Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
155.171
Online:
514
Hilos:
866.628
Stats

Índice de foros GameCube Juegos

Super Smash Bros Melee, consejos

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: jiXo, Morpheus

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 24 Nov 2007 10:51

Statiquito escribió:Por cierto, ¿alguien sabe qué son las o los SDs?

Contestando a una pregunta de hace casi un mes

SDs Self-Destructions

Creo que Falco es bastante equilibrado y puede ir bastante bien. Pero claro, comparado con otros es algo más lento, Fox es más rápdo, pero los golpes de Falco son más debastadores. Lo mismo pasa con Sheik es muy rápido y te puede estar apalizando, pero le costaría echarte de la pantalla tan rapidamente

Urulok
Adicto

Mensajepor Urulok 25 Nov 2007 12:30

Falco no es lento, y Fox no es flojo xD los 2 son de los mejores personajes del juego junto a Sheik, aunque Sheik esta más equilibrado que los otros 2...

FalcoLombardi
Habitual

Mensajepor FalcoLombardi 26 Nov 2007 02:30

Falco lento? ._________________.pero tio, si es el segundo mas rapido,despues de fox. Weno, visto lo visto a estas alturas de melee y eso, ya a nadie le cuesta lanzar fuera al contrario, y menos a sheik xD

Fox es algo flojo si, lo k pasa eske su smash arriba, su chilena y su aerial atras son fuertes, y son basicamente lso k se usan para matar xD

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 27 Nov 2007 12:31

Hombre precisamente uso a Falco como personaje principal, y comparado con Sheik o con Fox es algo más lento, sus saltos son más verticales y más altos, y va a una velocidad algo más pausada, que no quiere decir que puedas ir rápido con él. Creo que puedo hacerle frente a gente que vaya rápido con Sheik.
Con Fox siento que voy algo más rápido, en sus saltos. Eso si, los golpes de falco, sus smash laterales son muy fuertes, y su smash aereo hacia abajo es mortal cuando se sabe usar. Alguno puede confirmarlo, jejeje.

Por cierto, Sheik es fuerte pero me cuesta mucho dar un golpe fuerte, sus golpes fuertes cuales son exactamente? el derecho con A en el aire, el lateral en el suelo, y abajo en el suelo(el baile de breakdance vamos)?

Saludos.

Broz
Adicto

Mensajepor Broz 27 Nov 2007 12:47

Ami me encanta Roy como engancha a la geente a espadazos xD.

Sotriuj
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sotriuj 27 Nov 2007 22:38

Sebastronius escribió:Por cierto, Sheik es fuerte pero me cuesta mucho dar un golpe fuerte, sus golpes fuertes cuales son exactamente? el derecho con A en el aire, el lateral en el suelo, y abajo en el suelo(el baile de breakdance vamos)?

Saludos.

Pues un ataque especialmente poderoso de sheik es el agarre hacia abajo, te permite encajarle un Derecha + A en el aire, que hace bastante pupita
Codigos amigo:
Smash Bros Brawl. PAL (Ch3aT): 2621-4044-2361

MP Si me agregais y nos pegamos de hostias

Aelxan
Adicto

Mensajepor Aelxan 27 Nov 2007 23:46

Yo creo que Peach es bastante buena, solo te pueden sacar de un golpe directo, en caso contrario, siempre volverá al escenario. Luego sus ataques Smash son bastante potentes, en especial el de abajo. Y luego para atacar a distancia tienes las cebolletas (o lo que sean xD), que aunque no hacen mucha pupa, molestan bastante, y si sale la de la cara medio muerta, también resultan muy efectivas.

FalcoLombardi
Habitual

Mensajepor FalcoLombardi 28 Nov 2007 00:33

FalcoLombardi escribió:Falco lento? ._________________.pero tio, si es el segundo mas rapido,despues de fox. Weno, visto lo visto a estas alturas de melee y eso, ya a nadie le cuesta lanzar fuera al contrario, y menos a sheik xD

Fox es algo flojo si, lo k pasa eske su smash arriba, su chilena y su aerial atras son fuertes, y son basicamente lso k se usan para matar xD

Tio, tu k falcos y k sheiks as visto? xD. Fox es el mas rapido del juego, luego falco y luego sheik =S. Aunek de falco a sheik no hay tanta diferencia, sobre todo si con falco vas disparando.

PD: peach es muy buena si, es el quinto personaje mejor del juego. Es muy cheta y muy cerda xD

por cierto, mirad este video, el falco mas rapido del mundo, creeis k sheik puede llegar a esta velocidad?xD http://youtube.com/watch?v=pRmNc8w_AJw
Ultima edición por FalcoLombardi el 28 Nov 2007 00:41, editado 1 vez

Sebastronius
Playing all day!!!

Mensajepor Sebastronius 28 Nov 2007 10:40

FalcoLombardi escribió:
Tio, tu k falcos y k sheiks as visto? xD. Fox es el mas rapido del juego, luego falco y luego sheik =S. Aunek de falco a sheik no hay tanta diferencia, sobre todo si con falco vas disparando.

PD: peach es muy buena si, es el quinto personaje mejor del juego. Es muy cheta y muy cerda xD

por cierto, mirad este video, el falco mas rapido del mundo, creeis k sheik puede llegar a esta velocidad?xD http://youtube.com/watch?v=pRmNc8w_AJw

Te has citado a tí mismo, xD

Falco utilizando esa técnica es rápido, pero sin utilizarla no llega a tanto como parece. Tiene movimientos más amplios de lo que parece. Corriendo no es tan rápido como sheik, saltando es muy exagerado al ser más vertical.

He practicado utilizando esa técnica, pero prefiero no dejarme los dedos ni el mando y disfrutar jugando de otra manera.

FalcoLombardi
Habitual

Mensajepor FalcoLombardi 28 Nov 2007 12:00

es verdad no me habia dado cuenta del quote xDDDD

Hombre ya tio,eso es usando tecnicas avanzadas, pero eske si no las usas con sheik tampoko es tan rapido xD. Si, tengo k reconocerk fastidia k falco no corra rapido, pero nunca corro con falco xD siempre voy disparando

PrevioSiguiente

Volver a Juegos