Surgen indicios de un nuevo Grand Theft Auto

Según los hallazgos de Superannuation, Rockstar Games podría estar trabajando en un nuevo juego de Grand Theft Auto, y por lo que puede verse, algunas búsquedas de actores fueron ligadas a Take-Two Interactive, la compañía que posee el estudio creador del juego. Los personajes serán habitantes de la ciudad de Los Ángeles, aunque también podría tratarse de Los Santos, la versión de esta región dentro del universo de GTA donde se desarrolló Grand Theft Auto: San Andreas.

Las descripciones de algunos personajes son semejantes a las de los estereotipos que hemos visto en la violenta y divertida franquicia de Rockstar: sujetos con problemas de drogadicción, trastornos mentales, conflictos con la mafia y serios casos de racismo.

Aquí están las descripciones de algunos personajes interesantes:

Mrs Avery: una neurótica ama de casa de 48 años con una adicción a los analgésicos. Odia a su vecina, la señora Bell.


Miguel Gonzalez: un honesto agente del FBI que tiene problemas con la mafia.


Ira Bernstein: el publicista de una encantadora actriz que ama a los animales, a los huérfanos, a las drogas y tener sexo. Esta mujer siempre trata de ocultar las indiscreciones de su clientela.

Puedes encontrar la lista completa de personajes mencionados en inglés en The Agency, un sitio de Internet donde algunos actores buscan trabajo.

Otro indicio de un nuevo título de la franquicia es que Rockstar registró varios sitios web hace poco, entre ellos se CashForDeadDreams.com (dinero por sueños muertos) y StopPayingYourMortgage.net (deja de pagar tu hipoteca), estas podrían ser nuevas páginas o servicios dentro de un nuevo GTA, algo similar a lo que hicieron con la más reciente entrega de la franquicia.

Por el momento no existe un anuncio oficial de un nuevo Grand Theft Auto, pero las pistas comienzan a acumularse, así que es posible que realicen uno en un futuro cercano.

Fuente:Levelup
Veo evidente que una quinta entrega caerá seguro, por ahora todo son rumores, espero que se parezca mas al san andreas que al IV
Lo de los CV's de los actores podría ser de LA Noire ...
Lo de los dominios sí que tiene mas pinta de GTA.

Que GTA V esta en el horno es obvio, la cosa es cuando va a salir.
Cada vez que veo noticias de un posible GTA V quedo así.

Imagen
Joder, precisamente el otro dia estaba pensando que seria la ostia un San Andreas para PS3/Xbox y justo ahora leo esto, simplemente
FUCK YES!
JOSEunit10 escribió:Cada vez que veo noticias de un posible GTA V quedo así.

Imagen


mierda y quedas tan excitado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
JOSEunit10 escribió:Cada vez que veo noticias de un posible GTA V quedo así.

Imagen

+1
JOSEunit10 escribió:Cada vez que veo noticias de un posible GTA V quedo así.

Imagen


xDDDDDDDDDDD buenísimo.

Está claro que Rockstar trabaja en un nuevo GTA desde que acabó con el IV, falta saber cuándo saldrá.

Me encantaría que se desarollase en Los Santos y volviera un mapeado más grande con los trozos de bosques.


Saludos!
Esperemos que sea igual de bueno que este Imagen que lo dudo viendo las 2 entregas ultimas.
Pd: que calentones le metia a la ps2 con este juego :Ð
pues yo lo prefiero al gtaiv para mi el mejor, que el san andreas.
metalgear escribió:pues yo lo prefiero al gtaiv para mi el mejor, que el san andreas.


Pues yo también prefiero el IV antes que el San Andreas para empezar por sus graficos... y prefiero las misiones y MUSICA del Vice City. El San Andreas tenia lo suyo pero no me gusto CJ por no ser tan "claro" (Por favor no me maten...) [+risas]
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
adri-skater8 escribió:
subzero_sv escribió:
metalgear escribió:pues yo lo prefiero al gtaiv para mi el mejor, que el san andreas.


Pues yo también prefiero el IV antes que el San Andreas para empezar por sus graficos... y prefiero las misiones y MUSICA del Vice City. El San Andreas tenia lo suyo pero no me gusto CJ por no ser tan "claro" (Por favor no me maten...) [+risas]


Pues a mí la músia del 4 me parece sublime. Y si dices que CJ no te gusta porque es negro, el del Vice City Stories también es bien negro eh XD

Imagen
Me acabo de Corr.... [amor] ajaj
Yakerton está baneado por "Troll"
frangv escribió:

Imagen

Pues a mí la músia del 4 me parece sublime. Y si dices que CJ no te gusta porque es negro, el del Vice City Stories también es bien negro eh
Yakerton escribió:
frangv escribió:

Imagen

Pues a mí la músia del 4 me parece sublime. Y si dices que CJ no te gusta porque es negro, el del Vice City Stories también es bien negro eh


A parte del pedazo de fail, que recuerdos me ha traido la foto!!! :)

Ojala saquen un GTA V que fuera en Los Santos!! Seria un juegazo en toda regla, que tuviera todo lo que tenia SA, pero con el añadido de la next gen, que no solo de graficos viven los juegos (aunque haya gente que prefiera uno u otro por los graficos)

Yo opino que simplemente el San Andreas es uno de los mejores juegos que actualmente existen, a mi parecer muy por encima del GTA IV, que es otro juegazo, pero para mi no pasa de ser un juego con muy buenos graficos, muy buenas animaciones y eso... Ya esta, nada más, en particular a mi me dejo frio.. En comparación con el San Andreas claro...

Por ejemplo Just Cause 2 estoy seguro de que ha cogido MUCHAS ideas de San Andreas y particularmente pienso que JC2 ofrece mucha más diversión y variedad que GTA IV (que si.. que el just cause es muy falso..vale..pero a veces cuando un juego es muy real también pasa a ser más aburrido)

Pero bueno..Solo es mi opinión.. Aun recuerdo la BMX del SA, el area 51...Los aviones (en especial el boing gigante), los quads..la montaña.. el tuning.. los trucos (a porrón)..el tren manejable..los tatuajes..los graffitis..el gimnasio(que entretenia bastante XD), la hamburgueseria y CJ gordo (que seguro que más de uno también se hincho a poner a CJ a comer hamburguesas para ver como era gordo).. el poder bucear.. y seguramente muchas más cosas de las que seguro que me olvido... en general ofrecía mucha más variedad que el IV..

Y lo unico que han vuelto a poner en el IV (el paracaidas y el tanque) lo sacan como DLC.. Venga ya hombre.. [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
PostR escribió:
Yakerton escribió:...


A ver si sacan uno ambientado en Ucrania XD XD XD
PostR escribió:Y lo unico que han vuelto a poner en el IV (el paracaidas y el tanque) lo sacan como DLC.. Venga ya hombre.. [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Sí, lo han incluido en uno de los pocos DLC's que son buenos, y largos XD

Por cierto:
Imagen
adri-skater8 escribió:
PostR escribió:
Yakerton escribió:...


A ver si sacan uno ambientado en Ucrania XD XD XD
PostR escribió:Y lo unico que han vuelto a poner en el IV (el paracaidas y el tanque) lo sacan como DLC.. Venga ya hombre.. [poraki] [poraki] [poraki]

Imagen


Sí, lo han incluido en uno de los pocos DLC's que son buenos, y largos XD

Por cierto:
Imagen




El chuloputas XD XD, que recuerdos de ese juego.. administrando puticlubs con los que te hacías millonario jaja
17 respuestas