Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
519
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Consolas clásicas

Sustitución de pila en cartuchos, ¿mancillar un original?

Para recordar esos momentos tan buenos que nos han hecho pasar...

Moderador: sd-snatcher

Miguelfc
Novato

Mensajepor Miguelfc 29 Ene 2012 18:25

Pues en mi opinión no pasa nada por cambiarle la pila al cartucho.

Vamos, que si siguiese yo con las mismas pilas con las que venía la Game Boy de nueva... [carcajad]

Retroakira
Quid pro quo

Mensajepor Retroakira 29 Ene 2012 20:25

En mi opinión lo veo un debate bastante tonto.

Una cosa es que fueses a recortar la tapa del cartucho para meterle 3 pilas AA [carcajad] [carcajad] pero abrirlo y cambiarle la pila cuando ya esté gastada, y más cuando sea por una pila que encaja en el mismo sitio y por tanto no implica ninguna chapuza... me parece lo más lógico y normal del mundo. Vamos, yo cuando le cambié la batería a mi CPS2 no se me ocurrió que perdiese valor de coleccionismo, sino más bien al contrario que lo estaba "restaurando" para que funcionase como toca por unos cuantos años más.

Creo que en tema coleccionismo se está llegando a un extremo bastante absurdo.

Saludos
El gobierno de Tsolakoglou ha aniquilado toda esperanza para mi supervivencia, que estaba basada en una pensión muy digna que, yo solo, pagué durante 35 años sin ayuda del Estado. Y ya que mi avanzada edad no me permite un modo de responder activamente —aunque si un compañero griego fuera a coger un kalashnikov, yo estaría detrás de él—, no veo otra solución que darle este final digno a mi vida, ya que no me quiero ver buscando en los cubos de basura mis medios de subsistencia. Creo que esa juventud sin ningún futuro se levantará algún día en armas y colgarán a los traidores de este país en la plaza Syntagma, justo como hicieron los italianos con Mussolini en 1945.

Dimitris Christoulas

Miguelfc
Novato

Mensajepor Miguelfc 29 Ene 2012 20:44

Retroakira escribió:Creo que en tema coleccionismo se está llegando a un extremo bastante absurdo.

Saludos

+1

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 29 Ene 2012 20:47

Retroakira escribió:En mi opinión lo veo un debate bastante tonto.

Una cosa es que fueses a recortar la tapa del cartucho para meterle 3 pilas AA [carcajad] [carcajad] pero abrirlo y cambiarle la pila cuando ya esté gastada, y más cuando sea por una pila que encaja en el mismo sitio y por tanto no implica ninguna chapuza... me parece lo más lógico y normal del mundo. Vamos, yo cuando le cambié la batería a mi CPS2 no se me ocurrió que perdiese valor de coleccionismo, sino más bien al contrario que lo estaba "restaurando" para que funcionase como toca por unos cuantos años más.

Creo que en tema coleccionismo se está llegando a un extremo bastante absurdo.

Saludos

Ya te digo...

Es como si;
- "limpieza de contactos de cartucho,¿mancillar un original?"
-"si,lo mancillas,no los limpies,pues es lo que tiene que pasar con el tiempo..."
-"Yo estoy con el compañero,no se deben limpiar,yo no lo hago,pero claro,soy un tiquismiquis."
-"No lo toques que perdera valor,no es lo original"
-"Espero que si lo limpias,avises al momento de venderlo y que el comprador no se lleve una sorpresa"
-"Limpialo HOSTIA"

[ginyo]

FFantasy6
MegaAdicto!!!

Mensajepor FFantasy6 29 Ene 2012 21:23

franjart escribió:No me planteó ningún dilema ya que es algo que después de cerrar el cartucho no se ve. Como funciona y es para tí, ¿que más da?

Como las repros, una vez cerrado el cartucho no se ve.

Blaster Master
No Time To Explain

Mensajepor Blaster Master 29 Ene 2012 21:25

FFantasy6 escribió:
franjart escribió:No me planteó ningún dilema ya que es algo que después de cerrar el cartucho no se ve. Como funciona y es para tí, ¿que más da?

Como las repros, una vez cerrado el cartucho no se ve.

Si,si se ven ¬¬

Previo

Volver a Consolas clásicas