Supermanager ACB 08/09

He entrado para apuntarme, como cada año, a la liga privada de eolianos en el Supermanager de la ACB, pero este año no he visto hilo, así que lo creo yo:

Nombre: EOL League
Contraseña: EOL

Máximo número de equipos por jugador: 1

Yo ya estoy apuntado. Ánimo a todos los que lo hagan.

Saludos.

PD. Para los nuevos en esto, el Supermanager de la ACB es como la Liga Fantástica Marca, pero con los equipos ACB, y el link es el siguiente: http://supermanager.acb.com/principal.php
Apuntado! (mi equipo se llama 'Montmartre Odissey')

PD. Por cierto, la contraseña es en minusculas ;)
Ocellum Durii también se apunta. [oki]
Otro que se apunta, mi equipo se llama LLuís LLanut. Mucha suerte a todos [beer]
Yo ya estoy apuntado.

Off-Topic: Hola Shion, eres la polla! XD
Esta tarde apunto al mio :)
Ahora mismo meto el mio :)
Yo pensé en crearla pero la liga eol al final solo la seguimos 4 pelaos y pierde gracia pequeño heracles XD

De todas formas meto mi equipo!
Con vuestro permiso, me apunto. Como buen freak que soy XD del basket, ya meti mi equipo. Llevo desde el primer año jugando el SM, a ver si este año me luzco un poco [+risas]
the passenger escribió:Yo pensé en crearla pero la liga eol al final solo la seguimos 4 pelaos y pierde gracia pequeño heracles XD

De todas formas meto mi equipo!


Ya te he visto, bienvenido.

A la tercera va la vencida, y este año no voy a tener que ir remontando desde el principio como los dos anteriores. Va a haber uno más peleando por la victoria final.

Por cierto, ¿alguien ha visto a albertodeoz y alguno más de los habituales por ahí?

Saludos.
Yo me voy a apuntar, ¿Puedo poner un equipo con 5 Papadopoulos?
Heracles escribió:
the passenger escribió:Yo pensé en crearla pero la liga eol al final solo la seguimos 4 pelaos y pierde gracia pequeño heracles XD

De todas formas meto mi equipo!


Ya te he visto, bienvenido.

A la tercera va la vencida, y este año no voy a tener que ir remontando desde el principio como los dos anteriores. Va a haber uno más peleando por la victoria final.

Por cierto, ¿alguien ha visto a albertodeoz y alguno más de los habituales por ahí?

Saludos.


Buenas!!!

Vi el otro día el hilo pero se me olvidó apuntarme. Luego sucumbió en las catacumbas de EOL hasta que lo habéis vuelto a rescatar. Ahora mismo me he apuntado.

La verdad es que este año no estoy siguiendo mucho el supermanager. Sólo tengo un equipo (Helsinki Connection, que es el que he inscrito en la liga) básicamente por falta de tiempo. Incluso ni he creado la liga que solemos hacer los colegas cada año...

Pero bueno, intentaré daros la tabarra un poco para que no lo tengáis tan fácil. Aunque aviso que no he empezado bien, ya que no tengo a Borchardt, y creo que no voy a poder ficharlo hasta la jornada 10 o más al ritmo que va.

Un saludO!
Bueno, esta segunda jornada no me ha sido nada propicia en cuanto a puntuación (110 míseros puntos), pero en el broker me ha ido de p.m. (más de 700.000 € de ganancias). Crisis a mi. [carcajad]

dj_guille2 escribió:Off-Topic: Hola Shion, eres la polla! XD

XD
WAKAWAKA escribió:Yo me voy a apuntar, ¿Puedo poner un equipo con 5 Papadopoulos?


Ganar no sé si ganarías, pero que ibas a tener un equipo con tios feos, eso seguro, jajaja.

Albertodeoz, bienvenido. A mí este año me pasa lo contrario, es la primera vez en años que tengo un poco de tiempo libre después del curro y le voy a poder dedicar más tiempo a esto, y se está notando. Esta semana he hecho el máximo de subida en el broker, más de 1 millón de euros XD

Sobre Borchardt, tengo varios equipos y no lo tenía en ninguno. Me está sorprendiendo la arrancada que está haciendo, porque la pretemporada ha sido bastante floja y pensaba que en las primeras jornadas bajaría bastante de precio, pero vaya chasco. Estoy como tú, hasta la jornada 8-10 no creo que lo pueda poner. Menos mal que Oleson y Rakocevic me están salvando.

Saludos.
Apuntado estoy. A ver como va este año...
Pues yo empezé muy mal y ya estoy remontando, el que me de por muerto va listo XD .

Por cierto soy lluís LLanut.

Un saludo.
Ya estoy dentro.

Esta jornada ha sido buena tanto en broker como en puntos
Chaomino escribió:Ya estoy dentro.

Esta jornada ha sido buena tanto en broker como en puntos


Eres el mismo Txaomino que el del foro ACB? XD
Heracles escribió:
WAKAWAKA escribió:Yo me voy a apuntar, ¿Puedo poner un equipo con 5 Papadopoulos?


Ganar no sé si ganarías, pero que ibas a tener un equipo con tios feos, eso seguro, jajaja.

[quote]


Feos y malos!!..
Vaya desastre de jornadas! O tengo muy mala suerte o muy poco tino eligiendo a la tropa.

PD. Una duda: Me sale a lado de tres jugadores un circulo negro con otro rojo dentro que palpita. ¿Qué significa? Supongo que será lesión pero...¿Antes no era una cruz roja? Julz!
Chomi escribió:
Chaomino escribió:Ya estoy dentro.

Esta jornada ha sido buena tanto en broker como en puntos


Eres el mismo Txaomino que el del foro ACB? XD


Si señor.

Tu vienes siendo ?
salinger escribió:Vaya desastre de jornadas! O tengo muy mala suerte o muy poco tino eligiendo a la tropa.

PD. Una duda: Me sale a lado de tres jugadores un circulo negro con otro rojo dentro que palpita. ¿Qué significa? Supongo que será lesión pero...¿Antes no era una cruz roja? Julz!


Significa que los tienes que cambiar pk esta jornada no juegan sus equipos sea el caso de Barça, Kalise Gran Canaria y Real Madrid. Kalise y Barça juegan este martes y no entra en la jornada...
yo me he apuntado, un poco tarde, pero ya tenia mi equipo en otra liga...

vamos cajasol! jjejeje

alli soy igualmente nelium
SbArA escribió:
salinger escribió:Vaya desastre de jornadas! O tengo muy mala suerte o muy poco tino eligiendo a la tropa.

PD. Una duda: Me sale a lado de tres jugadores un circulo negro con otro rojo dentro que palpita. ¿Qué significa? Supongo que será lesión pero...¿Antes no era una cruz roja? Julz!


Significa que los tienes que cambiar pk esta jornada no juegan sus equipos sea el caso de Barça, Kalise Gran Canaria y Real Madrid. Kalise y Barça juegan este martes y no entra en la jornada...


Para unos pocos que me puntuaban bien...En fin, gracias SbArA.
Chaomino escribió:
Chomi escribió:
Chaomino escribió:Ya estoy dentro.

Esta jornada ha sido buena tanto en broker como en puntos


Eres el mismo Txaomino que el del foro ACB? XD


Si señor.

Tu vienes siendo ?


Joder, pues Chomi, soy como tu, no me complico cno los nicks XD

Pero bueno, llevo con un baneo milenario de esos, aunque llevaba ahi desde el 2002, asique me extraña que no te suene. Del Estu, por si las moscas :p
Lo del estu y el baneo ha sido una buena pista. Ahora si que te sigo XD
25 respuestas