Sustituir el BR de la PS3 por un lector DVD???

Hola a todos:
He intentado buscar información sobre lo que voy a comentar, pero no he encontrado nada....
¿¿Los que controlais esto, serviría de algo cambiar el lector BR de la PS3 (que no sé qué tipo de conexión lleva) por un lector de DVD con el Firm Cambiado para poder leer backups y engañar de alguna manera a la Negra???
Igual es una GELIPOYEZ, pero tenía que preguntarlo....
Y diréis.... "¿Para qué? ¿Para cargar backups de Juegos PS2? Pa eso te compras ésta y ya no puteas la PS3"....Pues más que nada porque los que no podemos comprarnos la PS2 porque ya tenemos la PS3, sería bastante bueno, por lo menos, jugar con backups de la PS2....
Gracias y un saludo a todos.
Micro.
Es muy bonito en la teoria, pero ahora mismo no se puede en la practica, si se supiera algo del firmware para los lectores de PS3 estaria un gran camino andado.
MicroWorks escribió:¿¿Los que controlais esto, serviría de algo cambiar el lector BR de la PS3 (que no sé qué tipo de conexión lleva) por un lector de DVD con el Firm Cambiado para poder leer backups y engañar de alguna manera a la Negra???


Creo que incluso los que no controlamos podemos decir sin equivocarnos mucho que si le quitas el BR a la PS3, casi que mejor la puedes tirar a la basura. Quitarle la posibilidad de jugar a juegos de PS3 en BR para jugar backups de PS2 es un poco tontería, no?? Y no sé como iría el asunto, pero si pensabas estar cambiando de lector cada 2 x 3 casi que mejor tirar directamente la consola xD.
Yo creo que con el tiempo que lleva la consola en el mercado (que ya no es tan poco), todas las ideas simples (hacer swap, cambiar el lector, etc, etc) ya se han probado... hay que ser claro, la consola no lo pone facil para cargar backups y punto, tendrá que ser por las malas, con descubrimientos de xploit y análisis profundo de firmware y demás historias...

un saludo
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
MicroWorks escribió: (que no sé qué tipo de conexión lleva)


conexion "propietaria" de sOny, vamos la misma cinta ancha plateada que lleva la ps2 y todos conocemos, pero 1.5 ctms. mas ancha.

que puedes "conectar" el lector de ps2 en la ps3, pero que no funciona .
Sé que es un poco rar tener que estar cambiando cada 2x3 la unidad, pero mientras no salga nada para la carga de BK´s en BR, mi idea era intentarlo con los BK´s de PS2, que aunque no se le saca todo el rendimiento a la consola (a los originales me refiero), sí que hay juegos Buenos para PS2 y en sus respectivas copias de seguridad. Lo del Lector lo digo porque si no recuerdo mal, para las consolas de Mocosoft este era uno de los métodos, lo que no sabía era si se podía sustituir buenamente un BR por un DVD sin que la consola pusiera demasiadas pegas, sabiendo que no iba a ser tan sencillo de "aaalaaa, meto un BKupy listo....
Bueno, gracias de todas formas por aportar vuestra opinión.

Saludos a todos.
Micro.
Backups PS2? eso se puede desde el principio! son 3 interruptores encganchados al motor del lector, y ya.
Repasa el foro, y lo de cambiar el lector, pos va a ser que no.
Pero de que serviria??? es que a ver en el caso de que funcione y en el supuesto caso de que se pudieran cargar backups solo en el supuesto....... entonces si le metes una copia de un br como va a leertelo el lector de dvd???

En serio piensas cambiar el lector br por uno de dvd para lerr backups de ps2? tu crees que merece la pena?
A ver si avanzamos ya un poco , ahora esta la ps3 y queremos juegos de ps3 con graficos next gen no con graficos de los tiempos de ps2.....


Saludos
.ubo. está baneado por ""todos los que tiene xbox tiene amigos pleiperos y medio tontos" y después clon..."
el lector del br ya lee dvds y cds, y lee backups de ps2 y psx, para que cambiar el lector... csa ademas que no se puede.

xbox360 ---sata
ps3 --- conexion propietaria de sony (aparentemente)
Lo creo una tontería, porque para abrirla y cambiarle el lector y todo el cotarro ... y no hace falta porque los backups de ps2 ya los coge via swap.
A ver un par de cositas:
1º- Sé que es un atraso jugar en la PS3 a juegos de PS2, pero joer, preferís jugar solo a un juego una y otra vez, o dos, porque son caros de narices, a tener la posibilidad de disfrutar de juegos PS2 que son muy buenos (y sé que hay miles que son KK de la VAKA, pero otros merecen mucho la pena), como Ghost recon Advanced Warfighter, SOCCOM, otros divertidos tipo BUZZ, etc....
2º- Yo no he podido disfrutar de ninguna Play anteriormente, he jugado con colegas en la PS1, pero nunca en la PS2, por lo que para mí, y seguro que para muchos, jugar ahora que no hay apenas nada para la PS3, a juego sde PS2 que te hacen pasar buenos ratos, sería una buena cosa, está claro que me molaría más jugar a GAMES NEXT GEN, pero macho, repito, no hay nada por ahora para PS3...
3º- Si se lo monta uno bien, seguro que hay conectores y adaptadores varios que podrían hacer cambiar de lectores fuera de la máquina sin tener que estar abriendo y cerrando cada vez que lo quisieras cambiar, te lo aseguro...

Pero bueno, se admiten críticas.... claro está.

Edito: Otra cosa, lectores de PS2 que no leen BD, hasta ahí llego.
Edito: Leyendo en PS3hax, he encontrado esto:
http://www.ps3hax.net/index.php?PHPSESSID=c8b7736a068f14ac997674c52d667209&topic=1610.0
Hablando del rey de roma.... lo que me pierdo un poco en la explicación..... si algún alma caritativa se dignase a traducir... se lo agradecería en el alma... Decid cosas a ver qué os parece....
Saludos
Micro.
una teoria de las tantas que se observan, no se si ya se ha dicho, pero es poner un lector blue ray (via usb) , yo creo q seria mas facil hackear un lector br de pc q el de la play
MicroWorks escribió:es una GELIPOYEZ
MicroWorks escribió:A ver un par de cositas:
1º- Sé que es un atraso jugar en la PS3 a juegos de PS2, pero joer, preferís jugar solo a un juego una y otra vez, o dos, porque son caros de narices, a tener la posibilidad de disfrutar de juegos PS2 que son muy buenos (y sé que hay miles que son KK de la VAKA, pero otros merecen mucho la pena), como Ghost recon Advanced Warfighter, SOCCOM, otros divertidos tipo BUZZ, etc....
2º- Yo no he podido disfrutar de ninguna Play anteriormente, he jugado con colegas en la PS1, pero nunca en la PS2, por lo que para mí, y seguro que para muchos, jugar ahora que no hay apenas nada para la PS3, a juego sde PS2 que te hacen pasar buenos ratos, sería una buena cosa, está claro que me molaría más jugar a GAMES NEXT GEN, pero macho, repito, no hay nada por ahora para PS3...
3º- Si se lo monta uno bien, seguro que hay conectores y adaptadores varios que podrían hacer cambiar de lectores fuera de la máquina sin tener que estar abriendo y cerrando cada vez que lo quisieras cambiar, te lo aseguro...

Pero bueno, se admiten críticas.... claro está.

Edito: Otra cosa, lectores de PS2 que no leen BD, hasta ahí llego.
Edito: Leyendo en PS3hax, he encontrado esto:
http://www.ps3hax.net/index.php?PHPSESSID=c8b7736a068f14ac997674c52d667209&topic=1610.0
Hablando del rey de roma.... lo que me pierdo un poco en la explicación..... si algún alma caritativa se dignase a traducir... se lo agradecería en el alma... Decid cosas a ver qué os parece....
Saludos
Micro.


Lo que no me queda claro es que, para que quieres cambiar un lector BR en la ps3, para jugar los resplados de tus juegos originales de PS2, cuando la consola ya lee tus originales? (por que estoy asumiendo que tienes tus originales, cierto?)

por otro lado, me dices que para que te compraras una ps2, si ya tienes ps3... entonces... para que tienes juegos de ps2 (y sus backups), si no tienes una consola ps2?

y por ultimo, dices que no has jugado con ninguna play anteriormente... entonces me pregunto: Para que tienes juegos ps2 (y sus backups) si nunca habías tenido una consola sony?

¬¬

juega a tus originales PS2 en la PS3, y te evitarás problemas. (y de paso, refrescarte la memoria leyendo las normas de este foro, no te hará mal)
13 respuestas