SuperManager Eurobasket 2015

1, 2, 3, 4, 5
(mensaje borrado)
[hallow]

Faltan 0 Días, 1 Hora y 14 Minutos
lopo7 escribió:Sigo el ultimo eh.



Lo importante es participar,dale la vuelta a la pantalla e irás líder.
Celticsfan escribió:
lopo7 escribió:Sigo el ultimo eh.



Lo importante es participar,dale la vuelta a la pantalla e irás líder.


Y hacer cambios [hallow]
Como gane Italia pierdo 8 jugadores para las semis.
Julian Sorel escribió:Como gane Italia pierdo 8 jugadores para las semis.



Y salvo que lo hayan cambiado...son 6 cambios [hallow] .
Y lo sigue siendo... Por los pelos.
Mercury76 segunda victoria que me arrebatas cawento
212.4 pts
Celticsfan escribió:202,40p


Ha tenido que llegar el torneo a semifinales para que me adelantes,y por 1 punto,lamentabla [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:202,40p


Ha tenido que llegar el torneo a semifinales para que me adelantes,y por 1 punto,lamentabla [hallow]



Encima que te dejo ventaja [facepalm] ...hoy también pondré a Rudy,para que veas que soy bueno [fumando] .
Lástima de no tener dinero suficiente para comprar a los jugadores franceses y meterles el gafe. Que se lo pregunten a los griegos y a los italianos jijiji
El puto trollmu tiene a Gasol y me fundirá [fumando] .
Apunto a mierda o vicemierda esta jornada por lo que veo... [tomaaa]
He ido a meterme por curiosidad y tenía al equipo lleno de franceses y serbios, solo se pueden hacer tres cambios? Pues como Nedovic y Radulika (según Pepu) no me puntuen en el patio de su casa, mal voy [facepalm]
No pudieron hacerlo peor los mios.
Último evidentemente... [facepalm]
Para las finales, me apechugo con lo puesto.
MAGIC SAMURAI escribió:Asciendo al top 5



Menos mal que no me piqué contigo en un duelo ,sería absurdo porque no he tenido a Gasol en todo el torneo [fumando] .
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Asciendo al top 5



Menos mal que no me piqué contigo en un duelo ,sería absurdo porque no he tenido a Gasol en todo el torneo [fumando] .


Imagen
MAGIC SAMURAI escribió:
Celticsfan escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:Asciendo al top 5



Menos mal que no me piqué contigo en un duelo ,sería absurdo porque no he tenido a Gasol en todo el torneo [fumando] .


Imagen


Para las pajas?eso para el draft ESPN de la NBA cuando elijas a Rose de nuevo [fiu] .
Con un poco de suerte acabo en el podio [risita], no sé si fichar a Clabird y a pollito para asegurar la plaza.
daesdiaz escribió:Con un poco de suerte acabo en el podio [risita], no sé si fichar a Clabird y a pollito para asegurar la plaza.



"Cooledad" 10/10 .
Joder con Mercury, me echa del podio en la última jornada [qmparto]
bueno, a pesar de tener al MVP desde el principio, no se me ha dado muy bien esto. un mediocre 16º puesto (de 21) al final.
Joder el 17 [facepalm] vaya castaña de campeonato me he cascado. Eso sí, la antesala de lo que puede ser la liga [qmparto]
2º en la general y 2º en broker, not bad...
3º en la General y 1º en el Broker

Si no hubiese sido por las 2 jornadas que me trolleo el supermanger hubiese ganado ...
Campeón [fumando] , primera vez que gano una liga privada jejeje.
He quedado el 10 º de 21,en mi línea,siempre en la mitad. [hallow] .
Me he dejado ganar por Trollmurai ,es algo evidente.

El bigotón hubiera ganado sin trolleada[hallow] .


Haremos también de ACB por cierto.
1º en triples y 2º en asistencias...
Consuelo de pobres [chulito]
Ganador de la jornada y 6o de la general. Podría haber sido peor.
La verdad es que sin la jugada que le hizo el supermanager a mercury, creo que también habría ganado él.
Celticsfan escribió:He quedado el 10 º de 21,en mi línea,siempre en la mitad. [hallow] .
Me he dejado ganar por Trollmurai ,es algo evidente.

El bigotón hubiera ganado sin trolleada[hallow] .


Haremos también de ACB por cierto.

Genial, me apunto, que he quedado demasiado alto en el europeo y eso no puede ser [qmparto]
"Loseando" como de costumbre. 9º en la general con un inicio malo no, lo siguiente

PD: Un exjugador mio, ahora también entrenador dónde entreno ganó la jornada 7 global... makina! jeje
Alguien ha ganado alguna jornada? Daban premios no?
player6 escribió:"Loseando" como de costumbre. 9º en la general con un inicio malo no, lo siguiente

PD: Un exjugador mio, ahora también entrenador dónde entreno ganó la jornada 7 global... makina! jeje
Alguien ha ganado alguna jornada? Daban premios no?



Ni idea,pero leí en un de las portadas de ACB.com que "x" usuario ganó con récord de puntos con + de 300 p [hallow] .
Fué la jornada aquella que dió 60 p Maciulis más lo que diera Pau ,que estaría cerca de eso.
Bueno pues viendo mi top5 en la general y los berridos y lloros del leprechaun un servidor se despide contento,ha sido un placer.
Me podéis decir en que posición he quedado? He perdido la contraseña y me da pereza restablecerla.
Con haber quedado por delante de Celticstroll me conformo :o
MAGIC SAMURAI escribió:Bueno pues viendo mi top5 en la general y los berridos y lloros del leprechaun un servidor se despide contento,ha sido un placer.



1-1 ,el desempate en el de la ESPN [fumando] .



zeoroh escribió:Me podéis decir en que posición he quedado? He perdido la contraseña y me da pereza restablecerla.
Con haber quedado por delante de Celticstroll me conformo :o


Has quedado el 18 [qmparto] [qmparto] [facepalm] [facepalm]

Lo tuyo conmigo es .......... [snif]

https://www.youtube.com/watch?v=KaVnA88oNTg
Ultimooooo!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y me voy.
lopo7 escribió:Ultimooooo!!! [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Y me voy.




Cuando te vea,me voy a reir en tu cara y lo sabes [+risas] .
Parece que mañana abre el supermanagerkia y tienen la aplicación para móvil lista.
http://kiaenzona.com/supermanager-kia/e ... les-42483/
Ballix71 escribió:Parece que mañana abre el supermanagerkia y tienen la aplicación para móvil lista.
http://kiaenzona.com/supermanager-kia/e ... les-42483/

Si,ya está abierta.Quedo a la espera de que empecéis una liga,que éste año me voy apuntar.
Yo me apunto como otros años
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5