Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.661
Online:
516
Hilos:
1.380.681
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

Survival Horror vs Action Horror

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

¿Survival Horror o Action Horror?

Survival Horror
115
83%
Action Horror
24
17%

Votos totales : 139

Ver resultados ordenados

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Survival Horror vs Action Horror

Mensajepor yoyo1one 14 Ene 2012 22:14

Mirad que imagen con tanta historia.

Imagen
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Arukado
北斗有情拳

Mensajepor Arukado 14 Ene 2012 22:20

A los de la derecha los llamaría survival action mas que action horror, pero en cualquier caso, survival horror > action.
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Jsk77
Hasta el final

Mensajepor Jsk77 14 Ene 2012 22:30

He jugado más de los de la derecha (casi todos) que los de la izquierda. Así que supongo que he de elegir Action Horror.
Imagen

Razielus
Maldita Hipocresía

Mensajepor Razielus 14 Ene 2012 22:35

Survival de cabeza, donde este el acojone que ocasiona dos enemigos bien colocados, que se quiten las hordas de bicho.

El otro día jugando al Silent Hill Homecoming pensé dos cosas, o yo soy un jodido cabrón que tiene muy mala idea o los escenarios estan super desaprovechados. Si yo hubiera tenido que diseñar que monstruos o cuando aparecían habrían tenido que poner el juego +21.

Jamás vi tantas situaciones desaprovechadas para un juego que en vez de miedo da indiferencia.
Imagen Imagen Fzone 4EVER

yoyo1one
MegaAdicto!!!

Mensajepor yoyo1one 14 Ene 2012 22:42

Al Dead Space no lo pondria yo como un action horror, es uno de los mejores survival horror a la altura de Silent Hill y Resident Evil. Ahora, su segunda parte sí.
Imagen

No trates con prioridad a alguien que te trate como opción. Ni el bueno es tan bueno, ni el malo es tan malo. El dolor es inevitable pero el sufrimiento es opcional. Los razonamientos basados en el desprecio son despreciables. No me arrepiento de mi pasado, pero si de mi tiempo perdido con la gente equivocada.

Rokzo
Desarrollador

Mensajepor Rokzo 14 Ene 2012 22:49

yoyo1one escribió:Al Dead Space no lo pondria yo como un action horror, es uno de los mejores survival horror a la altura de Silent Hill y Resident Evil. Ahora, su segunda parte sí.

Yo lo veo totalmente de acción, pero totalmente, eso sí, un juegazo.

Y yo me quedo con los Survival Horror de lejos
Imagen

Razielus
Maldita Hipocresía

Mensajepor Razielus 14 Ene 2012 22:50

yoyo1one escribió:Al Dead Space no lo pondria yo como un action horror, es uno de los mejores survival horror a la altura de Silent Hill y Resident Evil. Ahora, su segunda parte sí.

Dead Space no puede estar a la altura de un Resident Evil o un Silent Hill (al menos de las generaciones pasadas), si es un grandísimo juego, pero su desarrollo es mas simple que el diseño del pipo de un bebe. Aunque reconozco que la palabra horror se la gana (porque buenos saltos da el tio), no tiene esa vinculación con el jugador como lo tienen los otros.

Y ojo que yo me bebí las dos entregas (lo flipé), pero el miedo y los puzzles de las dos sagas anteriores es mucho peso para que un juego de esta Gen lo cargue.
Imagen Imagen Fzone 4EVER

alojuanjo
Assassin

Mensajepor alojuanjo 14 Ene 2012 22:56

Survival Horror, sobretodo por esos juegos de PSX: Resident Evil, Silent Hill, Dino Crisis, Parasite Eve...
Imagen

pers46
MegaAdicto!!!

Mensajepor pers46 14 Ene 2012 23:13

Me gustan mucho más los survival.
Dicho esto, Dead Space me parece bastante más profundo que Resident, ¿los habéis jugado hace poco?
Son clásicos, y me encanta volver a Raccoon City, pero su mecánica esta obsoleta.

P.D Actualmente estoy con Silent Hill 2, y ha envejecido bastante bien, aunque con los mismos "problemas" de control que los Resident.
"Otra cosa es lo que a veces hablamos, "la magia" de los juegos de antes, pero esa magia no era sino la capacidad que teníamos entonces de sorprendernos, y que obviamente no es la misma cuando te acercas o pasas los 30. La misma tendrán los que hoy tienen los 14 años. Para ellos, sus clásicos serán los juegos de ahora, igual que para nosotros son la Neo Geo, los arcades de Capcom, o la Snes"
Fogueman

Namco69
Rammstein fan.

Staff

Mensajepor Namco69 14 Ene 2012 23:18

1- parasite eve (al menos el 2) no es survival horror.
2- Survival horror. A mi al menos no me da miedo que me salgan 20 enemigos de golpe y yo con un arma a petar de munición que de un tiro mate 5.
No respondo por MP ningún tipo de duda que se pueda responder en alguno de los subforos.
Imagen
Todo lo que siempre quisiste saber sobre Namco69!
Yo sobrevivi a la quedada 17/05/2012

Siguiente

Volver a Multiplataforma