Supermanager ACB 09/10

No he visto hilo para el Supermanager de este año, asi que lo creo yo. También he creado la consiguiente liga privada. Los datos para uniros son:

Nombre: EOL League
Contraseña: misce

Máximo número de equipos por jugador: 1

Animaros que es muy divertido.

PD. Para los nuevos en esto, el Supermanager de la ACB es como la Liga Fantástica Marca, pero con los equipos ACB, y el link es el siguiente: Supermanager ACB.

Imagen

PARTICIPANTES

Montmartre Odyssey (Salinger)
Pronor (Chomi)
Los Magicos, ¿verdad? (Adrich)
Guetar CB (Guetar)
c.b. murcianista (AlexGil)
Valoracion 1 (Esmirna)
Spanoulis MVP! (alexhh)
Ciudad de Fuenlabrada (cafero)
Condis (player6)
Atletico Doquier (SbArA)
Freekies (FreEkeR)
Jandroteam2 (alejandrojandro)
IS ALL HYPE (laure91)
BigDreams (borj1ta)
The Outsiders IV (R4izen)
Aston Birras (YknarF)
somospobres.com (SiTTo)
Maiámonos (gotenks)
Dr. Smir Noff (bielhof)
Light Yagami (daesdiaz)
EOL AbeLiyO (AbeLiyO)

Imagen
yo esta tarde me hago uno :)
En cuanto me haga uno me apunto
Esto es una putada, luego no recordare a que ligas me tenia que apuntar, pero paso de hacer el equipo ya.

Aun falta un mundo para que empiece la liga, no se el rendimiento de los nuevos cracks, ni como se acoplaran los que han jugado europeo, lesiones... De momento solo tengo seguro que de mi penya va a ser induscotible tucker! que crack es este hombre! Es una metralleta, buen penetrador, un anotador incansable sin ser egoista. Vale mas de un kilo pero lo merece. Seguramente le acompañen 2 o 3 verdinegros, tripkovic y bueno, el primero es mi apuesta personal a jugador revelación de la ACB de este año, el segundo esta a buen precio. La duda la tengo con valters, creo que acabara siendo el base mas valorado, pero es carillo y acaba de aterrizar en badalona del europeo, ademas es el tipico jugador que un dia te hace 30 y el otro -6

Muchas dudas en que pivot estrella pillar. Felipe es el mas caro, siempre ha sido un seguro de vida y este año huele a MVP pero entrenador nuevo, mucha competencia -> ¿menos minutos?
Tiago es la otra opción, dusko es de jugar con 8 jugadores y barac no vale un pimiento frito!

Este año lo veo todo muy caro, a ver como lo hago!
Apuntado!!

Mi equipo es: "Los Magicos, ¿verdad?" Con Ricky como estrella [carcajad]
Yo tambien me he apuntado.
¿Va a haber limite de equipos?
Adrich escribió:¿Va a haber limite de equipos?


Lo que es en la EOL League, cada usuario solo podrá inscribir un equipo.

PD. Si no os importa, cuando os apunteis decid aqui el nombre de vuestro equipo (asi mantengo la lista del primer post actualizada).
apuntado, ciudad de fuenlabrada

Por cierto como puedo cambiar los datos personales ya que pone que vivo en El Ejido y ya no es asi
Los que no esteis en el primer post decid el nombre de vuestro equipo y os apunto.

PD. cafero, no tengo ni idea. A ver si te pueden ayudar.
Atletico Doquier :) es mi equipo :).
Me acabo de apuntar. Mi equipo es el Freekies. Es la primera vez que lo hago así que... no me importará ser el farolillo rojo!! xD
Yo ya me he apuntado :D [rtfm]

El nombre de mi equipo Jandroteam2
Mi equipo "IS ALL HYPE"
También me apunto este año, The Outsiders IV

Suerte a todos!
Madremia voy a pegar un tortazo en la primera jornada.....el unico k tengo seguro que va a conseguirme buena puntuacion es Splitter...por lo demas....ya veremos [+risas]
Me he apuntado, mi equipo: "Aston Birras" :)
A ver si este año tengo un poco de suerte

Mi nick es: sittoquake
Equipo: somospobres.com
SbArA escribió:Madremia voy a pegar un tortazo en la primera jornada.....el unico k tengo seguro que va a conseguirme buena puntuacion es Splitter...por lo demas....ya veremos [+risas]


Yo estoy más que cagado... a ver cuanto broker pierdo...

Un saludO!
Esta muy complicado la verdad, me salen bastantes del Caja Laboral y no me gusta.

Alguien tiene alguno fijo en todos sus equipos?
También me apunto.
Nick: bielhoff
Equipo: Dr. Smir Noff

Yo haré de coche escoba xD
Me apunto:
Nick: daesdiaz
Equipo: Light Yagami
EOL AbeLiyO es mi equipo!
Se me ha escapado el hilo este... si se puede meter en la jornada 2, mi equipo se llama Most Wanted.
mrfreu escribió:Se me ha escapado el hilo este... si se puede meter en la jornada 2, mi equipo se llama Most Wanted.


Puedes apuntarte en la jornada que quieras. El caso es que ingreses en la Liga EOL con los datos del primer post.

Empiezo bien: Hansen lesionado a última hora y Lakovic estratosférico con unos valiosos cuatro puntos negativos.
Yo tambien me he comido los -4 de Lakovic y además se me ha lesionado Archibald.
Yo aun no me acuerdo bien de mi equipo...asi que ahora cuando abran otra vez el supermanager me llevare alguna sorpresa xD
Morris, Giannella y Laviña [enfado1] [enfado1] [enfado1] !

Del tercero no esperaba mucho y la verdad es que lo tenia para rellenar pero los otros dos... me ca*?"¿@ cawento .


Y mira que tenía a Lorbeck y lo cambié a última hora para meter a Morris y a otro porque no me fiaba... Y también tenía a Sabane en un principio... menudo EPIC FAIL.

Pero bueno, al final tampoco me puedo quejar, acabaré con unos 120 y con el mismo broker. A partir de ahora empieza el juego, la primera jornada siempre es un poco "a ver que pasa".


Un saludO!
Albertodeoz escribió:Morris, Giannella y Laviña [enfado1] [enfado1] [enfado1] !

Del tercero no esperaba mucho y la verdad es que lo tenia para rellenar pero los otros dos... me ca*?"¿@ cawento .


Y mira que tenía a Lorbeck y lo cambié a última hora para meter a Morris y a otro porque no me fiaba... Y también tenía a Sabane en un principio... menudo EPIC FAIL.

Pero bueno, al final tampoco me puedo quejar, acabaré con unos 120 y con el mismo broker. A partir de ahora empieza el juego, la primera jornada siempre es un poco "a ver que pasa".


Un saludO!


yo 133 a falta de un jugador (tb quite a Lorbeck) asi que espero pasar (facilmente) los 150 :).

Me hecho 3 equipos...y uno lo tengo con 193 y comiendome a Laviña....lastima no haberlo metido en la liga de Eol...:( xD
Yo he metido el equipo equivocado, caguentó! xD
Voy 1º señores! XD a ver si dura..
120 puntos de mierda, otro que tambien se equivoco de equipo.
Equipo dentro :)

Ahora, a coger broker, que es lo más importante
Apuntadme si podeis, mi equipo es Jaka Team
Me apunto,
JoseCharlie
equipo: C.B. Barnes
Os recuerdo que esta jornada se juega en Miercoles asi que cambiar los jugadores cuanto antes :)
SbArA escribió:Os recuerdo que esta jornada se juega en Miercoles asi que cambiar los jugadores cuanto antes :)

Y hay bastantes dudas y lesionados. El último, Cusworth, del Manresa.
SbArA escribió:Os recuerdo que esta jornada se juega en Miercoles asi que cambiar los jugadores cuanto antes :)


Gracias! Menosmal que lo has dicho...

Ya había hecho los cambios, pero siempre me gusta dar un repaso antes de que empiece la jornada por el tema de los lesionados básicamente. Y no tenía ni idea de que había jornada intersemanal.


Un saludO!
Acabo de mirar que el Estudiantes vs Canaria 2014 no se va a jugar por lo que no entra en el SM...por si alguno le da tiempo aunque quedan escasos minutos :S

Edit: menudo -3 me he comido de Llull ahh! y un -1 de Barbour...xD
Bendita jornada... no sé yo si llegaré a los 100 puntos. Y eso que no me afecta en nada el lio del partido del Estu.
Bueno, he ganado la jornada y primero en la general, a ver cuanto aguanto...
Me apunto.
Equipo: Jurdel.es
60 respuestas
1, 2