Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.046
Online:
1.607
Hilos:
905.448
Stats

Índice de foros Xbox 360 Online

Suscripcion 12 meses y gamertag

Cuestiones sobre los servicios de Xbox Live! y el juego online

Moderadores: Juanele, newdreamer

007
MegaAdicto!!!

Suscripcion 12 meses y gamertag

Mensajepor 007 23 May 2006 10:03

Mi pregunta es la siguiente: tengo 2 consolas y en cada una un gamertag y quiero meterle a 1 la suscripcion de 12 meses y queria saber si en la misma consola se pueden utilizar los 2 gamertag, por el tema de los logros y todo eso, porque uno es de mi hermano y otro el mio.
gracias.

BuGMaN
DIEAWAY

Mensajepor BuGMaN 23 May 2006 10:10

Pues creo que va a ser que no. Cada suscripcion se corresponde con un único gamertag...
Imagen
23/10/07 R.I.P. Oink--------------Siempre te echaré de menos.
03/06/08 R.I.P. Animersion----Nunca te olvidaré.

BenimaruXP
Vistamaru Ultimate

Mensajepor BenimaruXP 23 May 2006 10:10

si tu pregunta es, si el live te ira en los 2 perfiles la respuesta es no.La suscripcion al live gold solo es para un perfil, no par auna consola, asi k si tu hermano y tu kereis meteros al live, cada uno tiene k pagr el live para su propio gamertag.

salu2!
ImagenImagen

007
MegaAdicto!!!

Mensajepor 007 23 May 2006 10:59

Ok, muchas gracias. Otra cosa, si yo le meto la suscripcion de 12 meses a mi perfil que esta creado en mi consola, puedo utilizar mi perfil en la consola de mi hermano ?
lo digo porque cada vez ke enciendes la consola pone eso de ke el usuario a iniciado sesion en xbox live.

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 23 May 2006 11:10

Puedes perfectamente usar un Gamertag en varias consolas.

Desconectas un perfil con el botón X y entras en el otro sin problemas. Para instalarlo, usa la opción "Recuperar Gamertag", te pedirá algunos datos y te instalara el GamerTag en la otra consola.

Por otro lado en la configuración de las cuentas puedes dejarlo para que no se inicie un gamertag automáticamente.

Saludos !!!
Imagen
Usuario de Xbox 360 desde Abril de 2006 - Miembro de Xbox Live desde Diciembre de 2004
Consola con Placa Falcon + HD 120Gb

Imagen
Usuario de Wii desde Enero de 2007

Imagen
Usuario de Ps3 desde Diciembre de 2007

Ruxii
.Cat

Mensajepor Ruxii 23 May 2006 12:02

Uriel VII escribió:Puedes perfectamente usar un Gamertag en varias consolas.

Desconectas un perfil con el botón X y entras en el otro sin problemas. Para instalarlo, usa la opción "Recuperar Gamertag", te pedirá algunos datos y te instalara el GamerTag en la otra consola.

Por otro lado en la configuración de las cuentas puedes dejarlo para que no se inicie un gamertag automáticamente.

Saludos !!!

O sea, que yo voy a casa de un colega, puedo iniciar sesion con mi perfil utilizando lo de recuperar gamertag i tendre mi perfil activo en dos consolas ?

Uriel VII
Celulino Inside

Mensajepor Uriel VII 23 May 2006 20:40

Ruxii escribió:O sea, que yo voy a casa de un colega, puedo iniciar sesion con mi perfil utilizando lo de recuperar gamertag i tendre mi perfil activo en dos consolas ?

Correcto. Lo que no se (eso ya sería rizar el rizo) si puedes arrancar los dos perfiles simultaneamente en dos máquinas, pero vamos el que lo haya probado que me lo diga para ponerle en la lista de "enfermos de los videojuegos" ;)

Saludos !
Imagen
Usuario de Xbox 360 desde Abril de 2006 - Miembro de Xbox Live desde Diciembre de 2004
Consola con Placa Falcon + HD 120Gb

Imagen
Usuario de Wii desde Enero de 2007

Imagen
Usuario de Ps3 desde Diciembre de 2007

Volver a Online