Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
519
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Survival Horror vs Action Horror

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

¿Survival Horror o Action Horror?

Survival Horror
115
83%
Action Horror
24
17%

Votos totales : 139

Ver resultados ordenados

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 05 Feb 2012 21:40

Con 'The Last of Us' quizás retornen el tan querido survival (aunque no creo que horror).

El jugador se encontrará con varios enemigos, incluidos cazadores. Es mejor evitar la confrontación ya que los recursos son limitados y la regeneración de la salud no es automática (tendrás botiquines).

http://www.vandal.net/noticia/64978/naughty-dog-ofrece-nuevos-detalles-de-the-last-of-us/
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

red0n
alex kidd o muerte!

Mensajepor red0n 06 Feb 2012 00:33

resident evil revelations es un survival como dios manda.
Imagen

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 28 Mar 2012 22:06

Uno más que se añade a la lista de survivals que cada vez están más en desuso, SH: Downpour.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

N64
Adicto

Mensajepor N64 28 Mar 2012 22:12

Survival Horror de lejos... Que grandes fueron los Parasite Evee, Resident Evil, Alone in the Dark, Silent Hill... Como la han cagado las 3 primeras sagas en los últimos años xD

Tony Skyrunner
█▄█▄█ ▄▀▄ █▀

Mensajepor Tony Skyrunner 28 Mar 2012 22:16

Nada que no supiéramos, pero aquí tenéis por qué Resident Evil no volverá a ser un survival horror:

http://www.gamasutra.com/view/news/1671 ... oducer.php

turrepa
Don tomón ahí!!!

Mensajepor turrepa 28 Mar 2012 23:25

Me he fijao que comdemned esta en la lista de Action Horror. Yo me lo pasé en su día, y lo pondría mas bien en la lista de Survival, porque lo que es armas y municion tienes poquita, usas mas palos y barras que te vas encontrando, y la sensacion de angustia y soledad que tienes por los escenarios es brutal, la de sustos que me pego el maldito juego, pero que bueno era el jodido. Del 2 no hablo porque jugue solo el principio y me parecio algo sobrado.

Otro juego a añadir: I Am Alive. De horror diria que no tienes mucho, pero de survival si XD
Imagen

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 28 Mar 2012 23:41

turrepa escribió:Me he fijao que comdemned esta en la lista de Action Horror. Yo me lo pasé en su día, y lo pondría mas bien en la lista de Survival, porque lo que es armas y municion tienes poquita, usas mas palos y barras que te vas encontrando, y la sensacion de angustia y soledad que tienes por los escenarios es brutal, la de sustos que me pego el maldito juego, pero que bueno era el jodido. Del 2 no hablo porque jugue solo el principio y me parecio algo sobrado.

El uno todavía, pero el 2 es action horror puro y duro, y malo además
Imagen

vpc1988
MegaAdicto!!!

Mensajepor vpc1988 29 Mar 2012 20:23

yoyo1one escribió:Uno más que se añade a la lista de survivals que cada vez están más en desuso, SH: Downpour.

Survival horror con un pequeño toque de action horror.

Donde estan escenas como esta, en los silent hill nuevos?

http://www.youtube.com/watch?v=PPygeTmvQlE

o esta

http://www.youtube.com/watch?v=77XrQUfcmz4

Joder, creo que no lo pilla konami. Quiero cagarme de miedo cuando juegue por primera vez un silent hill nuevo. Y eso en el downpour no pasa.

VENDO:
-SCALEXTRIC (muy rebajado) hilo_vendo-scalextric-helicoptero-de-rescate_1721877#p1727703293
-RATCHET & CLANK II - MGSII (no platinum) hilo_cv_1748096
-CABLE COMPONENTES XBOX360 OFICIAL MS hilo_cv_1741888
COMPRO O CAMBIO:
-METAL GEAR SOLID 3D(compro) - SPLINTER CELL 3DS(cambio) hilo_cv_1753297
-AMD ATHLON hilo_vendo-amd-athlon-disipador-de-regalo-incluido_1766513#p1728913220
REGALO:
-DISQUETERA, TORRE, PLACA Y FUENTE DE ALIMENTACION (O la fuente o la placa no va) hilo_cv_1750040

Birkin
Adicto

Mensajepor Birkin 29 Mar 2012 23:40

N64 escribió:Survival Horror de lejos... Que grandes fueron los Parasite Evee, Resident Evil, Alone in the Dark, Silent Hill... Como la han cagado las 3 primeras sagas en los últimos años xD

No hace mucho escuchaba un programa del antiguo Montcada en Juego (ahora Último Nivel) y la verdad es que, pese a que ahora los survival horros clasicos sean excepción, hay mucha reserva aún por disfrutar (junto a los que mencionabas, los Project Zero, Haunting Ground, Rule of Rose...)

Saludos!

wah_wah_69
cantamañanas

Mensajepor wah_wah_69 31 Mar 2012 11:07

Razielus escribió:
pery212 escribió:¿El clock tower es de psx?

Si no, ¿que juegos de la izquierda son de pssx?

Hay que sacarle provecho a la psp.

Un saludillo.

Las primeras entregas de Clock Towers son para PSX, solo hay una creo en PS2. Grandísimo juego, una pena que haya quedado olvidado con el tiempo, pero su propuesta era muy interesante y adictiva.

El primero es de Snes, tiene remake/conversión en PSX:

Imagen

Imagen
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma