Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.046
Online:
1.550
Hilos:
905.450
Stats

Índice de foros NDS Scene

SuperCard Software v2.41 (con parcheo de ROMs de NDS)

Foro dedicado a las aplicaciones y hardware de la scene (no flash carts)

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

Ryoohki
Adicto al p2p

Fotos: 10

Mensajepor Ryoohki 30 Ago 2005 13:58

Usa el polarium pal.
Con el mario 64 y el wario no me funciona casi ninguna.
En cambio con el polarium pal me tiran todas menos la que dije arriba, y el jump k se cuelga

Lord_Rafa
Adicto

Mensajepor Lord_Rafa 30 Ago 2005 14:15

Ryoohki escribió:Vaya, lord_rafa, no estabas tan convencido de comprarte el m3, y que seguro que romman no sacaba el parche? Y que nos dejaba a todos tirados? :)

Como decia el anuncio ese tan antiguo... jamon? niño, tu hamburguesa
xD

Que quieres que te diga soy desconfiado por naturaleza y dede que Linus Torvalds a dicho que va a cobrar derechos por la marca registrada Linux cualquier cosa que me digan que es gratis me suena a mentira (estoy sufriendo tanto como cuando me dijeron en papa noel no existia [mamaaaaa] ). Por otro lado a segun que precio tenga el M3 me lo pillare o no. Y ya que estas tan puesto te impotaria decirme donde puedo encontrar una lista de que juegos funcionan con la SC y que cartucho hay que tener insertado¿?¿?¿?¿
Cuidado con los trolls. Acechan a los incautos en cada post.Imagen

pink_chocobo
Coño llegue a MegaAdicto

Mensajepor pink_chocobo 30 Ago 2005 14:19

muy buena noticia pero mal rollo si no van los de mas de 32MB o sea los miticos 256Mb. Si a alguien le funciona alguno de estos q lo haga saber rapido. Thanks
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 30 Ago 2005 14:25

Lord rafa la gente no es maga... el parche salio hace 4 horas, y ya pretendes k haya lista de todos los juegos compatibles?
No tientes a tu suerte, demasiado k ha salido el parche antes k el m3.

Ismelito
Adicto

Mensajepor Ismelito 30 Ago 2005 14:29

Joe, yo eske solo tengo el Mario el Wario y el metroid, y no tengo dinero pa más aun xDD, me lo compré todo de golpe, el lector, la supercard, la SD, el wario, todo de golpe y me he kedao pelao :'(... Tendré que esperar

Ryoohki
Adicto al p2p

Mensajepor Ryoohki 30 Ago 2005 14:33

Haz como yo, voy a vender el mario y el wario, me kedo solo con el polarium, y si mas adelante hace falta un juego de 2megas pal nintendogs, pos me lo compro con el dinero que saque

pink_chocobo
Coño llegue a MegaAdicto

Mensajepor pink_chocobo 30 Ago 2005 14:36

alguien sabe si el programa de brian de guardar los saves funciona tanto con tarjetas SD cm CF?
es q si funciona me pillo un SC fijo
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

DjScream3

Mensajepor DjScream3 30 Ago 2005 14:46

el nintendogs va perfecto pero cuando va a grabar se pilla [snif] [snif] [snif] [snif] [burla3] [burla3] [burla3] [decaio] [decaio] [decaio] [decaio]
Imagen

jiXo
Hello Wisconsin!

Staff
Administrador

Mensajepor jiXo 30 Ago 2005 14:55

elsita escribió:decís que hay un método para hacer backups de las propias roms ... he usado la búsqueda de los foros y no lo encuentro ¿¿¿¿????? ... una ayudita, porfa.

Se pueden dumpear por ejemplo con las Magic Keys Tools.

Al resto, recordad que aquí nada de releases ni copias sin tener el original, lo que luego haga cada uno es su problema pero en el foro no lo queremos saber.

k3lk0m
Sir Nobody

Mensajepor k3lk0m 30 Ago 2005 15:04

jiXo escribió:lo que luego haga cada uno es su problema pero en el foro no lo queremos saber.

aunke luego kede bastante claro en algunos casos [decaio]

PrevioSiguiente

Volver a Scene