Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.046
Online:
1.435
Hilos:
905.445
Stats

Índice de foros NDS Scene

SuperCard Software v2.41 (con parcheo de ROMs de NDS)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

tuxo
Adicto

Mensajepor tuxo 30 Ago 2005 15:14

Alguien lo ha probado con el asphalt urban? es que no tengo aqui la ds y lo quiero tener todo listo para cuando me la traiga mi hermano. con el mario ds nada no? [mamaaaaa]

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 30 Ago 2005 15:29

Lord_Rafa escribió:MMM me parce a mi que si el tema de los saves se soluciona pronto el M3 se va a comer una mierda teniendo en cuenta que romman me a demostrado ser serio al cumplir lo prometido y los M3 por no poner no a puesto ni el precio. Ahora seria cuestion de poner una lista con las roms que funcionan bien con el nuevo parcheador. Sin contar que la forma de comprar en cholo digital no me parece demasiado buena ni que digamos.

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patetico .

HHH

Mensajepor HHH 30 Ago 2005 15:29

Hola:

Soy un usuario de esos que estan al tanto de todo, pero que todavia no tienen nada, ni SC, ni M3 ni G6.
Por como estan yendo las cosas, y por los retrasos del G6 y del M3 (me parece poco profesional tanto retraso), creo que me pillare una SC.
Tengo una duda. Hace unos dias flasheé mi NDS mediante Wifime (lo de meter un destornillador plano y hacer contacto en el SL1), y me preguntaba si con la SC voy a necesitar un Passme (o Passkey) para jugar a las backups de NDS.

Gracias por anticipado

Ismelito
Adicto

Mensajepor Ismelito 30 Ago 2005 15:34

weee, he conseguido que vaya también el advance wars, lo hice metiendo el metroid prime, y cuando está cargando, lo cambié por el mario y me cargó xDDD [tadoramo]

PD: HHH no necesitarás nada más, solo la supercard y una tarjeta SD, si ya la tienes flasheada ^^

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 30 Ago 2005 15:35

pink_chocobo escribió:muy buena noticia pero mal rollo si no van los de mas de 32MB o sea los miticos 256Mb. Si a alguien le funciona alguno de estos q lo haga saber rapido. Thanks

en la misma pagina de la SC hablan de tema diciendo que una proxima version del Firmware Arreglará esto .

Mientras tanto no useis backups mayores de 256 megas ( 32 reales )

cheito
Rebellion in Kyoto

Mensajepor cheito 30 Ago 2005 15:38

NDS Covert software release a beta version 2.41. It's a hard work, but we succeefully do it

PLease download NDS 2.41 from http://www.supercard.cn/eng/download.htm

Need to use SuperPass or other PASS KEY.

Important:

Attention your SuperCard version, CF or SD, and use the right softwafe.
You do not need to use this 2.41 software without NDS.
Support NDS roms less than 256M.(>256M need new firmware later :) )
Need clear NDS roms.
Some ROMS can not be covert,0 size file or blank. We will fix the problem later.

Paciencia, hermanos :)
chZ!

maq
Adicto

Mensajepor maq 30 Ago 2005 15:39

el de naruto 3 ke es de 65mb funciona amenos lo ke jugado con el eso si sin sonido
wi.code maqkarra 5449 7935 8632 7462

Lord_Rafa
Adicto

Mensajepor Lord_Rafa 30 Ago 2005 15:42

Ya me parecia a mi que alguna ventaja tendria el estar diseñado para NDs desde un principio....

Pero en fin me parece que seguire esperando para ver como salen las cosas....
Cuidado con los trolls. Acechan a los incautos en cada post.Imagen

Pirriaco

Mensajepor Pirriaco 30 Ago 2005 15:48

Lord_Rafa escribió:Ya me parecia a mi que alguna ventaja tendria el estar diseñado para NDs desde un principio....

Pero en fin me parece que seguire esperando para ver como salen las cosas....

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Patetico otra vez . la Dicho , Ni Zorra Idea macho .

La SC fué diseñada Para la GBA el año pasado , solo que esta gente en vez de sangrar a sus clientes con nuevos flash ( lease Neoflash ) actualizan sin gasto el que tienen . Eso no quita que en un futuro Saquen una SC 2 .

Weikath
Keeper of The Seven Keys

Mensajepor Weikath 30 Ago 2005 15:56

En la web de supercard pone que ya han sacado el famoso superpass. Ahora, donde comprarlo? es que los passme convencionales son mu... fragiles

PrevioSiguiente

Volver a Scene