SuperManager Eurobasket 2015

1, 2, 3, 4, 5
Hoy he hecho peor jornada que ayer y bajo hasta la octava plaza

Un saludo desde arriba Lepre [bye]
MAGIC SAMURAI escribió:Hoy he hecho peor jornada que ayer y bajo hasta la octava plaza

Un saludo desde arriba Lepre [bye]


Te has comido a Gallinari eh.

En cibeles?y en la segunda jornada... [facepalm]
bastante mejor jornada que la primera pero sigo en el vagon de cola. al menos he podido hacer los cambios y quitar un par de lastres, aunq no creo que lo que he podido incorporar arregle mucho.
GXY escribió:bastante mejor jornada que la primera pero sigo en el vagon de cola. al menos he podido hacer los cambios y quitar un par de lastres, aunq no creo que lo que he podido incorporar arregle mucho.


Estoy igual que tu jajaja. Bastante mejor que la primera jornada. Me he quitado algunos pero veremos que tal se da la tercera jornada.
Esta jornada mejor, con un par de cambios la cosa a mejorado bastante, de hacer antepenultimo a tercero [360º] [360º] [360º]
En la primera jornada confié en Claveraghi, pero a volado rápido... [fiu] [fiu] [fiu]
SiMoK escribió:Esta jornada mejor, con un par de cambios la cosa a mejorado bastante, de hacer antepenultimo a tercero [360º] [360º] [360º]
En la primera jornada confié en Claveraghi, pero a volado rápido... [fiu] [fiu] [fiu]


Mereces estar fuera de la liga [fumando] [fumando] [fumando] .
Un poco de offtopic por si lo sabéis.
En el supermanager ¿sabéis como modificar el avatar? No encuentro la opción.
¿Se sabe para cuando van a lanzar las aplicaciones para móviles?
Celticsfan escribió:
SiMoK escribió:Esta jornada mejor, con un par de cambios la cosa a mejorado bastante, de hacer antepenultimo a tercero [360º] [360º] [360º]
En la primera jornada confié en Claveraghi, pero a volado rápido... [fiu] [fiu] [fiu]


Mereces estar fuera de la liga [fumando] [fumando] [fumando] .


Queria solo una jornada, a ver si por esas casualidades se le havia pegado algo de los compañeros, pero veo que es al revés...
Yo me retiro de la supermanager europea, otro dia mas jodiendome la jornada es ya demasiado ...

Un saludo a todos
mercury1976 escribió:Yo me retiro de la supermanager europea, otro dia mas jodiendome la jornada es ya demasiado ...

Un saludo a todos

¿Otra vez no te ha guardado los cambios? A ver si se puede solucionar el bug hablando con esa gente.
Ballix71 escribió:
mercury1976 escribió:Yo me retiro de la supermanager europea, otro dia mas jodiendome la jornada es ya demasiado ...

Un saludo a todos

¿Otra vez no te ha guardado los cambios? A ver si se puede solucionar el bug hablando con esa gente.


Na, da igual, paso de perder el tiempo.

Suerte a todos !!
Pues al que le pase más que lo diga,yo es la primera vez que veo que pasa algo así ,lo más raro es que es al mismo por el momento :-? .
Celticsfan escribió:Pues al que le pase más que lo diga,yo es la primera vez que veo que pasa algo así ,lo más raro es que es al mismo por el momento :-? .


Seguro que el administrador ha conspirado despues de la primera jornada y me ha hecho budú ...
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Pues al que le pase más que lo diga,yo es la primera vez que veo que pasa algo así ,lo más raro es que es al mismo por el momento :-? .


Seguro que el administrador ha conspirado despues de la primera jornada y me ha hecho budú ...


Le tendría que hacer budú a la mitad de la liga como poco [qmparto] [qmparto] .
Celticsfan escribió:
mercury1976 escribió:
Celticsfan escribió:Pues al que le pase más que lo diga,yo es la primera vez que veo que pasa algo así ,lo más raro es que es al mismo por el momento :-? .


Seguro que el administrador ha conspirado despues de la primera jornada y me ha hecho budú ...


Le tendría que hacer budú a la mitad de la liga como poco [qmparto] [qmparto] .


Es raro pero ya paso ...
La de ayer bueno, intento remontar pero la de hoy ya es demasiado, ademas el mismo hueco vacio.
Huele a bug que no veas,yo prefiero que te quedes y que con 11 cada jornada ,superes al final de la liga a @zeoroh ,pero si no quieres,no puede ser,no pasa nada.
Las estadísticas de los partidos ¿dónde puedo verlas?
Ballix71 escribió:Las estadísticas de los partidos ¿dónde puedo verlas?


http://live.fibaeurope.com/www/Game.asp ... 797&lng=en

En directo ahí.

Después del partido ,en ACB.com a la izquierda.
Celticsfan escribió:
Ballix71 escribió:Las estadísticas de los partidos ¿dónde puedo verlas?


http://live.fibaeurope.com/www/Game.asp ... 797&lng=en

En directo ahí.

Después del partido ,en ACB.com a la izquierda.

Muchas gracias [oki]
menuda faena te han hecho Mercury
Yo al nivel de España, horripilante
206,8 pts buena jornada, quien hubiera pillado a pau o gallinari.
bender87 escribió:206,8 pts buena jornada, quien hubiera pillado a pau o gallinari.


Yo a Pau y eché al gallo [hallow]

Ya tengo el equipo para hoy,a ver si remonto posiciones
163.40 sin Pau ni aves de corral [hallow]. A ver si me mantengo en las medallas.
Ni un cambio he hecho desde que empecé. :o
Quedaré yo último [mamaaaaa] [mamaaaaa] . Que mala suerte he tenido con los cambios (eso de hacerlos a las 5 de la mañana no me está dando buen resultado XD )
A pique el portaviones... [facepalm]
Yo ya no hago cambios para la última jornada. Me quedo con lo que tengo y veremos su rinden xd.
181p .
Ahora Mercury si que puntua bien [buenazo] .
193 y Spanoulis sin jugar. ¿Donde recojo la toalla firmada por ClaBird?
Celticsfan escribió:181p .
Ahora Mercury si que puntua bien [buenazo] .


Pues que conste que no he tocado la alineacion desde el primer dia.
No entiendo porque no me pillo una posicion en la jornada 2, la misma en la 3 y de repente en la jornada 4 me cuentan todos ... [qmparto]
No he mirado desde aquello ni las puntuaciones asi que ...
yo tengo 4-5 que puntuan bien, pero el resto son unos agitatoallas de abrigo. he hecho varios cambios pero nada, no ha mejorado demasiado la tendencia.
Tengo un macedonio que me ha hecho -9 XD , y pensé en cambiarlo por el Chacho. Gran error.
daesdiaz escribió:Tengo un macedonio que me ha hecho -9 XD , y pensé en cambiarlo por el Chacho. Gran error.


Son Kostoskis sanos.
mieeerda, no pude hacer los cambios ayer y tengo a kyrylo fesenko que no juega...
pues otra jornada por debajo del top 10 [snif]
tremmelldust13 escribió:mieeerda, no pude hacer los cambios ayer y tengo a kyrylo fesenko que no juega...
pues otra jornada por debajo del top 10 [snif]



Yo tenía 5 eliminados [hallow] ,hice los cambios y de momento....regulín regulín me va.
bueno pues en la j.7 no hare nada, ya que tengo que echar de 11 jugadores de la plantilla a 7 minimo (8 si pierde lituania).
con lo bien que me han funcionado los croatas y los eslovenos... puta bida tt [buuuaaaa]
Segunda vez que me como al gallo,le ficho siempre cuando juega mal [hallow]
MAGIC SAMURAI escribió:Segunda vez que me como al gallo,le ficho siempre cuando juega mal [hallow]



Así me gusta.
Maciulis se ha salido el 'joío'. 50 de valoración más bonus 60.
Estuve muy cerca de poner a Maciulis [qmparto]

173p,

Hacer los cambios!
Esta me he salido xd, 228 points y tengo otro equipo con 268... siempre reacciono al final [buuuaaaa]
Maciulis ha dado 50 p de valoración ...más la victoria 60 p [uzi] .
No recuerdo algo parecido .

Pero elegí bien sin dudas con Osman .[inlove]
Que le ha pasado a Valanciunas que ha hecho -3? A buena hora lo cambié por Vesely [facepalm]
daesdiaz escribió:Que le ha pasado a Valanciunas que ha hecho -3? A buena hora lo cambié por Vesely [facepalm]



Yo Vesely desde la primera jornada y salvo 1 partido ,el resto partidazos,porque Vesely es amooooooor [fumando] .
Lo cambié porque Valanciunas estaba puntuando tan bien como Vesely, pero pensé que los checos quedarían eliminados [facepalm] y que Vesely no valoraría tan bien [looco]
203 respuestas
1, 2, 3, 4, 5