SuperCard Software v2.41 con parcheo de ROMs de NDS

Los poseedores de una SuperCard y la NDS están de enhorabuena porque la nueva actualización del software de la SuperCard (v2.41) permite parchear las ROMs de NDS para poder ser utilizadas, convirtiéndose en la alternativa más económica para jugar con copias de seguridad. Las ROMs deben ser limpias (es decir realizadas directamente de nuestros cartuchos originales), y por supuesto es necesario un PassMe (o el nuevo SuperPass de próxima comercialización junto a la SuperCard) o actualizar el firmware de la NDS (FlashMe). El funcionamiento no es perfecto, y todavía hay problemas para salvar las partidas o jugar con algunos juegos, pero es previsible que se vayan solucionando en las nuevas versiones del software (permaneced atentos al foro para estar al día).
Esto.. alguien me puede recomendar alguna demo o algún juego freeware para probar estas cosas? Lo digo porque un vecino tiene una DS y quiere probar el tema de la ROMS.
¿y que tal va lo de los tiempos de carga? que se comentaba que como las SDs son bastante mas lentas que los juegos de DS originales pues que algunos tenian tiempos de carga con la supercard (y no en el original)
Sigue siendo una chapuza xD
Marklar escribió:¿y que tal va lo de los tiempos de carga? que se comentaba que como las SDs son bastante mas lentas que los juegos de DS originales pues que algunos tenian tiempos de carga con la supercard (y no en el original)


completamente Falso .

Solo carga el Backup al principio en memoria y listo ( 15 segundos + o - )
Que digo yo..... y la versión del parcheador que han puesto en la noticia para descargar desde aquí es para la SD o la CF? bueno, creo que sé la respuesta y es para la SD, pero vamos, que entonces.. no estaría mal poner la de la otra versión porque el servidor de la SC está completamente petado!
Interesante, pero yo prefiero esperar un tiempo a que salgan métodos más perfeccionados. Además, aún hace poco que tengo la DS y no quiero joderla tan pronto [sati]
Perdon por el OFFTOPIC pero que tal va un cacharrito de estos???
Es recomendable???
Salu2-
Y la supercard esa? para k sirve hay k comprarla a parte?

Saludos.
Que va te la regalan a la entrada de cualquien centro mail pregunta y veras xD.

No recomiendo ninguna tarjeta de momento son todas unas m.... mu chapuceras ^^
Yo si recomiendo la Supercard, y ademas recomiendo actualizar el firmware de la nds con el flashme.

Demos y backups en la palma de tu mano :)
Uy perdon, me referia al superpass no a la supercard ha sido un lapsus, si alguien me pudiera explicar por k en el foro de la NDS no me entero.

Saludos.
Roman es Dios [tadoramo] , se va a forrar vendiendo SC [mad] .

Yo estoy por comprarla ya XD , visto lo visto , que si m3 , que si g6 , que si esos precios , paso .. me pillo la Sc y au XD

Bueno ya vere k hago ¡¡¡ ciao ¡¡¡
LiMP BiZKiT escribió:Que digo yo..... y la versión del parcheador que han puesto en la noticia para descargar desde aquí es para la SD o la CF? bueno, creo que sé la respuesta y es para la SD, pero vamos, que entonces.. no estaría mal poner la de la otra versión porque el servidor de la SC está completamente petado!


La misma version vale para las 2 .

etsoy usando la version SD en Mi CF y de perlas .
Buenas
Yo si que recomiendo encarecidamente la supercard, ya no solo por la carga de copias tanto de gba como de nds, sino por la cantidad de posibilidades de la Scene, para los amantes de las aventiras graficas tenemos el scumm, mil jueguecitos hechos por usuarios y programas de video, foto, mp3 etc.

Y supongo que dentro de nada saldran agendas, palms y todas esas cosas por el precio de una supercard.

no se yo lo veo bastante bien y recomendable

un saludo
Para la 'scene' ya estaban los flash de gba.

En NDS va a estar muy claro quien la tiene para piratear y quien para la 'scene'. Simplemente leyendo el metodo que usan para piratearla [666]
subforo scene ya!


pues ya lo acaba de decir seryu pero yo tb me animo

¿ que tiene que ver que se puedan jugar juegos piratas con la scene?

puestos a pedir subforos yo haria uno scene ( para quien quiera programar y para los programas y juegos que van saliendo de la scene ) y otro de copiones, para que el de scene no se llene de todos esos post inutiles preguntando siempre las mismas preguntas sobre copiones que todavia no han salido o sobre como rular juegos piratas...
hola como me encantan estas noticias simpre q traiga novedad para la comunidad, esper oq la informacion sea cierte pq sino tarda en carga eso es la ostia
como puedo descargarme el SuperCard Software v2.41 con parcheo de ROMs de NDS ,
( Espero Respues ) . gracias
tengo un problema con la supercard sd:
no se como puedo poner los juegos de la SNES ,NES, GB Y GBC si me pudierasis ayudar con el software ke necesito y
sus instruciones...
me ariais un grandisimo fabor adios xD
20 respuestas