Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
168.051
Online:
1.511
Hilos:
905.460
Stats

Índice de foros NDS Flash Carts

SUPERCARD + GBA ... una luz en el tema de los SLOWDOWNS

Todo sobre los cartuchos flash

Moderadores: The Sabbat, eGladiator

AlterNathan
La Perfeccion

Mensajepor AlterNathan 17 Nov 2005 11:24

Bueno he hecho 3 pruebas y con las 3 me han salido resultados diferentes:

-. Castlevania: Aria of sorrow ni lo intenteis se relantiza mas todavia
-. Metroid: Zero Mission se sigue relantizando pero algo menos o esa es la impresion que me ha dado.
-. Super Mario Advance 2 es el que ha mejorado un moton, incluso sin el parche el fondo desaparecia y todo.

Saludos.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 21 Nov 2005 14:07

Pirriaco escribió:Potatoe tú que tienes contacto con romman molaria que le reportaras la noticia y el parcheador magico xDDDD .

Reported!!!
Respuesta:
romman says:
that's great
romman says:
we focus NDS this moment

usease, que qué interesante, pero que actualmente estamos concentrados con la compatibilidad de NDS... ¿más tarde?
Imagen
Imagen

otaboy
Adicto

Mensajepor otaboy 21 Nov 2005 20:56

Solo tengo un par de cosas que decirles:
El parche es muy bueno pues si hace las cosas mas rapido, solo que no se ilusionen pues el principal problema de la SC con los juegos de GBA es que la RAM es muy lenta -_-
Otro tip, pueden parchar el juego antes de pasarlo por el SC patcher, entonces pueden comprimirlo (yo asi lo he hecho y me ha funcionado :D )
Karurosu (otaboy)@ Animation2 Ltd.

Calintz
Embrace your Dreams

Mensajepor Calintz 21 Nov 2005 23:06

He probado el Super Street Fighter II Turbo Revival y sigue tirando lento... :-(
grow me a garden of roses
paint me the colors of sky and rain
teach me to speak with their voices
show me the way and I'll try again

pink_chocobo
Coño llegue a MegaAdicto

Mensajepor pink_chocobo 22 Nov 2005 02:51

el principal problema de la SC con los juegos de GBA es que la RAM es muy lenta

Eso no es verda la mayor parte de la ralentizaciones son debidas al parcheo para realtime save, probasteis a jugar a los juegos sin ningun parcheo para ver si van mejor?y salvar usando un QPC
Esta firma ha sido modificada porque incumplía la normativa sobre utilización de firmas.

otaboy
Adicto

Mensajepor otaboy 22 Nov 2005 04:17

no es 100% verdad , esta comprobado que, aunque si bien es cierto que el patcher tiene que ver hay juegos como mario kart o mario adv 3 (yoshi island) nunca funcionaran al 100% debido a la velocidad de la RAM interna del SC. por el momento estoy buscando la manera de sustituir la ram por otra mas rapida.
Karurosu (otaboy)@ Animation2 Ltd.

potatoe
Puyo puyo fan forever

Mensajepor potatoe 22 Nov 2005 09:55

otaboy escribió:no es 100% verdad , esta comprobado que, aunque si bien es cierto que el patcher tiene que ver hay juegos como mario kart o mario adv 3 (yoshi island) nunca funcionaran al 100% debido a la velocidad de la RAM interna del SC. por el momento estoy buscando la manera de sustituir la ram por otra mas rapida.

Con este parche, precisamente el Mario kart es uno que se vuelve funcional (no se si al 100%, pero los que lo han probado dicen que si)
Imagen
Imagen

Pirriaco
Pirriaco 2.0

Fotos: 1

Mensajepor Pirriaco 05 Dic 2005 19:46

Atención, Pirriaco está baneado de toda la web, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Clones.
cual es la pagina oficial del parche ?

hay version bueva ?
Ultima edición por Pirriaco el 05 Dic 2005 19:51, editado 1 vez
Imagen
En plena Reestructura Pirriacana . Quiero volver al Rincon con mis Marikitas , Solicito Indulto .
Pirriaco 1.0

Viewtiful M
Speaker for the Dead

Mensajepor Viewtiful M 31 Dic 2005 14:44

Subo este hilo para preguntar una cosa... Exactamente qué opciones marcáis en el parcheador de la SuperCard cuando queréis usar este parche? Yo únicamente le doy a Enable save y Enable saver patch, pero una vez estoy en el juego no puedo salvar con el método normal de L+R+Select+A, y la única opción que me vale es el reseteo rápido, apagando la consola y volviendo a encender rápidamente y ahí en el menú de la SC salvar directamente en la Compact Flash... Agradecería cualquier ayuda!

Por cierto, que con este método los Super Mario Advance se vuelven totalmente jugables (salvo ralentizaciones MUY esporádicas en Yoshi´s Island)...
Ultima edición por Viewtiful M el 31 Dic 2005 14:50, editado 1 vez

twinbee007
Habitual

Mensajepor twinbee007 21 Ago 2006 08:51

Calintz escribió:He probado el Super Street Fighter II Turbo Revival y sigue tirando lento... :-(

Rescato este hilo para decir que si se parchea con el soft de supercard el SSF2X japonés sin nada activado y luego se pasa por el patcher que han puesto en este mismo hilo se puede jugar perfectamente sin muchos slowdowns. Hay alguno que otro, pero vamos, en el SF2 original también había! ^_^

Sobretodo que sea la versión japonesa!!!
Ultima edición por twinbee007 el 21 Ago 2006 08:58, editado 1 vez

Previo

Volver a Flash Carts