Vamos, que si siguiese yo con las mismas pilas con las que venía la Game Boy de nueva...
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: sd-snatcher
pero abrirlo y cambiarle la pila cuando ya esté gastada, y más cuando sea por una pila que encaja en el mismo sitio y por tanto no implica ninguna chapuza... me parece lo más lógico y normal del mundo. Vamos, yo cuando le cambié la batería a mi CPS2 no se me ocurrió que perdiese valor de coleccionismo, sino más bien al contrario que lo estaba "restaurando" para que funcionase como toca por unos cuantos años más.Retroakira escribió:En mi opinión lo veo un debate bastante tonto.
Una cosa es que fueses a recortar la tapa del cartucho para meterle 3 pilas AA![]()
pero abrirlo y cambiarle la pila cuando ya esté gastada, y más cuando sea por una pila que encaja en el mismo sitio y por tanto no implica ninguna chapuza... me parece lo más lógico y normal del mundo. Vamos, yo cuando le cambié la batería a mi CPS2 no se me ocurrió que perdiese valor de coleccionismo, sino más bien al contrario que lo estaba "restaurando" para que funcionase como toca por unos cuantos años más.
Creo que en tema coleccionismo se está llegando a un extremo bastante absurdo.
Saludos
![guiñando [ginyo]](./images/smilies/nuevos/guinyo_ani1.gif)
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado