Super Time Force

Veo que no hay hilo oficial, pregunto

¿son complicados los logros de este juego? parece divertido y ya de paso reventarlo con los 1000

¿alguien tiene idea?
Bastante sencillitos, salvo el de hacerlo al 100% que requiere su tiempo, claro.
we ¿como se llama ese logro?
Agh pero hombre, mira que abrir un hilo del juego para preguntar por los logros. Yo entro todo pensando en leer opiniones de quien ya lo tiene porque le tengo echado el ojo y me encuentro esto [triston]

Un hilo con el nombre del juego, que puede considerarse como el hilo oficial del juego, SIEMPRE debería empezar hablando del juego, con su descripción, capturas, etc. Como todos los demás.

Un consejo, renombra el hilo a algo como "Duda logros Super Time Force" así se evitan confusiones, lo que sea pero donde se vea claramente lo de "logros".
josedavidqp escribió:Veo que no hay hilo oficial, pregunto

¿son complicados los logros de este juego? parece divertido y ya de paso reventarlo con los 1000

¿alguien tiene idea?



Tienes los logros en mi blog ( ya sabes casita debajo de mi avatar)

Y no tienen pinta de dificiles. Algunos mas que dificiles es echarle tiempo
El juego está muy bien y es muy divertido de jugar, aunque parezca complicado no lo es.

Os recomiendo el análisis de Vandal, me gustó mucho y después de haberlo jugado es exactamente lo que yo pienso.

Los logros son fáciles y el juego en si no es muy dificil.

Lo recomiendo al 100%
Quien quiera hilo oficial que le haga un wiki, yo se lo hice al Strider, porque no sabian hacerle un wiki nadie y es norma oficial, y nadie lo edito para mejorar la wiki, al reves se me criticó por abandonar el hilo de un arcade que apenas juegan 4 gatos.

Así que si hay algun valiente que se atreva que lo haga, o mire si hay wiki de la version de 360.

Por lo demas me tienta pillarlo por los 11 euros que saldra en usa o canada, al cambio, pero no se tanto dibujo en pantalla me vuelve loco.
Yo esperaré a comprarlo mas adelante, que lo rebajen, que lo den con el GwG o algo... me parece demasiado 14,95€ de PVP por este juego (por lo que he visto en los vídeos) teniendo en cuenta que en pocas semanas salen Wolfenstein, WD, Murdered, UFC etc... y que posiblemente el mes que viene tengamos algún Arcade y/o Indie mas, lo mismo hasta varios.

Eso si, me gustaría leer las opiniones de quienes lo hayan jugado.
El juego me está encantando, tiene un humor muy guapo además XD XD

Se presta a diversas estrategias tipo replicarte 8 veces para tener potencia de fuego x8 para matar algún boss, dejar morir un personaje para luego rebobinar y salvarlo antes de morir para absorver sus poderes, usar poderes complementarios entre varios personajes...
Lo compré pero he jugado muy poco. De momento me ha gustado mucho por que es muy frenetico y me ha parecido muy original el uso de los time-over.
Creo que vale mucho la pena por 15 euros/dolares.
He estado viendo alguna video-review y retransmisiones, igual me lo pillo cuando me termine del todo el Strike Suit, porque tiros hay y parece que de machacar el coco hay más bien poco, con 30 rebobinados es sobre todo combinar acciones casi por intuición.
Tiros hay muchos, y humor también, hay cosas con las que te partes y detallitos en los escenarios muy buenos.

Yo por el precio y más comprado en USA lo recomiendo, hoy le quiero dar duro!! (pero también quiero grabar los mapas de Titanfall para hacer un video)... me faltan horas


EDIT: joer el juego está genial, cuanto más juego más me gusta

EDIT 2: es una pena que este juego vaya a pasar tan desapercibido. Muy recomendable para los que gusten los run & gun, pero también mecánicas nuevas y originales, mucho humor en ocasiones friki y muchísima diversión. Conseguirlo TODO no es nada fácil y tendremos que rejugarlo unas cuantas veces. Os dejo una muestra tonta del humor y los viajes absurdos por el tiempo en una de las escenas pre-misión, si alguien no quiere que le spoilee ninguna gracieta del juego pues que no lo vea:

http://xboxclips.com/video.php?uid=2533 ... d56e465c8b


Y aquí una captura de la intro del juego:

Imagen

Consecuencia: Cabrear a Dios, salir con tu madre por error
Riesgo: vale la pena

xD
Nada al final me lo pillé, necesito algún juego hasta junio que me den el Max y este ha sido el mejor candidato.

No está mal, de 10 juegos sólo 3 AAA y el resto descargables. Ya voy viendo por donde tirará la cosa para mí. Y lo bien que me lo estoy pasando con juegos directos y sencillos.
Lo he terminado y me ha gustado mucho. Me he reido como hacía mucho tiempo que no me reía con un videojuego, tiene muchos detalles graciosos, muchos guiños frikis... Luego el juego es muy entretenido y no es dificil, salvo quizás la última pantalla.

Ahora estoy recogiendo todos los puntos amarillos y rosas, que en alguna fase me dejé alguno atrás, y estoy descubriendo cosas nuevas.

Luego lo más dificil y complicado (y que no explican demasiado bien tampoco) es el tema de los guardianes. Al terminar una fase siempre sale unos cuadraditos de colores. Al cogerlos sale un temporizador que pone tiempo en negativo (por ejemplo -30seg). Lo que tenemos que hacer es rebobinar hasta el principio de la fase y con ello el tiempo acabará poniendose en positivo (+25seg por ejemplo). Pues bien, tenemos que conseguir llegar a los cuadritos de colores otra vez antes de que ese temporizador llegue a cero. Es un reto y es difícil cogerle el truco ya que tienes que ir abriendote paso con otras reencarnaciones y usar todos los puntos rosas de ralentización para conseguir llegar a tiempo a los cuadraditos de colores. Solo lo he conseguido en el primer nivel de momento, requiere bastante tiempo y planificación para conseguir hacer esto.

Por cierto cuando consigues recoger todos los puntos amarillos o rosas del juego te desbloquean personajes secretos ;)
Hay una cosa que no se si ha fallado o algo. He rescatado al lagarto del mundo 2 y terminado el nivel y el mundo pero no se ha desbloqueado.
darksch escribió:Hay una cosa que no se si ha fallado o algo. He rescatado al lagarto del mundo 2 y terminado el nivel y el mundo pero no se ha desbloqueado.


¿Seguro que lo has rescatado? Yo es que ese es el personaje que me pasé, no lo encontré. Normalmente tienes que rescatarlo antes de que lo MATEN, en cuanto lo rescatas ya lo puedes usar en ese mismo momento.
Si lo rescate, esta en el 1er nivel del mundo. Está en la pantalla del boss haciendo grafiti en los huevos. Vamos que lo he usado incluso pero al pasar de nivel no me sale lo del personaje desbloqueado como el otro. Y en la base no aparece en el dormitorio.
darksch escribió:Si lo rescate, esta en el 1er nivel del mundo. Está en la pantalla del boss haciendo grafiti en los huevos. Vamos que lo he usado incluso pero al pasar de nivel no me sale lo del personaje desbloqueado como el otro. Y en la base no aparece en el dormitorio.

Ojo no estan todos en el dormitorio!!! aparecen en diferentes sitios de la base.
chor escribió:
darksch escribió:Si lo rescate, esta en el 1er nivel del mundo. Está en la pantalla del boss haciendo grafiti en los huevos. Vamos que lo he usado incluso pero al pasar de nivel no me sale lo del personaje desbloqueado como el otro. Y en la base no aparece en el dormitorio.

Ojo no estan todos en el dormitorio!!! aparecen en diferentes sitios de la base.


Eso es, algunos están en el almacén por ejemplo ;) . Ya tengo el dinosaurio, cuando lo pasé por primera vez no me di cuenta de que ese era el personaje a rescatar y lo debió matar el TREX,



Buf, he conseguido sacar otro Protector, pero como cuesta eh? Hay que romperse mucho la cabeza, y claro, esa es la manera de sacarse también la medalla de tiempo.
Buenas a todos. Primero decir que juegazo altamente recomendable, tanto en su jugabilidad (el rollo de las líneas temporales da mucho juego), humor ácido y duración aceptable para su precio. Ahora estoy liado con algunos logros que he ido dejando aparcado y concretamente hay uno que no tengo forma de sacar. Se llama "Campo de Tiro" y consiste en lanzar 7 ataques cargados diferentes en un mismo nivel. Por sencillez he optado por intentarlo en el primer nivel. He llegado a coger, sacar un personaje lanzar un ataque cargado (x pulsada), hacer timeout, coger otro personaje diferente y lanzar ataque cargado, y así sucesivamente hasta llegar a 7. Luego otra opción muy enrevesada que hice fue coger un personaje, morir, coger otro y rescatar al primero muerto para luego morir con el segundo, coger un tercero, rescatar al segudo y morir, así sucesivamente hasta 7 para dado un momento llegar a tener 7 personajes combinados en uno y lanzar un mega ataque combinado...
A ver si algún compañero me ilustra.Saludos y gracias
Ferrico escribió:Buenas a todos. Primero decir que juegazo altamente recomendable, tanto en su jugabilidad (el rollo de las líneas temporales da mucho juego), humor ácido y duración aceptable para su precio. Ahora estoy liado con algunos logros que he ido dejando aparcado y concretamente hay uno que no tengo forma de sacar. Se llama "Campo de Tiro" y consiste en lanzar 7 ataques cargados diferentes en un mismo nivel. Por sencillez he optado por intentarlo en el primer nivel. He llegado a coger, sacar un personaje lanzar un ataque cargado (x pulsada), hacer timeout, coger otro personaje diferente y lanzar ataque cargado, y así sucesivamente hasta llegar a 7. Luego otra opción muy enrevesada que hice fue coger un personaje, morir, coger otro y rescatar al primero muerto para luego morir con el segundo, coger un tercero, rescatar al segudo y morir, así sucesivamente hasta 7 para dado un momento llegar a tener 7 personajes combinados en uno y lanzar un mega ataque combinado...
A ver si algún compañero me ilustra.Saludos y gracias



A mi tampoco me salta ese logro, también lo he intentado en la primera fase.

Se me ha ocurrido que ¿no habrá que lanzar los 7 ataques a la vez? En plan con lineas temporales y eso y que los 7 ataques ocurran a la vez en la pantalla. Luego pruebo a ver si es así.


Por cierto el modo superduro tiene tela, si te matan a un heroe no puedes volver a cogerlo en ese nivel. No lo he probado porque no sé si te borra los avances y ahora estoy liado con un par de logros y con el tema de los Protectores, pero tiene pinta de ser muuuuy chungo
He probado también lo de "fusionar" los 7 personajes en uno y nada. He leido esta mañana que se trata de un bug del juego y que algunos usuarios han contacto con la empresa. No obstante he mandado un mail a capybara indicándoles el problemilla a ver si es un bugeo realmente o estamos haciéndolo mal. Supongo que por la diferencia horaria con el pacífico tardarán en contestar. En cuanto sepa algo posteo.
Saludos!
el logro del rango stf y nos vigilan ¿alguien lo ha sacado?

me lo podria explicar?
josedavidqp escribió:el logro del rango stf y nos vigilan ¿alguien lo ha sacado?

me lo podria explicar?


Yo esta tarde voy a por el de STF. El de nos vigilan es una pu... .Al final de todos los niveles verás un shard o cuadritos de luces especial, puesto que es más grande que los normales y como te he comentado suelen marcarte el final del mapa. Una vez que lo toques verás como en la parte derecha de tu pantalla sale una especie de cronómetro de tiempo pequeñito. Pues bien lo que debes hacer es rebobinar atŕas en el tiempo hasta llegar al principio de la pantalla (el cronómetro ese que te comentaba también lo hará y marcará un tiempo X de segundos). Ese tiempo X es el que ahora dispones para llegar desde el principio hasta el punto del final en el que tocaste el shard especial que comenté al principio.Es una soberana cabronada, porque tienes que definir bien la estrategia para llegar a ese tiempo, normalmente cepillarte todos los enemigos del nivel en sucesivas pasadas para ir "limpio" hasta el final y no tener que pararte. Ya te digo esa es la teoría. Hay algunos vídeos en internet ("el logro se denomina They are looking) que lo hacen con cierto nivel en especial. Yo ya te digo que lo saqué en otro, puesto que el tiempo X que me daban fue el más grande que vi (45 segundos).
Con respecto al reto de rango STF, consiste en además de hacer lo que te he dicho en ese nivel, coger los 3 shards y todos los glorbs :D
Casi na....
Espero que te sirva de ayuda
Ferrico escribió:
josedavidqp escribió:el logro del rango stf y nos vigilan ¿alguien lo ha sacado?

me lo podria explicar?


Yo esta tarde voy a por el de STF. El de nos vigilan es una pu... .Al final de todos los niveles verás un shard o cuadritos de luces especial, puesto que es más grande que los normales y como te he comentado suelen marcarte el final del mapa. Una vez que lo toques verás como en la parte derecha de tu pantalla sale una especie de cronómetro de tiempo pequeñito. Pues bien lo que debes hacer es rebobinar atŕas en el tiempo hasta llegar al principio de la pantalla (el cronómetro ese que te comentaba también lo hará y marcará un tiempo X de segundos). Ese tiempo X es el que ahora dispones para llegar desde el principio hasta el punto del final en el que tocaste el shard especial que comenté al principio.Es una soberana cabronada, porque tienes que definir bien la estrategia para llegar a ese tiempo, normalmente cepillarte todos los enemigos del nivel en sucesivas pasadas para ir "limpio" hasta el final y no tener que pararte. Ya te digo esa es la teoría. Hay algunos vídeos en internet ("el logro se denomina They are looking) que lo hacen con cierto nivel en especial. Yo ya te digo que lo saqué en otro, puesto que el tiempo X que me daban fue el más grande que vi (45 segundos).
Con respecto al reto de rango STF, consiste en además de hacer lo que te he dicho en ese nivel, coger los 3 shards y todos los glorbs :D
Casi na....
Espero que te sirva de ayuda


Eso es. Yo me lo saque en el primer nivel y el truco está en organizarse bien: usar los shards que paran el tiempo con cabeza para ir abriendo puertas y eliminando enemigos y luego ya hacer un intento definitivo usando TODOS los shards para ahorrar tiempo. Solamente he conseguido dos "protectores" de estos, y eln el segundo que lo conseguí no saqué el rango STF porque lo hice en mi último Time Out y no pude volver atrás a por los glorbs...


Respecto al logro de los 7 disparos especiales voy a contactar con Capy via twitter a ver qué dicen...

EDIT: Ya me han contestado, dicen que hay un problema con ese logro y que saldrá un parche para arreglarlo

https://twitter.com/CAPYGAMES/status/468397784304218113
Si ese logro tiene un bug en XO y lo arreglarán con un parche.

Por cierto ¿cuántos personajes hay?, para saber si los tengo todos o no.

Y el final, muy chula esa secuencia en plan intro de Ninja Gaiden :D

http://youtu.be/EhFTBiQhJeA

(Cuando veáis el final lo entenderéis).
jajaja el final es lo puto mejor xD xD

Yo también me quiero, tú



No sé cuantos personajes hay, los tendría que contar. Te dan 4 personajes por shards y glorbs. Cuando llegas al 50% del total de shards o globs te dan un personaje, y otro al llegar al 100%. Además creo que te dan algún otro al hacer algún que otro logro más o terminar el juego. No sé si habrá alguno más oculto, igual por sacar todas las insignias...pero es que me voy a dar por vencido. Las insignias de tiempo son muy jodidas, hay que sacar lo de los protectores y está bien pero se me hace muy muy jodido.

Ya tengo el juego en 980g, igual que el Child of Light jajajajaj Esto es una maldición
Creo que son 15 personajes.

Nada las chispitas esas (Looker) no hay forma de que lo haga.

Ahora que tengo una buena trupe a ver si me paso el modo súper difícil, para el reto de paso.
1000g, han actualizado y ya salta el logro de los 7 disparos especiales. Eso sí, me saltó cuando volví a la base después de completar una misión, no salta en el instante que lo haces.
Ya conseguí el reto de Súper Duro, el arte no lo voy a desvelar pero no es nada especial.

Aunque en el final me ha salido una secuencia que no recuerdo si salía en normal.
aparecen hablando los observadores sobre la Súper Time Force, pero no desvelo lo que dicen por si acaso


Además jugarlo en Súper Duro tiene bastante más interés por la dificultad añadida.
Llamadme inútil pero no me aclaro nada de nada con este juego... No entiendo nada, se me da fatal... No se que se supone que esta haciendo esto al darle al time out este, estoy en la oimera pantalla que tienes 5 segundos para llegar no se donde y no soy capaz xd

Soy el único retard o...? Xd
esilvan escribió:Llamadme inútil pero no me aclaro nada de nada con este juego... No entiendo nada, se me da fatal... No se que se supone que esta haciendo esto al darle al time out este, estoy en la oimera pantalla que tienes 5 segundos para llegar no se donde y no soy capaz xd

Soy el único retard o...? Xd


Coge las ralentizaciones de tiempo [carcajad] [carcajad]
La verdad es que al principio es un poco rallante [carcajad] [carcajad]
esilvan escribió:Llamadme inútil pero no me aclaro nada de nada con este juego... No entiendo nada, se me da fatal... No se que se supone que esta haciendo esto al darle al time out este, estoy en la oimera pantalla que tienes 5 segundos para llegar no se donde y no soy capaz xd

Soy el único retard o...? Xd


Yo estoy igual
pues esta de puta madre el juego, divertido y entretenido, no se que le veis de complicado, si haceis el tutorial del principio del juego ya os dice como funciona todo, vamos que de dificultad nada, luego es ir usando los rebobinados para ir pasando fases.
Bueno, tiene su cierta complejidad lo del rebobinado, por que te obliga a pensar lateralmente, y al principio no está taaaan claro como hacerlo....

Yo le pegué ayer una horita o asi y la verdad es que me ha encantado: el sentido del humor, el control, la parte artística-pixel y la mecanica sencilla y compleja a la vez, pero muy estimulante.

Me he quedado con el mapa temporal abierto y me gusta la propuesta de ir a diferentes momentos. Solo probé el medieval y muy chulo...

Destacar sobre todo ese sentido del humor socarron y muy de juego, con autoparodia y tomandose nada en serio. Genial.

Le tenia ganas pero sabia que caeria en un GWG, asi que para mi un añadido cojonudo el de este mes.

salu2
Se pueden sacar los 1000G en una partida solo??
patxy1985 escribió:Se pueden sacar los 1000G en una partida solo??

que prisa tendras jajajaja, ni idea
Bueno, segundo juego que regalan que me gusta, ya que el halo lo tenía y el otro es el max, espero que los siguientes sean cuánto menos entretenidos como este...

Por cierto cuántos personajes se pueden llegar a tener? Cuatro?
Le he echado unos 45 minutos este mediodía y me ha gustado. Está bien para pasar el rato. He desbloqueado a dos personajes y está bastante curiosa la idea de manejar las lineas temporales.
El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado
Capi America escribió:El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Capi America escribió:El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado



Claro

Pues yo diría todo lo contrario, está muy bien programado, tanto por el tema de las lineas temporales como especialmente por lo milimétrico que hay que ser para desbloquear a los protectores al final de cada fase, todo un reto!!!

Y la verdad es que para nada es un juego dificil, yo diría que son de los 1000g más sencillos de sacar en Xbox One. Eso sí, hay cosas que no entran en los 1000g (como el superduro o los protectores esos -no recuerdo el nombre- o sacar todas las medallas) que si que son algo más complicadas.

Una cosa que me gusta de este juego es que invita a ser en cierta forma "creativo" a la hora de jugar, y cada uno tendremos nuestra manera de jugar y pasarnos ciertas pantallas.
Capi America escribió:El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado


Ahí, a lo loco.

Manda huevos [facepalm]
zaskaraska escribió:
Capi America escribió:El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado


Ahí, a lo loco.

Manda huevos [facepalm]


manda los tuyos ;)
A mí me esta gustando, tanto por su jugabilidad como por su tono humorístico. Un poco caótico al principio pero poco a poco me voy haciendo al control. Lo único que no me gusta de éste juego y todos en general es ir a contrarreloj, demasiado estrés para mí [tomaaa] .

Saludos
Capi America escribió:
zaskaraska escribió:
Capi America escribió:El juego no es que sea dificil es que está hecho como la mierda y super mal programado


Ahí, a lo loco.

Manda huevos [facepalm]


manda los tuyos ;)


Ilumínamos, por favor, ¿por que esta "hecho como la mierda y súper mal programado"?
Es un gran juego. Requiere muchiiiiiiisima estrategia.
Una mecánica muy depurada.
Es un gran juego, sin duda. Divertido, desafiante y adictivo. Una gran y novedosa propuesta en el mundo de los shooters de scroll lateral. Muy recomendable si no eres un racista de los pixekes que, por cierto, le sientan de maravilla...
Se que los juegos hay que jugarlos unas horas para tener una impresion pero macho al principio me ha puesto tan nervioso el juego que en un arrebato lo e desintalado pufff me ha puesto de los putos nervios [+furioso]

Menudos dos meses de juegos gratis... [facepalm] [facepalm] [facepalm]


Aunque a caballo regalado no le mires el dentado [fiu] [fiu]
Joder que mancos que sois, demasiado chuter lleváis a las espaldas y pocos juegos de verdad xD

Está perfectamente hecho, y muy testeado. La velocidad, las inercias, la respuesta, está todo FINE.

Lo que pasa es que si hubierais jugado más Probotector o Gunstar Heroes y menos Churra of Duty [qmparto] seguro que no sería "tan malo".

O vais cambiando el chip u os quedaréis encasillados en los 4 juegos de siempre (FIFA, CoD, CoD, FIFA) y os perderéis muchos buenos juegos, tanto por prejuicios como por incapacidad de jugarlos.
75 respuestas
1, 2