo

Ya si te comprendo, y mas ahora k se a armado una wena con el homebrew de hermes.....puf....
Esk yo estoy mas interesao en la 3 k en la dos pq todo lo de la 2 ya esta exo, y falta ver k se puede acer en la 3....

PD: no me malinterpreteis, no estoy exigiendo nada, simplemente expongo [hallow]
ya por supuesto que sí, porque se ha montado una con el psxloader aunque ami no me atrae para nada porque carga cosas de la ps2 bueno por ahora solo 2
bueno veo,que se a vuelto a abrir el grifo.bueno solo puedo decir que esta probado con el firmware 1.90 oficial de sony.no ay ningun misterio.eso si estaria interesado saber como modificar el dichoso exploit,porque como muchos de vosotros,ay algo que se nosa escapa i puede ser ese exploit la puerta.yo personalmene no me actualziaria alla masdel 1.90 este expedimneto l ohecho hoy.y me a funcionado.aun que claro esta la gracias seria cargar las copias.
14 respuestas